Nuev@
Registro:17/May/2011~13:29
|
 |
« : 03/Feb/2012~12:23 » |
|
creis q saldrán nuestras opos o las van a congelar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:13/Sep/2007~12:33
|
 |
« Respuesta #1 : 03/Feb/2012~13:03 » |
|
Yo creo que congelarán.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Nov/2008~18:44
|
 |
« Respuesta #2 : 03/Feb/2012~14:28 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #3 : 04/Feb/2012~00:52 » |
|
A estas alturas no se sabe nada sobre ese tema. Ojalá lo aclaren bien pronto y no empecemos con si hay o no hay y asi hasta tres meses antes de las oposiciones.
|
|
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:01/Jul/2009~13:01
|
 |
« Respuesta #4 : 04/Feb/2012~09:38 » |
|
Aunque sean pocas plazas yo pienso que saldrán seguro porque es un dinero para las Administtraciones, además del chorreo de dinero que mueve academias, libros, cursos... Y si se han convocado las de Secundaria no van a dejar al 2013 en blanco cuando las cosas feas feas (claro espero que no se pongan peor) es este año.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:16/Sep/2008~19:55
|
 |
« Respuesta #5 : 04/Feb/2012~19:35 » |
|
Y si se han convocado las de Secundaria no van a dejar al 2013 en blanco cuando las cosas feas feas (claro espero que no se pongan peor) es este año.
ya pero eso sólo va a pasar en 2 o 3 CCAA, y me da que al final sólo serán dos porque Madrid yo creo que se echará atrás yo a raíz de que no hay de secundaria, me habia tranquilizado porque tenemos más timepo apra esos 60 temazos pero ahora ya no se que pensar, puede que convoquen secundaria y priamria a la vez en la mayoria de CCAA o sólo secundaria o nada lo peor es estar sin saber que hacer,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:12/Oct/2010~17:31
|
 |
« Respuesta #6 : 04/Feb/2012~20:51 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.lagacetadesalamanca.es/salamanca/2012/02/03/junta-planea-convocar-2013-oposicion-doble-primaria-secundaria/52287.html La Junta planea convocar en 2013 una oposición doble para Primaria y Secundaria (Castilla y León) Es probable que el resto de las CCAA o la mayoría de ellas, piensen lo mismo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:16/Sep/2008~19:55
|
 |
« Respuesta #7 : 04/Feb/2012~20:58 » |
|
pero es posible econocmica y administrativamente que saquen primaria y secundaria a la vez? mira que a mi me entra el pánico sólo de pensar que no me da tiempo a estudiar todo y junio 2013 es dentro de nada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
"No importa lo duro que sea el camino..."
|
 |
« Respuesta #8 : 13/Feb/2012~15:37 » |
|
Yo se que hay much@s que les gustaría que las congelasen y los entiendo, pero en mi caso que suspendí la última convocatoria y no estoy en bolsa, espero que haya. Llevo muchos años en la bolsa, nunca me han llamado y ahora que no estoy la congelan?, espero que no.
|
|
|
|
|
|
"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad"
|
|
|
Principiante
Registro:23/Ago/2007~00:01
|
 |
« Respuesta #9 : 13/Feb/2012~15:41 » |
|
Yo se que hay much@s que les gustaría que las congelasen y los entiendo, pero en mi caso que suspendí la última convocatoria y no estoy en bolsa, espero que haya. Llevo muchos años en la bolsa, nunca me han llamado y ahora que no estoy la congelan?, espero que no.
Cada vez que pienso que ojalá las congelen, pienso inmediatamente en la gente que está en tu caso, porque así estaba yo en 2011 cuando tampoco se sabía qué iba a pasar. Si miro sólo por mí, pues eso, yo quiero que congelen, pero como nada de esto depende de nosotras, espero que pase lo que pase, te vaya muy bien. Mucha suerte, fabi 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:24/Ene/2012~00:00
|
 |
« Respuesta #10 : 13/Feb/2012~21:57 » |
|
Pues a mi no me hace ni puñetera gracia que no hayan oposiciones en 2013... Estoy hasta los ovarietes... Acabé la carrera hace dos años y me gasté un pastón en academia para que luego no hubieran opos ese año y ahora no se sabe si habrán en 2013 y la cosa pinta mal. Esto es un pitorreo. Personalmente he gastado un dinero que no tenía y encima me encuentro sin trabajo ni posibilidades de ello en una situación en la que necesito trabajar ya sí o sí.
Estudie esta carrera porque era mi gran sueño, lo que siempre había querido: ser maestra. Viendo la sistuación actual en la que necesito dinero y el cumplir o no los sueños que uno tiene pasa a un segundo plano, pienso: ¿y si hubiera hecho un fp de estética? Estaría trabajando ya, cobrando cuatro duros pero con trabajo y estudiando muchísimo menos. Este el desastroso país que nos han dejado. Un lugar donde los más preparados son los que más dificil tienen acceder a un puesto de trabajo (me baso en lo que veo en la calle).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #11 : 13/Feb/2012~22:36 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #12 : 14/Feb/2012~23:48 » |
|
Si yo pienso igual que tú masi, la última convocatoria rezaba para que las congelaran, es así. Bueno, pase lo que pase, aquí estaremos, no podemos hacer nada. Opositadora, hace años que me arrepiento de coger una carrera. Mira, antes de empezar magisterio empecé a buscar trabajo, me dirijí al SAE para que me orientaran para las ofertas que había en su día. El orientador, no se me olvida, me decía que no dejase los estudios, que hiciera una carrera y que no perdiera el tiempo haciendo entrevistas. Cómo me arrepiento!!!!, no me sirve para nada, bueno, para opositar. Tenía que haber estudiado un FP o yo qué sé. Estoy desesperada, necesito trabajar, me veo una inútil que no sirve ni para estudiar, ni para trabajar. Ojú cómo estoy hoy.
|
|
|
|
|
|
"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad"
|
|
|
Expert@
Registro:05/Ago/2009~12:24
|
 |
« Respuesta #13 : 18/Feb/2012~19:48 » |
|
yo terminé la carrera en el 98, y desde el 2002 estoy opositando, he hecho antes de la carrera, tecnico superior, he tenido hijos, embarazada hice psicopedagogia, y hasta ahora 2011 no me han llamado de bolsa, asi que yo espero que la congelen, porque hay mucha gente peor, y si hace unos años me hubiesen dicho que estudiaría para esto.....vamos....pero si , a veces digo...algún día tendré mi plaza, me reiré de todo, y sea cuando sea, lo conseguiré porque en esta vida se puede conseguir todo...lo que pasa que este país nos impide realizar nuestros sueños y siempre nos pone la zancadilla....asi que hay gente peor..y aunque por fin curre en lo que me gusta, me queda un largo camino si no derogan este decreto, ahora no cuenta el tiempo de servicio fíjate? ahora, después de 9 años en la bolsa, y por fin me llaman, no cuenta......esto es para tirarse un tiro hablando mal.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Ago/2007~00:01
|
 |
« Respuesta #14 : 18/Feb/2012~20:39 » |
|
Os entiendo perfectamente a las dos, fabi y verolucia. Yo oposité por primera vez en 2003 y desde entonces no he parado. Sólo he aprobado dos veces y la primera no me llegaron a llamar. Y ahora lo veo muy lejano, si es que llega el día. Verolucía, tú al menos has podido hacer tu vida, pero yo sin trabajo (porque tampoco he tenido suerte echando curriculums, algo deben de tener, que nadie los quiere...) no he podido independizarme, y aquí sigo, en casa de mis padres, con bastantes años ya. Merecemos una oportunidad ya, leches! Mucho ánimo y un abrazo a las dos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Sep/2008~15:43
|
 |
« Respuesta #15 : 19/Feb/2012~10:15 » |
|
Os entiendo perfectamente, con esta profesión que hemos elegido, vamos atrasando cosas en nuestra vida(que quizá por tanto atrasar nunca podamos conseguir), uno atrasa "hasta que me saque la plaza" no me independizaré, no tendré hijos para no tenerlos de aqui para allá.....no, no, no, ...................y asi van pasando años.....la verdad es que yo creo que llegará un momento en nuestra vida en que nos tengamos que plantear si es más importante esto o seguir con nuestra vida, pero la verdad es que la situación laboral en españa no ayuda nada a tomar estas decisiones, PARA QUE LUEGO DIGAN QUE LOS MAESTROS SON LOS QUE MEJOR VIVEN!!!!!!!!eso lo dice quien no conoce a ninguno de forma personal y no ve los sacrificios que tenemos que hacer cada día en nuestra vida perdonal.... un saludo a todos y ánimo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Jun/2011~21:14
|
 |
« Respuesta #16 : 19/Feb/2012~15:00 » |
|
Yo personalmente prefiero que no salgan y seguir en bolsa  , pero creo que si que saldrán, aunque sean pocas plazas, pero yo estoy casi segura de que si van a salir. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #17 : 19/Feb/2012~20:33 » |
|
Todo llega, aunque lleve años esperando y posponiendo muchas cosas para cuando saque plaza sigo pensando que alguna vez me llegará, espero que pronto. Mucha suerte a todos y que la llamita de la esperanza no se apague nunca.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #18 : 19/Feb/2012~21:17 » |
|
Saldrán oposiciones claro que si en 2013 pero las plazas que salgan serán de risa porque del 10% de reposición no se puede pasar. Entiendo muy bien el malestar que teneis mucha gente porque yo también pasé por eso y nunca se me olvidará el dia que fuí a CC.OO. para que me ayudarán a hacer el curriculum y la tia retrepada en su sillla va y me dice: "ains si es que no te puedo ayudar en nada porque con tu carrera solamente se trabaja con unas oposiciones. Lo siento mucho, solamente puedo decirte que estudies y tengas suerte porque si no la tienes te verás en el paro. La tia me dejó con la boca abierta. Esa es la ayuda de los sindicatos. En fin que se convoquen o no siempre unos estarán en desacuerdo porque esto siempre es asi. Ánimo a todos porque el camino es muy duro.
|
|
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:01/Jul/2009~00:55
|
 |
« Respuesta #19 : 19/Feb/2012~21:44 » |
|
Pues vaya ánimos que te dió. La verdad es que como maestros o tenemos un gran enchufe o no nos queda otra que las opos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|