Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: oposiciones madrid  (Leído 5711 veces)
curp_11

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:09/Ago/2007~11:23

« : 10/May/2012~19:10 »

Hola, alguien me podria decir donde puedo encontrar casos practicos para secundaria de la comunidad de madrid para geografía e historia?
Muchas gracias
curp_11

Nuev@

« Respuesta #1 : 11/May/2012~14:23 »

Hola, acaba de salir la orden de las opos para secundaria en madrid, pero leyendola, pone que entre los requisitos tienes que llevar dos años trabajando, ¿quiere eso decir que los que nunca hemos trabajado podemos presentarnos?
Que alguien me ayude por favor.
Gracias
Misol

Nuev@

Registro:10/Nov/2010~15:04

« Respuesta #2 : 11/May/2012~15:36 »

Si no lo miré mal, lo de los 2 años es para los profes que no tienen el cap o el master. Es algo normal.
curp_11

Nuev@

« Respuesta #3 : 11/May/2012~21:10 »

Ok, muchas gracias, ya me habia asustado
salvijr83

Nuev@

Registro:28/Feb/2012~20:45

« Respuesta #4 : 11/May/2012~21:47 »

Alguien sabe cuántos tribunales y aspirantes hubo en 2010 para inglés??
summer

Nuev@

Registro:16/Sep/2008~19:55

« Respuesta #5 : 13/May/2012~13:54 »

asi que madrid va a ser la única en convocar secundaria este año? puff
curp_11

Nuev@

« Respuesta #6 : 14/May/2012~10:46 »

Hola, alguien sabe si en Madrid también hay una presentación? o se entrega la programación el día del examen?También me gustaria saber donde puedo ver la letra que ha salido para las exposiciones. Muchas gracias
Ligia

Moderadora Madroñera
*
Registro:30/Abr/2006~11:07

« Respuesta #7 : 14/May/2012~12:00 »

Ahora mismo sólo te puedo contestar a lo de la presentación.
En Madrid se hace la presentación el mismo día del examen escrito. No vale representación alguna. Tiene que estar el propio opositor.
En cuanto a la programación, ésta se entrega en la fecha que marquen los tribunales, una vez se sepa los aprobados en la primera parte, ya que son sólo los aprobados los que entregarán la programación.  Se hace así porque son elimintarias las distintas fases.
Saludos
curp_11

Nuev@

« Respuesta #8 : 14/May/2012~12:29 »

Muchas gracias, eso de presentarse en un sitio nuevo, plantean sus dudas, pero muchas gracias.
curp_11

Nuev@

« Respuesta #9 : 15/May/2012~14:34 »

Muchas gracias Ligia, por cierto sabes donde se suele hacer el examen teorico de Geogafía e Historia?en Madrid, capital o en algun pueblo cercano?
Muchas gracias
Ligia

Moderadora Madroñera
*

« Respuesta #10 : 15/May/2012~15:03 »

La DAT responsable de Geo-Hist, es la Sur, por lo tanto los exámenes se harán en un pueblo del Sur de Madrid, posiblemente, Leganés (cercano y bien comunicado). Saldrá el comunicado.
Saludos
CAMBRIDGE

Nuev@

Registro:16/Mar/2012~10:06

« Respuesta #11 : 15/May/2012~17:36 »

hola a todos/as. Después del palo de Andalucía no tengo mucha energía para pensar en probar más comunidades pero... en Aragón, como en casi toda España, no tenemos ninguna oportunidad este año así que pensé en probar fuera.
Mi pregunta es ¿cuándo creéis que será el examen en Madrid? porque me parece muy tarde para que haya salido la convocatoria. Hay que echar papeles, esperar provisionales, definitivas... ¿puede celebrarse el examen a finales de Junio como suele ser en Aragón? o tal vez en Madrid sea en otras fechas. Si podéis contar algo os lo agradecería mucho.
Ligia

Moderadora Madroñera
*

« Respuesta #12 : 15/May/2012~18:19 »

No se sabe nada aún.
En principio, las noticias, son de que se realizarán en Junio (finales) y Julio, pero después de lo que ha pasado con Primaria, lo mal que va todo, los retrasos, el silencio de la administración... Pués, èso, que no hay nada concreto.
De todas formas echa los papeles, para renunciar y no presentarte siempre vas a tener tiempo, pero si no echas los papeles la oportunidad la habrás perdido.
Saludos
curp_11

Nuev@

« Respuesta #13 : 15/May/2012~23:50 »

Muchas gracias Ligia, en cuanto a la fecha he leido que empezaría el 2 de julio.
madeleine

Nuev@

Registro:24/Oct/2006~20:37

« Respuesta #14 : 16/May/2012~12:33 »

Cómo puede ser que Esperanza, el coco de los sindicatos de clase, sea la unica dirigente que va a convocar oposicines públicas? creo que hay tambien en Cantabria y en las comunidades con lengua propia.
curp_11

Nuev@

« Respuesta #15 : 23/May/2012~14:15 »

Ligia, sabes cuando es el sorteo de la letra o si ya ha salido?por cierto eres tu de Madrid?Te presentas este año?
gracias
Maktubki

Nuev@

Registro:03/Jul/2010~20:24

« Respuesta #16 : 30/May/2012~22:55 »

No se sabe nada aún.
En principio, las noticias, son de que se realizarán en Junio (finales) y Julio, pero después de lo que ha pasado con Primaria, lo mal que va todo, los retrasos, el silencio de la administración... Pués, èso, que no hay nada concreto.
De todas formas echa los papeles, para renunciar y no presentarte siempre vas a tener tiempo, pero si no echas los papeles la oportunidad la habrás perdido.
Saludos

Hola Ligia, acabo de leer tu comentario de "si no echas los papeles, la oportunidad la habrás perdido" y aquí estoy ahora mismo intentando echar la solicitud de aquí a mañana (lo sé, bastante precipitado). ¿Hay dos maneras de hacerlo según leo en la convocatoria, de manera telemática o por correo? ¿ crees que será más fácil para mi (y rápido a estas alturas hacerlo en papel, es decir, cumplimentarla y llevarla mañana a la oficina de correos? Huh? Huh? Huh?

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante
Ligia

Moderadora Madroñera
*

« Respuesta #17 : 31/May/2012~22:10 »

Ligia, sabes cuando es el sorteo de la letra o si ya ha salido?por cierto eres tu de Madrid?Te presentas este año?
gracias

Sí, el sorte fue hace tiempo. No recuerdo la fecha.
Sí, soy de Madrid y NO, no me presento este año. Hace ya algunos años que tengo la plaza. Después de bastante esfuerzo y varias convocatorias.

Saludos

No se sabe nada aún.
Saludos

Hola Ligia, acabo de leer tu comentario de "si no echas los papeles, la oportunidad la habrás perdido" y aquí estoy ahora mismo intentando echar la solicitud de aquí a mañana (lo sé, bastante precipitado). ¿Hay dos maneras de hacerlo según leo en la convocatoria, de manera telemática o por correo? ¿ crees que será más fácil para mi (y rápido a estas alturas hacerlo en papel, es decir, cumplimentarla y llevarla mañana a la oficina de correos? Huh? Huh? Huh?

La verdad es que telemáticamente es más complicado aunque tengas la firma digital porque tienes que mandar los documentos escaneados, creo.
Haz la petición, y lleva todo lo que tengas que llevar a correos. Eso sí, correo administrativo. Sobre abierto y copia de todos los documentos para que te los sellen.

Dejais todos para última hora. Uf...

Saludosy suerte
curp_11

Nuev@

« Respuesta #18 : 31/May/2012~23:06 »

Ligia, y sabes que letra salio?menos mal que estas tu por aqui que sino no sabría donde mirar.
gracias
Maktubki

Nuev@

Registro:03/Jul/2010~20:24

« Respuesta #19 : 01/Jun/2012~02:16 »

gracias

Sí, el sorte fue hace tiempo. No recuerdo la fecha.
Sí, soy de Madrid y NO, no me presento este año. Hace ya algunos años que tengo la plaza. Después de bastante esfuerzo y varias convocatorias.

Saludos

No se sabe nada aún.
Saludos

La verdad es que telemáticamente es más complicado aunque tengas la firma digital porque tienes que mandar los documentos escaneados, creo.
Haz la petición, y lleva todo lo que tengas que llevar a correos. Eso sí, correo administrativo. Sobre abierto y copia de todos los documentos para que te los sellen.

Dejais todos para última hora. Uf...

Saludosy suerte

Gracias por tu respuesta Ligia,y estoy contigo en que lo dejamos casi siempre todo para última hora  eusa_naughty pero bueno, quizás mejor tarde que nunca 023

Te quería consultar dudas que tengo sobre las oposiciones en Madrid: la primera de ellas es saber si los que nos presentamos por el turno libre pasamos a formar parte de una bolsa (no preferente) por hacer el examen (en caso de no aprobar); por otro lado,al presentarnos por el turno libre, los cursos de formación no son baremados (al menos en el anexo de justificación de  méritos no aparece ningún apartado específico para los cursos). ¿Esto es así? Gracias de antemano! Giñar

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ