Iniciad@
Registro:16/Sep/2010~09:21
|
 |
« Respuesta #40 : 06/Mar/2012~20:32 » |
|
ALGUIEN PUEDE CONTESTARME POR FAVOR!!!!! . Cuando nos ordenen ordenar por tiempo de servicio como estaba antes, para ordenarte que nota te tienen en cuenta?  ? la de la última oposición o la que hayas tenido más alta a lo largo de todas las oposiciones que has hecho?  ? gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Sep/2011~18:25
|
 |
« Respuesta #41 : 06/Mar/2012~20:39 » |
|
Ante este tipo de noticias en época de elecciones prefiero ser cauto y pesimista. Pero si llegara a ser verdad, señoras y señores a todos los que han estado encerrados en la catedral les tendriamos que pagar la hipoteca entre todos los demás jejejeje. Que sus nombres no se olviden nunca, ellos son los verdaderos luchadores valientes de toda esta historia. 
|
|
|
|
Si verte fuera la muerte y no verte fuera la vida preferiría la muerte que la vida sin verte.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #42 : 06/Mar/2012~20:41 » |
|
Supongamos que la persona UNA tiene un mes de servicio antes de hacer el examen y la persona OTRA no tiene tiempo de servicio. UNA saca un 3 (o pone el nombre y se sale) en el examen y OTRA saca un 8. ¿a quien ponen primero en la lista? 
A ver si es tan dificil de responder. Gracias. A la que tiene un mes de tiempo de servicio. A partir de hoy, está claro.
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #43 : 06/Mar/2012~20:46 » |
|
Ante este tipo de noticias en época de elecciones prefiero ser cauto y pesimista. Pero si llegara a ser verdad, señoras y señores a todos los que han estado encerrados en la catedral les tendriamos que pagar la hipoteca entre todos los demás jejejeje. Que sus nombres no se olviden nunca, ellos son los verdaderos luchadores valientes de toda esta historia.  Hay que reconocer que se lo han currado un montón... han dado ejemplo de participación ciudadana. Si todos los ciudadanos hiciéramos lo mismo otras cosas conseguiríamos.
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
Expert@
Registro:20/Ene/2010~11:56
|
 |
« Respuesta #44 : 06/Mar/2012~20:53 » |
|
me parece estupendo lo del tiempo de servicio pero el mio no vale?.Deje un trabajo donde era fijo ,me encierro en la catedral y a luchar!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #45 : 06/Mar/2012~21:17 » |
|
me parece estupendo lo del tiempo de servicio pero el mio no vale?.Deje un trabajo donde era fijo ,me encierro en la catedral y a luchar!
Por supuesto, a todos nos contarán nuestros respectivos tiempos de servicio.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Dic/2007~19:35
|
 |
« Respuesta #46 : 06/Mar/2012~21:32 » |
|
el tiempo trabajado este año tiene que contar pues sino se liaría el taco de nuevo, lo que pasa es que con la restructuración, las bolsas se quedarán mas densas en lo que respecta a los que tienen tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:28/Feb/2010~17:52
|
 |
« Respuesta #47 : 06/Mar/2012~21:42 » |
|
Yo estoy igual.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #48 : 06/Mar/2012~21:44 » |
|
Y yo me encierro contigo 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
 |
« Respuesta #49 : 06/Mar/2012~21:55 » |
|
Además del encierro, debe de ir acompañado por una denuncia a la modificación del 302 o lo que lo sustituya... sino... será como si nada....
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@-Veteran@
Sevillano 100%
|
 |
« Respuesta #50 : 06/Mar/2012~22:04 » |
|
Pues a mí me da que la película esta no va a acabar nunca. Ahora manda rajoy, y con lo obsesionados que están que este país va mal por culpa de funcionarios vagos ( especialmente esperanza aguirre) dudo mucho que no reinstauren el decreto. Además se atendrán al principio constitucional de obtención de trabajo en función de méritos y capacidades, y ellos lo miden por rendimiento, al menos el sistema neocapitalista funciona así. Si esto no colleva que los que han entrado a trabajar sin experiencia pero con grandes notas salgan de los colegios genial, si se le da salida a la fuga de cerebros bien también, pero como se queden en el paro, estaremos en las mismas, y más presiones y follones  Veo que elegí bien orientando más la educación a lo privado, porque esto es el c*** de la bernarda¡ Deberían de indemnizar por daños morales a todos los implicados Yo en mi curso de c1 hay gente que tiene hijos y trabaja, lo cual admiro, igual que admiro aquella gente que lleva muchos años dando vueltas por toda la geografía de interino. Pero vamos que también hay gente que es aspirante y pone copas por las noches para pagarse la academia. No seamos egocéntricos pensando que nuestro esfuerzo es el que más recompensa merece. Todos se esfuerzan aquí
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Sep/2007~13:33
|
 |
« Respuesta #51 : 06/Mar/2012~22:16 » |
|
Es una victoria para todo el colectivo interino. Las presiones ejercidas han dado su fruto. La junta recula y vuelve al sistema anterior. Volvemos al tiempo de servicio; volvemos a la estabilidad para todo un colectivo de personas (sí, somos personas, no un número). Hoy es un gran día.
|
|
|
|
EL HOMBRE NADA PUEDE SABER SINO EN VIRTUD DE LO QUE YA SABE
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Ago/2006~18:53
|
 |
« Respuesta #52 : 06/Mar/2012~22:28 » |
|
Me alegro muchísimo por todos los interinos. La ordenación por tiempo de servicio es muy justa para todos los que ya han trabajado y beneficia a los que van a entrar. Yo he sido interina 8 años y mi aliciente era siempre.. ya tengo x tiempo de servicio...y seguir sumando para tener una buena posición en la bolsa. Además teníamos la tranquilidad que da el saber cuál es tu posición en la lista y que cada vez te llamarán antes. Lo otro es un sinvivir.
ENHORABUENA, DE VERDAD!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #53 : 07/Mar/2012~15:51 » |
|
Es una victoria para todo el colectivo interino. Las presiones ejercidas han dado su fruto. La junta recula y vuelve al sistema anterior. Volvemos al tiempo de servicio; volvemos a la estabilidad para todo un colectivo de personas (sí, somos personas, no un número). Hoy es un gran día.
Pero... está claro que será solo por tiempo de servicio o hay letra pequeña?
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Jul/2011~15:55
|
 |
« Respuesta #54 : 07/Mar/2012~16:07 » |
|
No me quiero ilusionar por q es absurdo y me he llevao muchos palos este año, pero alguien sabe por que la bolsa esta cerrada? por que, por lo que tenia entendido la bolsa se modificaría en septiembre no ahora verdad? gracias si alguien me puede contestar 
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #55 : 07/Mar/2012~16:13 » |
|
Se supone que la bolsa ya está activada,deberían estar llamando
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:31/Jul/2009~10:21
|
 |
« Respuesta #56 : 07/Mar/2012~17:10 » |
|
Pone que no estará disponible hoy de 14,00h a 18,00h
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Dic/2011~09:42
|
 |
« Respuesta #57 : 07/Mar/2012~17:18 » |
|
La suspensión cautelar sigue vigente hasta que no salga publicada en el BOJA la modificación provisional del decreto 302. Cuando salga la modificación temporal del decreto 302 en el BOJA, entonces la suspensión cautelar quedará sin efecto.
SE TIENEN QUE DAR PRISA PARA PODER SEGUIR CUBRIENDO BAJAS. El curso no ha terminado todavía.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Feb/2009~20:05
|
 |
« Respuesta #58 : 07/Mar/2012~17:47 » |
|
Hombre, es de admirar los encierros, pero no hace falta ser muy listo para entender que lo hacen con fines electorales  . Da miedo la manera tan alegre que tienen estos señores de cambiar decretos y el gasto que tiene hacerlo. 
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #59 : 07/Mar/2012~18:14 » |
|
Enhorabuena a todos!!!
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
|