Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #20 : 24/Jun/2012~11:25 » |
|
Vamos a ver que os estais liando me parece, escuchad a la Notaria  .El punto 3 del anexo 2 podeis poner lo que querais para los puestos específicos ( vamos los que podamos con nuestra titulación): bilingüe, primaria ingles ( esto me han dicho que por cuyons hay que ponerlo, sino da error) y apoyo compensación ( que por cierto que es esto?? ). Me parece que por nuestra titulación no podemos acceder a ningu puesto mas solo estos 3. Lo del CAMBIO DE BOLSA ES EN EL APARTADO 2 DEL ANEXO 2, que es el que hay que DEJAR EN BLANCO. Elo pa variar llevas mas razón que un Santo, la CEJA tiene mas gilipolleces que un mueble bar como se dice en mi tierra, yo tampoco lo entiendo pero tú pon bilingüe (por si cuela) en los puestos específicos que eso no te afecta para cambio de bolsa ni chorradas de esas. Nena 7 provincias has puesto pa sustituciones?? tan mal esperas las cosas?? ya se que están mal las cosas, dímelo a mí que mi marido lleva el pobre 1 año en el paro y basicamente dependemos de mi sueldo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #21 : 24/Jun/2012~11:36 » |
|
Eso será los aspirantes porque el anexo III nosotros no tenemos que rellenarlo segun creo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:07/Ago/2009~13:28
|
 |
« Respuesta #22 : 24/Jun/2012~12:01 » |
|
ZER corazón que estás dormida:Anexo III NO HAY QUE RELLENARLO ES PARA ASPIRANTES Y DE CARÁCTER VOLUNTARIO NO ES PARA NOSOTROS ANEXO I/ II EL DE CUMPLIMENTACIÓN TELEMÁTICA - APARTADO 2 CAMBIO DE BOLSA: NO HAY QUE RELLENARLO SI NO QUIERES CAMBIAR DE BOLSA - APARTADO 3 EL DE LOS PUESTOS ORDINARIOS Y/O ESPECÍFICOS: HAY QUE PONER AL MENOS TU CÓDIGO Y SI QUIERES MÁS.... ES QUE SI NO NO TE DEJA CERRAR EL DOCUMENTO ROKE, yo no sé cómo estará la cosa, pero una amiga mía de PT que tenía sólo Córdoba ha estado desde abril la 1 y no la han llamado, yo sé que Inglés va mejor pero si no dan vacantes y son sustituciones, cuantas menos provincias tengas más tiempo estás en la bolsa parada. Yo si te soy sincera confío en que con 3 años me den ya la ansiada vacante y más el 2º año sin opos, pero chica es que con tanto recorte no sé que pensar y Córdoba es siempre la que menos vacantes da y no hace acto público, otras provincias han estado dando vacantes hasta octubre mucho depués de darme a mi; yo, que me llamaron el primer día de Córdoba, he tenido sustitución, larga, pero sustitución y todo el curso en vilo con los partecitos de baja y al final me la han jugado `pero bien que he perdido 15 días con todo el trabajo hecho y encima yendo a poner notas y a ensayar con los niños 
|
|
|
|
Partiendo de la nada, hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #23 : 24/Jun/2012~12:16 » |
|
Yo tengo un lio que te mueres, por una lado lo niña que con 4 años pues no me gustaria cambiarla de cole, pero claro es que casi por "pantalones" necesito trabajar, porque solo está mi sueldo en casa. Yo tambien sé lo que es una faena de esas de incorporarse la última semana de clase, cuando ya tienes todo el papeleo hecho, menuda cara de tonta que se te queda. Al final creo que pondré 5 prov. para vacante y 4 para sustituciones y que Dios reparta suerte, yo creo que con 3 años si no cogemos vacante informatizada (que estará dificil) por lo menos podamos coger en Septiembre, creo personalmente que lo que va a estar peor va a ser las sustituciones. Espero que tod@s las del "grupillo" de Ingles tengamos muchíiiiiiiisima suerte. Cuando vuelva de la pisicina, que me voy ya que tengo a la niña colgada literalmente en mi espalda pa irnos ya,  decidiré lo de las provincias de las vacantes,..., y le doy a imprimir la solicitud YA, porque creo que nos estamos calentando la cabeza más de la cuenta, por lo menos yo. Ta luego... 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:14/Jul/2008~15:22
|
 |
« Respuesta #24 : 24/Jun/2012~12:49 » |
|
Pues yo en lo de cambio de bolsa he vuelto a poner la mía, anda que... y lo malo que está ya impreso, pero en lo de los puestos específicos, no me dejaba imprimir hasta que no tuviera al menos uno puesto, por lo que puse primaria bilingüe, que líoo
|
|
|
|
Palmerina de Nacimiento, Piompera de Corazón, Bética de Sentimiento.
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #25 : 24/Jun/2012~12:55 » |
|
¿qué os pasa? ¿estáis dormidas? jaaaaaa HABLAMOS DE LOS ANEXOS DE CUMPLIMETACIÓN TELEMÁTICA A ver Rumbi, el apartado 2 de cambio de bolsa es como indica para CAMBIAR DE BOLSA, ESE NADAAAAAAAAAAAAAAA NO PONGAS NADAAAAAAAAAAAA En el apartado 3 pones al mínimo tu código y si quieres pones el de bilingüe que no está muy claro si va a servir para algo, haz lo que quiereas, pero ahí en el 3 AL MENOS PON TU CÓDIGO
AY QUE MAL ME DEBO DE ESTAR EXPLICANDOOOOOOOOOOO
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #26 : 24/Jun/2012~12:58 » |
|
Pero no entiendo porqué mi código?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #27 : 24/Jun/2012~13:01 » |
|
en elanexo VI no viene nuestro código, yo he puesto primaria -bilingüe inglés
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #28 : 24/Jun/2012~13:03 » |
|
PONE ORDINARIOS Y/O ESPECÍFICOS, además tú porque has rellenado lo del cambio de bolsa, pero si no rellenas al menos un código en los puestos no te deja cerrarlo. Haz la prueba, pero quita lo del CAMBIO e intenta cerrarlo sin nada ya verás como no te deja.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #29 : 24/Jun/2012~13:04 » |
|
Tu código sale cuando pones 00597032 sale solo primaria inglés es que nuestro código igual que los de primaria sin bilingüe son ordinarios por eso no salen en el anexo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #30 : 24/Jun/2012~13:07 » |
|
qué código es el nuestro? porque me pide 8 dígitos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #31 : 24/Jun/2012~13:15 » |
|
Bueno, yo voy a cambiar algun centro de colegios y ya está. Lo del apartado 3 del anexo II ya me ha quedado claro. Solamente debemos poner nuestro código de inglés primaria ahi y ya está. Gracias por la aclaración Eloceco. Esta calor nos deja el cerebro algo confuso y nos liamos hasta con esto.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #32 : 24/Jun/2012~13:58 » |
|
Entonces ahí es donde saben de qué especialidad somos, bueno yo al final he puesto ingles primaria, y primaria bilingüe.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #33 : 24/Jun/2012~15:06 » |
|
Olé enterados todos ya solo nos queda echarla en las delegaciones y rezar muchoooooooooooooooooo Rumbi 00 597 032 = 8 dígitos --> inglés 11 597 038 = 8 dígitos --> primaria Bilingüe
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/May/2012~18:38
|
 |
« Respuesta #34 : 25/Jun/2012~11:49 » |
|
pues yo en el punto de puestos especificos he puesto la de lengua extranjera y primaria bilingüe xo claro como no nos dejaban entrar en las bolsas x no tener primaria ahora tp lo entiendo, xo en fin el caso es trabajar q esta la cosa malilla, ya vendran años mejores.yo he puesto todas las provincias xa sustituciones.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #35 : 25/Jun/2012~16:50 » |
|
pues yo en el punto de puestos especificos he puesto la de lengua extranjera y primaria bilingüe xo claro como no nos dejaban entrar en las bolsas x no tener primaria ahora tp lo entiendo, xo en fin el caso es trabajar q esta la cosa malilla, ya vendran años mejores.yo he puesto todas las provincias xa sustituciones.
entonces podemos los de inglés echar para bilingue? se pueden presentar dos solicitudes??' yo la he presentado esta mañana sin los puestos bilingues
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Ago/2010~12:42
|
 |
« Respuesta #36 : 25/Jun/2012~19:15 » |
|
Otra duda sobre puestos específico y ordinarios, a ver yo he puesto primero primaria bilingüe-inglés porque es donde estoy trabajando y me gusta más que la especialidad de inglés. Mi duda es, yo soy de primaria pero hice oposiciones por inglés, ¿que pasaría si en ordinarios y específicos después de mi especialidad pongo educación primaria y aporto mi título? jjeejej todo sea por entrar en más bolsas. ¿Nadie sabe que es lo del apoyo en compensatoria y lo del eoe? Mucha suerte a todosssssssssssssss
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #37 : 25/Jun/2012~23:03 » |
|
Apoyo en compensatoria es para alumnos que necesitan refuerzo en asignaturas como mates y lengua castellana. Son alumnos que van muy mal en dichas asignaturas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #38 : 28/Jun/2012~13:27 » |
|
Presenté ayer en Córdoba los códigos, efectivamente no odemos echar biligüe si no estamos incluídos en esa bolsa previamnte, así que como llevaba impresas dos una con Inglés sólo y otra con inglés y bilingüe, eché la de sólo inglé. Eso sí le dije a la del mostrador dos cositas: que no entendía como con inglés , 5º de UCO( Universidad de córdoba) idiomas y psicopedagogía no podía echar bilingüe y con Primaria y b1 sí podían y me contesta que es que eso son dos titulaciones, claro, le contesto y lengua extranjera y psicopedagogía ¿qué son dos cursiloos de CCC? me miró mal, claro. También le pregunté si con un curso escolar como tutora de 5º de primaria no me podían dar un certificado para echar por primaria, o sea para habilitarme por primaria, me dijo que lo de las habilitaciones es sólo para funcionarios. Lo que sí me quedó claro es que para meternos en bilingüe la única opción es opositar por primaria y poner la cruz en el idioma. La pregunta es ¿porqué no nos habilitan a los interinos? ¿por qué con un B1 que es el nivel de bachiller o de unos créditos en el último año de grado se puede entrar en bilingúe y con la titulación por inglés no? ¿por qué no podemos acceder a primaria pero luego si nos pueden dar tutorías, apoyos o adultos? Creo que nos deberíamos unir y reclamar esto en los sindicatos o cuando la mayoría de lso colegios sean bilingües nos van a limitar a las sustitucionesde de los de Inglés y cuando salgan los grados con su B1 nos van a reducir más aún. ¿qué os parece?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2008~22:00
|
 |