Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Off topic > Tema: ¿Os quitáis años?
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿Os quitáis años?  (Leído 15615 veces)
Rangun

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:21/Ago/2009~13:02

¿Os quitáis años?
« : 10/Dic/2011~15:55 »

Sé que es una pregunta tonta, pero es que ahora estoy un poco obsesionado con el tema de la edad, porque voy a cumplir una edad que no me gusta. eusa_naughty

Civilization
LidiaC

Expert@
*
Registro:25/Jul/2006~09:09

Re: ¿Os quitáis años?
« Respuesta #1 : 10/Dic/2011~16:35 »

Tengo 39 y nunca he mentido sobre la edad. Y me encanta cuando me dicen que aparento menos, aunque ahora ya me lo dicen menos. No, no pienso quitarme años.

Cada mañana despierto con vuestro amor y una sonrisa

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Register or Login

*DAVI*

Veteran@
*
Registro:06/Dic/2006~20:20

« Respuesta #2 : 10/Dic/2011~16:50 »

Tengo 27 años... eusa_shifty  Hoy por hoy nunca me he quitado años y no creo que en el futuro lo haga, pero "nunca digas de este agua no beberé"... eusa_whistle  Jajaja!!! 043

"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
sereneade

Expert@
*
Registro:07/Ene/2009~10:26

« Respuesta #3 : 10/Dic/2011~18:33 »

Pues yo tengo 27 años, no me quito edad y en el instituto me camuflo con la gente de 4º jejejeje. Los niños me dicen la profesora pequeña jejeje.

Y qué le importa a nadie como está mi alma,
mas triste que el silencio y más sola que la luna,
y qué importa ser poeta o ser basura.

... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

« Respuesta #4 : 10/Dic/2011~18:43 »

Si es que uno no tendría que pasar de los 27.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
Lisias

Principiante
*
Registro:13/Sep/2006~19:22

« Respuesta #5 : 10/Dic/2011~18:46 »

¿Quitarse años?? En algún momento, queriendo tener más y en otro... Yo no me quito nada de nada... Tampoco voy por ahí aireando mis años, claro ...pero ya soy de las que piensa lo bueno que es cumplir más y más años.

Suerte

SE FELIZ!
gaditana28

Moderadora Gruñona
*
Registro:08/May/2006~14:45

« Respuesta #6 : 10/Dic/2011~19:36 »

Pues yo tengo 34 años y jamás me he quitado uno... aunque sí que me han quitado bastante años en su momento, cosa que me daba hasta coraje jajajajaja. Lo importarte es cumplirlos, es buena señal.

Register or Login

Register or Login
verdepardo

Expert@
*
Registro:29/Nov/2010~18:04

« Respuesta #7 : 10/Dic/2011~19:46 »

Yo tengo 39 y en lugar de quitarme años son los años los que me van quitando cositas.... 022 022 022
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

« Respuesta #8 : 10/Dic/2011~19:54 »

Cita de: gaditana28 en 10/Dic/2011~19:36
Pues yo tengo 34 años y jamás me he quitado uno... aunque sí que me han quitado bastante años en su momento, cosa que me daba hasta coraje jajajajaja. Lo importarte es cumplirlos, es buena señal.

Pero cumplirlos con salud.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
gaditana28

Moderadora Gruñona
*

« Respuesta #9 : 10/Dic/2011~19:59 »

Cita de: Jero027 en 10/Dic/2011~19:54
Cita de: gaditana28 en 10/Dic/2011~19:36

Pero cumplirlos con salud.

HOmbre claro, eso es fundamental.

Register or Login

Register or Login
anais25

Principiante
*
Registro:07/Ago/2008~18:12

« Respuesta #10 : 10/Dic/2011~20:18 »

Ufff yo el tema de la edad lo llevo muy mal. Me encantaria cambiar ese pensamiento porque es evidente que cada año tendré uno más ( y que lo cumpla). Tengo 28 pero no quiero decir ni 29, ni 30....

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~10:10

« Respuesta #11 : 10/Dic/2011~20:37 »

PUes di 29 veintidiez, veintionce...
Yo cumplo los treintaydiez... Y no me he quitado nunca años... antes me decían que apareteba menos... pero ya hace tiempo que cuandose dirigen a pedirme la hora me dice OIGA SEÑOR ¿me puede decir la hora?
daniel

Nuev@

Registro:12/Sep/2006~16:15

« Respuesta #12 : 10/Dic/2011~20:43 »

yo tb lo llevo fatal, además siempre he notado que se margina a la gente mayor, a mi me sigue gustando salir de copas y ya muchas veces me veo como el papi pero me da igual, eso va en el carácter de cada uno, a mi  me encanta la gente con 1 toke inmaduro, ya sabes dios los cría y ellos se juntan
Rangun

Expert@-Veteran@
*
Registro:21/Ago/2009~13:02

« Respuesta #13 : 10/Dic/2011~20:47 »

Cita de: anais25 en 10/Dic/2011~20:18
Ufff yo el tema de la edad lo llevo muy mal. Me encantaria cambiar ese pensamiento porque es evidente que cada año tendré uno más ( y que lo cumpla). Tengo 28 pero no quiero decir ni 29, ni 30....
Yo lo he llevado bien hasta los 28 años, pero varios meses después de cumplir los 29 años, empecé a sentirme más triste. En mi caso, al hacer balance de mi vida, me doy cuenta de que hay muchas cosas que no hice y ya no hay marcha atrás.

Cita de: daniel en 10/Dic/2011~20:43
yo tb lo llevo fatal, además siempre he notado que se margina a la gente mayor, a mi me sigue gustando salir de copas y ya muchas veces me veo como el papi pero me da igual, eso va en el carácter de cada uno, a mi  me encanta la gente con 1 toke inmaduro, ya sabes dios los cría y ellos se juntan
Eso mismo pienso yo, que si vas de copas y de marcha con 30 años, mucha gente quizás piense que eres ridícul@, con lo cual no quedaría más remedio que quitarse años para prorrogar la veintena 5 ó 6 años más. No hay más que ver la caña que se le ha dado siempre a algun@s famos@s que supuestamente no se comportan de acuerdo a su edad.

Civilization
prieto

Sabio-Moderador
*

« Respuesta #14 : 10/Dic/2011~20:53 »

Kukal, creo que tienes que cambiar la mentalidad... Y tienes que pensar en TODO LO QUE PUEDES HACER ,no en lo que no has hecho..: Además eres muy joven todavía para hacer balance de tu vida.
masi

Principiante
*
Registro:22/Ago/2007~23:01

« Respuesta #15 : 10/Dic/2011~21:07 »

Cita de: kukal_c18 en 10/Dic/2011~20:47
Cita de: anais25 en 10/Dic/2011~20:18
Yo lo he llevado bien hasta los 28 años, pero varios meses después de cumplir los 29 años, empecé a sentirme más triste. En mi caso, al hacer balance de mi vida, me doy cuenta de que hay muchas cosas que no hice y ya no hay marcha atrás.

Eso me pasa a mí. Yo llevo fatal el tema de la edad (cada día más, obviamente, jaja), pero no por la edad en sí misma, sino por las cosas que no he podido hacer por diversas circunstancias. Y ahora se me hace muy cuesta arriba ver que sigo sin hacer las cosas propias de la edad, que ahora serían tener trabajo y vivir por mi cuenta. Pero es lo que hay.

Menos mal que todavía me dicen que aparento menos. (Por cierto, tengo 35).
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~08:40

« Respuesta #16 : 10/Dic/2011~21:29 »

Yo, por ahora, soy la más jovencilla de los que habéis escrito jeje pero nunca me he quitado ni me he puesto...  Sonreir aunque sí he de decir que en ocasiones, a pesar de ser joven, sí que llegado a pensar que me voy haciendo mayor ajjaja. Cada día hay más responsabilidades, ya no son las cosas como antes  091 pero bueno... ¡¡somos todos super jóvenes y nos quedan muuuuuuchas cosas por vivir!!.

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~08:40

« Respuesta #17 : 10/Dic/2011~21:36 »

Cita de: prieto en 10/Dic/2011~20:53
Kukal, creo que tienes que cambiar la mentalidad... Y tienes que pensar en TODO LO QUE PUEDES HACER ,no en lo que no has hecho..: Además eres muy joven todavía para hacer balance de tu vida.

Estoy con Prieto. No considero que una persona con 30 años sea mayor, ni tenga que dejar de hacer ciertas cosas que le puedan apetecer por tener esa edad.

Kukal no seas bobo y disfruta haciendo todo lo que te apetezca, no veo nada malo en que salgas a tomar unas copaas con 30 años ajajjaja, ¡¡¡qué cosas tienes!!!  081 Cuándo tengas 40 ¿qué pensarás?. ¡¡Deja de sentirte triste por eso!!

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
gaditana28

Moderadora Gruñona
*

« Respuesta #18 : 10/Dic/2011~21:39 »

Podemos!!!

Register or Login

Register or Login
prieto

Sabio-Moderador
*

« Respuesta #19 : 10/Dic/2011~21:43 »

Te puedo decir, que personalmente, mi decada ha sido la de los 30...conocí a mi maravillosa mujer, me casé... me "quedé embarazado"; aunque nacerá en la siguiente década. Todavía no me siento viejo...
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Off topic > Tema: ¿Os quitáis años?
« anterior próximo »
Ir a: