Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: oposiciones madrid  (Leído 5680 veces)
Ligia

Moderadora Madroñera
*
Desconectado Desconectado
Registro:30/Abr/2006~11:07

« Respuesta #20 : 01/Jun/2012~13:50 »

[/quote]

Gracias por tu respuesta Ligia,y estoy contigo en que lo dejamos casi siempre todo para última hora  eusa_naughty pero bueno, quizás mejor tarde que nunca 023

Te quería consultar dudas que tengo sobre las oposiciones en Madrid: la primera de ellas es saber si los que nos presentamos por el turno libre pasamos a formar parte de una bolsa (no preferente) por hacer el examen (en caso de no aprobar); por otro lado,al presentarnos por el turno libre, los cursos de formación no son baremados (al menos en el anexo de justificación de  méritos no aparece ningún apartado específico para los cursos). ¿Esto es así? Gracias de antemano! Giñar

[/quote]

En el turno libre, nos presentamos todos, tanto los que no os habíais presentado nunca, como los que ya tienen encima alguna que otra convocatoria.
El otro turno es el de adquisición de nuevas especialidades que es para funcionarios de carrera que quieren habilitarse por otra especialidad.
Nosotros no disponemos de turno restringido, que sería para aquellos que tienen aprobada alguna oposición SIN PLAZA.

Dicho ésto, efectivamente, si te has presentado pasas a formar parte de la LISTA COMPLEMENTARIA. Si hubieras aprobado la fase oposición SIN plaza, o con un siete la primera parte, formarías parte de la LISTA PREFERENTE.

Lo de los cursos, la verdad es que no te lo sé decir, porque para algunas cosas cuentan y para otras no... y me tendría que meter de lleno para ver cómo se está evaluando el proceso.

Saludos
Maktubki

Nuev@

Registro:03/Jul/2010~20:24

« Respuesta #21 : 01/Jun/2012~13:56 »

Gracias por tu respuesta Ligia,y estoy contigo en que lo dejamos casi siempre todo para última hora  eusa_naughty pero bueno, quizás mejor tarde que nunca 023

Te quería consultar dudas que tengo sobre las oposiciones en Madrid: la primera de ellas es saber si los que nos presentamos por el turno libre pasamos a formar parte de una bolsa (no preferente) por hacer el examen (en caso de no aprobar); por otro lado,al presentarnos por el turno libre, los cursos de formación no son baremados (al menos en el anexo de justificación de  méritos no aparece ningún apartado específico para los cursos). ¿Esto es así? Gracias de antemano! Giñar

[/quote]

En el turno libre, nos presentamos todos, tanto los que no os habíais presentado nunca, como los que ya tienen encima alguna que otra convocatoria.
El otro turno es el de adquisición de nuevas especialidades que es para funcionarios de carrera que quieren habilitarse por otra especialidad.
Nosotros no disponemos de turno restringido, que sería para aquellos que tienen aprobada alguna oposición SIN PLAZA.

Dicho ésto, efectivamente, si te has presentado pasas a formar parte de la LISTA COMPLEMENTARIA. Si hubieras aprobado la fase oposición SIN plaza, o con un siete la primera parte, formarías parte de la LISTA PREFERENTE.

Lo de los cursos, la verdad es que no te lo sé decir, porque para algunas cosas cuentan y para otras no... y me tendría que meter de lleno para ver cómo se está evaluando el proceso.

Saludos

[/quote]

Gracias por tu respuesta Ligia! pues te comento que los cursos que tengo hechos de formación no los he presentado junto con la solicitud ya que no me aparecía ningún apartado en méritos, que es a lo que me quería referir principalmente en mi pregunta, es decir, ¿pasa algo si no los he presentado junto con la solicitud, se podrían presentar durante el proceso de oposiciones? esa es mi cuestión 017

Gracias de nuevo

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante
Ligia

Moderadora Madroñera
*

« Respuesta #22 : 01/Jun/2012~14:58 »

No, una vez que se cierra el plazo de la convocatoria ya no hay marcha atrás.
Sólo se subsanan algunos errores que se hayan producido y se hace en el plazo que ponen para reclamaciones.
En el caso de que no se hayan presentado méritos, ya no se pueden presentar.
Saludos
vere

Nuev@

Registro:21/May/2010~10:26

« Respuesta #23 : 07/Jun/2012~07:37 »

Saludos

[/quote]

Gracias por tu respuesta Ligia! pues te comento que los cursos que tengo hechos de formación no los he presentado junto con la solicitud ya que no me aparecía ningún apartado en méritos, que es a lo que me quería referir principalmente en mi pregunta, es decir, ¿pasa algo si no los he presentado junto con la solicitud, se podrían presentar durante el proceso de oposiciones? esa es mi cuestión 017

Gracias de nuevo
[/quote][/color]

Hola, yo tampoco he presentado los cursos ya que este año no estaban incluidos en el baremo del turno libre, sí que se podían presentar en el acceso a otros cuerpos, así que nos tenemos que aguantar con menos puntos este año...

Un saludo  y suerte
vere

Nuev@

« Respuesta #24 : 07/Jun/2012~07:41 »

Hola, si alguien que se haya presentado otras veces en Madrid por inglés me pudiera decir cómo es el práctico se lo agradecería!!!

Saludos,

Veredas.
nkanni

Nuev@

Registro:16/Oct/2009~13:25

« Respuesta #25 : 12/Jun/2012~09:59 »

Hola, si alguien que se haya presentado otras veces en Madrid por inglés me pudiera decir cómo es el práctico se lo agradecería!!!

Saludos,

Veredas.

Hola veredas, yo tambien soy de inglés aunque no te puedo ayudar con el práctico.
¿Tú sabes dónde puedo encontrar los objetivos específicos para la comunidad de Madrid? estoy liada con la programación y no sé dónde lo ví, no recuerdo el enlace.
Saludos
vere

Nuev@

« Respuesta #26 : 14/Jun/2012~07:32 »

Hola,

Pues si no me equivoco creo que es aquí:
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=filename%3DCURRICULO_ESO.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1158632095595&ssbinary=true

Oye, ¿tienes idea de cuando van a publicar la fecha o algo...? Quedan 15 días para el 2  de julio y no se pronuncian. Si alguien sabe algo que lo diga!!

Saludos,
Veredas.
nkanni

Nuev@

« Respuesta #27 : 14/Jun/2012~09:47 »

Hola Veredas,
Muchas gracias por el enlace.
Aún no se sabe nada de estas oposiciones, y sólo nos quedan 15 días, veremos a ver qué pasa....
No te preocupes que tan pronto como sepa algo lo comento.
Saludos
Maktubki

Nuev@

« Respuesta #28 : 14/Jun/2012~09:54 »

Hola Veredas,
Muchas gracias por el enlace.
Aún no se sabe nada de estas oposiciones, y sólo nos quedan 15 días, veremos a ver qué pasa....
No te preocupes que tan pronto como sepa algo lo comento.
Saludos

No se sabe aún nada sobre la lista de admitidos, verdad¿? ¿se suponía que a partir del 2 de julio comenzaba del proceso de oposición? pues entonces tendrán que salir la lista antes, imagino

nkanni

Nuev@

« Respuesta #29 : 14/Jun/2012~10:07 »

Y es extraño ¿no? porque si no estás admitido nos dan unos días para subsanar errores, así no nos va a dar tiempo a nada. Espero que no se queden con nuestros dineros!!!
Saludos
vere

Nuev@

« Respuesta #30 : 15/Jun/2012~09:14 »

De nada.
Según dicen el día 2 a las 9 de la mañana comienzan las pruebas. Y en cuanto a las listas de admitidos se publicarán hoy, según nos informaron ayer de la academia.
Veremos a ver...
nkanni

Nuev@

« Respuesta #31 : 15/Jun/2012~11:38 »

Según el BOCM las listas salen hoy, y dan 5 días para la subsanación de errores, así que tod@s pendientes 119
curp_11

Nuev@

Registro:09/Ago/2007~11:23

« Respuesta #32 : 15/Jun/2012~13:01 »

donde se pueden ver las listas?en el bocm dice que ya han salido pero no las encuentro.
gracias
Ligia

Moderadora Madroñera
*

« Respuesta #33 : 15/Jun/2012~21:53 »

Hola
Mira aquí:
Register or Login
http://www.madrid.org/cs/Satellite?pagename=ComunidadMadrid/Comunes/Presentacion/popupGestionTelematica&language=es&c=CM_ConvocaPrestac_FA&cid=1142684623913&nombreVb=listas&other=1

Saludos
nkanni

Nuev@

« Respuesta #34 : 16/Jun/2012~10:56 »

Pues ni admitida ni excluida!! ¿dónde estoy? 022
vere

Nuev@

« Respuesta #35 : 18/Jun/2012~08:53 »

¿Alguien saben dónde se realizan las pruebas? ¿Y cómo nos enteramos de si hemos aprobado el primer examen y de cuando nos tocaría hacer la defensa de la programación y ud?
pocholito

Veteran@
*
Registro:28/Jul/2010~13:47

« Respuesta #36 : 18/Jun/2012~18:04 »

Register or Login
http://www.20minutos.es/noticia/1513928/0/opositores/profesor-secundaria/razones-religiosas/
Maktubki

Nuev@

« Respuesta #37 : 20/Jun/2012~02:34 »

¿Alguien saben dónde se realizan las pruebas? ¿Y cómo nos enteramos de si hemos aprobado el primer examen y de cuando nos tocaría hacer la defensa de la programación y ud?

Tengo varias dudas con respecto a esta convocatoria, a ver si me podéis ayudar. La resolución que acaba de publicarse con la lista de admitidos es de carácter provisional e  imagino que tiene que publicarse la lista definitiva. En la convocatoria leí que la consulta de las listas de admitidos a través de la pág. web es sólo de carácter informativo, por ello, ¿ sería conveniente llamar por teléfono a Madrid para confirmar mis datos en la lista de admitidos?
Por otro lado, se establece que la prueba empieza el día 2 de Julio a las 9horas pero no se indica si habrá acto de presentación en donde tenga que entregarse la programación. Perdonad por tantas preguntas, pero ando algo perdida y gracias de antemano.

nkanni

Nuev@

« Respuesta #38 : 20/Jun/2012~15:43 »

Hola Maktubki,
YO ni estoy admitida ni excluida, y recursos humanos y la resolución me han dicho que tenía 5 días para subsanar errores, y lo he hecho, no es necesario llamar, además te remiten a un modelo oficial para la reclamación.
En cuanto al lugar del examen aún no ha salido nada y acto de presentación no hay, como es el caso de Andalucía. Supuestamente el día 2 a las 9 de la mañana, todos a examen. Si apruebas, te indicarán dónde y cuando entregar la programción.
Espero haberte ayudado
Un saludo
Maktubki

Nuev@

« Respuesta #39 : 20/Jun/2012~16:21 »

Hola Maktubki,
YO ni estoy admitida ni excluida, y recursos humanos y la resolución me han dicho que tenía 5 días para subsanar errores, y lo he hecho, no es necesario llamar, además te remiten a un modelo oficial para la reclamación.
En cuanto al lugar del examen aún no ha salido nada y acto de presentación no hay, como es el caso de Andalucía. Supuestamente el día 2 a las 9 de la mañana, todos a examen. Si apruebas, te indicarán dónde y cuando entregar la programción.
Espero haberte ayudado
Un saludoien

Muchas Gracias por tu respuesta nkanni 023

En mi caso, estoy admitida pero en la convocatoria se especifica que la consulta a través de la pág. web es meramente informativa, de hecho, no aparecen todos los datos de los aspirantes, como es el caso del DNI. La verdad es que me gustaría llamar para confirmar este dato.
Por otro lado, revisando la convocatoria, la programación se entrega si se aprueba la primera parte tal y como indicas.
¿Es cierto que ha salido la letra "M" para la defensa de la programación? ¿dónde puedo comprobarlo?

Gracias de nuevo

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ