jajaja, aquí la gente NO tiene la INTELIGENCIA FINANCIERA, si bien es cierto que es POSIBLE, pero POCO PROBABLE. Además, en los países comunistas, como Cuba, la gente peude dormir má tranquila, y el nivel de Felicidad es mucho mayor... Además, prefiero vivir en Cuba que en EEUU, que es adonde vamos...
jajaja tienes unas cosas... jajaja no sabía preferías las dictaduras antes que las democracias, para empezar... y luego diariamente mueren los cubanos en las balsas camino de Florida (USA), porque... son muy felices... jajaja que humor tienes... y lo mejor, no sabía que defendieras un país que mete en la cárcel agente por pensar diferente... no me lo creo, en serio, me lo tomaré a chiste.
Es que si me dan a elegir entre dos INFIERNOS... pues prefiero uno en el que las cosas sean claras, y la gente más ecuánime y con otros valores más sociales. ¿Sistema Perfecto? NO lo hay, porque las personas son los que lo aplican.
Pero vamos, ¿Democracia? Si se llama a esto que tenemos aquí Democracia, pues entonces está mal, ya que NO es el Pueblo el que ejerce el PODER.
Ah, y en ESTE país, por muy MALÍSIMOS QUE SEAN, también se mete en la cárcel a gente por "expresarse", y es más, directamente muchas veces se les quita de enmedio y listo (casos de el de HB y de Garzón respectivaente).
Y NO me vengas con que el Capitalismo (SALVAJE) que tenemso aquí es MEJOR que en CUBA, a la que se la ha bloqueado y triturado mundialmente...
Peor bueno, esto del Capitalismo es cierto que depende de dónde hayas nacido: si lo haes en buena cuna, pues es mejor, pero si no... mejor estar en un país tipo Cuba (ojo, te recuerdo que Cuba tiene sanciones y bloqueos por doquier).
Ah, y NO me vengas con "democracia mejor que dictadura", sino pregúntale a los Yugolsavos...