Principiante
|
 |
« Respuesta #60 : 02/Abr/2012~13:04 » |
|
Yo es que soy nuevo aspirante, si tuviera otra opción pues lo mismo me la pensaría, pero si no hay ninguna plaza ¿qué hago? me quedo en el paro, prefiero estudiar para unas 100 plazas que puedan salir d mi especialidad a no tener nada que hacer.
puedes prepararte de otra manera.. estudiando idiomas, o una licenciatura que luego te puntuara como mérito...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #61 : 02/Abr/2012~13:05 » |
|
estoy contigo franferor...que hacemos los que nos presentamos por primera vez??? luchar por algo aunque sea poco¡¡¡ eso siempre será mejor que nada para eso hemos estudiado la carrera...para poder trabajar en lo que nos gusta y para lo que nos hemos formado, siempre querré oposiciones aunque sean en estas condiciones, es la única manera de conseguir la plaza...no hay otra opción
cuándo estés en bolsa a punto de trabajar y te las convoquen, con esa tasa de reposición ... no pensaras igual, te lo aseguro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #62 : 02/Abr/2012~13:10 » |
|
Recordad: siempre es importante que se convoquen oposiciones aunque sean con una plaza, el aprobar la oposición supone entrar en la bolsa de trabajo, y a dia de hoy, el sacar mejor nota del que estaba antes que tu sin trabajar es ponerse por delante, ¿o porque creeis los nuevos opositores y aspiantes hundidos en las bolsas que el resto no quieren se convoquen?...
El estudio, el esfuerzo y el sacrificio, simpre tiene su recompensa, mas tarde o mas temprano, por mucho que oigais habalr de que la prueba no es objetiva, todo lo que un concurso-oposición puede ser... de toda la vida sacar mas de un 8´5 ha significado trabajo, y por mucho que cuenten historias de fantasmas y sabiendo que cosas raras hay en todos los tribunales, quién estudia saca buenas notas y quién va con 5 temas no, otra cosa es la suerte, pero esa es para todos, y otra cosa es el sistema eliminatorio en el que suelen pasar 1 de cada 3 que se presenta, pero eso nuevamente, es para todos también, es difícil encontrar un tribunal ya sea en primaria y secundaria, donde como mínimo una plaza no sea para alguien que no tiene tiempo de servicios.
¿Sabeis lo divertido que es ver a gente mas joven que los opositores en los tribunales de oposición? jajajaja
Alfonso normalmente pienso igual que tú, pero un 10% de reposición es una putada.... tú sabes perfectamente, que es un año de oposición.... es abandonarlo todo..y yo tengo ganas de descansar con mi niño el año que viene y trabajar por fin.... con la tranquilidad de que no me convocan otra vez... para nada... y vaya por delante que en Septiembre empiezo otra vez..... sin ganas y cag... en mis muelas, pero empiezo.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Mar/2012~02:07
|
 |
« Respuesta #63 : 02/Abr/2012~13:15 » |
|
Alfonso normalmente pienso igual que tú, pero un 10% de reposición es una putada.... tú sabes perfectamente, que es un año de oposición.... es abandonarlo todo..y yo tengo ganas de descansar con mi niño el año que viene y trabajar por fin.... con la tranquilidad de que no me convocan otra vez... para nada... y vaya por delante que en Septiembre empiezo otra vez..... sin ganas y cag... en mis muelas, pero empiezo.....
Sabia decisión... El derecho al trabajo es igual para todos, en la educación pública también, el mismo derech al trabajo tiene el interino, como el aspirante como el nuevo opositor. ¿No somos ahora el gremio de las igualdades y la justicia?, pues empecemos por ahí.
|
|
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Mar/2012~02:07
|
 |
« Respuesta #64 : 06/Jul/2012~02:41 » |
|
Empieza el baile dos meses antes de lo esperado... menudos 5 meses que quedan... en toda España... Castilla-La Mancha quiere convocar unas 100 plazas de empleo público para profesores..." Según ha explicado, actualmente solo se pueden reponer el 10 por ciento de los docentes públicos que se jubilen -unos mil cada año en la región-, aunque existe la posibilidad de que el Gobierno central permita que se duplique el número de plazas públicas convocadas, por lo que podría llegarse a las 200"... ..." A lo largo de este curso la Junta ha realizado unas 10.000 contrataciones de interinos, habiendo finalizado la mayoría de ellas el pasado 30 de junio, cuando terminaron sus contratos, según ha explicado el consejero, quien ha añadido que la intención del Gobierno es contratar a la mayoría de ellos para el curso que viene. "Vamos a tirar del máximo numero posible de ellos", ha apuntado"... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://ecoaula.eleconomista.es/interstitial/volver/ibanesto7jun12/primer-empleo/noticias/4091386/07/12/CastillaLa-Mancha-quiere-convocar-unas-100-plazas-de-empleo-publico-para-profesores.html
|
|
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Nuev@
Registro:16/Sep/2008~19:55
|
 |
« Respuesta #65 : 10/Jul/2012~16:55 » |
|
100 plazas para primaria o secundaria? para todas las especialidades? pufff no se no hay dinero para itnerinos, no se yo si querrán gastar más en convocar un proceso selectivo y en nuevos funcionarios a los que pagarles el verano y no despedirles cuando quieran, con la masacre que han preparado en CLM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:23/Sep/2009~18:34
|
 |
« Respuesta #66 : 10/Jul/2012~19:42 » |
|
EN CASO CONVOCARAN COSA QUE VEO DIFICIL , HAY OTRO FACTOR NUEVO SISTEMA Y MODELO EXAMEN , RECORDEMOS QUE SISTEMA EDUCACTIVO Y EL ESTATUTO FUNCION PUBLICA SE QUIERE TRATA EN OTOÑO ¿QUE SIGNIFICA ESTO ENTRARAN LOS MEJORES SEGUN WERT MIEDO DA?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #67 : 10/Jul/2012~21:46 » |
|
100 plazas para primaria o secundaria? para todas las especialidades? pufff no se no hay dinero para itnerinos, no se yo si querrán gastar más en convocar un proceso selectivo y en nuevos funcionarios a los que pagarles el verano y no despedirles cuando quieran, con la masacre que han preparado en CLM
SIEMPRE hay sitio para los AMIGUETES...
|
|
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Nuev@
Registro:21/Jul/2010~18:04
|
 |
« Respuesta #68 : 11/Jul/2012~14:53 » |
|
Supongo que todos hemos visto ya los nuevos recortes que ha hecho el Gobierno del Estado asi que, no hará falta decirles a todos esos que afirman que va a haber oposiciones en 2013 donde van a ir a tomar dichas oposiciones....Hay mucha gente que se dedica a cortar y pegar enlaces de hace meses diciendo que si las comunidades convocarán en 2013, que si el 10% de reposición... ¿Pero alguién en su sano juicio, viendo como está el país en la más absoluta ruina, piensa que va a haber oposiciones?? Es que es de risa y en el fondo, aunque es muy triste decirlo, es lógico porque si hubiera oposiciones ¿cuántas plazas sacarían por opositores? ¿1 plaza por cada 300 opositores?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Ago/2010~13:25
|
 |
« Respuesta #69 : 12/Jul/2012~12:01 » |
|
Supongo que todos hemos visto ya los nuevos recortes que ha hecho el Gobierno del Estado asi que, no hará falta decirles a todos esos que afirman que va a haber oposiciones en 2013 donde van a ir a tomar dichas oposiciones....Hay mucha gente que se dedica a cortar y pegar enlaces de hace meses diciendo que si las comunidades convocarán en 2013, que si el 10% de reposición... ¿Pero alguién en su sano juicio, viendo como está el país en la más absoluta ruina, piensa que va a haber oposiciones?? Es que es de risa y en el fondo, aunque es muy triste decirlo, es lógico porque si hubiera oposiciones ¿cuántas plazas sacarían por opositores? ¿1 plaza por cada 300 opositores?
Alfarfa, sabes lo que me parece a mi? Que tú en el fondo, estás en tu casita preparando los temas y dando desánimo a todo aquel que quiere ver un rayito de luz a lo lejos....Quieres dejar de decir en cada post, algo que no sabes NI DE COÑA lo que va a pasar?? Es que la verdad, rayas un pco bastante con tu negativismo... En vez de ayudarnos a los del foro a darnos ánimo, vas al revés de la gente. Sigue preparando los temas honbre, que me parace a mi que ya los estas terminando y ahora empiezas con la programación. Como táctica para desanimar está cojonuda, pero a mí y a muchos más no nos la das!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:21/Jul/2010~18:04
|
 |
« Respuesta #70 : 12/Jul/2012~13:49 » |
|
Tu mismo frito, tu mismo. A mi me parece genial que pienses que me estoy preparando mis oposiciones en secreto, me llama la atención que creas que tengo tanto poder psicológico como para convencer a cuanta gente? a 40.000 opositores andaluces para que no estudien y me pueda presentar yo solo??? Vaya!! si k tengo que ser bueno y convincente!! Yo lo que pasa es que he pagado 200 euros todos los meses durante más de un año en una academia donde mi profesor nos decía cada día que sí iba a haber oposiciones, que no fueramos tontos y que si va a haber. Llegó abril y las oposiciones a tomar por saco y con ellas mi dinero; hoy día me encuentro con mi profesor y ni me saluda porque solo somos para las academias dinero. Me gustaría que la gente no tirara el dinero en academias, solamente eso, ya cada cuál que haga lo que quiera, que estudie temario nuevo, viejo, de internet, etc. cada cual que vea lo que hace. Para terminar, en cuanto a lo de que soy muy negativo, échale un vistazo al amigo internet y verás como comunidades autónomas (entre otras Castilla y León, la comunidad más grande) han dicho que no van a convocar oposiciones hasta el 2015 mínimo!!! Si a eso le unimos los recortes, los despidos, el querer pagar menos a los funcionarios...pues si, soy un supernegativo con respecto a las oposiciones, que le voy a hacer...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #71 : 12/Jul/2012~13:52 » |
|
no sé que temas se puede estar preparando si no se sabe ni los cambios que van a hacer  es tontería preocuparse de este modo, ya veremos que pasará mas adelante...pero sinceramente el porcentaje de que no haya es muy alto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:23/Sep/2009~18:34
|
 |
« Respuesta #72 : 13/Jul/2012~09:30 » |
|
hay un factor con el que no contais los liberados sindicales asi que menos vacantes y si opos era dificil aun mas lo sera
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #73 : 13/Jul/2012~13:49 » |
|
Con los liberados sindicales va a estar todo mas complicado aún para que interinos puedan trabajar este próximo año y si a eso añadimos el recorte en jornada laboral a los interinos. Vamos que esta la cosa complicailla.
|
|
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:27/Ago/2009~15:02
|
 |
« Respuesta #74 : 13/Jul/2012~22:07 » |
|
Zeronter, tu sabes cómo va eso de recortar jornada a los interinos?  ?que trabajamos menos horas??? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #75 : 13/Jul/2012~22:31 » |
|
Barbara26 hasta que no empiece el curso y veamos por donde van las cosas está dificil saberlo pero quizás sea alguna hora que parece ser que tienen los docentes en casa y eso es lo que suprimirian pero no hay nada claro al respecto.
|
|
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
|