Principiante
Registro:30/Nov/2010~16:53
|
 |
« Respuesta #20 : 20/Ene/2012~14:10 » |
|
Zeronter que raro que no contestes estoy empezando a preocuparme! Espero que no sea nada!!!
Un besito
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #21 : 20/Ene/2012~17:51 » |
|
Bueno chicos ya estoy por aqui de nuevo. No he podido responder antes porque he tenido una semana de mucho lio en la escuela y no he tenido tiempo ni de entrar un ratillo. Voy a ver si os puedo responder a todos.  Uva no es muy normal que no se mueva tu bolsa apenas pero debemos tener en cuenta que ahora estan llamando de esa bolsa a gente que ya ha entrado a trabajar por lo que la bolsa apenas está dando tirones hacia abajo pero queda mucho trimestre aún y los tiene que dar. Luego, también es una bolsa que no baja mucho... Ten esperanzas que queda mucho trimestre aun. Hana80 ante todo te recomiendo que no abandones pues inglés es de las especialdiades que mas bajan en los dos años siguientes después de las oposiciones. Con ese puesto este año no entras fijo pues tienes un puesto muy alto en bolsa. Ahora, posibilidades para el segundo año si tienes. Sobre septiembre del curso que viene debes mirar en el puesto que empiezas pues en los dos ultimos años entraron alrededor de 700 interinos de inglés en los dos años posteriores a las oposiciones del 2009. Este año está corriendo mas la bolsa porque han dado vacantes y en el 2009 no dieron ninguna por lo que correrá mas la bolsa en estos dos años a diferencia del 2009. Debes guardar las esperanzas para mediados o finales del curso 2012/2013. Suerte!! rmolinv bueno de cirte que estas bien situada en tu bolsa. Yo creo que pudiera ser que te llamaran para finales de febrero o principios de marzo a unas malas. Yo creo que si tienes posibilidades de entrar en este segundo trimestre y si no fuera asi para el tercero aunque en el tercero la bolsa ya baja muy poco aunque baja algo. mayyka pudiera ser que para mayo del tercer trimestre puedas entrar a trabajar porque como tu bien sabes alta estas en la bolsa aun pero de aqui a mayo quedan casi cinco meses y en esos meses la bolsa debe bajar mucho aun por lo que posibilidades existen de poder entrar a trabajar. fgp00008 no lo sé con seguridad pero creo que si es esa. Aqui te pongo la dirección que yo tengo. Ronda del Tamarguillo, S/N 41013 Sevilla 955 034 200
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #22 : 20/Ene/2012~18:15 » |
|
Paco si observas bien, la bolsa tuya apenas ha bajado en el primer trimestre. La situación es algo preocupante en educación física. También es normal porque el primer año las bolsas bajan muy poco pero algunas es que bajan muy poco como le está pasando a eduación física y eso es debido en parte a que mucha gente que ha aprobado por primaria son de eduación física y ellos dan esa asignatura por lo que no se necesitan cubrir muchas bajas de dicha especialidad. Es lo que se llama "el dos por uno" como digo yo y que pasa en inglés también. Si la bolsa sigue asi, este año apenas bajara mucho mas la bolsa de eduación física. Estas muy alto y es difícil saber si entrarias o no en el curso que viene. Habría que verlo eso sobre este tiempo pero en el año 2013 porque estas bastante alto pero posibilidades se pueden tener aunque sea a finales del curso 2012/ 2013.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #23 : 20/Ene/2012~20:41 » |
|
Paco estas alto por ahora en la bolsa de educación física por lo que este año las posibilidades son poco probables como tú ya sabes. Habría que ver como estas el año próximo por este mismo mes. La verdad que la bolsa ha bajado muy poco por lo que parece en el 1º trimestre. Yo creo que posibilidades puedes tenerlas porque en el segundo año la bolsa baja bastante mas rápido que en el primer año. Para el segundo curso puede ser que si tengas posibilidades pero para finales de ese curso 2012/2013.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:02/Sep/2011~17:25
|
 |
« Respuesta #24 : 20/Ene/2012~21:44 » |
|
muchiisimas gracias Zeronter por contestar al mensaje, esperemos que sea así y en marzo esté en un cole, fff que ganas!!!!
gracias por estar ahi para ayudar a los que necesitamos un consejillo o resolver nuestras dudas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Ene/2009~13:45
|
 |
« Respuesta #25 : 22/Ene/2012~13:59 » |
|
Hola a tod@s a ver si alguien por su experiencia de otros años sabría orientarme. Si este curso he sido llamada en noviembre, el curso que viene para qué fechas creéis que me podrán llamar??
gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #26 : 22/Ene/2012~14:17 » |
|
Algo muy importante es saber la especialidad y esperar lo que pase en el concurso de traslados, es decir, si los cambios entre especialidades se queda o no compensados. Si se queda compensados, en teoría deberías mejorar en el llamamiento con las supuestas jubilaciones de este curso.
Por ejemplo, compañeros de infantil que se pasen a primaria y de primaria que se pasen a infantil para obtener un mejor destino.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #27 : 22/Ene/2012~18:48 » |
|
Como dice Jero depende mucho de la gente que se jubile este año y de la que se cambien de especialidad. También hay que saber la especialidad tuya.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Dic/2008~18:04
|
 |
« Respuesta #28 : 23/Ene/2012~00:42 » |
|
Hola a todos y especialmente a Zeronter!! Sé que manejas los datos de primaria inglés, y quería preguntarte si tú podrías decirme aproximadamente para cuándo me llamarían estando la 284 en Almería, y en la bolsa general la 412. Muchísimas gracias por la ayuda que puedas prestarme!! 
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:04/May/2010~16:45
|
 |
« Respuesta #29 : 23/Ene/2012~01:42 » |
|
Hola Zeronter
Estoy en E.F. el 172 por Almería que es la más cercana y en E.P. el 876 también en Almería ¿Cómo lo ves? Gracias de antemano.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #30 : 23/Ene/2012~17:52 » |
|
Auxisd aun estas muy alta en bolsa. Yo creo que para mayo podrian llamarte puede ser que si porque queda mucho curso aun pero yo te diria que tienes mas posibilidades para el curso que viene.
Abedeci Estas alt@ en ambas bolsas. En educación física va bajando muy lentamente la bolsa por lo que pudiera ser que en para finales de este curso si te llamaran pero no se sabe a ciencia cierta. En primaria estas muy alt@ para este curso lo veo poco probable. Yo te diria que esperanzas en educación física puedes tenerlas para mediados de mayo pero está difícil también aunque te veo mejor que en primaria.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Jul/2011~15:49
|
 |
« Respuesta #31 : 23/Ene/2012~19:33 » |
|
Zeronter ¿me podrías decir sobre qué tiempo me llamarán estando la 59 en la provincia más baja y la 104 en la general? muchas gracias por adelantado.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #32 : 24/Ene/2012~09:33 » |
|
en la especialidad de infantil
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Ene/2012~10:40
|
 |
« Respuesta #33 : 24/Ene/2012~11:05 » |
|
Hola zeronter, veo que eres un maquina en todos los foros y ayudas bastante a la gente, yo quería preguntarte algo estoy súper bajo de moral, soy de educación física y estoy en la general entre el 25-30(mas o menos por el continuo movimiento de subidas y bajadas) y en provincias el 14 15 16 20 mas o menos, pero la esperanza se me acaba ya que en verano todo el mundo me decía que trabajaría en el 1 trimestre, como lo ves; Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Sep/2011~20:32
|
 |
« Respuesta #34 : 24/Ene/2012~13:41 » |
|
Hola a tod@s!! Zeronter ya te he preguntado hará un par de meses... estoy la 110 en la general, 84 en cadiz, 92 en málaga y 88 en Sevilla...En la bolsa de inglés... ¿qué tal me ves? Creo que tengo pocas posibilidades este año, pero la esperanza es lo último que se pierde no??? Bueno muchas gracias de antemano y mucha suerte a tod@s.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:02/Sep/2011~17:25
|
 |
« Respuesta #35 : 24/Ene/2012~21:01 » |
|
--------------------------------------------------------------------------------
Zeronter ¿me podrías decir sobre qué tiempo me llamarán estando la 59 en la provincia más baja y la 104 en la general? muchas gracias por adelantado.
fefi yo estoy más o menos en tu situación, supongo que ya andarás la 90 o asi, yo estoy la 82. La calculadora de ustea pone que nos llaman en unos 45 días o un més aí que sisi la cosa sigue asi de bien nos llamarán antes del puente con un poco de suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #36 : 24/Ene/2012~21:26 » |
|
Hola rmolinv pues hoy me quedado la 52 en la provincia más cercana y la 96 en la general asi que más o menos nos llamarán en el mismo tiempo y ojalá sea como tu dices y este ritmo no pare y estemos al mes que viene en un cole...esperemos que tengamos mucha suerte
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #37 : 27/Ene/2012~23:44 » |
|
Fefi si estas por esas posiciones yo creo que para mediados de febrero ya te han llamado y a unas malas para finales de febrero pero creo que para antes de finales de febrero.
Aiire yo creo que para el tercer trimestre si te podrian llamar sobre mediados de abril o asi mas o menos porque quien sabe si no es para finales de marzo ya que estamos en enero aun y la bolsa debe bajar mas.
Pedro estas muy bien situado para como esta otra gente de eduación física que estan muy altos en esa bolsa. Yo te digo que esperanzas debes tenerlas pues puede que te llamen para finales de febrero y a mas tardar para principios de marzo.
Rmolinv lo mismo que a Fefi le digo para ya pasados mediados de febrero o finales de febrero te pueden llamar pues estas bien de posición en la bolsa. A unas malas para principios de marzo si la bolsa va muy lenta.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Feb/2011~18:21
|
 |
« Respuesta #38 : 27/Ene/2012~23:53 » |
|
hola Zeronter me puedes decir cuando tenemos que pedir los destinos ,yo creo que es para mayo pero si tu me lo puedes confirmar te lo agradezco, un saludo Merce.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #39 : 27/Ene/2012~23:56 » |
|
A partir del 2 de mayo hay que estar muy atentos porque casi siempre es sobre ese mes cuando se deben echar aunque hay gente que comenta que este año se pueden adelantar a abril, asi que a partir de abril se debe estar atentos por aqui por el foro a ver si ya se pueden echar.
|
|
|
|
|
|
|
|