Iniciad@
Registro:12/Feb/2011~18:21
|
 |
« Respuesta #40 : 28/Ene/2012~00:04 » |
|
muchas gracias eres un sol siempre estas muy atento con todos los que necesitamos tu ayuda ,un abrazo Merce.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Aprende a enseñar, enseñando aprenderás
|
 |
« Respuesta #41 : 28/Ene/2012~15:52 » |
|
Zeronter ¿me podrías decir sobre qué tiempo me llamarán estando la 59 en la provincia más baja y la 104 en la general? muchas gracias por adelantado.
Holaaaa Fefiii tenemos casi las mismas posicionessss, asi que espero que nos llamen prontito^^jeje 
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Jul/2011~15:49
|
 |
« Respuesta #42 : 28/Ene/2012~23:30 » |
|
Muchas gracias Zeronter y ojalá se cumpla tu predicción jeje. Rizelmine a ver si nos llamana prontito que tengas muchas suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Aprende a enseñar, enseñando aprenderás
|
 |
« Respuesta #43 : 29/Ene/2012~14:43 » |
|
igualmenteeeeee fefi muchísima suerte!!!!:) por lo menos por ahora este finde la bolsa ha subido poquito^^
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Ene/2012~12:22
|
 |
« Respuesta #44 : 30/Ene/2012~10:40 » |
|
Hola Zeronter!!!!estoy ya desesperaita y no se a qien preguntarle ni nada, estoy en la bolsa de Al la 4 en algunas provincias!!pero estoy ya asustada en diciembre llegue a estar la 1 en todas. Pero nada aun no me han llamado y se estan acabando muchas bajas, las cuales se ponen por delante de mi. Y es que no estan llamando a casi nadie, es normal? en una semana habran llamado a una o dos personas creo. Estoy ya agobiada pense que trabajaria en Enero pero a este paso ya de verdad no se ni cuando me podran llamar. Me puedes dar tu opinión porfavor, también acepto el resto de opiniones. Muchisimas gracias a todos!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
 |
« Respuesta #45 : 31/Ene/2012~23:06 » |
|
Hola, zeronter o quien me pueda ayudar. Estoy en el puesto 421 en el general y 314 en el más bajo en primaria. La verdad que me gustaría saber para cuando me veis si es que me veis que me llamen, me haría muchisima ilusión.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #46 : 03/Feb/2012~16:12 » |
|
Anilla si estas en el puesto 4 te deben llamar en este mes de febrero porque estas muy baja ya en la bolsa. Zaid tienes una posición alta aun en la bolsa. Por lo menos para el segundo trimestre lo veo muy dificil y para el tercero lo pongo en duda pero nunca se sabe si por finales de mayo o asi. Mas bien de trabajar trabajarias el curso que viene.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
Registro:05/Mar/2011~02:49
|
 |
« Respuesta #47 : 03/Feb/2012~16:44 » |
|
Hola zeronter, una preguntilla. Estoy el 218 en la provincia mas cercana por la especialidad de educación física. ¿Lo ves muy lejano todavía para este año, verdad? ¿Y para el año que viene?
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #48 : 03/Feb/2012~17:02 » |
|
MaestroE.F para este año esta dificil con esa posición pero has bajado bastante desde que empezastes en septiembre que me lo comentastes. Aun queda mucho curso y las bolsas bajan hasta el 31 de mayo asi que quedan cuatro meses de bajadas aun y nunca se sabe si pudiera darse el caso que bajaras todos esos puestos para finales de mayo pero esta difícil la verdad. No te hagas ilusiones este año y si da el caso de que te llamaran a finales de curso pues mira estupendo. Para el curso que viene seguramente si entres a trabajar pues el año que viene las bolsas bajan mas rápidas y por estas fechas quizás estes mas bajo e incluso a punto de que te llamen si bajan bien como ha ocurrido otros años.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:05/Mar/2011~02:49
|
 |
« Respuesta #49 : 03/Feb/2012~18:47 » |
|
Osea que te acuerdas que te llevo preguntando desde septiembre?? jeje, que curioso. Pues si, la verdad, he bajado respecto a septiembre, pero nose si mucho o poco porque no tengo referencia respecto a otros años ya que es el primer año que me presenté a las opos. Solo veo mi posición un dia al mes, o el ultimo viernes de cada mes o el primer viernes, y cuando acaba el día pues te escribo por aquí y siempre te pregunto lo mismo: cuándo me llamaran, cuándo me llamaran, cuándo me llamaran........jejeje. en fin...como tú dices, para este año no me he hecho en ningun momentos ilusiones, y mas ahora que viendo lo lento que han ido las bajadas durante estos meses debería bajar ahora casi el doble de rápido, pero para el año que viene la verdad es que sí tengo esa cosilla de que me puedan llamar, asi que a ver si tengo suerte. Y muchas gracias por responderme siempre y orientarme. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #50 : 03/Feb/2012~19:38 » |
|
Si me acuerdo claro  No te preocupes por preguntar que para eso estamos aqui. El próximo año si tienes posibilidades claro que si pues bajan mas todas las bolsas. Es normal que estes con ganas por trabajar pues tal como estan los trabajos poca cosa hay en estos momentos. Suerte y a ver qué pasa.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Ene/2012~12:22
|
 |
« Respuesta #51 : 05/Feb/2012~11:55 » |
|
Zeronter de verdad muchisimas gracias por todo!!ya estoy la 1 en casi todas las provincias!!a ver si tengo suerte y no se me vuelve a poner mucha gente por delante!!!muchisimas gracias Zeronter!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #52 : 05/Feb/2012~12:17 » |
|
De nada Anilla y ya nos contarás a donde te envian y que tal el sitio para ver si merece la pena pedirselo para otro año los demás. 
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Dic/2011~09:45
|
 |
« Respuesta #53 : 05/Feb/2012~13:34 » |
|
Hola Zeronter. Tengo una duda. En Noviembre se abrieron unas bolsas de trabajo bilingues para maestros y todavia no se sabe nada de las listas provisionales. ¿Saldrán este año? Y si no es así... ¿Tendré que volver a echar los papeles el año que viene??? Vaya lio... 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
 |
« Respuesta #54 : 05/Feb/2012~15:06 » |
|
hola zeronter. verás mi amiga, está la 1000 la general en infantil y la 700 por cadiz, ella está muy preocupada porque no sabe si la llamarán el año que viene ¿ cómo lo ves' ?' a ver si congelan las opo porque hace falta currar y para las pocas plazas que van a salir. un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #55 : 05/Feb/2012~16:15 » |
|
Mary se supone que a lo alrgo de este curso deberian salir esas listas provisionales. Si no fuera asi tendrias que esperar al año que viene si salen que deben salir. No tienes que echar de nuevo los papeles si ya los has echado mas bien esperar a que salgan pues las bolsas bilingües tanto para publicarse como para que te llamen van muy lentas en general. Verolucia si esta la 700 por Cádiz este año, si tiene posibilidades de entrar el próximo año, ya que el segundo año las bolsas bajan mas rápidas pero con esa posición tampoco será de las primeras en ser llamada aun asi.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Sep/2011~12:21
|
 |
« Respuesta #56 : 05/Feb/2012~16:52 » |
|
Zeronter, me gustaría saber tu opinión sobre la posición en la que me encuentro. Soy de Educación musical y a día de hoy estoy 119 en la general y en la provincia más baja l 77, ¿Cómo lo ves para el próximo curso?? Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/May/2011~12:37
|
 |
« Respuesta #57 : 05/Feb/2012~17:51 » |
|
Hola Zeronter.... tengo una preguntilla para ti, ya que eres el sabio de las posiciones:)  . Soy de Infantil y estoy la 693 en la general y la 439 en la provincia mas cercana... ¿Cuándo crees que me llamaran? GRACIAS 
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Sep/2011~10:21
|
 |
« Respuesta #58 : 05/Feb/2012~20:18 » |
|
Me sumo a la ronda de preguntas jejejeje, es que esto tiene ser nuevos aspirantes. Soy de Educación Primaria y estoy en la general la número 186 y por provincias la más baja 133. ¿Cómo lo veis? Para orientarme. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #59 : 05/Feb/2012~20:53 » |
|
Pues vamos allá con las respuestas. Cuevas.m no estas mal situada pero claro la bolsa de música baja mas despacio que otras. Yo creo que posibilidades tienes este año aun pero podria ser para finales de este curso me supongo. Posibilidades hay para finales de curso y si no fuera asi ya para el curso que viene.
Sofy estas bastante alta en la bolsa, pudiera ser que te llamaran para finales de mayo quizás aunque no lo tengo muy claro pues estas muy alta aun en la bolsa. Mas bien te digo que para el curso que viene si que tienes muchas posibilidades. Ojalá que te llamen como digo a finales de este curso al menos.
Lucia pues estas muy bien en la bolsa de primaria. Yo creo que si sigue bajando puede ser que para principios o mediados de marzo te llamen a trabajar. Asi que tienes muchas posibilidades de trabajar en este segundo trimestre.
|
|
|
|
|
|
|
|