¿?
Vamos a ver, porque he leído algo por aquí que me ha dejado perpleja.
Supongamos que yo concuso voluntariamente desde una plaza definitiva y en la adjudicación provisional me dan algo mejor de lo que tengo y decido aceptarlo. Obviamente, no tiene lógica que me lo cambien en la definitiva. Según tengo entendido si aceptas, aceptas ESE destino y no seguir concursando a ver donde te toca.
El año pasado en las provisionales le dieron plaza a tres compañeras del cole desde su plaza definitiva y en la adjudicación definitiva no variaron ya que, según me xplicaron ellas mismas, aceptaron el destino que les había tocado y, una vez hecho esto no te lo pueden cambiar.
¿Me equivoco?
Salu2
Creo que si estas equivocado. Si se participa desde un destino definitivo y en la adjudicación provisonal le dan un buen destino (el caso que tu comentas, en Malaga) y no rechaza el destino porque lo quiere, no implica que en las resultas definitivas alguien con mas puntos que tambien quiera ese destino puede obtenerlo al cambiar los baremos en las definitivas.
Jo que complicado de explicar.
Resumiendo, no se acepta el puesto, se rechaza o se acepta el seguir participando en el concurso, con todas sus consecuencias.