Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #20 : 10/Dic/2011~23:55 » |
|
Yo no me quito años ¡los escondo! ¡¡¡25 FOREVER!!!
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Oct/2007~13:21
|
|
« Respuesta #21 : 11/Dic/2011~10:51 » |
|
Ufff yo el tema de la edad lo llevo muy mal. Me encantaria cambiar ese pensamiento porque es evidente que cada año tendré uno más ( y que lo cumpla). Tengo 28 pero no quiero decir ni 29, ni 30....
Yo lo he llevado bien hasta los 28 años, pero varios meses después de cumplir los 29 años, empecé a sentirme más triste. En mi caso, al hacer balance de mi vida, me doy cuenta de que hay muchas cosas que no hice y ya no hay marcha atrás.yo tb lo llevo fatal, además siempre he notado que se margina a la gente mayor, a mi me sigue gustando salir de copas y ya muchas veces me veo como el papi pero me da igual, eso va en el carácter de cada uno, a mi me encanta la gente con 1 toke inmaduro, ya sabes dios los cría y ellos se juntan
Eso mismo pienso yo, que si vas de copas y de marcha con 30 años, mucha gente quizás piense que eres ridícul@, con lo cual no quedaría más remedio que quitarse años para prorrogar la veintena 5 ó 6 años más. No hay más que ver la caña que se le ha dado siempre a algun@s famos@s que supuestamente no se comportan de acuerdo a su edad. perdonar chicos, pero teneis una mente muy anticuada ambossssssss, mamá puretaaa ( yo) a punto de 36 sigo saliendo de marcha casi todos los findes, me voy de copas, y por eso no me siento ridicula, una simplemente cambia los lugares, no te vas a meter en sitios de pubertosos, pero hay bares y ambiente para todas las edades. De verdad, cambiad de mentalidad que os veo con las pantuflas y el batín en casita jaajaja por cierto, a mi no se me notan los 36 y creo q a ninguno de mis amigos, de hecho a mi me dicen q tengo 30 desde hace unos cuantos años, y de ello pueden dar fe gente del foro q me conoce
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #22 : 11/Dic/2011~12:13 » |
|
Pues yo que soy de las mayores del foro (creo), y que según mi hijo consto de medio siglo y un lustro , sigo saliendo de copas, cenas y Kedadas... tanto por los madriles como por Galicia, Andalucía, Valencia, País Vasco, Teruel y por dónde se tercie... ¡Pues no nos lo pasamos bien ni "na"! Ya mismo estamos preparando la kedada pijomercadillera de Madrid, con su cena previa y comida despues... O sea, que dura, al menos dos días, jajajaja. Y como no conduzco... Venga, que la edad no exime de salir, entrar, divertirse, estar con los amigos,ir a sitios chulos. Es verdad que me privé de ello durante los primeros años de mi retoño pues no le dejaba por irme de juerga, pero ya me las ingeniaba para no dejar de salir con el "apéndice" incluído. No podía ir a algunos sitios, pero había un sinfin de otros para pasarlo bien. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Sep/2006~16:15
|
|
« Respuesta #23 : 11/Dic/2011~16:57 » |
|
yo no tengo problemas con la edad, veo que lo tienen los demás, aquí el q es callejero sigue saliendo igual con 20 , con 30, o 60, hay mucha gente de 20 q no le va salir, cada uno..., otra cosa es si quieres ligar, aunque los maduritos estamos de moda, yo me comía el triple hace 10 años jeje
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~13:02
|
|
« Respuesta #24 : 11/Dic/2011~17:35 » |
|
En mi caso, en el insti no tenía muchos amigos y salía muy poco; en la universidad tenía algunos amigos más y sí que salía alguna que otra vez (aunque tendría que haber salido más), pero cuando se acaba la universidad, cada uno tira por un lado.
P.D.: Jeje, lo de la diferencia de edad a la hora de ligar, salvo que sean muchos años, no necesariamente tiene que ser chungo, hay muchos ligues y parejas que se llevan de 5 a 10 años (en la mayoría de casos, el hombre es mayor, aunque cada vez se ven también casos al contrario).
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Expert@-Veteran@
Sevillano 100%
|
|
« Respuesta #25 : 11/Dic/2011~17:56 » |
|
En mi caso, en el insti no tenía muchos amigos y salía muy poco; en la universidad tenía algunos amigos más y sí que salía alguna que otra vez (aunque tendría que haber salido más), pero cuando se acaba la universidad, cada uno tira por un lado.
P.D.: Jeje, lo de la diferencia de edad a la hora de ligar, salvo que sean muchos años, no necesariamente tiene que ser chungo, hay muchos ligues y parejas que se llevan de 5 a 10 años (en la mayoría de casos, el hombre es mayor, aunque cada vez se ven también casos al contrario).
mujer tienes que ser mas optimista. CUando tengas 60 diras, y aquellos maravillosos 30.Es cierto que normalmente cada uno tira para su lado, pero siempre los pocos que quedan son los amigos de verdad. Yo a mis 22 ya veo que el botellon me hace viejo y que a las adolescentes ya no les llamo la atencion, me ven como un adulto.La vida son etapas, ni mejores ni peores. Diferentes
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:03/Dic/2011~18:50
|
|
« Respuesta #26 : 11/Dic/2011~18:01 » |
|
Yo me los quito de forma involuntaria, cumplí hace poco los 27 y sigo diciendo que estoy en los 26, pero porque ni me acuerdo de la edad que tengo!! A mí con la edad me pasa algo raro, no sé si nos pasa a todos o es cosa mía: veo que todo el mundo de mi edad parece más mayor si las comparo conmigo o incluso a gente más joven la veo viejuna. Supongo que será porque no tengo conciencia de que yo también soy ya mayor
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #27 : 11/Dic/2011~18:24 » |
|
mujer tienes que ser mas optimista. CUando tengas 60 diras, y aquellos maravillosos 30.Es cierto que normalmente cada uno tira para su lado, pero siempre los pocos que quedan son los amigos de verdad. Yo a mis 22 ya veo que el botellon me hace viejo y que a las adolescentes ya no les llamo la atencion, me ven como un adulto.La vida son etapas, ni mejores ni peores. Diferentes Lo del botellón tampoco me gusta a mí, eso es para gente demasiado joven (de 20 años o menos) y además, no entiendo cómo hasta en invierno lo hacen. Lo que sí me gustaría es poder salir un poco más de marcha, porque mi edad psicológica está en los veintipocos y no en los casi treinta que tengo.A mí con la edad me pasa algo raro, no sé si nos pasa a todos o es cosa mía: veo que todo el mundo de mi edad parece más mayor si las comparo conmigo o incluso a gente más joven la veo viejuna.
A mí me pasa igual, veo a gente de mi edad o un poco más jóvenes y me parecen más viejos que yo. Me veo mentalmente más cómo alguien de 21-23 (y mi apariencia física es más o menos de esa edad, tal y como me han dicho tanto personas del foro como alumnas de mi centro)
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Expert@
Registro:20/Jul/2008~22:39
|
|
« Respuesta #28 : 11/Dic/2011~20:20 » |
|
Quitarse años ¿para qué? yo eso no le he entendido nunca...cumplir años es señal de que estamos aquí y los hemos vivido!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Jul/2008~09:11
|
|
« Respuesta #29 : 11/Dic/2011~20:25 » |
|
Pues yo conozco a una forera que todos los años cumple 28 años.Y no quiero dar más pistas. Je je.
|
|
|
|
yo
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #30 : 11/Dic/2011~20:37 » |
|
Pues yo conozco a una forera que todos los años cumple 28 años.Y no quiero dar más pistas. Je je.
Ja ja ja... quién será la petarda esa!!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #31 : 11/Dic/2011~23:52 » |
|
Os agradezco mucho vuestras aportaciones La verdad es que llevo un mes con el ánimo bajo, a veces me encuentro mejor, pero otras veces me vuelvo a poner triste.
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #32 : 12/Dic/2011~00:04 » |
|
pues yo soy un chaveilla 18 que tengo na más y na menos
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #33 : 12/Dic/2011~09:55 » |
|
pues yo soy un chaveilla 18 que tengo na más y na menos
Pero te conservas como un chico de 30 y tantos eh?jajajajaja
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #34 : 12/Dic/2011~12:21 » |
|
Hola!! yo de momento no me quito años! tengo 26 y la semana que viene cumpliré 27. A mi me pasa también que digo que con esta edad yo quería haber cumplido objetivos que no han llegado aún, pero también he alcanzado otros que ni se me pasaban por la cabeza tenerlos a esta edad... no sé, la vida viene como viene y hay que saber aprovechar los momentos, qué más da la edad que tengamos!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Jul/2008~09:11
|
|
« Respuesta #35 : 12/Dic/2011~14:43 » |
|
Ja ja ja... quién será la petarda esa!!! Pues una que tiene un acento muy andaluz.
|
|
|
|
yo
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #36 : 12/Dic/2011~19:46 » |
|
Ja ja ja... quién será la petarda esa!!! Pues una que tiene un acento muy andaluz. Ufff menos mal... pensaba que iba por mí
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #37 : 14/Dic/2011~17:44 » |
|
jaja no me eches más años jajaja son 15 en cá pata
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #38 : 14/Dic/2011~23:08 » |
|
jaja no me eches más años jajaja son 15 en cá pata
jajajajajaja. Yo creía que las patas tenían más de 15. Con lo grande que eres... Saluditos.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
Registro:15/Jul/2010~15:38
|
|
« Respuesta #39 : 14/Dic/2011~23:58 » |
|
Este post me recuerda a algunos de mis familiares, concretamente a mi tía y a mi difunta mamá. Desde pequeña siempre recuerdo a mi tía cumpliendo cada año 28 años, y es que ella decía que tenía 28 años cumplidos, lo que no decía era cuántos más, jajajajaja. Con el tiempo se dio cuenta de que ya rondando los 50 no colaba, y de un golpe creció hasta los 38; hace unos días, decidió crecer de nuevo hasta los 48, pero lo cierto es que va camikno de los 68. De mi mamá os puedo decir que ella era más de ponerse años que de quitarse, y su explicación era muy valiosa. Decía que si se quitaba años, la gente pensaría que aparentaba más edad de la que tenía, en cambio, si se ponía edad, la gente pensaría que estaba muy joven para los años que tenía. Me acuerdo una tarde de domingo, bajando las escaleras del "Nuevo Colombino" para presenciar una tarde de fútbol de mi Recre, cuando mi Recre hizo un juego bonito, con Marcelino de entrenador, y las bajaba muy despacito. Le dije, "mamá, hija baja más deprisa", y ella, muy seria va y me contesta: "Más deprisa? pues hija, no crees que voy demasiado bien para mis 83 años?" La gente se volvía y se decía unas a las otras "jo, 83 años, pues sí que se conserva bien!!!" En aquel momento rozaba los 60, jajajajaja.
|
|
|
|
|
|
|
|