Páginas: 1 ... 23 24 [25]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: TODO APUNTA A QUE HABRÁ OPOSICIONES DOCENTES EN 2013 EN LAS CCAA  (Leído 46271 veces)
RUCA

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #480 : 18/Feb/2013~18:21 »

Andalucía. El Ministerio confirma su total acuerdo con la oferta de maestros para las oposiciones de 2013.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-wert-saluda-junta-reconozca-condiciones-acumular-tasa-reposicion-oposiciones-primaria-20130218124346.html

Pues, si no me equivoco, parece ser que el Ministerio está de acuerdo con la convocatoria... parece que sí es posible hacer lo que han hecho (sumar la tasa de reposición del 10 por ciento de dos ejercicios, éste y el anterior).

Claro que lo es, precisamente fue el primer mensaje que abrió este hilo hace casi un año.........

Gran aporte  023

Alfonso, yo aún no estoy muy convencida de ello, hasta el día de la presentación no lo estaré...  112 Veo que hay quien comenta lo de impugnar y tal, pero no sé si eso es factible... supongo que si lo dicen es porque sí lo es, no?. No tengo ni idea sobre esas cuestiones... 017

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #481 : 18/Feb/2013~18:27 »

Andalucía. El Ministerio confirma su total acuerdo con la oferta de maestros para las oposiciones de 2013.

Register or Login
http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-wert-saluda-junta-reconozca-condiciones-acumular-tasa-reposicion-oposiciones-primaria-20130218124346.html

Pues, si no me equivoco, parece ser que el Ministerio está de acuerdo con la convocatoria... parece que sí es posible hacer lo que han hecho (sumar la tasa de reposición del 10 por ciento de dos ejercicios, éste y el anterior).

Claro que lo es, precisamente fue el primer mensaje que abrió este hilo hace casi un año.........

Gran aporte  023

Alfonso, yo aún no estoy muy convencida de ello, hasta el día de la presentación no lo estaré...  112 Veo que hay quien comenta lo de impugnar y tal, pero no sé si eso es factible... supongo que si lo dicen es porque sí lo es, no?. No tengo ni idea sobre esas cuestiones... 017

El día de la presentación habrá gente que seguirá contando en el pasillo que están esperando la llegada de la policía para desalojar........

Por interponer recursos.... todos los que se quiera, otra cosa es que se admitan a trámite...

Con el gobierno confirmando el acuerdo, ten por seguro que las oposiciones se celebrarán seguro.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #482 : 18/Feb/2013~20:03 »

Register or Login

Gran aporte  023

El día de la presentación habrá gente que seguirá contando en el pasillo que están esperando la llegada de la policía para desalojar........

Por interponer recursos.... todos los que se quiera, otra cosa es que se admitan a trámite...

Con el gobierno confirmando el acuerdo, ten por seguro que las oposiciones se celebrarán seguro.

Gracias por tu respuesta, Alfonso. A ver qué pasa...

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #483 : 25/Feb/2013~03:28 »

Aragón convocará 95 plazas

En el cuerpo de Maestros se convocarán 95 plazas:  40  en Educación Infantil, 35 en Inglés y 20 en Educación Física.
En Inspección 10 plazas. Las plazas de inspectores no se restarán de las 95, de la “tasa de reposición”.

Register or Login
http://www.anpearagon.es/Documentos%20pdf/Oposiciones/OPOSICIONES%202013/plazas%20maestros.pdf

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
Páginas: 1 ... 23 24 [25]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ