Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Destinos provisionales vs destinos definitivos
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Destinos provisionales vs destinos definitivos  (Leído 11079 veces)
lorenzoalcantarapascual

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:03/Jul/2011~09:53

Re: Destinos provisionales vs destinos definitivos
« Respuesta #20 : 09/Abr/2012~18:46 »

Cita de: SryLanka en 09/Abr/2012~16:10
¿?
Vamos a ver, porque he leído algo por aquí que me ha dejado perpleja.

Supongamos que yo concuso voluntariamente desde una plaza definitiva y en la adjudicación provisional me dan algo mejor de lo que tengo y decido aceptarlo. Obviamente, no tiene lógica que me lo cambien en la definitiva. Según tengo entendido si aceptas, aceptas ESE destino y no seguir concursando a ver donde te toca.

El año pasado en las provisionales le dieron plaza a tres compañeras del cole desde su plaza definitiva y en la adjudicación definitiva no variaron ya que, según me xplicaron ellas mismas, aceptaron el destino que les había tocado y, una vez hecho esto no  te lo pueden cambiar.

¿Me equivoco?

Salu2
Pues es así; no puedes renunciar en la adjudicación definitiva. Si quieres renunciar tienes que hacerlo en la provisional, aunque te hayan dado un buen destino. De todas formas, si te dan otro destino en la definitiva, es porque tú lo has pedido.
junciaymaltranto

Nuev@

Registro:16/Nov/2010~23:16

« Respuesta #21 : 09/Abr/2012~20:21 »

¿?

Supongamos que yo concuso voluntariamente desde una plaza definitiva y en la adjudicación provisional me dan algo mejor de lo que tengo y decido aceptarlo. Obviamente, no tiene lógica que me lo cambien en la definitiva. Según tengo entendido si aceptas, aceptas ESE destino y no seguir concursando a ver donde te toca.

El año pasado en las provisionales le dieron plaza a tres compañeras del cole desde su plaza definitiva y en la adjudicación definitiva no variaron ya que, según me xplicaron ellas mismas, aceptaron el destino que les había tocado y, una vez hecho esto no  te lo pueden cambiar.

¿Me equivoco?

Salu2

Creo que si estas equivocado. Si se participa desde un destino definitivo y en la adjudicación provisonal le dan un buen destino (el caso que tu comentas, en Malaga) y no rechaza el destino porque lo quiere, no implica que en las resultas definitivas alguien con mas puntos que tambien quiera ese destino puede obtenerlo al cambiar los baremos en las definitivas.
Jo que complicado de explicar.

Resumiendo, no se acepta el puesto, se rechaza o se acepta el seguir participando en el concurso, con todas sus consecuencias.
anaprimaria

Nuev@

Registro:23/Abr/2007~17:05

« Respuesta #22 : 09/Abr/2012~21:10 »

Cita de: junciaymaltranto en 09/Abr/2012~20:21
¿?

¿Me equivoco?

Salu2

Creo que estás equivocado. Si no renuncias por participar voluntariamente estás asumiendo que estás dispuesto a irte a cualquiera de las peticiones que has puesto. El año pasado (nacional) a un compañero en la provisional no le dieron nada (participando voluntariamente) y en el definitivo sí y ya no pudo renunciar.
SryLanka

Iniciad@
*
Registro:15/Oct/2008~18:58

« Respuesta #23 : 09/Abr/2012~21:56 »

No tenía ni idea de que funcionase así. Supongo que los casos que conozco no variaron porque tenían mucha puntuación y nadie les superó. Entonces, cuando concursas desde destino definitivo, el truco está en poner sólo aquellos destinos que estés dispuesto a aceptar para no arriesgar.

Salu2 y gracias por la aclaración
Verónica_G_S

Expert@
*
Registro:10/Ago/2007~11:12

« Respuesta #24 : 09/Abr/2012~22:43 »

Cita de: interina28 en 09/Abr/2012~18:40
Que te den en la provisional pero no en la definitiva es lógico si alguien reclama sus puntos y te adelanta, pero si no te dan en la provisional y no cambia tu puntuación se supone que no puedes adelantar a nadie no?? a menos que uno tenga enchufe para que le quiten puntos y así quedarse en expectativa...

Tienes razón jajaja debería haber un enchufe muy grande para que ocurriese lo contrario... sería raro sí Giñar

Tutora de 5 añitos!!!
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
interina28

Nuev@

Registro:08/Feb/2009~17:51

« Respuesta #25 : 09/Abr/2012~23:40 »

Cita de: Verónica_G_S en 09/Abr/2012~22:43
Cita de: interina28 en 09/Abr/2012~18:40
Que te den en la provisional pero no en la definitiva es lógico si alguien reclama sus puntos y te adelanta, pero si no te dan en la provisional y no cambia tu puntuación se supone que no puedes adelantar a nadie no?? a menos que uno tenga enchufe para que le quiten puntos y así quedarse en expectativa...

Tienes razón jajaja debería haber un enchufe muy grande para que ocurriese lo contrario... sería raro sí Giñar

Raro sí, pero igual por un motivo que no se me ocurre es posible, no lo sé, pues si alguien sabe de algún caso de alguien en expectativa que no obtuvo destino en la provisional pero sí en la definitiva, que lo comente, para no llevarme una alegría para nada si no me dan en la provisional.
interina28

Nuev@

« Respuesta #26 : 10/Abr/2012~00:08 »

Es que si salen mañana las nuevas vacantes que se ofertan, se supone que están todas metidas en la adjudicación provisional, pues entre la provisional y la definitiva no deberían colocar a más gente no?? porque los que piden cambio de destino dejan uno pero ocupan uno. Pero si te han dicho que a veces pasa... la consejería suele tener unas cosas incomprensibles!!!
Irene Ms.

Nuev@

Registro:24/Mar/2007~14:13

« Respuesta #27 : 10/Abr/2012~01:17 »

A una amiga mía le pasó, no le dieron en la provisional, pero si en la definitiva.

También tenéis que contar con las renuncias. Gente que está por delante tuya en la lista que no coge esa plaza y entonces la lista sube.
interina28

Nuev@

« Respuesta #28 : 10/Abr/2012~07:55 »

Puf, pues vaya... No sé lo que es peor, que me den ahora y saberlo ya, o que me den luego después de comerme el coco 2 meses más!!!

Bueno, a ver a qué hora les entra la gana de publicarlo!!! que de momento nada, ni siquiera una filtración a algún sindicato...
mariper

Nuev@

Registro:19/Jul/2010~08:26

« Respuesta #29 : 10/Abr/2012~18:04 »

Os cuento  mi caso, para que penseis lo que también puede pasar. A mi me dieron mi primer destino definitivo, hace dos años por infantil. Yo soy de un pueblo de la provincia de Almería, al Norte para ser más concreta. En mi destino provisional me dieron un pueblo situado a unos 70 km del mío. Yo estaba contenta, porque no era un mal destino, para ser mi primera definitiva. También compañeros míos siempre me habían dicho que en la definitiva me acercaría aún más. Mi sorpresa fue cuando salieron las listas definitivas y me ví en Burguillos (Sevilla),con mi vida hecha aquí, un marido una hija con 12 años. No me lo podía creer lo que lloré aquel día.
Pero como todo tiene solución, pedí los puestos específicos cuando salieron aquí en almería, y cogí uno aquí en mi pueblo, estoy muy agusto y contenta, no he tenido que hacer Km, y estamos la familia unida. En definitiva: no hay mal que por bien no venga
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Destinos provisionales vs destinos definitivos
« anterior próximo »
Ir a: