Expert@-Veteran@
Sevillano 100%
|
|
« Respuesta #80 : 13/Mar/2012~21:57 » |
|
La verdad que un par de amigos funcionarios me avisaron que las oposiciones era una guerra sucia y muchos irian a pisatearte, y así es. Yo siempre lo digo, que que hipócrita el que critica una cosa y luego la defiende según interese. En fin, que esta gente no sé que valores van a enseñar Yo siempre comenté, que me gustaría trabajar por mis méritos, no porque una ley polémica me beneficie y deje en la calle a gente que tiene que bocas que alimentar.
No es tan importante lo que consigas, sino como lo consigas. De todas formas, esto pasa con todo, como me decia mi tutor de practicas, no hace huelga nadie salvo yo y las 2 de infantil porque la gente por 60 euros mata, pero bien que quieren que la gente se movilize para defender sus derechos. O aquel que siempre le tienes que pagar los cafes porque es un rata. A veces pienso que la sociedad es egoista a consecuencia de la gente así, que intenta pillar de donde pueda de la forma que pueda
Tienes razón que una gran parte de gente no ha hecho huelga por no perder esos 60 euros, pero también es verdad que otros hemos hechos huelga y no hemos visto más movimiento de los sindicatos en lo que queda de año. Y eso mosquea. Está claro jero que cada uno tiene sus circunstancias personales. Un funcionario que esté apuradísimo a fin de mes es comprensible que no haga huelga, igual que el que esté quedamo de haberla hecho y no tenga resultados, u otro que piense, voy a ser yo el pardillo que la haga cuando esta visto que al final me quedo yo solo.. Pero cuando la razon es puramente pesetera pues es triste
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #81 : 13/Mar/2012~22:02 » |
|
Pues por lo que he hablado con los compis (pocos, por cierto) acerca del tema, la princcipal EXCUSa es que "NO va con ellos", o sea, que NO afecta al Funcionariado, y TODOS se creen "a salvo"... POR AHORA...
Así que lo hacen bien (el Estado), primero putea a unos, luego a otros... pero vamos, que quien se haya creído que "somos más" que Grecia, va listo.
Sólo mirad lo que allí está pasando y cómo ni los Funcionarios se libran de los recortes brutales...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Dic/2007~20:35
|
|
« Respuesta #82 : 13/Mar/2012~22:14 » |
|
Ya estais tardando en poner el recurso, es muy fácil criticar por aquí, venga mañana al juzgado para reclamar entrar unos meses antes pero que luego se quedarán en nada cuando os echen de las bolsas si no aprobais las oposiciones. Parece mentira, llevaos además vuestro certificado de notas de las oposiciones con vuestro 8 o 9, a ver que os dice el juez.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Jul/2009~16:44
|
|
« Respuesta #83 : 13/Mar/2012~23:21 » |
|
Gente, tranquilidad. Hemos hablado con todos los sindicatos, y todos nos dicen que la Junta esta dispuesta a negociar. Parece ser que solo hay que rematar pequeños flecos, como la fecha de ordenacion, o la compensacion a los afectados a primaria, pero todos los sindicatos coinciden en que esto va por buen camino. Y no creo que nos hayan mentido los 4, cuando ademas en sus comunicados oficiales coinciden en todos los aspectos. Esto ya es cuestion de tiempo. Recordar tambien que a los sindicatos les interesa alargar esto (por tema de dietas y tal), por lo que tendran que ir mas de una vez a torretriana. El objetivo, parece mentira, esta cumplido
|
|
|
|
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~02:07
|
|
« Respuesta #84 : 13/Mar/2012~23:26 » |
|
Gente, tranquilidad. Hemos hablado con todos los sindicatos, y todos nos dicen que la Junta esta dispuesta a negociar. Parece ser que solo hay que rematar pequeños flecos, como la fecha de ordenacion, o la compensacion a los afectados a primaria, pero todos los sindicatos coinciden en que esto va por buen camino. Y no creo que nos hayan mentido los 4, cuando ademas en sus comunicados oficiales coinciden en todos los aspectos. Esto ya es cuestion de tiempo. Recordar tambien que a los sindicatos les interesa alargar esto (por tema de dietas y tal), por lo que tendran que ir mas de una vez a torretriana. El objetivo, parece mentira, esta cumplido jajaja que bueno!! En el acuerdo del 7 de marzo, está todo muy bien clarito escrito y sobre todo, firmado. Si ahora, quieren renegociar flecos, llevará a un nuevo acuerdo, y, ¿en 10 días se va a quedar listo con elecciones en 11?.... No sería lógico cambiar nada, pero no se puede jugar con la peña de esta forma.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~13:47
|
|
« Respuesta #85 : 13/Mar/2012~23:34 » |
|
La Junta esta retrasándolo porque no va a cambiar nada, cuando pasen las elecciones ya veremos como queda la cosa.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #86 : 13/Mar/2012~23:40 » |
|
Gente, tranquilidad. Hemos hablado con todos los sindicatos, y todos nos dicen que la Junta esta dispuesta a negociar. Parece ser que solo hay que rematar pequeños flecos, como la fecha de ordenacion, o la compensacion a los afectados a primaria, pero todos los sindicatos coinciden en que esto va por buen camino. Y no creo que nos hayan mentido los 4, cuando ademas en sus comunicados oficiales coinciden en todos los aspectos. Esto ya es cuestion de tiempo. Recordar tambien que a los sindicatos les interesa alargar esto (por tema de dietas y tal), por lo que tendran que ir mas de una vez a torretriana. El objetivo, parece mentira, esta cumplido jajaja que bueno!! En el acuerdo del 7 de marzo, está todo muy bien clarito escrito y sobre todo, firmado. Si ahora, quieren renegociar flecos, llevará a un nuevo acuerdo, y, ¿en 10 días se va a quedar listo con elecciones en 11?.... No sería lógico cambiar nada, pero no se puede jugar con la peña de esta forma. Alfonso, de verdad, tranquilidad. Tenemos contacto directo con los sindicatos, y con la ceja, y el tema esta resuelto ya. Aqui en el foro hay mucha gente deseando que no se llegue a un acuerdo porque les beneficia el 302, mayoritariamente aspirantes que no ven mas allá. Y se van a encargar de crear discordia y nerviosismo. Pero, lamentablemente para ellos, el tema esta visto para sentencia. El unico tema que realmente sigue aun abierto es cuando se produciria la nueva ordenacion. La junta quiere que lo diga un juez, para no pillarse los dedos legalmente, pero incluso en esto ha expresado su disponibilidad para estudiar propuestas nuevas. Los sindicatos van a llevar una propuesta conjunta el jueves. Animos, gente. El sufrimiento que hemos pasado toca a su fin.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #87 : 13/Mar/2012~23:44 » |
|
La reordenación tiene que ser para la próxima convocatoria sino no sería legal la CEJA lo sabe.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #88 : 13/Mar/2012~23:46 » |
|
La Junta esta retrasándolo porque no va a cambiar nada, cuando pasen las elecciones ya veremos como queda la cosa.
Eso es lo que tu quisieras. Eres aspirante, y como nos ves mas alla de tu ombligo, quieres que no se solucione nada. Que se solucione cuando tengas tiempo de servicio ¿no? Pues lo siento, pero no. Por cierto, tienes pruebas de lo que estas diciendo? Sabes a ciencia cierta que la ceja lo esta retrasando aposta, para que pasen las elecciones? Has hablado con algun representante de la ceja, o con algun sindicato de la mesa sectorial? En fin...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #89 : 13/Mar/2012~23:49 » |
|
La reordenación tiene que ser para la próxima convocatoria sino no sería legal la CEJA lo sabe.
Fuaa, hablas sin saber. Fijate si es legal que la ordenacion sea en pocos dias, que lo mas probable es que esta ordenacion la mande un juez (es cuestion de dias). Por eso se esta instando a la ceja a que se ordene ya, porque ellos estan esperando que lo haga un juez, para no pillarse los dedos, y los sindicatos insisten en adelantarse. La junta ha dicho que acepta propuestas, y el jueves se estudiaran.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #90 : 13/Mar/2012~23:51 » |
|
Eso es lo que tu quisieras. Eres aspirante, y como nos ves mas alla de tu ombligo, quieres que no se solucione nada. Que se solucione cuando tengas tiempo de servicio ¿no? Pues lo siento, pero no. Por cierto, tienes pruebas de lo que estas diciendo? Sabes a ciencia cierta que la ceja lo esta retrasando aposta, para que pasen las elecciones? Has hablado con algun representante de la ceja, o con algun sindicato de la mesa sectorial? En fin... Entonces porque dice la CEJA que la ordenación la va a dejar hasta que no se pronuncie un juez porque sabe perfectamente que como la haga ahora conllevaría un grave error, el juez nos e va a pronunciar hasta después de las elecciones que crees que pasará si ganan de nuevo jejejeje.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~02:07
|
|
« Respuesta #91 : 13/Mar/2012~23:51 » |
|
Gente, tranquilidad. Hemos hablado con todos los sindicatos, y todos nos dicen que la Junta esta dispuesta a negociar. Parece ser que solo hay que rematar pequeños flecos, como la fecha de ordenacion, o la compensacion a los afectados a primaria, pero todos los sindicatos coinciden en que esto va por buen camino. Y no creo que nos hayan mentido los 4, cuando ademas en sus comunicados oficiales coinciden en todos los aspectos. Esto ya es cuestion de tiempo. Recordar tambien que a los sindicatos les interesa alargar esto (por tema de dietas y tal), por lo que tendran que ir mas de una vez a torretriana. El objetivo, parece mentira, esta cumplido jajaja que bueno!! En el acuerdo del 7 de marzo, está todo muy bien clarito escrito y sobre todo, firmado. Si ahora, quieren renegociar flecos, llevará a un nuevo acuerdo, y, ¿en 10 días se va a quedar listo con elecciones en 11?.... No sería lógico cambiar nada, pero no se puede jugar con la peña de esta forma. Alfonso, de verdad, tranquilidad. Tenemos contacto directo con los sindicatos, y con la ceja, y el tema esta resuelto ya. Aqui en el foro hay mucha gente deseando que no se llegue a un acuerdo porque les beneficia el 302, mayoritariamente aspirantes que no ven mas allá. Y se van a encargar de crear discordia y nerviosismo. Pero, lamentablemente para ellos, el tema esta visto para sentencia. El unico tema que realmente sigue aun abierto es cuando se produciria la nueva ordenacion. La junta quiere que lo diga un juez, para no pillarse los dedos legalmente, pero incluso en esto ha expresado su disponibilidad para estudiar propuestas nuevas. Los sindicatos van a llevar una propuesta conjunta el jueves. Animos, gente. El sufrimiento que hemos pasado toca a su fin. Gracias, por la explicación, pero contéstame a una cosa: En el acuerdo del 7 de marzo que firmaron los 5 sindicatos, aparecía redactado que la ordenación sería para el curso que viene, ¿por qué firmaron algo con lo que no están de acuerdo? ¿esque no leen lo que firman?, ¿o se creen que la gente es imbécil?, ¿o el acuerdo firmado el 7 de marzo no sirve y lo que negocian ahora es lo válido realmente y lo de antes fue un "paripé"?...
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~22:19
|
|
« Respuesta #92 : 13/Mar/2012~23:53 » |
|
Eso es lo que tu quisieras. Eres aspirante, y como nos ves mas alla de tu ombligo, quieres que no se solucione nada. Que se solucione cuando tengas tiempo de servicio ¿no? Pues lo siento, pero no. Por cierto, tienes pruebas de lo que estas diciendo? Sabes a ciencia cierta que la ceja lo esta retrasando aposta, para que pasen las elecciones? Has hablado con algun representante de la ceja, o con algun sindicato de la mesa sectorial? En fin... Se debe compensar de alguna manera a los afectados del 302, los que este año nos hemos quedado en paro con tiempo de servicio, tiene que haber formulas aunque sea para el proximo curso, ¿¿que será lo ma sprobable no raulaia??
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #93 : 13/Mar/2012~23:53 » |
|
Fuaa, hablas sin saber. Fijate si es legal que la ordenacion sea en pocos dias, que lo mas probable es que esta ordenacion la mande un juez (es cuestion de dias). Por eso se esta instando a la ceja a que se ordene ya, porque ellos estan esperando que lo haga un juez, para no pillarse los dedos, y los sindicatos insisten en adelantarse. La junta ha dicho que acepta propuestas, y el jueves se estudiaran. La ordenación si es que la hay ya ha dicho la CEJA que sería para el próximo curso y muchos sindicatos lo han reconocido como Csif que lo de cuestión de días e inminente no es verdad porque un juez no tarda días en pronunciarse sino meses como ya advirtieron los propios sindicatos hace dos semanas. El juez no se va a pronunciar ni este mes ni el que viene puede tardar hasta 6 meses o más.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #94 : 14/Mar/2012~00:00 » |
|
Gente, tranquilidad. Hemos hablado con todos los sindicatos, y todos nos dicen que la Junta esta dispuesta a negociar. Parece ser que solo hay que rematar pequeños flecos, como la fecha de ordenacion, o la compensacion a los afectados a primaria, pero todos los sindicatos coinciden en que esto va por buen camino. Y no creo que nos hayan mentido los 4, cuando ademas en sus comunicados oficiales coinciden en todos los aspectos. Esto ya es cuestion de tiempo. Recordar tambien que a los sindicatos les interesa alargar esto (por tema de dietas y tal), por lo que tendran que ir mas de una vez a torretriana. El objetivo, parece mentira, esta cumplido jajaja que bueno!! En el acuerdo del 7 de marzo, está todo muy bien clarito escrito y sobre todo, firmado. Si ahora, quieren renegociar flecos, llevará a un nuevo acuerdo, y, ¿en 10 días se va a quedar listo con elecciones en 11?.... No sería lógico cambiar nada, pero no se puede jugar con la peña de esta forma. Alfonso, de verdad, tranquilidad. Tenemos contacto directo con los sindicatos, y con la ceja, y el tema esta resuelto ya. Aqui en el foro hay mucha gente deseando que no se llegue a un acuerdo porque les beneficia el 302, mayoritariamente aspirantes que no ven mas allá. Y se van a encargar de crear discordia y nerviosismo. Pero, lamentablemente para ellos, el tema esta visto para sentencia. El unico tema que realmente sigue aun abierto es cuando se produciria la nueva ordenacion. La junta quiere que lo diga un juez, para no pillarse los dedos legalmente, pero incluso en esto ha expresado su disponibilidad para estudiar propuestas nuevas. Los sindicatos van a llevar una propuesta conjunta el jueves. Animos, gente. El sufrimiento que hemos pasado toca a su fin. Gracias, por la explicación, pero contéstame a una cosa: En el acuerdo del 7 de marzo que firmaron los 5 sindicatos, aparecía redactado que la ordenación sería para el curso que viene, ¿por qué firmaron algo con lo que no están de acuerdo? ¿esque no leen lo que firman?, ¿o se creen que la gente es imbécil?, ¿o el acuerdo firmado el 7 de marzo no sirve y lo que negocian ahora es lo válido realmente y lo de antes fue un "paripé"?... Alfonso, hay que distinguir entre el acuerdo, y el juez. EL acuerdo pone claramente que la ordenacion sera para el curso que viene. En eso estamos todos de acuerdo. Pero, el juez esta a punto de pronunciarse (que por cierto, aprovecho para decirlo: ya son 4 los autos que estan aprobados, por parte de los recursos presentados por la plataforma en contra del 302). Por eso, y solo por eso, los sindicatos instan a la junta a que actue. Tanto la junta como los sindicatos saben que es cuestion de tiempo (en esto nadie puede debatirme: tengo papeles, y argumentos legales que lo afirman). Por eso, los sindicatos presentaran un acuerdo conjunto. Es que, aunque la junta diga ahora que no a todo (cosa imposible), el juez acabara dandonos la razon. ASi que, tranquilidad
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #95 : 14/Mar/2012~00:03 » |
|
Eso es lo que tu quisieras. Eres aspirante, y como nos ves mas alla de tu ombligo, quieres que no se solucione nada. Que se solucione cuando tengas tiempo de servicio ¿no? Pues lo siento, pero no. Por cierto, tienes pruebas de lo que estas diciendo? Sabes a ciencia cierta que la ceja lo esta retrasando aposta, para que pasen las elecciones? Has hablado con algun representante de la ceja, o con algun sindicato de la mesa sectorial? En fin... Se debe compensar de alguna manera a los afectados del 302, los que este año nos hemos quedado en paro con tiempo de servicio, tiene que haber formulas aunque sea para el proximo curso, ¿¿que será lo ma sprobable no raulaia?? Se esta estudiando muchas formulas, pero es complejo. La junta aqui no quiere cogerse los dedos, por lo que lo mas seguro es que esas posibles compensaciones las debamos conseguir en los tribunales.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #96 : 14/Mar/2012~00:03 » |
|
Fuaa, hablas sin saber. Fijate si es legal que la ordenacion sea en pocos dias, que lo mas probable es que esta ordenacion la mande un juez (es cuestion de dias). Por eso se esta instando a la ceja a que se ordene ya, porque ellos estan esperando que lo haga un juez, para no pillarse los dedos, y los sindicatos insisten en adelantarse. La junta ha dicho que acepta propuestas, y el jueves se estudiaran. La ordenación si es que la hay ya ha dicho la CEJA que sería para el próximo curso y muchos sindicatos lo han reconocido como Csif que lo de cuestión de días e inminente no es verdad porque un juez no tarda días en pronunciarse sino meses como ya advirtieron los propios sindicatos hace dos semanas. Bueno pero debe haber formulas para compensar de alguna manera a los interinos que este curso nos hemos quedado en paro y el proximo curso tengamos unas condiciones más beneficiosas y nos compensen de alguna manera aunq sea el proximo curso. De todos modos ya este año solo quedaba el 3º trimestre de llamamientos que serán los menos(entre semana santa y feria...) y mas si gana el PP de arenas apenas llamaran ya pa 1 mes.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #97 : 14/Mar/2012~00:07 » |
|
Sinceramente yo firmo que no reordenen de manera inmediata en los proximos dias siempre y cuando el curso que viene tengamos unas condiciones favorables, para eso somos los grandes perjudicados del 302
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #98 : 14/Mar/2012~00:09 » |
|
Fuaa, hablas sin saber. Fijate si es legal que la ordenacion sea en pocos dias, que lo mas probable es que esta ordenacion la mande un juez (es cuestion de dias). Por eso se esta instando a la ceja a que se ordene ya, porque ellos estan esperando que lo haga un juez, para no pillarse los dedos, y los sindicatos insisten en adelantarse. La junta ha dicho que acepta propuestas, y el jueves se estudiaran. La ordenación si es que la hay ya ha dicho la CEJA que sería para el próximo curso y muchos sindicatos lo han reconocido como Csif que lo de cuestión de días e inminente no es verdad porque un juez no tarda días en pronunciarse sino meses como ya advirtieron los propios sindicatos hace dos semanas. El juez no se va a pronunciar ni este mes ni el que viene puede tardar hasta 6 meses o más.6 meses o mas?? Fuaaa, pero es que vamos, ni p... idea. Minimo 21 dias, maximo 45 tiene para responder al recurso de la junta (recurso uqe, por cierto, nos han dicho nuestros abogados que es lamentable: lleno de demagogia). Creemos que el recurso lo presento la ceja a primeros de marzo, pero no se sabe el dia exacto. Sin alguien no me cree, no tiene mas que preguntar a un abogado. Y dejo ya de contestarte, que cansa. SIgue afirmando asi, a la ligera, sin conocimiento de causa. Como dice fito: "y yo soy feliz, en mi nube azul..."
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #99 : 14/Mar/2012~00:12 » |
|
Sinceramente yo firmo que no reordenen de manera inmediata en los proximos dias siempre y cuando el curso que viene tengamos unas condiciones favorables, para eso somos los grandes perjudicados del 302
Pues sip. A gente como a mi no nos afectan, porque tengo mas de 8 meses de tiempo de servicio, y no me pueden adelantar, pero hay compañeros muy fastidiados por el decreto, que solo tiene dias de tiempo de servicio, y que veran como, por un decreto injusto y asqueroso, seran adelantados por multitud de compañeros. Es un tema complejisimo este. Aqui si que no doy yo garantias de nada. Solo, que los recursos llegaran hasta el final.
|
|
|
|
|
|
|
|