Moderador/a
|
|
« Respuesta #60 : 13/Mar/2012~00:14 » |
|
Claro que estaban antes , que los aspirantes de 2007, pero digo yo que si estaban en la bolsa de primaria porque se presentaron por otras especialidades en vez de por primaria, ya que fue el primer año que abrieron una bolsa específica para ella.
Chico, que antes de 2007 todos los interinos estábamos habilitados por la bolsa de primaria y de adultos, y de un plumazo sin avisar explícitamente lo quitaron en las opos de 2007. Si a ti te parece justo que antes por narices te mandaba a trabajar donde les daba la gana y si no querías, estabas fuera de la bolsa, cuando les dio la gana, nos deshabilitaron de una bolsa por la que ya teníamos tiempo de servicio. Y lo mínimo que tenían que haber hecho es al menos decirlo con antelacion, ya que hasta junio no se determinó lo que iban hacer con la bolsa, cuando ya se había matriculado la gente de las oposicones en marzo. Obviamente, al crearse en 2007 la especialidad de primaria, estaba claro que los nuevos aprobados iría cada uno a su especialidad, lo que dijeron en núngún momento que los que ya estaban en esa bolsa los quitaban de un plumazo.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #61 : 13/Mar/2012~00:21 » |
|
-Yo siempre he pensado que la formación era lo más importante. Porque si lo único importante fuese la experiencia, pues harry potter tendría que haber esperado 20 años más para llenarse de los bolsillos - Pero partiendo de un examen subjetivo, pues la formación debe de ser menos importante. Un 50-50 lo veo justo. De todas formas, con que uno sacase un 5.25, ya no podría ser adelantado por un aspirante sin tiempo de servicio con un 10 - Está claro que el 302 es más cómodo para todos. Si en vez de exigirme sacarme un 10, me puedo permitir el lujo de sacar un 5 lo voy a hacer. Es cierto, que no me voy a matar. - No se puede querer sacar provecho de todo, ir en contra de algo pero posponerlo hasta mejor momento.Cuando algo se deroga, las consecuencias también. Por esa regla de 3, familias allegadas al régimen de franco o mussolini pedirían a los gobiernos los favores y propiedades que se les prometió durante los regímenes. Extrapoándolo a esta tesitura, el Estado debería pagar a los interinos por los meses no trabajados, y eso no va a ocurrir Sobre lo de que prefiero el 302 porque es menos exigente pues no es por vago, si no porque si los sindicatos y políticos ganan el dinero sin dar un palo al agua porque voy a hacer yo más trabajo a cambio de menos recompensa. Para qué luchar para sacar un 10 cuando se puede ir para adelante con un 5? Prefiero dedicar ese esfuerzo a cosas que me gustan, como el c1 de inglés este año, el b2 de francés, y espero en un futuro alemán. Por ejemplo un máster o un doctorado pues como que no me motiva, pues me gustan más los idiomas, si me lo piden para un puesto iré a por ellos, pero de forma voluntario ni harto vodka Pues lo mismo con las notas de oposiciones, si se puede luchar para que no nos exijan un 9, pues luchemos, o es que somos masoquistas? La mayoría de los interinos luchan por la plaza, pero hay veces que no hay probabilidades reales de llevarse la plaza. Si se la juegan todo y nada en dos horas, pues no merece la pena ser interino. Consideron más importante la experiencia, ya que se suponen que ya tienen una formación previa. Y la experiencia complemente esa formación. Y luego, la mayoría estamos tirando piedras contra nuestro propio trabajo al no valorarlo. El interino tiene que estar para arriba y para abajo, no sabe si seguirá al día siguiente o se incorpora el titular,... y trágicamente, muchos compañeros interinos o no interinos se han quedado sin llegar a su destino o no han regresado a casa. En un sistema de cama elástica mejor no salir de casa que entrar en ese juego para unos meses y después salir disparado.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Sevillano 100%
|
|
« Respuesta #62 : 13/Mar/2012~01:19 » |
|
Así es Jero, el expulsar de la bolsa a alguien es algo que no veo viable. Más que nada porque para firmar una ley así hay que tener poco corazón. No sé, yo no podría dormir por las noches si maestros con niños han de ir al comedor social porque no tienen trabajo ni casa. Una cosa es premiar a los triunfadores, y otra cosa pisotear a los que atraviesan una mala racha. Yo hablo respecto a la ordenación. Cuando uno es aspirante quiere tener oportunidades, y cuando tiene tiempo de servicio, pues quiere que se le reconozca, y que no te adelanten como pedro por su casa. Por eso quizás lo mejor es eso, que las oposiciones sean una competición donde los que tienen tiempo de servicio tengan ventaja pero que haya algo de emoción. No sé, como si empiezan un partido de fútbol 2-0. Si los interinos no tienen opciones de conseguir plaza, pues vaya pérdida de tiempo, al final los perjudicados los niños que pierden un día a su tutor para pasar un trámite burocrático, y si los aspirantes tampoco pueden, pues conmigo que no cuenten para gastar dinero en academia y tasas, adiós muy buenas. Lo que se trata es de intentar dar estabilidad al maestro, pero también premiando al que haga las cosas bien. Además que por mucho que ese mito de que el maestro vive muy bien, depende, todos esos km que hacen los interinos ( o funcionarios con plaza que viven en la periferia, están pendientes de destino, o todos los días pasan por atascos), los problemas de acoso escolar que sufren algunos maestros, o el dinero que conlleva la formación nadie te lo devuelve. Así que como sigan las cosas así, habrá que hablar con davidfernan haber si nos inmiscuimos más en el negocio del oro Porque la enseñanza cada día se devalúa más. De hecho si empezase ahora, no estudiaría magisterio. No puede ser, que un trabajo normal como trabajar de interino se convierta en un milagro.. ¿Acaso esta profesión te permite comprarte una isla privada? Me gusta la enseñanza, pero con tantas zancadillas, preferiría estudiar parapsicología por eso de que soy fan de Iker jiménez, puestos a que te fastidien, al menos que lo hagas como hobby...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Sep/2008~14:43
|
|
« Respuesta #63 : 13/Mar/2012~08:12 » |
|
A los que quereis ponr el recurso(que conste creo que cada uno debe hacer lo que quiera) solo os digo que os deberias sentar y recapacitar un poco, ahora entrar por nota os viene genial, porque estais apunto de entrar , pero que pasará dentro de un tiempo cuando lleguen las proximas opos................y al estar trabajando no tengais tanto tiempo para estudiar, que ya os digo yo que el estar de intrino hace que tengas poquisiiiiiiiiiiiiiiiiiimo tiempo para estudiar entre viajes, malestas y mas viajes y maletas....y saqueis mala nota o menos de un 8, no trabajais ni de coña, asi que yo os aconejo que mas vale entrar un poco mas tarde a trabajar y tener la vida asegurada con el trabajo que entrar ya y no saber que va a pasar contigo dentro de un año y poco....ya cada uno que piense pero pensando en el futuro y en la estabilidad.........esta claro
P.D:YO TAMBIEN ARDÉ MUCHOS AÑOS EN PODER ENTRAR DE INTRINA DSPUES DE MUCHAS OPOS SACANDO NO MENOS DE UN 7 Y NUNCA LOGRÉ TRABAJAR, PERO QUIEN LA SIGUE................un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
|
« Respuesta #64 : 13/Mar/2012~08:30 » |
|
A los que quereis ponr el recurso(que conste creo que cada uno debe hacer lo que quiera) solo os digo que os deberias sentar y recapacitar un poco, ahora entrar por nota os viene genial, porque estais apunto de entrar , pero que pasará dentro de un tiempo cuando lleguen las proximas opos................y al estar trabajando no tengais tanto tiempo para estudiar, que ya os digo yo que el estar de intrino hace que tengas poquisiiiiiiiiiiiiiiiiiimo tiempo para estudiar entre viajes, malestas y mas viajes y maletas....y saqueis mala nota o menos de un 8, no trabajais ni de coña, asi que yo os aconejo que mas vale entrar un poco mas tarde a trabajar y tener la vida asegurada con el trabajo que entrar ya y no saber que va a pasar contigo dentro de un año y poco....ya cada uno que piense pero pensando en el futuro y en la estabilidad.........esta claro
P.D:YO TAMBIEN ARDÉ MUCHOS AÑOS EN PODER ENTRAR DE INTRINA DSPUES DE MUCHAS OPOS SACANDO NO MENOS DE UN 7 Y NUNCA LOGRÉ TRABAJAR, PERO QUIEN LA SIGUE................un saludo
Tu mismo lo has dicho has trabajado este año por primera vez por el decreto 302 y por el 0,5 si este nunca hubiera existido habrías entrado el segundo año como era antiguamente, yo solo pido que la reordenación sea para el próximo curso , porque si los aspirantes nos presentamos bajo unas condiciones están deben mantenerse hasta próxima convocatoria no es justo que en un curso cuente el 0,5 para ordenarte y en el siguiente no.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:03/Jun/2009~18:02
|
|
« Respuesta #65 : 13/Mar/2012~11:30 » |
|
La plataforma contra el Decreto 302 ha surtido efecto, además de por el encierro, porque estaba amparada por la situación de anticonstitucionalidad y porque la respaldaban los sindicatos.En el caso de que decidáis recurrir, creo que debéis tener en cuenta que no contáis con grandes argumentos legales (que, al fin y al cabo, son los únicos que cuentan judicialmente) ni con la presión de los sindicatos, que se oponen radicalmente. Obviamente, todo es denunciable pero eso no quiere decir que existan garantías de éxito. Tened en cuenta que, además de los gastos derivados de la contratación de abogados, en caso de pérdida del recurso cabe imponer al recurrente que abone las costas del juicio. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #66 : 13/Mar/2012~11:57 » |
|
bueno el asunto es que desgraciadamente, esta mal planteado para todos desde el principio, no tenia sentido la distinción entre interino blindado y no blindado, primer gran error... no es justo para mi que soy aspirante y que me presente voluntariamente, aceptando esas condiciones, que el año que viene baje 300 puestos en la bolsa, cuando se supone que debía trabajar... no es justo que este año,gente halla trabajado gracias al 0,5 y que el año que viene se ponga por delante, por tiempo de servicio... y a otros muchos (incluída Yo), nos quiten ese 0,5... no es justo que este año, halla gente con experiencia detrás mía en la bolsa, y este en paro todo el año... no es justo para nadie...... pero todo esto se lo debemos agradecer a las cabezas pensantes, que lo originan, deberiamos unirnos todos con un enemigo común, todos estamos DENTRO DE LA MISMA BOLSAque sería lo " más justo".. que no se convocarán oposiciones hasta que la bolsa se agotase, y todos estuviesemos en igualdad de condiciones, entonces, es cuando se debería gestionar la bolsa con los criterios pertinente, por tiempo de servicio, por nota... o como quieran... y crear la oposición para todos en igualdad de condiciones, al carajo que valga lo mismo tener una licenciatura, que pagar 4 cursos de 180 euros... pagar tasas de exámen de 75 euros, que te cambien los temarios cada dos por tres ... en fin chicos esto es una poca vergüenza y nosotros encima nos peleamos unos con otros, en vez de luchar juntos por un sistema de oposición más ecuánime para todos... saluditos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #67 : 13/Mar/2012~12:24 » |
|
La plataforma contra el Decreto 302 ha surtido efecto, además de por el encierro, porque estaba amparada por la situación de anticonstitucionalidad y porque la respaldaban los sindicatos.En el caso de que decidáis recurrir, creo que debéis tener en cuenta que no contáis con grandes argumentos legales (que, al fin y al cabo, son los únicos que cuentan judicialmente) ni con la presión de los sindicatos, que se oponen radicalmente. Obviamente, todo es denunciable pero eso no quiere decir que existan garantías de éxito. Tened en cuenta que, además de los gastos derivados de la contratación de abogados, en caso de pérdida del recurso cabe imponer al recurrente que abone las costas del juicio. Saludos.
Claro que contamos con argumentos jurídicos incluso más que la que tuvistéis vosotros contra el decreto 302 porque ya hubo otro caso en el pasado, lo del decreto 302 no ha surtido efecto por la presión de los sindicatos sino por un recurso pùesto por un perjudicado que paralizó las bolsas. Como puedes ver contamos con más argumentos legales que los que tuvisteis vosotros.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #68 : 13/Mar/2012~12:26 » |
|
bueno el asunto es que desgraciadamente, esta mal planteado para todos desde el principio, no tenia sentido la distinción entre interino blindado y no blindado, primer gran error... no es justo para mi que soy aspirante y que me presente voluntariamente, aceptando esas condiciones, que el año que viene baje 300 puestos en la bolsa, cuando se supone que debía trabajar... no es justo que este año,gente halla trabajado gracias al 0,5 y que el año que viene se ponga por delante, por tiempo de servicio... y a otros muchos (incluída Yo), nos quiten ese 0,5... no es justo que este año, halla gente con experiencia detrás mía en la bolsa, y este en paro todo el año... no es justo para nadie...... pero todo esto se lo debemos agradecer a las cabezas pensantes, que lo originan, deberiamos unirnos todos con un enemigo común, todos estamos DENTRO DE LA MISMA BOLSAque sería lo " más justo".. que no se convocarán oposiciones hasta que la bolsa se agotase, y todos estuviesemos en igualdad de condiciones, entonces, es cuando se debería gestionar la bolsa con los criterios pertinente, por tiempo de servicio, por nota... o como quieran... y crear la oposición para todos en igualdad de condiciones, al carajo que valga lo mismo tener una licenciatura, que pagar 4 cursos de 180 euros... pagar tasas de exámen de 75 euros, que te cambien los temarios cada dos por tres ... en fin chicos esto es una poca vergüenza y nosotros encima nos peleamos unos con otros, en vez de luchar juntos por un sistema de oposición más ecuánime para todos... saluditos Totalmente de acuerdo , si solo fueran 300 personas, pero es que según cálculos pueden ser 600, 700 personas o más.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Jul/2009~15:44
|
|
« Respuesta #69 : 13/Mar/2012~13:24 » |
|
Claro que contamos con argumentos jurídicos incluso más que la que tuvistéis vosotros contra el decreto 302 porque ya hubo otro caso en el pasado, lo del decreto 302 no ha surtido efecto por la presión de los sindicatos sino por un recurso pùesto por un perjudicado que paralizó las bolsas. Como puedes ver contamos con más argumentos legales que los que tuvisteis vosotros. Tienes algun enlace donde podamos ver que el juez dicto sentencia sobre ese caso que indicas del pasado?
|
|
|
|
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Sevillano 100%
|
|
« Respuesta #70 : 13/Mar/2012~15:54 » |
|
Pues que queréis que os diga, el que pongo un recurso soy yo como tenga que esperar a que entren a trabajar los 700 que se han quedado a las puertas de trabajar si no hubiesen quitado el decreto, entonces los demás esperamos a 2018? Aunque igualmente no creo que me afecte, pues estoy en la bolsa bilingüe, pero es una injusticia
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #71 : 13/Mar/2012~18:53 » |
|
Claro que contamos con argumentos jurídicos incluso más que la que tuvistéis vosotros contra el decreto 302 porque ya hubo otro caso en el pasado, lo del decreto 302 no ha surtido efecto por la presión de los sindicatos sino por un recurso pùesto por un perjudicado que paralizó las bolsas. Como puedes ver contamos con más argumentos legales que los que tuvisteis vosotros. Amigo, si después de tanta propaganda no pones el enlace de esa noticia, te lo estás inventando o estás equivocado. Llevos años afectado por esa noticia y todavía no he visto esa sentencia. Solamente estás pegando el artículo sesgado de un periódico, porque nos hubiera preguntado al mismo tiempo la visión de aquellos que fuimos deshabilitados en aquel momento y se compara. Mira, también soy de la especilidad de primaria y cuando me presenté por primera vez, no había posibilidad de presentarse por primaria, así que lejos de resignarme, me adapté y opté por otra especialidad como la mayoría de mis compañeros. Bien, al aprobar sin plaza, no solamente entrabas en la bolsa de la especialidad presentada, sino tamibén por primaria y adultos. Llegó 2007 y anunciaron esas 4700 plazas por primaria. Y aunque muchos no se inquietaron ante el nuevo panorama, el que te escribe preguntó en sindicatos, delegaciones,... sobre qué pasaría ante distintas opciones. La respuesta fue que todavía no había nada acordado, que eso se decidiría en la colocación de efectivos, es decir, dos meses más tarde de matricularse en las opos. Mi duda que planteaba en cada sitio, antes de matricularme para las opos en 2007, era simplemente qué pasaba si aprobaba sin plaza en primaria. Estaba claro, que si me presentaba por primaria y sacaba plaza, no había problema. Si me presentaba por primaria y suspendía, seguiría en mi bolsa de infantil por tiempo de servicio. Pero, y si apruebo sin plaza, que al final es la opción más factible sin conocer la ratio opositor/plazas. Nadie sabía que iba a pasar hasta unos meses más tarde, cuando ya era tarde. Bueno, en esa colocación de efectivos, dos meses más tarde y sin avisar, decidieron deshabilitarnos a esa gente, cuando ya no podían hacer nada y también firmaron una especie de acuerdo para compensar las listas si era necesario. Eso si hizo unos meses más tarde con presión de los deshabilitados. Todo aquel que se presentó por primera vez en 2007 por primaria y aprobó sin plaza, vio el campo abierto, pero ojo, antes hicieron una sangría con todos los que estaban en la bolsa. Obviamente, no hay mal que no le venga bien a otros. Pero lo que te quiero decir, es que te presentantes a un concurso - oposición en 2011 y las características de la colocación de efectivos se decide año tras año. Si te han llamado, puedes estar con unas condiciones, pero si no te han llamado, serás regulado por lo que determine la colocación de efectivos para el curso 2012 - 2013. Y esa es la normativa legal.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Ene/2011~16:10
|
|
« Respuesta #72 : 13/Mar/2012~19:29 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #73 : 13/Mar/2012~20:09 » |
|
Es el precio a pagar, por luchar no por lo que sea justo, sino por lo que mejor le convenga a cada uno en cada momento.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #74 : 13/Mar/2012~20:14 » |
|
Vamos, aquí al Interino, los aspirantes lo MACHACAN, auqnue lleven más de 20 AÑOS de servicio.... pero al Funcionario (auqneu lleve 6 meses) NI TOCARLO...
Claro, es que MUCHOs se comportan como BUITRES CARROÑEROS... pues nada, a comer carroña, hij@s.
Eso de "Quítate tú, que me ponga YO" es lo más PUSILÁNIME QUE HE OÍDO JAMÁS... en fin, hay gente para todo... sólo ESPERO que esos que QUIEREN QUITARME para ponerse ellos, y que se CREEN con más derecho que YO (y que lo que llevan 20 años como PROFESIONALES), esa "gente" ENTRE A TRABAJAR PRONTO... pero FUERA DE ESPAÑA...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2007~13:49
|
|
« Respuesta #75 : 13/Mar/2012~20:17 » |
|
dormilon@ pienso exactamente igual que tú....yo también alucino
|
|
|
|
Vive hoy.No ayer.Ni mañana.Sólo hoy.Vive tus momentos.No los alquiles al mañana. PREGÚNTATE SI LO QUE ESTÁS HACIENDO HOY TE ACERCA AL LUGAR DÓNDE QUIERES ESTAR MAÑANA.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #76 : 13/Mar/2012~20:26 » |
|
Aquí dejo una noticia de .la reunión de hoy. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.europapress.es/andalucia/educacion-00651/noticia-sindicatos-no-aceptan-borrador-modificacion-decreto-302-porque-no-recoge-acuerdo-alcanzado-20120313181450.html
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Sevillano 100%
|
|
« Respuesta #77 : 13/Mar/2012~20:39 » |
|
La verdad que un par de amigos funcionarios me avisaron que las oposiciones era una guerra sucia y muchos irian a pisatearte, y así es. Yo siempre lo digo, que que hipócrita el que critica una cosa y luego la defiende según interese. En fin, que esta gente no sé que valores van a enseñar Yo siempre comenté, que me gustaría trabajar por mis méritos, no porque una ley polémica me beneficie y deje en la calle a gente que tiene que bocas que alimentar.
No es tan importante lo que consigas, sino como lo consigas. De todas formas, esto pasa con todo, como me decia mi tutor de practicas, no hace huelga nadie salvo yo y las 2 de infantil porque la gente por 60 euros mata, pero bien que quieren que la gente se movilize para defender sus derechos. O aquel que siempre le tienes que pagar los cafes porque es un rata. A veces pienso que la sociedad es egoista a consecuencia de la gente así, que intenta pillar de donde pueda de la forma que pueda
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #78 : 13/Mar/2012~20:40 » |
|
Sindicatos no aceptan el borrador de modificación del 'decreto 302' porque "no recoge el acuerdo alcanzado..." El artículo 21 deja una automaticidad en cuanto a la aparición de un nuevo baremo que deje sin efecto el criterio de ordenación por tiempo de servicio"... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.europapress.es/andalucia/educacion-00651/noticia-sindicatos-no-aceptan-borrador-modificacion-decreto-302-porque-no-recoge-acuerdo-alcanzado-20120313181450.html Bendita C.A., menudos sindicatos, vaya PSOE-A, así nos va. Si todos hemos visto con nuestros ojos las firmas de las cinco organizaciones sindicales junto a la de la administración en el acuerdo... ¿que es esto?. Pues no es mas que el enésimo engaño y utilización de la plataforma anti-302 por parte de lso sindicatos que les prometieron cosas que no han cumplido. Normal todo esto. Ya, no es divertido, pero no me sorprende.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #79 : 13/Mar/2012~20:48 » |
|
La verdad que un par de amigos funcionarios me avisaron que las oposiciones era una guerra sucia y muchos irian a pisatearte, y así es. Yo siempre lo digo, que que hipócrita el que critica una cosa y luego la defiende según interese. En fin, que esta gente no sé que valores van a enseñar Yo siempre comenté, que me gustaría trabajar por mis méritos, no porque una ley polémica me beneficie y deje en la calle a gente que tiene que bocas que alimentar.
No es tan importante lo que consigas, sino como lo consigas. De todas formas, esto pasa con todo, como me decia mi tutor de practicas, no hace huelga nadie salvo yo y las 2 de infantil porque la gente por 60 euros mata, pero bien que quieren que la gente se movilize para defender sus derechos. O aquel que siempre le tienes que pagar los cafes porque es un rata. A veces pienso que la sociedad es egoista a consecuencia de la gente así, que intenta pillar de donde pueda de la forma que pueda
Tienes razón que una gran parte de gente no ha hecho huelga por no perder esos 60 euros, pero también es verdad que otros hemos hechos huelga y no hemos visto más movimiento de los sindicatos en lo que queda de año. Y eso mosquea.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
|