si yo estuviera en tú lugar y supiera lo que sé ahora mismo.......
me matriculaba en enfermería.......no perdería los años estudiando oposiciones ni pagandole cursos de mierda a los sindicatos..... en 3 años terminaba otra carrera con mucha más salida que la de maestro.....
te aseguro que te acordaras de esto que te estoy diciendo.....
mucha suerte
jajaja la auténtica opinión de madre... nada exenta de razón... aunque la enfermería ya está en cuarto años.
El magisterio no es el problema, el problema es el número de titulados que salen anualmente en España. Las carreras no son mejores o peores, TODO DEPENDE del número de titulados anuales.
¿Merece la pena hacer un máster para el baremo de las oposiciones? Con la pregunta me refiero si merece la pena hacerlo porque como soy aspirante y los únicos puntos que tendré para el baremos serán los de cursos de sindicatos y lo de expediente académico, por eso me lo planteo. Es que no sé si matricularme porque suponiendo que las convoquen aquí en Andalucía en 2013 (las de primaria) no me contaría para ese año, aunque así lo podría tener para las siguientes (si es que no me saco la plaza a la primera jajaja "iluso"). Realmente estoy bastante confundido porque no sé si en septiembre empezar a estudiar las oposiciones únicamente o combinarlo con el máster, como las cosas no están nada claras. Un saludo.
PD: la opinión de alfonsocafeino la tengo muy en cuenta que siempre aparenta ser un forero con rigor y coherencia, pero cuantas mas opiniones mejor. Gracias

Después de terminar magisterio, SIEMPRE merece la pena licenciarse y cursar un master o dos.
En el caso de una persona que quiera opositar, mas aún, nunca sabes por dónde puede ir la vida, y para opositar a secundaria necesitas el máster, para las titulaciones posteriores a 2009, con lo cual... no son sólo méritos en el caso de otro master... es no cerrarte puertas opositoras en un futuro.
Por lo de las oposiciones, una persona que se las tome en serio, 25 temas se pueden compaginar perfectamente con un master, sin tener en cuenta el futuro de las convocatorias, ante las que hay que estar siempre preparado por lo que pueda pasar.
¿Tiene recompensa hacer un máster?
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttp://www.expansion.com/2011/02/18/empleo/desarrollo-de-carrera/1298050790.html
Cosas que no te dicen al hacer un máster
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttp://ivanmontoro.es/blog/2008/09/cosas-que-no-te-dicen-al-hacer-un-master.html