Avanzad@
Registro:16/Sep/2011~12:21
|
 |
« Respuesta #60 : 05/Feb/2012~21:58 » |
|
Muchas gracias!! Entonces para el curso que viene sí es probable q me llamen, no? Este curso es prácticamente imposible pero necesito saberlo para el que viene, ya que estoy realizando otra carrera y necesito reorganizarme un poco para el próximo año!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #61 : 05/Feb/2012~23:10 » |
|
Para el curso que viene si es fijo que te llamen Cuevas pues baja ams la bolsa y este año aun asi no estas mal situada.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Mar/2009~18:59
Los niños son como esponjas.
|
 |
« Respuesta #62 : 06/Feb/2012~11:02 » |
|
Zeronter, te pregunté hace unos días y me imagino que no habrás visto mi mensaje, mira yo estoy la 180 en la general de infantil, y la 102 por provincias ¿tengo posibilidades de trabajar este curso? muchas gracias por ser tan amable.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:10/Feb/2011~00:19
|
 |
« Respuesta #63 : 06/Feb/2012~12:04 » |
|
Hola a todos! Zeronter, mi duda es por la bolsa bilingüe primaria-francés, estoy la 33 en la provincia más baja, empecé las 50 y pico en esta misma provincia...va muy muy lentiiita pero crees que para el curso que viene es posible que me llamen? Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/May/2011~12:37
|
 |
« Respuesta #64 : 06/Feb/2012~17:16 » |
|
Muchas GRACIAS Zeronter....Ojalá baje y me llamen aunque sea un mes o un par de meses este año.... Que me quiero estrenar yaa!!! GRACIAS POR TODO... Un besitooooo:)
Oye, y para el año que viene, sobre que mes me llamarán si este no lo hacen?? Gracias:)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #65 : 06/Feb/2012~18:15 » |
|
Hola!!! Zeronter a mi también me gustaría que me dieras tu opinión!!!! A ver, para este año ya lo tengo descartado, pero que piensas del año que viene?? Estoy mas o menos la 900 en la general y en la provincia más baja la 660, en la especialidad de primaria. Muchísimas gracias!!!!
saludos
|
|
|
|
"Sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos"
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Ene/2012~12:22
|
 |
« Respuesta #66 : 06/Feb/2012~19:56 » |
|
Me han llamado hoy Zeronter!!para un pueblo de Córdoba, estoy que no me lo creo!!!!Gracias por todo, de verdad!!Y ya os ire contando!!y preguntando que tendre mil dudas!!jajaj!!Mil gracias!!!un saludo!! 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #67 : 06/Feb/2012~20:19 » |
|
anilla de que pueblo??? felicidadeeeeees 
|
|
|
|
"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
|
|
|
Nuev@
Registro:25/Jun/2009~13:26
|
 |
« Respuesta #68 : 06/Feb/2012~21:19 » |
|
Buenas Zeronter!! verás llevo leyendo tus predicciones desde Septiembre y he dado por hecho que no me llamarán este curso, actualmente estoy el 616 en la general por Educación Primaria; mi pregunta sería más con vistas al próximo curso...qué factores influirán en el tiempo que tardarán en llamarme? cuántas vacantes aproximadamente se suelen repartir en verano para principio de curso cuando no hay oposiciones? Es para hacerme una idea aproximada, entiendo que no es nada facil dar una respuesta certera a estas alturas; muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:10/Feb/2011~00:19
|
 |
« Respuesta #69 : 06/Feb/2012~21:23 » |
|
Zeronter te necesitamos!!jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:24/Oct/2008~11:31
|
 |
« Respuesta #70 : 07/Feb/2012~14:04 » |
|
Zeronter tengo una duda, a ver si me la puedes resolver...a ver a la gente que estamos próximos a que nos llamen dentro de un mes, dos...los que sean...ya te pregunté (ahora estoy la 210 en la general en primaria y me dijiste que podían llamarme para mayo)¿que posibilidades tenemos para que nos llamen a principios del año que viene?pongamos septiembre-octubre...¿sería posible?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Ago/2011~00:26
|
 |
« Respuesta #71 : 08/Feb/2012~14:54 » |
|
Acabo de encontrar una gráfica con la evolución y el movimiento de la bolsa del curso pasado en todas las especialidades de primaria. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.maestrosyprofesores.es/nuevo_curso/movimiento_bolsa_primaria_junta_andalucia_2010.php La verdad es que esto me desanima bastante. A día 6 de febrero estaba el 59 en lista de ingles y según la evolución desde ese día hasta el final de curso habrá 43 interinos más trabajando respecto a ayer, asi que me quedaré a las puertas... Zeronter, ¿Esto es fiable? ¿O son más fiables tus predicciones?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
 |
« Respuesta #72 : 08/Feb/2012~17:16 » |
|
creo que zeronter por muy buen compañero que sea, no os puede predecir esto, porque tal como están las cosas, todo puede cambiar de un dia para otro, asi que, pobrecillo estará echando humos, seguramente podéis currar para el año que viene, pero puede ser que dentro de un mes existan muchas bajas....esto no se puede saber, y yo vosotros intentaría pensar en otra cosa, aunque se que es imposible porque hay muchas ganas... que tengáis mucha suerte ya veréis que llaman prontito.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Dic/2011~18:35
|
 |
« Respuesta #73 : 08/Feb/2012~17:59 » |
|
pues yo estoy un poco desanimada estoy la 90 en la general y la 65 en las provincias y no sé si me llamarán tal y como están las cosas ..... que creeis 
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #74 : 08/Feb/2012~18:12 » |
|
Flamenca ests bien situada en la bolsa en ese puesto 100 de la provincia mas baja. Yo creo que si tienes posibilidades pero para después de semana santa. Ojalá sea antes!!
Conchins yo creo que si puede que te llamen el curso que viene pero hay que ver cómo va evolucionando la bolsa el curso que viene, ya que tu bolsa va bajando muy lenta pero se supone que deben llamar a mas gente el curso que viene. Si cabe la posibilidad de que te llamen el próximo curso.
Tonygl como tu bien has dicho no tienes posibilidades muchas de entrar este curso con esa posición. En el verano por primaria pueden dar muchas vacants o pocas ya que primaria en los últimos años ha sido de las que menos han dado vacantes porque habia mucha gente pero en septiembre si han dado luego muchas bajas asi que el próximo año puede que si entres pero habria que ver cuantas vacantes dan en verano y si dan muchas porque en estos últimos años en primaria han ddo muy pocas e incluso hubo dos veranos que no dieron ninguna. Yo creo que una vez que veamos si dan algunas en verano y septiembre se podria ver mejor tu posición en bolsa.
Salva_24 yo me guio por los años anteriores también. Todos sabemos que cada año es un mundo y no siempre suele ser igual.Que segun te has visto puede que te quedes a las puertas este curso pues si cabe esa posibilidad porque ni esas predicciones son fiables del todo como te digo, ni yo tengo tampoco una fiabilidad absoluta pero intento acercarme lo mejor que puedo a lo que puede ocurrir. Si estas en esa posición yo te diria que pudiera ser que te llamaran este curso a mediados de mayo o finales de mayo pero como dice ese gráfico puede que te quedes a las puertas. Aun asi el próximo año si que entras con seguridad porque la bolsa baja mucho mas rápida. Y este año no tiene porqué ser igual a esos años que estas viendo ahi en ese gráfico te repito que cada año es diferente y lo mismo le digo a los demás que no fien de años anteriores porque cada año cambian las cosas mucho.
Mayyka si estamos en febrero este curso y aun no te han llamado es dificil que el curso próximo te llamaran ya para septiembre por mucho que bajara la bolsa de primaria. Si puede ser que te llamaran quizás para mediados de octubre o primcipios de noviembre tal vez por ejemplo pero que eso depende del puesto en que empezaras este año y eso habria que verlo si has empzado en este curso sobre el puesto 900 u 800 por ejemplo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:05/Mar/2011~02:49
|
 |
« Respuesta #75 : 08/Feb/2012~18:17 » |
|
No me entero bien de la gráfica de los llamamientos del curso pasado. A ver, en la especialidad de educación física, noviembre de 2010 empieza por el 523, eso qué significa, que en noviembre ya están trabajando los 523 primeros de la lista de interinos?? y de noviembre a mayo de 2011 sólo han llamado unas 20 personas mas? Alguien que me lo aclare, xf. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
 |
« Respuesta #76 : 08/Feb/2012~18:19 » |
|
estas en muy buena posición, pero ya te digo, la bolsa también sube con los ceses, pero de aquí al año que viene.....lo que si seguro es que el año que viene te podrían llamar...y si congelan las opos....ayyyy qué incertidumbre todo, còmo juegan con nuestros sueños.....encima cuando como yo estás en cama piensas más, te amargas más y te sube la fiebre sólo de ver todo lo que hay por aquí sobre las oposiciones,el decreto.....paciencia....y que beban de su propia medicina . suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #77 : 08/Feb/2012~18:21 » |
|
Significa que en esa fecha habia en esa bolsa 523 interinos de educación física sin llamar aun y luego pues llamaron a 23 claro. Morbor si eres de infantil o primaria si te llamaran en este curso porque es buena posición en la bolsa. Puede que te llamen para principios de marzo o mediados si eres de infantil o primaria que son las que mas bajan. Sofy si estas por esa posición en este curso pues el año próximo debes estar mas baja claro. Puede que te llamaran sobre finales de noviembre del curso que viene o ya mas bien sobre febrero del año 2013.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:05/Mar/2011~02:49
|
 |
« Respuesta #78 : 08/Feb/2012~18:25 » |
|
Zeronter, pero entonces yo que en julio de 2011 empecé el 459 y según estos llamamientos del curso pasado significaría que en noviembre ya estaría trabajando?. Perdona por preguntar tanto pero no consigo enterarme, jeje. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #79 : 08/Feb/2012~18:33 » |
|
MaestroE.F empezarias en esa posición 459 en julio pero de julio a noviembre no baja tanto la bolsa de educación física en tan pocos meses. Luego, en septiembre llamaran a unos 159 en total por ejemplo y tu te quedarás para octubre sobre el puesto 300. Luego en octubre quizás llamen a 60 y te quedes en el puesto 240 a finales de octubre y asi vas bajando en la bolsa. Creo que me he explicado ahora mejor.
|
|
|
|
|
|
|
|