Avanzad@
Registro:22/Jul/2009~10:00
|
 |
« Respuesta #20 : 06/Abr/2012~17:37 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
 |
« Respuesta #21 : 06/Abr/2012~19:12 » |
|
Hay que luchar con todas las armas que tengamos...y en la calle también! Hay que armar jaleo. No, no propongo la anarquía, propongo la revisión de la democracia, una democracia que a todo político que mienta o robe se vaya directamente AL PARO (pero sin paga vitalicia), sino a la cárcel (en el caso de que roben). Unos representantes que realmente repreesnten los intereses de los ciudadanos, no que usen a los ciudadanos para su beneficio y el del capital.
 Alfonso, ¿qué PUEDEN hcer los políticos SIN quitarle la SOberanía de la Emisión de moneda al BCE? N A D A Pues eso, discutir lo-que-sea ANTES de empezar a recuperar la capacidad de manejar nuestra ECONOMÍA, es un debate valdío.
Compañero, hasta el año 1996 en la democracia española hubo 3 crisis importantes económicas, y todas con la emisión de moneda del Banco de España. Da igual quién emita la moneda, la leyenda urbana que cuenta como devaluando la moneda se sale de las crisis... es eso, una leyenda, mas que nada, por que todos los países la devalúan también y etc. no tengo ganas ahora de explicar esto. Los gobiernos irresponsables y ruinosos son los responsables de las situaciones como la que vivimos ahora en España.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #22 : 06/Abr/2012~20:53 » |
|
Hay que luchar con todas las armas que tengamos...y en la calle también! Hay que armar jaleo. No, no propongo la anarquía, propongo la revisión de la democracia, una democracia que a todo político que mienta o robe se vaya directamente AL PARO (pero sin paga vitalicia), sino a la cárcel (en el caso de que roben). Unos representantes que realmente repreesnten los intereses de los ciudadanos, no que usen a los ciudadanos para su beneficio y el del capital.
 Alfonso, ¿qué PUEDEN hcer los políticos SIN quitarle la SOberanía de la Emisión de moneda al BCE? N A D A Pues eso, discutir lo-que-sea ANTES de empezar a recuperar la capacidad de manejar nuestra ECONOMÍA, es un debate valdío.
Compañero, hasta el año 1996 en la democracia española hubo 3 crisis importantes económicas, y todas con la emisión de moneda del Banco de España. Da igual quién emita la moneda, la leyenda urbana que cuenta como devaluando la moneda se sale de las crisis... es eso, una leyenda, mas que nada, por que todos los países la devalúan también y etc. no tengo ganas ahora de explicar esto. Los gobiernos irresponsables y ruinosos son los responsables de las situaciones como la que vivimos ahora en España. Y NINGUNA nos dejó K.O. Esta vez sí. La "leyenda" la apoyan muuuchos economistas, y ha sido HECHO muchas veces, sin ir más lejos en las tres crisis que nombras. Así que... ¿ qué otra salida hay si el SISTEMA es IN-SOLVENTE? Ya verás cómo a Rajoy NI SE LE PASA POR LA CABEZA el coger y monetizar el oro que queda... al fin y al cabo es DINERO SIN INTERÉS, propiedad del Estado, que puede impòner un señoreaje muy alto sin que la Moneda pierda VALOR... Es más, NI SE LE OCURRIRÁ el OBLIGAR a los "compro-oro" el venderle al Estado, para que éste pueda emitir, ganando un x% del señoreaje, + otro % del AHORRO del Interés (que ahora está por las nubes, dicho sea de paso). En fin... SIN SOBERANÍA MONETARIA NO HAY NADA QUE HACER ++++ Vamos, de hecho, no CREO que ni siquiera un 10% de la gente en España SEPA que el Estado NO puede emitir el Dinero...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #23 : 06/Abr/2012~21:27 » |
|
Compañero, hasta el año 1996 en la democracia española hubo 3 crisis importantes económicas, y todas con la emisión de moneda del Banco de España. Da igual quién emita la moneda, la leyenda urbana que cuenta como devaluando la moneda se sale de las crisis... es eso, una leyenda, mas que nada, por que todos los países la devalúan también y etc. no tengo ganas ahora de explicar esto. Los gobiernos irresponsables y ruinosos son los responsables de las situaciones como la que vivimos ahora en España. Y NINGUNA nos dejó K.O. Esta vez sí. La "leyenda" la apoyan muuuchos economistas, y ha sido HECHO muchas veces, sin ir más lejos en las tres crisis que nombras. Así que... ¿ qué otra salida hay si el SISTEMA es IN-SOLVENTE? Ya verás cómo a Rajoy NI SE LE PASA POR LA CABEZA el coger y monetizar el oro que queda... al fin y al cabo es DINERO SIN INTERÉS, propiedad del Estado, que puede impòner un señoreaje muy alto sin que la Moneda pierda VALOR... Es más, NI SE LE OCURRIRÁ el OBLIGAR a los "compro-oro" el venderle al Estado, para que éste pueda emitir, ganando un x% del señoreaje, + otro % del AHORRO del Interés (que ahora está por las nubes, dicho sea de paso). En fin... SIN SOBERANÍA MONETARIA NO HAY NADA QUE HACER ++++ Vamos, de hecho, no CREO que ni siquiera un 10% de la gente en España SEPA que el Estado NO puede emitir el Dinero... ¿Que dices del oro?... o mejor dicho, "patrón oro"... éste desapareció en el 1971....... Ronda de expertos: por qué es imposible volver al patrón oroSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.expansion.com/2010/11/10/economia/1289388019.html ¿Soberanía monetaria?.... El resto de países de la eurozona no la tiene, y su tasa de paro no es del 23% y la juvenial del 45´5%...
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #24 : 07/Abr/2012~03:10 » |
|
Mira, respecto al Paro, decirte que cuando España iba bien, era del 11%, por lo tanto aumentó en un 100%. OK?
Sin embargo, mira la situación SOCIAL... ¿Lo mismo que en EEUU a una tasa del 12%?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #25 : 07/Abr/2012~03:15 » |
|
Ah, y POR FAVOR, ANTES de poner nada, LEE lo que he escrito. NO tienes ni idea. El PAtrón oro NO es eso, sugiero una "Monetización de la Deuda en MONEDA de Metal Precioso. Así de fácil, rápido y sencillo.... PERO, a la BANCA NO le mola nada de nada... Tendría que aceptarlo como "número bancario" por el importe que la Autoridad Monetaria le impusiera.
Si coges de oro a X precio, y luego lo vendes a X+Y... pues tienes una ganancia, a la que le sumas el % de Interés que NO pagas.
¿Lo pillas?
Ja, me doy cuenta que mucha gente que CREE que sabe, dicen que e Dinero que emite un país depende de su ORO... jaja
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
Registro:02/Nov/2006~16:15
|
 |
« Respuesta #26 : 07/Abr/2012~10:10 » |
|
Más bien tuvieran a bien el suprimir tanta pamplina de portatiles, pizarras digitales, Cep donde se ubican cientos de personajes que no hacen ni un botón, ahí tendrían que estar los recortes y no un incremento de ratio y por supuesto la no contratación de personal interino. Por cierto incluiría la salida de los maestros y profesores de Religión Católica.
Muy de acuerdo. En la época de bonanza fue poner todo Cep porque se podía, independientemente de sí que hubiera personajes que no hacen ni un botón como bien dices, lo cual es lo que realmente repercute directamente en la calidad de la enseñanza (siempre he criticado esta situación, pero es hardua tarea separar el grano de la paja...aunque la tarea sea necesaria). Lo de la religión es gracioso porque los selecciona la iglesia bajo sus criterios pero paga la Junta. les paga el ministerio de educación ,no la junta
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Sep/2008~22:55
Cordobés en Pamplona
|
 |
« Respuesta #27 : 07/Abr/2012~10:24 » |
|
Ahora he leído que De Guindos les ha dicho a los alemanes, como si los alemanes fueran los reyes de Europa que va a empezar reformas y las primeras reformas van a ser en Educación y Sanidad, en fin estamos apañados, a ver que reforman estos...será subida de las ratios,menos contratación de profesores, no cobraremos el verano los que no somos funcionarios, etc
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #28 : 07/Abr/2012~12:16 » |
|
Sí, el mismo que hizo perder millones a miles de personas... ahora dice que NO vamos a necesitar ayuda exterior... a ver si es verdad; pero vamos, ya le están dando el BCE bastantes ayudas, no?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #29 : 07/Abr/2012~12:39 » |
|
Ah, y POR FAVOR, ANTES de poner nada, LEE lo que he escrito. NO tienes ni idea. El PAtrón oro NO es eso, sugiero una "Monetización de la Deuda en MONEDA de Metal Precioso. Así de fácil, rápido y sencillo.... PERO, a la BANCA NO le mola nada de nada... Tendría que aceptarlo como "número bancario" por el importe que la Autoridad Monetaria le impusiera. Si coges de oro a X precio, y luego lo vendes a X+Y... pues tienes una ganancia, a la que le sumas el % de Interés que NO pagas. ¿Lo pillas? Ja, me doy cuenta que mucha gente que CREE que sabe, dicen que e Dinero que emite un país depende de su ORO... jaja Eso es lo que parecía te creías tu, por eso te puse el artículo para que vieses, además de qu el " patrón oro" ya no existía, es imposible volver a él. ..." El patrón oro, entendido como un sistema monetario que referencia el valor de una divisa al metal, desapareció en 1971 tras la enorme disminución de las reservas de oro de Estados Unidos y la pérdida de respaldo de este metal al dólar, entre otros motivos. Los expertos consultados por Expansión.com no ven claro reimplantar un modelo de este tipo y plantean varias dificultades, aunque creen que es el momento de iniciar un debate sobre el orden internacional de las divisas"... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.expansion.com/2010/11/10/economia/1289388019.html?a=3b0ec98442bd89b11495f60da8e9f5f2&t=1333798635
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #30 : 07/Abr/2012~12:42 » |
|
AHORA está instaurado a nivel golbal el "Patrón dólar", pero le queda muy muy poco... otros países han acordado intercambiar sus bienes y servicio en el Yuan, la moneda China, y Rusia está proponiendo una "cesta de monedas" en la que destacaría el oro.
Por cierto, ¿entiendes YA lo que propuse de "Monetizar las DEUDAS con las Reservas de Oro"?
Sólo si el Estado hubiera participado de los compro-oro, ya hubiera ganado muuuuuucho dinero...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #31 : 07/Abr/2012~12:44 » |
|
AHORA está instaurado a nivel golbal el "Patrón dólar", pero le queda muy muy poco... otros países han acordado intercambiar sus bienes y servicio en el Yuan, la moneda China, y Rusia está proponiendo una "cesta de monedas" en la que destacaría el oro. Por cierto, ¿entiendes YA lo que propuse de "Monetizar las DEUDAS con las Reservas de Oro"? Sólo si el Estado hubiera participado de los compro-oro, ya hubiera ganado muuuuuucho dinero...
Y que lo digas... pero... ya sabes a lo que estaba el estado en " su plena crisis"... el oro hace tiempo empezó a bajar... señal inequívoca de cambio de ciclo.. eso sí que son " brotes verdes"...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #32 : 07/Abr/2012~12:50 » |
|
AHORA está instaurado a nivel golbal el "Patrón dólar", pero le queda muy muy poco... otros países han acordado intercambiar sus bienes y servicio en el Yuan, la moneda China, y Rusia está proponiendo una "cesta de monedas" en la que destacaría el oro. Por cierto, ¿entiendes YA lo que propuse de "Monetizar las DEUDAS con las Reservas de Oro"? Sólo si el Estado hubiera participado de los compro-oro, ya hubiera ganado muuuuuucho dinero...
Y que lo digas... pero... ya sabes a lo que estaba el estado en " su plena crisis"... el oro hace tiempo empezó a bajar... señal inequívoca de cambio de ciclo.. eso sí que son " brotes verdes"... No sé a qué te refieres... Solbes vendió la mitad de las reservas de oro a 1/4 de su precio actual porque "No es un buen activo FInanciero"... Pero vamos, repito que trabajan para los mismos, y señal de ello es que el actual Gobiero NO monetizará los metales que hay en las Reservas...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #33 : 07/Abr/2012~13:00 » |
|
Y que lo digas... pero... ya sabes a lo que estaba el estado en " su plena crisis"... el oro hace tiempo empezó a bajar... señal inequívoca de cambio de ciclo.. eso sí que son " brotes verdes"... No sé a qué te refieres... Solbes vendió la mitad de las reservas de oro a 1/4 de su precio actual porque "No es un buen activo FInanciero"...Pero vamos, repito que trabajan para los mismos, y señal de ello es que el actual Gobiero NO monetizará los metales que hay en las Reservas... Solbes... ni me acordaba, tela tela... Me refiero a que el precio del oro es el primer indicador de las evoluciones de las crisis económicas, cuando el precio del oro empieza a subir siemrpe se corresponde con el inicio o preparación de crisis futura, y cuando empieza a bajar, con lo contrario, es una conclusión super reduccionista... pero válida.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #34 : 07/Abr/2012~13:06 » |
|
Entonces, por esas mismas, ¿es IMPARABLE la Crisis? Porque el precio del oro tiene tendencia alcista MUY pronunciada...
Es más, siguiendo ese planteamiento, ¿qué podría haber hecho el anterior Gobierno de España si el precio a tenía tendencia al alza desde el 2001?
El oro y las materias primas suben porque las MONEDAS pierden valor...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #35 : 08/Abr/2012~14:00 » |
|
Muy interesantes los motivos de la crisis , pero alguien me puede explicar por qué la crisis sólo es para algunos??? Porquehay un 1% q viven de p.... madre para los que trabajan los 99% pringados de siempre y en condiciones cada vez peores. Si estamos tan mal, por qué algunos están tan bien??? ¿Será que somos tontos??? Sii....creo que esa es la razón. Mucho mareamiento matemático, mucha especulación....pero la verdad, la pura verdad....ES QUE ESTA CRISIS ES UNA GRAN MENTIRA.
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #36 : 08/Abr/2012~14:51 » |
|
Cierto lo que dice Yustime. La crisis está atacando mas a las clases medias pues muchas familias se estan llendo al paro de cabeza y convirtierndose en pobres porque los pobres eran ya pobres y los ricos siguen siendo ricos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #37 : 08/Abr/2012~16:50 » |
|
Las ventas de artículos de lujo sortean la crisisSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.europapress.es/sociedad/consumo-00648/noticia-ventas-articulos-lujo-sortean-crisis-20111020124645.html No es menos cierto tampoco, que cualquiera puede hacerse millonario. Cosa que en " otras economías" es imposible al no existir la propiedad privada, como la comunista, por ejemplo. Alguno de los hombres mas ricos del mundo como , Bill Gates, Amancio Ortega, Warren Buffett, Stefan Personn o Karl Albretch empezaron con una tienda de 30m de barrio periférico, o arreglando pc´s...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #38 : 09/Abr/2012~14:20 » |
|
Las ventas de artículos de lujo sortean la crisisSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.europapress.es/sociedad/consumo-00648/noticia-ventas-articulos-lujo-sortean-crisis-20111020124645.html No es menos cierto tampoco, que cualquiera puede hacerse millonario. Cosa que en "otras economías" es imposible al no existir la propiedad privada, como la comunista, por ejemplo. Alguno de los hombres mas ricos del mundo como , Bill Gates, Amancio Ortega, Warren Buffett, Stefan Personn o Karl Albretch empezaron con una tienda de 30m de barrio periférico, o arreglando pc´s... jajaja, aquí la gente NO tiene la INTELIGENCIA FINANCIERA, si bien es cierto que es POSIBLE, pero POCO PROBABLE. Además, en los países comunistas, como Cuba, la gente peude dormir má tranquila, y el nivel de Felicidad es mucho mayor... Además, prefiero vivir en Cuba que en EEUU, que es adonde vamos... Bueno, tendríamos que conocer a sus FAMILIAS primero... si examinásemos CÓMO llegaron a convertirse en millonarios, A LO MEJOR, los repudiaríamos como PERSONAS...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #39 : 09/Abr/2012~15:29 » |
|
jajaja, aquí la gente NO tiene la INTELIGENCIA FINANCIERA, si bien es cierto que es POSIBLE, pero POCO PROBABLE. Además, en los países comunistas, como Cuba, la gente peude dormir má tranquila, y el nivel de Felicidad es mucho mayor... Además, prefiero vivir en Cuba que en EEUU, que es adonde vamos...
jajaja tienes unas cosas... jajaja no sabía preferías las dictaduras antes que las democracias, para empezar... y luego diariamente mueren los cubanos en las balsas camino de Florida (USA), porque... son muy felices... jajaja que humor tienes... y lo mejor, no sabía que defendieras un país que mete en la cárcel agente por pensar diferente... no me lo creo, en serio, me lo tomaré a chiste.
|
|
|
|
|
|
|
|