Este post me recuerda a algunos de mis familiares, concretamente a mi tía y a mi difunta mamá.
Desde pequeña siempre recuerdo a mi tía cumpliendo cada año 28 años, y es que ella decía que tenía 28 años cumplidos, lo que no decía era cuántos más, jajajajaja. Con el tiempo se dio cuenta de que ya rondando los 50 no colaba, y de un golpe creció hasta los 38; hace unos días, decidió crecer de nuevo hasta los 48, pero lo cierto es que va camikno de los 68.
De mi mamá os puedo decir que ella era más de ponerse años que de quitarse, y su explicación era muy valiosa. Decía que si se quitaba años, la gente pensaría que aparentaba más edad de la que tenía, en cambio, si se ponía edad, la gente pensaría que estaba muy joven para los años que tenía. Me acuerdo una tarde de domingo, bajando las escaleras del "Nuevo Colombino" para presenciar una tarde de fútbol de mi Recre, cuando mi Recre hizo un juego bonito, con Marcelino de entrenador, y las bajaba muy despacito. Le dije, "mamá, hija baja más deprisa", y ella, muy seria va y me contesta: "Más deprisa? pues hija, no crees que voy demasiado bien para mis 83 años?" La gente se volvía y se decía unas a las otras "jo, 83 años, pues sí que se conserva bien!!!" En aquel momento rozaba los 60, jajajajaja.
Jajajajaja qué me he reído leyendo lo de tu madre!!!! Pues creo que me lo voy a apuntar aunque ahora mismo yo soy otra de las que aparentan menos y voy a cumplir los 30 este viernes!!
Kukaaal, déjate de penas!
(Vale, yo llevo unos días sin ganas de dejar de ser una tierna veinteañera
pero bueno, hay que pensar en positivo, es señal de que estamos vivos!!!!)