Veteran@
Registro:14/Jul/2009~09:18
|
 |
« : 07/Nov/2011~21:35 » |
|
Pues si esto quiere decir que no va habrá opo pues vaya faena y no lo siento por mi que yo ya soy funcionaria pero que va a ser de nuestros hijos que con varias carreras no tendrán opción a un puesto de trabajo. Luego no quiere que se vayan al eXtranjero, pues eso es lo que nos espera tener que ver marchar a nuestos hijos. Claro es que es más fácil quitarle al pobre joven estudiante que a los señores banquero. Pues eso señores es lo que nos ofrec la derecha española. Que cada uno reflexione y haga su decisión. Pero yo co o madre de hijo universitario me indigno y mucho. Por una sociedad que valore la formacion de nuestros jovenes.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #1 : 07/Nov/2011~21:43 » |
|
Hay trabajo APARTE de ser funcionario... y además incluso los hay MEJORES...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #2 : 07/Nov/2011~21:48 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #3 : 07/Nov/2011~21:55 » |
|
Pues si no hace falta funcionarios que gestione la enseñanza y la educacion las ordenes religiosas que es lo que le gusta a los de derechas. Esta claro que no todos vamos a ser funcionarios pero de eso a que se congelen durante cuato años me parece una babaridad. Luego queremos que nuestros jovenes levanten España pero parecen que quieren que la levanten desde fuera trayendo divisas como antaño.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #4 : 07/Nov/2011~22:16 » |
|
No hombre, las derechas no quieren que se gestione la enseñanza con ordenes religiosas y no con funcionarios. Para eso esta la Junta de Andalucia, que dicen que son de izquierdas, que quiere hacer funcionarios por la cara a gente (personal laboral) que entró por la gatera a trabajar en la administracion. Eso es lo que te debia de preocupar. sin oposición, ni examen. a dedo ya funcionarios   ??. Menos mal que un tribunal no ha dejado hacer tamaña tropelia.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Jul/2008~10:59
|
 |
« Respuesta #5 : 07/Nov/2011~22:18 » |
|
Los maestros, como normal general y excepciones en trabajos en escuelas privadas, SOMOS FUNCIONARIOS. ¿Quién hace demagogia? No creo que haya muchos trabajos mejores que los nuestros. Creo que tener un trabajo fijo es un privilegio que hoy ningún otro puesto de trabajo te da. Tenemos mil beneficios y ayudas (dentales, opticas, guardería, vivienda, médico privado...). Y, aunque no nos sobra el dinero, tampoco me quejo de mi sueldo. No todos los universitarios serán funcionarios (eso hay que ganárselo), pero en un foro de maestros lo usual es serlo. Casi deseo que gane el PP y que hagan recortes en educación y daños a los maestros. Cuando las barbas de tu vecino veas cortar.... Y ya lo hemos visto en muchas comunidades autónomas.
|
|
|
|
Mano de acero en guante de terciopelo
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
 |
« Respuesta #6 : 07/Nov/2011~22:20 » |
|
Seguro que eso no pasa con Ejército, Guardia Civil y Policía varia, los eternos pretorianos protectores en caso de revueltas, insurrecciones y revoluciones.
Añado el caso de los jueces, eminencias que rubrican con sus decisiones algunas de las injusticias más grandes del mundo.
Los díscolos serán apartados.
Luego existe toda esa maraña funcionarial que forma la cantera más rancia de la derecha neo-liberal, esto es, economistas, procuradores, notarios, registradores de la propiedad, abogados del Estado, exponentes todos de una élite en el funcionariado pero absolutamente nada comprometidos con el progreso de orden técnico, científico, cultural y ético que hacemos otros COMO NOSOTROS, los médicos, los ingenieros, los informáticos, los biólogos, los geólogos y un largo etcétera que somos no sólo viables sino ECONÓMICAMENTE RENTABLES. Y no veneno, ponzoña, intrigas y confusión como la que provocan esta casta.
Uno sale, mira alrededor y ve: puentes, carreteras, sembrados, tendidos eléctricos y telefónicos, iglesias, centros escolares, hospitales.....En definitiva, obras que engrandecen al género humano como comunidad de personas.
Lo que dice esta señora es como para reflexionar, al menos, dos veces. Toda esta ponzoña e inquina que estos neo-nazis arrojan sobre las cabezas de sencillos SERVIDORES PÚBLICOS son la manifestación más evidente de la envidia, codicia y rabia que sólo un alma mediocre es capaz de maquinar, y que envenena (por desgracia) el alma de muchos españoles.
Y muchos de esos muchos mediocres, tan convergentes, tan obtusos, no se dan cuenta de que están matando la única posibilidad de empleo decente que tienen en este país de mierda llamado España para sus propios hijos e hijas.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #7 : 07/Nov/2011~22:39 » |
|
Soy una persona sencilla y vuestra retorica para mi es demasiada retorcida . Yo solo quiere que nuestros hijos tengan derecho a decidir donde quieren desarrollarse profesionalmente hablando y con sta postura se le cierra una puert que a lo mejor obliga a muchos a cojer la puerta e irse y son gente muy bien formada. Y eso en definitiva es una gran perdida para un país. Y vuelvo a decir que no todos podemos ser funcionarios.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
 |
« Respuesta #8 : 07/Nov/2011~22:43 » |
|
Mejor definicíon de la retórica que empleo es el de hosca, y no retorcida. Retorcidos los que arremeten contra el funcionariado, y mezquinos los que pagan trabajos de 1500-2000 euros con 500-600. Esos no quieren trabajadores, sino ESCLAVOS.
Es, además, una circunstancia que ellos estiman como algo que emana del derecho natural, al igual que las desigualdades.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
 |
« Respuesta #9 : 07/Nov/2011~22:53 » |
|
Pues es una pena que estés perdiendo el tiempo en intentar serlo y ante todo en un trabajo que no es tan bueno habiendolos mejores, vamos que me levanto cada día y me ofrecen tantos trabajos por la calle mejores que el de ser funcinario que igual si algún día me saco la plaza hasta la rechazo porque total... para qué estar tan mal!!!. David, tus comentarios a veces son para leerlos y partirse de risa... ajajaja
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Expert@
Registro:14/Nov/2010~12:42
|
 |
« Respuesta #10 : 07/Nov/2011~22:53 » |
|
Silfide_79, a mi personalmente quien me ha hecho recortes es el PSOE, cuando me ha quitado parte de mi sueldo, con premeditacion y alevosia. Ese es el recorte que me ha impedido pagar parte de mi hipoteca, y ser un poco mas pobre. Ese recorte está demostrado.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #11 : 07/Nov/2011~23:01 » |
|
Pues es una pena que estés perdiendo el tiempo en intentar serlo y ante todo en un trabajo que no es tan bueno habiendolos mejores, vamos que me levanto cada día y me ofrecen tantos trabajos por la calle mejores que el de ser funcinario que igual si algún día me saco la plaza hasta la rechazo porque total... para qué estar tan mal!!!. David, tus comentarios a veces es para leerlos y partirse de risa... ajajaja Vamos, haberlos haylos... sólo que TAL VEZ no se pueda acceder desde nuestra formación (habría que ampliarla), no nos enteramos, y/o hace falta padrino, y además, uno se puede dedicar a la docencia sin ser funcionario (yo llevo ya así varios años). Ser funcionario SÓLO lo considero como algo que te garantiza un "mínimo", pero siempre estará uno a expensas de que le vaya BIEN a la CEJA... Por cierto, llevo "intentándolo" tanto tiempo porque ME OBLIGAN a presentarme a las opos. Ni mucho menos me veo dentro de 20 años teniendo como actividad conómica principal lo de ser maestro...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #12 : 07/Nov/2011~23:10 » |
|
Pues es una pena que estés perdiendo el tiempo en intentar serlo y ante todo en un trabajo que no es tan bueno habiendolos mejores, vamos que me levanto cada día y me ofrecen tantos trabajos por la calle mejores que el de ser funcinario que igual si algún día me saco la plaza hasta la rechazo porque total... para qué estar tan mal!!!. David, tus comentarios a veces es para leerlos y partirse de risa... ajajaja Vamos, haberlos haylos... sólo que TAL VEZ no se pueda acceder desde nuestra formación (habría que ampliarla), no nos enteramos, y/o hace falta padrino, y además, uno se puede dedicar a la docencia sin ser funcionario (yo llevo ya así varios años). Ser funcionario SÓLO lo considero como algo que te garantiza un "mínimo", pero siempre estará uno a expensas de que le vaya BIEN a la CEJA... Por cierto, llevo "intentándolo" tanto tiempo porque ME OBLIGAN a presentarme a las opos. Ni mucho menos me veo dentro de 20 años teniendo como actividad conómica principal lo de ser maestro... Yo ahora me estoy especializando en el pino puente sin poner los brazos en el suelo y en el triple salto en el aire dando palmadas al mismo tiempo, porque seguro que es lo próximo que piden en la siguiente convocatoria. De tiempo y de dinero ando sobrada (vamos que tengo tanto que no sé en qué gastarlo) así que igual me hago un master o dos, otra especialidad, y alguna que otra licenciatura... porque total con lo fácil que es tampoco es para amargarse tanto con esto (hay que ver que me ahogo en un vaso de agua). También me planteo aprender idiomas, entre ellos el chino y el ruso porque no me supone dificultad alguna el aprendizaje de otras lenguas, está tirado y me encanta no tener vida social ya que estar estudiando todo el día y formándome a tope con presión me encanta y me motiva. David, las cosas no son tan fáciles y cuándo todo el mundo quiere ser funcionario por algo será. Vamos, que veo yo a algunos que venderían a su padre por una plaza así que fíjate como está el panorama... Me encanta leerte y aprendo mucho haciéndolo, pero en lo que dices ahora no estoy de acuerdo contigo. La cosa está muy muy mal, es muy difícil acceder a un puesto de trabajo medio decente, no es tan fácil la cosa.
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #13 : 07/Nov/2011~23:27 » |
|
Durante cuatro años o habra contratacion, o sea , oposiciones.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #14 : 07/Nov/2011~23:45 » |
|
Sí, la cosa está mal, pero ser "funcionario" No significa nada más que una "estabilidad contractual", sólo eso. ¿O acaso crees que pagarán si el Estado QUIEBRA? NO.
Si te ciegas con ser maestra, o con ser funcionario, o con ser X, pues te cierras las demás opciones.
Por cierto, lo del B2 abre muuuuchas puertas, pero sinceramente, CREO que pocos, o muy pocos, lo tienen presente.
Por cierto, ¿no CREES que además del trabajo hay otras cosas? Y si el hecho de querer ser funcionario es por el DINERO, ¿no cREES que además de intentar de cogerlo habría queplantearse qué hacer con él, cómo y además aparte entender de dónde viene?
Yo, sinceramente, mirando atrás, me arrepiento de haber opositado la primera vez, y la segunda (de la 3º en adelante me obligaron).
Quiero decirte con todo ésto, ue ser funcionario, o trabajador por cuenta ajena, NO es sino un "estadío", NO debe ser una META, y el CONOCIMIENTO DEL MUNDO EN QUE VIVIMOS a mí por lo menos se me antoja mucho más "aprovechable" que el tener un trabajo fijo recibiendo una insignificante suma a cambio (y si te mandan al lado de casa NO,m pero como te envíen a tomar por saco ya me contarás).
Saludos y NO te desanimes ni te enfades conmigo, que hay vida además del funcionariado...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #15 : 07/Nov/2011~23:52 » |
|
Ah, por cierto, mi situación finaniera es lo que me impide el "aventurarme" en otros menesteres laborales, pero he hecho de TODO, desde recoger estiércol hasta vigilar ganado, y te puedo asegurar que NADIE me vino a casa a darme esos trabajos, de los que me siento orgulloso y de los que he aprendido mucho, tanto de la gente como de la labor en sí (bueno, de algunas menos),
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #16 : 07/Nov/2011~23:56 » |
|
Sí, la cosa está mal, pero ser "funcionario" No significa nada más que una "estabilidad contractual", sólo eso. ¿O acaso crees que pagarán si el Estado QUIEBRA? NO.
Si te ciegas con ser maestra, o con ser funcionario, o con ser X, pues te cierras las demás opciones.
Por cierto, lo del B2 abre muuuuchas puertas, pero sinceramente, CREO que pocos, o muy pocos, lo tienen presente.
Por cierto, ¿no CREES que además del trabajo hay otras cosas? Y si el hecho de querer ser funcionario es por el DINERO, ¿no cREES que además de intentar de cogerlo habría queplantearse qué hacer con él, cómo y además aparte entender de dónde viene?
Yo, sinceramente, mirando atrás, me arrepiento de haber opositado la primera vez, y la segunda (de la 3º en adelante me obligaron).
Quiero decirte con todo ésto, ue ser funcionario, o trabajador por cuenta ajena, NO es sino un "estadío", NO debe ser una META, y el CONOCIMIENTO DEL MUNDO EN QUE VIVIMOS a mí por lo menos se me antoja mucho más "aprovechable" que el tener un trabajo fijo recibiendo una insignificante suma a cambio (y si te mandan al lado de casa NO,m pero como te envíen a tomar por saco ya me contarás).
Saludos y NO te desanimes ni te enfades conmigo, que hay vida además del funcionariado...
Desanimada si que estoy y mucho, no es para menos pero enfadarme contigo nunca jeje aunque a veces me den ganas de meter la mano por la pantalla y darte una colleja jijiji. Venga, un saludo compa.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
 |
« Respuesta #17 : 08/Nov/2011~08:30 » |
|
Rajoy no dice eso , sino que hay que eliminar duplicidades.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Feb/2011~12:06
|
 |
« Respuesta #18 : 08/Nov/2011~09:13 » |
|
A alguno se le ve demasiado el plumero y escucha lo que quiere.rajoy no hablo d oposiciones.no me mezcleis las cosas y asumid vuestra derrota.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Sep/2008~14:43
|
 |
« Respuesta #19 : 08/Nov/2011~09:42 » |
|
creeis que Rajoy volverá a implantar la ley de calidad??eso que supondría??(a parte de que todo cambiaría en los temas??
|
|
|
|
|
|
|
|