Avanzad@
Registro:16/Jul/2011~15:29
|
|
« Respuesta #120 : 14/Mar/2012~20:14 » |
|
hombre.... cada uno mira por sus intereses, no creo que nadie quiera quitar de en medio a los interinos, pero yo como aspìrante... aspiro a serlo algún día
la jodienda, es que donde dije digo .... digo diego... es decir yo empece a jugar bajo unas reglas en Junio de 2010... y ahora las cambian.... perjudicándome.... lo justo sería que dejaran las listas como están hasta las próximas oposiciones, y digo justo por que TODOS LOS QUE NOS PRESENTAMOS, SABÍAMOS QUE NOS ORDENARÍAN POR NOTA, aunque fuese ilegal la distinción entre interino blindado y no blindado, VUELVO A REPETIR TODOS ACEPTAMOS LAS REGLAS DEL JUEGO...
sabiendo de antemano que no era justo, vuelvo a repetir que personalmente creo que derogar el dichoso decreto ha sido lo mejor para todos... `pero no jodais ahora a los que trabajaríamos el año que viene seguro...
nadie tiene culpa de que se ordenaran las bolsas por nota...pero es así y todos lo sabíamos......
Creo que te equivocas, los interinos no blindados del cuerpode maestros que empezaron ha trabajar en el curso 2010/1011 se presentaron a las oposiciones en el 2009 cuando aún no estaba el 302, entraron en bolsa y se presentaron a las oposiciones con otras condiciones de ordenacion no puede ser que te las cambie en mitad de la convocatoria, creo que lo más justo seria que se reordenaran las bolsas lo más pronto posible, ordenando a los interinos del curso pasado en el lugar que les corresponde por tiempo de servicio a fecha del 30/06/2011 Se refiere a las oposiciones de 2011 que todos sabíamos con las condiciones que nos presentábamos. Pero en el 2009 la convocatoria decia otra cosa en cuanto a la ordenacion,
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~22:19
|
|
« Respuesta #121 : 14/Mar/2012~20:48 » |
|
hombre.... cada uno mira por sus intereses, no creo que nadie quiera quitar de en medio a los interinos, pero yo como aspìrante... aspiro a serlo algún día
la jodienda, es que donde dije digo .... digo diego... es decir yo empece a jugar bajo unas reglas en Junio de 2010... y ahora las cambian.... perjudicándome.... lo justo sería que dejaran las listas como están hasta las próximas oposiciones, y digo justo por que TODOS LOS QUE NOS PRESENTAMOS, SABÍAMOS QUE NOS ORDENARÍAN POR NOTA, aunque fuese ilegal la distinción entre interino blindado y no blindado, VUELVO A REPETIR TODOS ACEPTAMOS LAS REGLAS DEL JUEGO...
sabiendo de antemano que no era justo, vuelvo a repetir que personalmente creo que derogar el dichoso decreto ha sido lo mejor para todos... `pero no jodais ahora a los que trabajaríamos el año que viene seguro...
nadie tiene culpa de que se ordenaran las bolsas por nota...pero es así y todos lo sabíamos......
Creo que te equivocas, los interinos no blindados del cuerpode maestros que empezaron ha trabajar en el curso 2010/1011 se presentaron a las oposiciones en el 2009 cuando aún no estaba el 302, entraron en bolsa y se presentaron a las oposiciones con otras condiciones de ordenacion no puede ser que te las cambie en mitad de la convocatoria, creo que lo más justo seria que se reordenaran las bolsas lo más pronto posible, ordenando a los interinos del curso pasado en el lugar que les corresponde por tiempo de servicio a fecha del 30/06/2011 es lo que yo digo para el curso que viene deberian entrar primero todos los interinos del curso 2010/2011 y ya luego los nuevos de este año. Es lo mas justo, sencillamente pq es lo q tendria q haber pasado sino hubiera salido nunca el D 302
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~13:47
|
|
« Respuesta #122 : 14/Mar/2012~20:51 » |
|
Creo que te equivocas, los interinos no blindados del cuerpode maestros que empezaron ha trabajar en el curso 2010/1011 se presentaron a las oposiciones en el 2009 cuando aún no estaba el 302, entraron en bolsa y se presentaron a las oposiciones con otras condiciones de ordenacion no puede ser que te las cambie en mitad de la convocatoria, creo que lo más justo seria que se reordenaran las bolsas lo más pronto posible, ordenando a los interinos del curso pasado en el lugar que les corresponde por tiempo de servicio a fecha del 30/06/2011 es lo que yo digo para el curso que viene deberian entrar primero todos los interinos del curso 2010/2011 y ya luego los nuevos de este año. Es lo mas justo, sencillamente pq es lo q tendria q haber pasado sino hubiera salido nunca el D 302 Pero sería ilegal porque si se ordena por tiempo de servicio va primero el que tiene más tiempo de servicio.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #123 : 14/Mar/2012~21:03 » |
|
Más ilegal seria que no se ordenaran por tiempo de servicio y por curso, si los interinos que habeis entrado este año, en el proximo curso os quedais parados porque se han readmitido a los que no deberian haber salido, pues os aguantais igual que se han aguntado los interinos del curso pasado.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #124 : 14/Mar/2012~21:05 » |
|
Más ilegal seria que no se ordenaran por tiempo de servicio y por curso, si los interinos que habeis entrado este año, en el proximo curso os quedais parados porque se han readmitido a los que no deberian haber salido, pues os aguantais igual que se han aguntado los interinos del curso pasado.
Aguantarse lo dudo le lloverán varios recursos a las bolsas porque es ilegal .
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #125 : 14/Mar/2012~21:10 » |
|
Aguantarse lo dudo le lloverán varios recursos a las bolsas porque es ilegal . Si, pues entoces les lloverá los recursos si no es por un lado será por el otro
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #126 : 14/Mar/2012~21:18 » |
|
Aguantarse lo dudo le lloverán varios recursos a las bolsas porque es ilegal . Si, pues entoces les lloverá los recursos si no es por un lado será por el otro Esto es lo que va a ocurrir, porque a cada le repercute de una manera o otra.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #127 : 14/Mar/2012~21:26 » |
|
Aguantarse lo dudo le lloverán varios recursos a las bolsas porque es ilegal . Si, pues entoces les lloverá los recursos si no es por un lado será por el otro Esto es lo que va a ocurrir, porque a cada le repercute de una manera o otra Al final decidirá el juez con una sentencia firme y se acabó el conflicto, esperemos que sea justo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #128 : 14/Mar/2012~21:32 » |
|
Aguantarse lo dudo le lloverán varios recursos a las bolsas porque es ilegal . Si, pues entoces les lloverá los recursos si no es por un lado será por el otro Esto es lo que va a ocurrir, porque a cada le repercute de una manera o otra Al final decidirá el juez con una sentencia firme y se acabó el conflicto, esperemos que sea justo Ni aunque decida un juez con sentencia firme porque hay muchas cosas pendientes aspirantes que están en bolsa y que pueden ver modificada su posición por la reordenación, interinos excluidos que se ponen por delante de gente con más tiempo de servicio, van a quedar muchos asuntos pendientes que son carne de recurso que se irán resolviendo con los años e incluso puede haber sentencias contradictorias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #129 : 14/Mar/2012~21:45 » |
|
No lo creo si la sentencia es firme se acabó el conflicto por eso es lo de firme para que se acabe, y visto como están las cosas es lo mejor que podian, hacer porque si no ésto no tiene fin. Además si gana el pp van a sobrar la mitad de interinos, como ha pasado en Castilla la Mancha y para nada van a servir los recursos, estamos en tiempos muy malos Aguantarse lo dudo le lloverán varios recursos a las bolsas porque es ilegal . Si, pues entoces les lloverá los recursos si no es por un lado será por el otro Esto es lo que va a ocurrir, porque a cada le repercute de una manera o otra Al final decidirá el juez con una sentencia firme y se acabó el conflicto, esperemos que sea justo Ni aunque decida un juez con sentencia firme porque hay muchas cosas pendientes aspirantes que están en bolsa y que pueden ver modificada su posición por la reordenación, interinos excluidos que se ponen por delante de gente con más tiempo de servicio, van a quedar muchos asuntos pendientes que son carne de recurso que se irán resolviendo con los años e incluso puede haber sentencias contradictorias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Ago/2006~12:43
|
|
« Respuesta #130 : 14/Mar/2012~22:11 » |
|
Como siempre ha sido algo de una forma, pues se deja así hasta el fin de los tiempos. Así nos va. Por esta regla de tres, como las mujeres éramos un cero a la izquierda y no podíamos ni opinar, deberíamos habernos aguantado. Porque, ¿para qué cambiar las cosas?
Ni es lógico lo del 302 (que se ningunee a los interinos con tiempo de servicio) pero tampoco es lógico que la experiencia contase un 70% como hasta ahora. Una interinidad no es igual a estabilidad, os guste o no. Y lo veo igual que lo veía antes de opositar. De verdad que a veces pienso que la mayoría de los habláis así estáis muy mal acostumbrado a tener la seguridad de que en cierto momento vais a trabajar por esperar pacientemente vuestro turno. ¿Qué haríais en la empresa privada donde este "derecho" del que habláis no existe? Eso de "como yo estaba antes es más justo que vaya antes y tú te esperas a tu turno que para eso has llegado después". Es que es un pensamiento infantil y comodón.
Además, no veo principio de paridad en cuanto a la experiencia. De modo que la experiencia es esencial, pero ¿es que la experiencia de los que han trabajado en otra comunidad no es tan válida? ¿O de los que venimos de la concertada o privada? Si nos ponemos a hablar de lo importante que es SOLO la experiencia, la mía en la concertada vale tanto como la de cualquiera en la pública andaluza, o compañeras que llevan más de 5 años en la privada y tras aprobar las opos y no coger plaza le dicen que para la bolsa su experiencia no vale. Ah, perdonde, que allí no se enseña a niños, allí fabricamos ladrillos. Pero claro, como siempre ha sido así, que no cuenta la experiencia de la concertada, la privada o en la pública de otras comunidades, pues que sigamos así y no cambiemos porque a nosotros nos viene de lujo. Por el resto de los restos y amén.
Ya vale de "es que es muy duro trabajar y estudiar para sacar un 10 y hay circunstancias personales" o "es que los exámenes son muy subjetivos". Pero esto es así para todo el mundo. Todo el mundo tiene circunstancias personales, vidas, problemas, trabajos, familia. Luchemos por cambiar las cosas, pero de raíz, por cambiar el modelo de acceso a la docencia. Pero claro, habláis de lo que es justo y no es justo desde vuestra perspectiva, que es dejar las cosas como estaban para vivir en la comodidad de que esperando la "vez" os llegará la "estabilidad del interino". Pues yo no estoy de acuerdo. Y recurriré si veo que es necesario.
Si tanto pensamos todos que el examen de oposición es subjetivo, pues a luchar para cambiarlo. Que se valore más la formación académica, por ejemplo. Pero un reparto más igualitario. Nada de 70% de experiencia contra el 30% a repartir entre formación y nota. Por ejemplo 35% experiencia, 35% formación y 30 nota. Y en formación, que se eliminen ya los cursos chorras que caducan cada dos años.
Aquí se habla mucho de compañerismo y unión del profesorado, pero eso sí, siempre que sea estando de acuerdo con vuestro punto de vista. En el momento que no se está de acuerdo, es que "no tienes ni idea porque acabas de salir de la facu y eres muy joven". ¿En serio os lo creéis eso? Hay muchísimos nuevos interinos y aspirantes que pasamos hace años la treintena, que tenemos años de experiencia a nuestras espaldas en la empresa privada, tanto fuera del sector docente como dentro de este. Es más, muchos profesores funcionarios de carrera tampoco están de acuerdo con vuestro punto de vista. Tal vez, los que tenéis la visión distorsionada de lo que es la vida laboral sois los que no habéis hecho otra cosa en la vida que esperar a que os llegue el turno.
No quiero un 302, pero tampoco quiero un sistema de "vez" como cuando voy a la frutería. Quiero un sistema que valore al más cualificado (y con esto no me refiero a nota de opos) y con más experiencia. Sí, también con más experiencia.
Y contad conmigo para poner el recurso necesario en caso de hacerlo de forma colectiva. Como si me tengo que ir a la facultad de magisterio a hablar con los futuros opositores e informarles de cómo es el proceso de acceso y bolsa.
Solo una cosita; el tiempo de servicio en otras comunidades vale igual en las oposiciones que el de Andalucia. La empresa es Andalucia y cuando es ordenación según su empresa pues lo hacen de esta manera. Que conste que por culpa del 302 estoy trabajando en otra comunidad, y no en Andalucia, y eso que en el 2011 estuve trabajando todo el año en Andalucia.
|
|
|
|
El ser humano es dueño de todo cuanto calla y esclavo de aquello que habla
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #131 : 14/Mar/2012~23:26 » |
|
vamos a ver, yo lo entiendo así, antes eras interino o aspirante, que trabajabas un día pasabas automáticamente a ser interino..[
Yo aprobé la 1º vez en el 99, muchos estabais aprendiendo el rojo y el azul,
Con un 8 y pico de los de antes, no los 8 de ahora, 50 temas una bola para el común, dos para el de la especialidad, supuestos, comentario de texto ... etc y fui aspirqueante en la bolsa de Cádiz con el nº 34, no me llamaron porque se impugno la oposición, y ademas para joderme más la convocaron al año siguiente, suspendi porque mi vida cambio tanto que no pude estudiar.... que quiero decir, todos tenemos una historia detrás, y todas son similares... unas peores y otras mejores, pero no podemos pedir que porque nuestra circunstancia es la peor..TENEMOS DERECHO A../b]....
Gracias a la incopeténcia, desidia,comodidad, problemas perosnales, muertes, traslados, viajes por 23456 pueblos andaluces..... y algunas vacantes en sus respectivas ciudades de origen....llamadlo X ,de muuuuuuchos interinos que esperaban media hora para firmar y pirarse a la playa mientras tú , después de estudiar 50 temas les mirabas con cara de gilipollas, se genera una bolsa con miles de personas que Europa no permite, hay que bajar los interinos al 10% antes de 2010.
.... se creo la transitoria, para ponérselo fácil a los interinos, lo siento pero fue así, no quiero cabrear a nadie, pero era la realidad, facilidades 25 temas 3 bolas, (ni en COU), con informes, bueno lo que todos sabemos... y el famoso D302... que no sé que cabeza pensante imagino que era la mejor opción para que la peña se pusiera las pilas....
generando muchas especies de interinos... los blindados los no blindados que están currando los no blindados que no están currando los del curso que corre los del curso que corre, que lo son porque le subieron la nota 0,5, .................... etc etc......
Que pasa ahora, que se haga lo que se haga joden a alguien y evidentemente al que le toque, con la crisis que hay y el poco curro, pues no se va a cruzar de brazos.. A MI ME HA PASADO DE TODO, HE APROBADO 4 VECES Y NUUUUUUUUUUUNNNNNNNNCA HE TRABAJADO, EL AÑO QUE VIENE ME TOCABA .... y veo que una vez más el sistema se vuelve en mi contra, así que os pido un favor no me llameis INSOLIDARIA
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~02:07
|
|
« Respuesta #132 : 14/Mar/2012~23:44 » |
|
vamos a ver, yo lo entiendo así, antes eras interino o aspirante, que trabajabas un día pasabas automáticamente a ser interino..[
Yo aprobé la 1º vez en el 99, muchos estabais aprendiendo el rojo y el azul,
Con un 8 y pico de los de antes, no los 8 de ahora, 50 temas una bola para el común, dos para el de la especialidad, supuestos, comentario de texto ... etc y fui aspirqueante en la bolsa de Cádiz con el nº 34, no me llamaron porque se impugno la oposición, y ademas para joderme más la convocaron al año siguiente, suspendi porque mi vida cambio tanto que no pude estudiar.... que quiero decir, todos tenemos una historia detrás, y todas son similares... unas peores y otras mejores, pero no podemos pedir que porque nuestra circunstancia es la peor..TENEMOS DERECHO A../b]....
Gracias a la incopeténcia, desidia,comodidad, problemas perosnales, muertes, traslados, viajes por 23456 pueblos andaluces..... y algunas vacantes en sus respectivas ciudades de origen....llamadlo X ,de muuuuuuchos interinos que esperaban media hora para firmar y pirarse a la playa mientras tú , después de estudiar 50 temas les mirabas con cara de gilipollas, se genera una bolsa con miles de personas que Europa no permite, hay que bajar los interinos al 10% antes de 2010.
.... se creo la transitoria, para ponérselo fácil a los interinos, lo siento pero fue así, no quiero cabrear a nadie, pero era la realidad, facilidades 25 temas 3 bolas, (ni en COU), con informes, bueno lo que todos sabemos... y el famoso D302... que no sé que cabeza pensante imagino que era la mejor opción para que la peña se pusiera las pilas....
generando muchas especies de interinos... los blindados los no blindados que están currando los no blindados que no están currando los del curso que corre los del curso que corre, que lo son porque le subieron la nota 0,5, .................... etc etc......
Que pasa ahora, que se haga lo que se haga joden a alguien y evidentemente al que le toque, con la crisis que hay y el poco curro, pues no se va a cruzar de brazos.. A MI ME HA PASADO DE TODO, HE APROBADO 4 VECES Y NUUUUUUUUUUUNNNNNNNNCA HE TRABAJADO, EL AÑO QUE VIENE ME TOCABA .... y veo que una vez más el sistema se vuelve en mi contra, así que os pido un favor no me llameis INSOLIDARIA
Hacía mucho tiempo que no veía a alguien hablar tan fabulosamente, tan claro en tan pocas líneas y de tantos temas.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #133 : 15/Mar/2012~00:02 » |
|
MAL DE MUCHOS....
Por otro lado, eso de "quítate tú que YO me meta..." PUES NO.
Porque NO seremos Funcionarios, pero somos TRABAJADORES... y si el criterio de "quitarnos" (para meter a otro) es el de "NO eres Funcionario", pues entonces, por las mismas a TODOS los que NO sean Funcionarios, se les podría despedir IMPUNEMENTE... ¿o no?
Un poquito de por favor, y llamad a las cosas por su nombre...
Y el que quiera ENTRAR A COSTA DE OTRO, sin "esperar turno", pues NO tiene otro nombre que EGOÍSTA IGNORANTE.... (según YO).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Jul/2009~16:44
|
|
« Respuesta #134 : 15/Mar/2012~00:06 » |
|
MAL DE MUCHOS....
Porque NO seremos Funcionarios, pero somos TRABAJADORES... y si el criterio de "quitarnos" (para meter a otro) es el de "NO eres Funcionario", pues entonces, por las mismas a TODOS los que NO sean Funcionarios, se les podría despedir IMPUNEMENTE... ¿o no?
Y el que quiera ENTRAR A COSTA DE OTRO, sin "esperar turno", pues NO tiene otro nombre que EGOÍSTA IGNORANTE.... (según YO).
Si es que la gente no es tonta, no. Por eso dicen:"que se ordene por tiempo de servicio el año que viene". Claro, este año, que me ordenen por nota, y ya el que viene, que yo tendre tiempo de servicio, que cambien otra vez, y me ordenen por tiempo de servicio. Es tremendo el tema, de verdad. Indignante.
|
|
|
|
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Dic/2007~20:35
|
|
« Respuesta #135 : 15/Mar/2012~00:11 » |
|
Nunca estaremos contentos pero hay que moderarse.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #136 : 15/Mar/2012~00:31 » |
|
MAL DE MUCHOS....
Si es que la gente no es tonta, no. Por eso dicen:"que se ordene por tiempo de servicio el año que viene". Claro, este año, que me ordenen por nota, y ya el que viene, que yo tendre tiempo de servicio, que cambien otra vez, y me ordenen por tiempo de servicio. Es tremendo el tema, de verdad. Indignante. Cada uno defiende lo que cree justo para el, no se le puede decir a los aspirantes que tienen que pasar del puesto 100 al 600 si por mal que pese entraron bajos unas condiciones en las bolsas en 2011, porque sin ahora vale el 0,5 para ordenarte el año que viene no vale nada hay muchos puntos que pueden crear discriminación que pueden ser recurridos .
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~02:07
|
|
« Respuesta #137 : 15/Mar/2012~00:57 » |
|
Al f.interino, jamás se le despide y mucho menos impunemente, cuando finaliza un contrato de trabajo, el no volver a contratar, no es un despido, y el f. interino termina su contrato laboral con la admnistración, el mismo día que se cesa. (Art. 10 p.3 Estatuto Básico del Empleado Público), a ver si nos vamos enterando. Precisamente por eso, hasta los que tienen vacante, que cobran, cotizan y cuenta como T.S. el verano, los cesan el 30 de junio. ____________________________________________ Siempre he creido y he dicho que en momentos como este, la mejor solución es ponerse todos de acuerdo, con la modificación del 302 se volvía prácticamente a los tiempos anteriores al 2009, los tiempos del acuerdo, parecía para la mayoría, haberse tranquilizado las cosas. Pero no. No era suficiente, los afectados del 302, con T.S. tenían que pasar por encima de los de este año, y empezar a organizar las bolsas desde "mañana", sin reparar, en que al suspender no iban a salir de las bolsas, y por tanto, tenían garantizado el trabajo, sino para el curso que viene sí para el siguiente, y no todos porque no todos iban a tener 6, 7 u 8 meses de T.S., si se hubiesen quedado ahí, ya estaríamos en otra cosa y de nuevo en tiempos de acuerdo, porque los que han trabajado este año gracias al 302, tampoco les iba a afectar en demasía la modificación como para liarla judicialmente. Otra cosa es que se quiera conseguir el acuerdo con carácter permanente y no hasta el nuevo R.D. de acces... Es decir, por el bien de todos los interinos, como ellos, no han querido esperar a ordenarse en septiembre, (en todo su derecho están), pero si ahí lo hubiesen dejado, el problema habría desparecido, porque quizás se hubiese conseguido un plazo mayor para la revisión del acuerdo de la ordenación de las bolsas, y tanto los afectados del 302, como los beneficiados, por su bien propio, en sus manos tienen ponerse de acuerdo, todos van a estar entre días y 8 meses de T.S, es un poco surrealista los dos equipos que se han creado, porque después de la modificación todo lo que sea querer imponerse al otro, van a ser devaneos judiciales eternos que al final, se volverán en contra de los propios interinos. El 302 ha sido un susto muy gordo y muy serio, posponer todo esto y a todos los niveles puede llevar sea PP ó PSOE a romper la baraja, corregir su error administrativo de la distinción de interinos, y publicar otro decreto correcto administrativamente en los mismos términos de ordenación y permanencia en bolsas que el dichoso decretito, y ya no habrá posibilidad de cambio por muhca huelga y paripé que se intentase. Se que he jugado un poco a adivinador, pero la experiencia en casos similares siempre termina de la misma forma, perdiendo todos.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #138 : 15/Mar/2012~01:22 » |
|
Esto es como cuando acabamos las oposiciones y nos falta poco para liarnos a guantazo limpio con los del tribunal porque nos han dejado sin la plaza y todo el mundo pone recursos. Vamos a ver!! Alguien cree que con 8.000 personas en la bolsa de primaria y 6.000 personas en la de infantil y 4.000 en la de inglés.... y sin contar las otras bolsas... ¿¿alguien cree que hay trabajo para toda esa gente¿? Claro todos dicen que si pero no es asi y si el sitema ha sido asi durante 25 años y la gente lo ha acatado asi porque sabia lo que habia pues te presentabas a la opsición sabiendo que eso era lo que habia pero no hay trabajo para 20.000 maestros en Andalucia y si ponen una sentencia un dia saldrán perdiendo unos y si ponen otra saldrán perdiendo otros y esto es el cuento de nunca jamás que nunca se acaba. Bueno si se acabará cuando a algun juez se le inflen las narices y diga se acabo ya este jaleo: hay que sacar un diez en las oposiciones y aprobar todos los años con un 9 o un diez cada dos años y si no a la calle y nos amarraremos bien los zapatos porque esto ya parece de cachondeo. Que entendemos a la gente pero hoy los que estan dentro lo han pasado mal y muy mal muchos porque sé de mucha gente que ha estado años y años con trabajos precarios cobrando una miseria y no se han quejado porque sabian lo que habia pero bueno si queremos mas jaleo pues dale que dale que asi estaremos hasta que a algun juez se le inflen las narices y diga basta ya de tanto jaleo y dé el portazo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #139 : 15/Mar/2012~10:18 » |
|
Zeronter...... evidentemente.. creo q nadie de la bolsa que aprobara con un 5 ó 6 se plantee trabajar... esa gente ni se molesta en leer los foros... creo vamos...
así que el nº de afectados no creo que sea tan numeroso...
y oye ..... todo es relativo, y depende del año... las bolsas de ingles de secundaria se agotaron en 2007... y se tuvo que abrir de nuevo ...
... quien dice que no se implanta el 1º ciclo de infantil en los coles y trabaja hasta el último?¿¿¿¿?
Con respecto a las oposiciones, no se puede dar nada por echo, mi experiencia lo único que me dice es que TODO VALE... y que mejor dentro de la bolsa que fuera....
|
|
|
|
|
|
|
|