Expert@
Registro:07/Ago/2009~13:28
|
 |
« : 21/Jun/2012~10:34 » |
|
Roke, Zero Rumbi.. y demás compañeros de Inglés, una duda que me ha surgido con el tema de los códigos. No sé si habéis visto que según el anexo VII referente a bilingües, y según los requisitos que piden, los de Inglés podríamos echar para bolsa de bilingüe que antes no podíamos, en la c) se especifica maestros lengua extranjera para primaria, bien, mi duda son las siguientes, - en la columna que pone E/B especialidad/bolsa el código que aparece es 038 no 032 que es el de inglés eso qué significa ¿que me cambian de bolsa si lo echo? ¿o que no puedo echarlo? - en el anexoIII aparece antes del cuadro de provincias de vacantes, tre cuadritos para rellena: cuerpo 597, especialidad 032 y código de idioma?     con solo dos cuadritos - si yo relleno esto, permanezco en bolsa de Ingles y primaria bilingüe o me sacan de la de inglés y me dejan sólo en bilingüe? He llamado a UGT y a la delegación y no saben nada. Por favor, no me contestéis lo que vosotros creeis u opinais, busco información fidedigna porque nos jugamos mucho, imaginaos que por rellenar eso nos sacan de la de inglés y nos dejan sólo con la de bilingüe, informaros dónde podaís que yo lo voy a seguir intentado y si me entero de algo fiable os lo comento
|
|
|
|
Partiendo de la nada, hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria
|
|
|
Principiante
Registro:28/Feb/2008~09:30
|
 |
« Respuesta #1 : 21/Jun/2012~10:49 » |
|
Y yo tengo otra dudilla: si sólo relleno los códigos, o dejo los del año pasado sin poner ningún puesto específico ni nada por qué no me sale la bolsa a la que pertenezco ni 032, ni 587 ni na.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Feb/2010~23:01
|
 |
« Respuesta #2 : 21/Jun/2012~10:54 » |
|
Y yo tengo otra dudilla: si sólo relleno los códigos, o dejo los del año pasado sin poner ningún puesto específico ni nada por qué no me sale la bolsa a la que pertenezco ni 032, ni 587 ni na.
a mi tampoco me sale¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:18/Ago/2007~12:34
|
 |
« Respuesta #3 : 21/Jun/2012~10:59 » |
|
ni a mi tampoco
|
|
|
|
QUIEN BIEN ME QUIERE, ME QUIERE LIBRE
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #4 : 21/Jun/2012~20:09 » |
|
Elo he preguntado en Ustea y a una amiga que trabaja en Delegación y la verdad sea dicha: NO TIENEN NI IDEA¡¡¡. Nena tu tienes un puestazo en la bolsa de Ingles, supongo que estarás rozando la vacante si no informatizada seguro que en Septiembre así que ante la más mínima duda yo no me la jugaría, es un consejo.... Si me entero de algo 100% fiable (que en Ustea me han dicho que lo van a intentar averiguar) te lo digo. Un besote
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #5 : 21/Jun/2012~21:34 » |
|
Roke, Zero Rumbi.. y demás compañeros de Inglés, una duda que me ha surgido con el tema de los códigos. No sé si habéis visto que según el anexo VII referente a bilingües, y según los requisitos que piden, los de Inglés podríamos echar para bolsa de bilingüe que antes no podíamos, en la c) se especifica maestros lengua extranjera para primaria, bien, mi duda son las siguientes, - en la columna que pone E/B especialidad/bolsa el código que aparece es 038 no 032 que es el de inglés eso qué significa ¿que me cambian de bolsa si lo echo? ¿o que no puedo echarlo? - en el anexoIII aparece antes del cuadro de provincias de vacantes, tre cuadritos para rellena: cuerpo 597, especialidad 032 y código de idioma?     con solo dos cuadritos - si yo relleno esto, permanezco en bolsa de Ingles y primaria bilingüe o me sacan de la de inglés y me dejan sólo en bilingüe? He llamado a UGT y a la delegación y no saben nada. Por favor, no me contestéis lo que vosotros creeis u opinais, busco información fidedigna porque nos jugamos mucho, imaginaos que por rellenar eso nos sacan de la de inglés y nos dejan sólo con la de bilingüe, informaros dónde podaís que yo lo voy a seguir intentado y si me entero de algo fiable os lo comento ami también me interesael tema,a ver si por poner la de bilingue nos van a excluir de la de inglés...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #6 : 21/Jun/2012~21:47 » |
|
Roke eres un sol, ya sé que tengo buena posición pero es que me llevo planteando tiempo lo del cambio a primaria pero me da miedo correr riesgos así que dejaré las cosas como están. por si acaso, más vale lo malo conocido que.... De todas formas si te enteras de algo coméntamelo ¿vale? GRACIAS SOLETE
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:14/Jul/2008~15:22
|
 |
« Respuesta #7 : 23/Jun/2012~19:24 » |
|
No te cambiessssssssss!! sigue por inglés, pienso que ahora mismo es la mejor especialidad, 
|
|
|
|
Palmerina de Nacimiento, Piompera de Corazón, Bética de Sentimiento.
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #8 : 23/Jun/2012~19:55 » |
|
A ver compis,es que tengo una duda, el aprtado 2 de cambio de bolsa nada ese lo tengo claro que no lo relleno, pero en el 3 de los puestos ordinarios y específicos segun el anexo VII podemos los de inglés meternos en priimaria bilingüe y la página acepta ambos códigos el de inglés y el de primaria inglés, pero mi duda es ¿si pongo los dos códigos me meten en las dos bolsas? Claramante yo no relleno el 2 que es para cambio, hablo del 3 que me permite poner las dos cosas. Es que es la opción de abrirme las puertas a primaria pero no sé si al poner los dos tiene alguna consecuencia Roke infórmate please bueno y los demás si la habéis rellenado y sabeís de lo que hablo decidme si sabéis algo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #9 : 23/Jun/2012~19:58 » |
|
Yo llamé a delgación Huelva, y me dijeron que los de inglés podiamos estar en las dos bolsas, pero no me fio de nada
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #10 : 23/Jun/2012~20:31 » |
|
Yo rellenté todos los códigos y me obligan a poner un puesto específico, no me dejaban guardarlos, entonces he puesto primaria-billingüe.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #11 : 23/Jun/2012~21:53 » |
|
Yo en el apartado III si he rellenado lo de puestos ordinarios y específicos pero he puesto solamente mi especialidad que es lengua extranjera primaria y ya está. En el apartado II te da opción a cambiarte de bolsa pero yo eso lo dejo en blanco y punto porque no me interesa cambio de bolsa pues estoy de los priemros en la mia y me va bien con ella. Yo he estado mirando eso que comentas Elo de puestos bilingües y es que yo de eso he pasado totalmente, vamos ni lo he mirado porque puestos bilingües no me interesan para nada que ya tenemos bastante con enseñar inglés como encima eso. Yo simplemente me he limitado a ver la solicitud de toda la vida y dudas me surgieron con el apartado III pero ahi solamente tenemos que pones nuestra especialidad en lo de puestos ordinarios y específicos. Una pregunta que si tengo: ¿ qué poneis en el apartado 2 del anexo 3 que pone: cuerpo y luego código 59 y luego especialidad seria lengua extranjera inglés y su código no¿?
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Ago/2010~12:42
|
 |
« Respuesta #12 : 23/Jun/2012~22:25 » |
|
Buenas Zeronter, si no me equivoco, tengo entendido que el anexo III es solo para aspirantes sin tiempo de servicio, ya que nosotros el orden de las provincias de vacantes y sustituciones ya lo ponemos en el Anexo II, de todas formas el lunes iré a delegación con la tarjetita rosa que me toca cesar y a echar los códigos, preguntaré antes para asegurarme y lo comento por aquí.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #13 : 23/Jun/2012~22:26 » |
|
Ya decia yo que a mi sonaba a chino ese anexo que otros años no he echado. Puede ser eso. A ver si alguien sabe mas del tema ese.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #14 : 24/Jun/2012~00:00 » |
|
Zero en el boja pone que el apartado 3 es solo para cambio de bolsa renunciando a la otra 3. Opción de cambio de bolsa. De conformidad con lo establecido en la disposición transitoria segunda de la Orden de 8 de junio de 2011, el personal funcionario interino podrá utilizar el apartado correspondiente del formulario del Anexo II para optar por una de las bolsas de trabajo en que figure, con las consecuencias que en dicha disposición se establece. respecto al anexo 3: 2. Participación. El personal aspirante a interinidad no está obligado a participar en esta convocatoria, salvo que desee modificar las peticiones a provincia, para sustituciones, para lo que cumplimentará el Anexo III .
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #15 : 24/Jun/2012~11:03 » |
|
A ver que me aclare. El anexo tres la gente que estamos ya trabajando no lo debemos rellenar. Y el apartado de puestos ordinarios y específicios del anexo II no se rellena a no ser que quieras cambiarte de bolsa.Es eso¿? 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #16 : 24/Jun/2012~11:10 » |
|
A ver que me aclare. El anexo tres la gente que estamos ya trabajando no lo debemos rellenar. Y el apartado de puestos ordinarios y específicios del anexo II no se rellena a no ser que quieras cambiarte de bolsa.Es eso¿?  Estas en lo correcto Zeronter, doy fe (en mi función de notaria como el Luisma,  ). Yo creo que nos calentamos mas la cabeza de lo necesario porque no creo que nos den ninguna vacante de los 120 códigos que rellenamos, ojala me equivoque. Por cierto cuantas provincias habeis puesto para sustituciones??? yo no se si poner 2 o 3, estoy hecha un lio y a falta solamente de eso para imprimir la solicitud. Ah y otra dudilla que es o que se da en los puestos específicos de Apoyo Compensación??? es que estos son puestos específicos pero los podemos echar nosotros y estoy dudando si hacerlo o no???
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #17 : 24/Jun/2012~11:17 » |
|
OK, el anexo III nosotros no tenemos que rellenarlo, es sólo para los aspirantes que deseen modificar puestos y/o provincias ni siquiera es obligatorio para ellos. Y nosotros en el anexo II apartado 3 tampoco tenemos que rellenarlo a no ser que te quieras cambiar de bolsa, eso sí asumiendo las consecuencias que ello implique.  A mi me sigue quedando la duda de si poner además de Inglés el código de Bilingüe porque a juzgar por el anexo VI con magisterio de lengua extranjera podría pedir bilingüe, pero en el BOJA dice que para pedir bilingüe debes estae en la bolsa de bilingüe, entonces no entiendo pa que coj.... pone eso en el anexo VI además en las delegaciones que he llamdo no saben nada pero a Rumbi en Huelva le han dicho que sÍ, no me importaría ponerlo y si no vale para nada pues nada, pero no sé qué pasa si lo pongo. Además yo hace tiempo queme quiero ir a bilingüe, lo que me jod... es no ponerlo y luego enterarme de que sí se podía y la gente se ha metido en las dos bolsas, como ya pasó hace unos añitos que no me dejaron echar la bolsa bilingüe porque sólo tenía Inglés y sin embargo hubo gente que lo coló y está en las dos bolsas sólo con Inglés, que yo no sé como los sindicatos no meten mano a este tema. Es una jilppp.... que gente con primaria u otra especialidad y B1 pueda estar en bilingüe y los de Inglés no podamos estar, y yo con magisterio de Inglés y Psicopedagogía no pueda nada más que en Ingles NO LO ENTIENDOOOOOOOOOOOOOOOO 
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #18 : 24/Jun/2012~11:19 » |
|
Yo es que ya en el apartado de puestos específicos me habia puesto mi especialidad porque una compañera que los ha echado me habia dicho que ahi se ponia eso. Bueno pues lo borraré y lo dejáré eso en blanco. Yo me pondré mi provincia y otra mas para que ponerse mas si ya llevamos añicos en esto.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #19 : 24/Jun/2012~11:20 » |
|
Roke ¿sólo has puesto el código de Inglés o has puesto el de bilingüe tb? Ah yo he puesto 7 provin, total si me dan lejos me tengo que quedar allí... que está la cosa muy malita ROKE
|
|
|
|
|
|
|
|