Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: oposiciones madrid  (Leído 5673 veces)
Maktubki

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:03/Jul/2010~20:24

« Respuesta #40 : 22/Jun/2012~00:20 »

Hola Maktubki,
YO ni estoy admitida ni excluida, y recursos humanos y la resolución me han dicho que tenía 5 días para subsanar errores, y lo he hecho, no es necesario llamar, además te remiten a un modelo oficial para la reclamación.
En cuanto al lugar del examen aún no ha salido nada y acto de presentación no hay, como es el caso de Andalucía. Supuestamente el día 2 a las 9 de la mañana, todos a examen. Si apruebas, te indicarán dónde y cuando entregar la programción.
Espero haberte ayudado
Un saludoien

Muchas Gracias por tu respuesta nkanni 023

En mi caso, estoy admitida pero en la convocatoria se especifica que la consulta a través de la pág. web es meramente informativa, de hecho, no aparecen todos los datos de los aspirantes, como es el caso del DNI. La verdad es que me gustaría llamar para confirmar este dato.
Por otro lado, revisando la convocatoria, la programación se entrega si se aprueba la primera parte tal y como indicas.
¿Es cierto que ha salido la letra "M" para la defensa de la programación? ¿dónde puedo comprobarlo?

Gracias de nuevo

UP! 041 041 041

[b ¿]Es cierto que ha salido la letra "M" para la defensa de la programación? ¿dónde puedo comprobarlo??[/b]

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante
curp_11

Nuev@

Registro:09/Ago/2007~11:23

« Respuesta #41 : 26/Jun/2012~00:04 »

Ya va quedando poco para las oposiciones, me gustaría hacerles varias preguntas, ¿cuanto tiempo hay para cada examen? en el bocm pone que para el tema dos horas pero para el practico no viene nada. Otra cosa, como se reparten las plazas?de entre todos los tribunales, por ejemplo, los 30 mejores, (en el caso de geografía e historia) la obtienen? o se reparten plazas por tribunal como ocurre en otras comunidades?
Muchas gracias
Maktubki

Nuev@

« Respuesta #42 : 26/Jun/2012~00:14 »

Ya va quedando poco para las oposiciones, me gustaría hacerles varias preguntas, ¿cuanto tiempo hay para cada examen? en el bocm pone que para el tema dos horas pero para el practico no viene nada. Otra cosa, como se reparten las plazas?de entre todos los tribunales, por ejemplo, los 30 mejores, (en el caso de geografía e historia) la obtienen? o se reparten plazas por tribunal como ocurre en otras comunidades?
Muchas gracias

Para el práctico he leído yo que un máximo de 3horas. Yo tengo la misma pregunta que tú curp_11 ya que he leído que las plazas no se reparten por tribunal sino como tú apuntas (de entre las mejores notas).

Me gustaría saber además cómo se ordenan las bolsas de interinidad en Madrid y si los aspirantes que no aprueben el examen pasarían a formar parte de una lista no preferente de interinidad (ordenados por nota), mientras que los aprobados pasarían a formar lista de una lista preferente (también ordenados por nota). ¿Esto es así? Gracias.

curp_11

Nuev@

Registro:09/Ago/2007~11:23

« Respuesta #43 : 03/Jul/2012~20:36 »

Hola, alguien estuvo en el tribunal 31 de Geografía e Historia?
gracias
Maktubki

Nuev@

« Respuesta #44 : 04/Jul/2012~11:33 »

gracias

¿Alguien por aquí que se presentara por inglés y me cuente cómo le fue?

nkanni

Nuev@

Registro:16/Oct/2009~13:25

« Respuesta #45 : 05/Jul/2012~08:30 »

gracias

Hola Maktubki,
Yo hize el de inglés. Por la mañana parte práctica: listening, comentario de texto muy muy muy largo, y traducción inversa. Por la tarde el desarollo del tema, salieron los temas 18,49, 58 y 59.
Maktubki

Nuev@

« Respuesta #46 : 05/Jul/2012~17:50 »

gracias

Hola Maktubki,
Yo hize el de inglés. Por la mañana parte práctica: listening, comentario de texto muy muy muy largo, y traducción inversa. Por la tarde el desarollo del tema, salieron los temas 18,49, 58 y 59.

Gracias por tu respuesta nkanni! 023

¿en qué tribunal caíste?

nkanni

Nuev@

Registro:16/Oct/2009~13:25

« Respuesta #47 : 05/Jul/2012~20:25 »

En el tribunal 28. ¿Cuál ha sido el tuyo?
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ