Iniciad@
Registro:23/Abr/2007~17:05
|
 |
« : 09/Abr/2012~08:19 » |
|
¿Qué pensáis vosotros? Cuando nos den el provisional ... ¿será mejor o peor que el definitivo? Según he observado durante estos últimos años, en el definitivo te dan una petición anterior que la que te dan en el provisional, os hablo por inglés que es lo que controlo un poco mejor y según las peticiones de compañeros que conozco, ¿Qué pensáis?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Abr/2011~12:12
|
 |
« Respuesta #1 : 09/Abr/2012~08:54 » |
|
no tiene nada que ver, conozco a gente que le han dado en la provisional a 1 hora y media y luego en la definitiva a 3 h y cuarto, asi que esto nunca se sabe; pero a otra gente si que le han mejorado.............¿por qué?  ?no se sabe.......
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:31/Jul/2006~14:05
|
 |
« Respuesta #2 : 09/Abr/2012~09:13 » |
|
no tiene nada que ver, conozco a gente que le han dado en la provisional a 1 hora y media y luego en la definitiva a 3 h y cuarto, asi que esto nunca se sabe; pero a otra gente si que le han mejorado.............¿por qué?  ?no se sabe....... A mi en mi ultimo concurso me dieron en la provisional a 85 kms de mi casa, y en la definitiva a casi 300 kms!!! por eso yo no me fiaría de nada....todo el mundo se confía de que en las definitivas mejora la cosa, pero el mío es solo un caso más de muchos otros que conozco...
|
|
|
|
Ama como si el amor fuera a durar siempre, lucha como si pudieras cambiar el mundo,sueña como si fueras a vivir eternamente y disfruta como si fueras a morir mañana.
|
|
|
Expert@
Registro:20/Sep/2009~10:47
|
 |
« Respuesta #3 : 09/Abr/2012~09:36 » |
|
Yo también empeoré de darme a 20 minutos en la prov. a darme un pueblo a 1 hora en la definitiva. Pero otros compañeros que reclamaron y les contaron más puntos, mejoraron. Todo es imprevisible, pero sí es cierto que hay un efecto dominó, en cuanto hay un cambio todo se mueve.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jun/2009~16:33
|
 |
« Respuesta #4 : 09/Abr/2012~09:50 » |
|
A mí no me varió, me quedé en el mismo destino. Pero tengo una duda, yo he concursado este año de manera voluntaria, pues ya soy definitiva, supongamos que en la provisional me dan un destino que me va bien y no renuncio, si éste destino no se mantiene en la definitiva y quisiera renunciar, ¿podría hacerlo?, ojalá alguien me pueda responder...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Mar/2011~20:28
|
 |
« Respuesta #5 : 09/Abr/2012~10:28 » |
|
No , solo se puede renunciar en las provisionales , en la definitiva tienes que quedarte con lo que te den de modo obligado.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Dic/2008~15:50
|
 |
« Respuesta #6 : 09/Abr/2012~10:43 » |
|
Cierto un compañero mio no renuncio porque le gustaba lo que le dieron en la provisional y luego en la definitiva empeoro y ya no pudo hacer nada.....
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #7 : 09/Abr/2012~11:20 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Abr/2007~17:05
|
 |
« Respuesta #8 : 09/Abr/2012~11:40 » |
|
Te confirmo lo que te han dicho, no se puede renunciar, por eso cuando concursamos de forma voluntaria, nunca deberíamos incluir un destino donde no estuviésemos dispuestos a ir, porque puede que el provisional te guste y que empeores en el definitivo y ya no tienes oportunidad de reclamar.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Ago/2006~12:06
|
 |
« Respuesta #9 : 09/Abr/2012~11:51 » |
|
Yo en mi primer destino definitivo empeoré en las definitivas(me dieron en las dos de oficio), pero la provisional a media hora de una capital y en las definitivas a hora y media...
|
|
|
|
SóLo PuEdEn ConTigO Si Te AcAbAs RinDieNdO......
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #10 : 09/Abr/2012~11:53 » |
|
Sí, tienes toda la razón, si hubiese sospechado que el año que viene va a contar el tiempo de servicio como interino, no hubiese abierto tanto el abanico...pero bueno, a lo hecho, pecho!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Mar/2011~15:51
|
 |
« Respuesta #11 : 09/Abr/2012~12:31 » |
|
A mí en el provisional me dieron a unos 60 Km. de casa, pero en el definitivo me dieron a 110 Km... Pero por regla general suele MEJORAR el destino, en mi caso pasé de adultos en el provisional a primaria en el definitivo con lo que la variación fue enorme.
Suerte a tod@s.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:30/Ene/2011~13:35
|
 |
« Respuesta #12 : 09/Abr/2012~13:38 » |
|
Yo tengo entendido que se suele mejorar, en mi caso fue así, pero es cierto que hay compañer@s que empeoran. Si te dan una resulta, por ejemplo, y renuncia el definitivo, o si reclama mucha gente delante de tí, o si te dan de los últimos, entonces hay mucha variación. Os deseo mucha suerte. 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Sep/2008~12:09
|
 |
« Respuesta #13 : 09/Abr/2012~13:57 » |
|
...depende de la especialidad...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:15/Oct/2008~18:58
|
 |
« Respuesta #14 : 09/Abr/2012~16:10 » |
|
¿? Vamos a ver, porque he leído algo por aquí que me ha dejado perpleja.
Supongamos que yo concuso voluntariamente desde una plaza definitiva y en la adjudicación provisional me dan algo mejor de lo que tengo y decido aceptarlo. Obviamente, no tiene lógica que me lo cambien en la definitiva. Según tengo entendido si aceptas, aceptas ESE destino y no seguir concursando a ver donde te toca.
El año pasado en las provisionales le dieron plaza a tres compañeras del cole desde su plaza definitiva y en la adjudicación definitiva no variaron ya que, según me xplicaron ellas mismas, aceptaron el destino que les había tocado y, una vez hecho esto no te lo pueden cambiar.
¿Me equivoco?
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #15 : 09/Abr/2012~16:25 » |
|
Creo que no es así, el año pasado una compañera mía concurso desde su definitiva, en la provisional le dieron Málaga capital (su destino soñado), por lo cual no renunció, y posteriormente en la definitiva, la "empeoraron" con un pueblo a más de 20 km de Málaga y ya no pudo renunciar. Lógicamente ese destino lo había solicitado ella y era mejor que el destino desde el que ella concursaba, pero no tuvo la oportunidad de "replanteárselo"... Mi temor es verme en una situación similar, que me den en la definitiva algo que pedí sin saber que el año que viene podría tener más puntos y beneficiarme más el CGT (por lo del reconocimiento del tiempo de servicios como interinos)... aunque claro, entiendo perfectamente que si me dan es algo que yo he solicitado y que por tanto, no puedo quejarme, porque además, nadie me obligaba a concursar... En fin, todo es cuestión de esperar... 
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Nov/2009~20:05
|
 |
« Respuesta #16 : 09/Abr/2012~17:03 » |
|
Por eso se supone que cuando uno ya está definitivo en un centro, sólo pide lo que le interesa realmente pues en la definitiva te puden dar todos los destinos que solicitastes. Por ejemplo, imaginad que a alguién no le han tenido en cuenta algunos puntos por despiste de la administración, en las provisionales reclama y le dan la razón, por eso obtiene un mejor destino en el definitivo pero se pone por delante de a quién se la dieron en un principio. Una pena, pero por desgracia así funciona nuestra querida Junta. Muchisima suerte a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Feb/2009~17:51
|
 |
« Respuesta #17 : 09/Abr/2012~18:15 » |
|
Una pregunta: puede ser que a uno en expectativa no le den en la provisional pero, sin que cambie su baremo, le den en la definitiva?? Porque supongo que si no le dan en la provisional y no adelanta a nadie, nadie va a pasar detrás de él no?? o puede ser que adelante a otras personas?? O es que a veces cambia el número de personas en expectativas a las que dan destino entre la provisional y la definitiva?? Es la primera vez que concurso entonces estoy bastante perdida, y temo estar más o menos por el corte.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #18 : 09/Abr/2012~18:31 » |
|
Pues yo creo que eso puede pasar interina28... De todas formas si alguien sabe algo más que lo comente.. Sé que pueden darte en la provisional y en la definitiva quitártelo... quizás ocurra lo mismo al contrario... no sé... SUERTE! 
|
|
|
|
Tutora de 5 añitos!!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Feb/2009~17:51
|
 |
« Respuesta #19 : 09/Abr/2012~18:40 » |
|
Que te den en la provisional pero no en la definitiva es lógico si alguien reclama sus puntos y te adelanta, pero si no te dan en la provisional y no cambia tu puntuación se supone que no puedes adelantar a nadie no?? a menos que uno tenga enchufe para que le quiten puntos y así quedarse en expectativa...
|
|
|
|
|
|
|
|