Veteran@
Registro:14/Jul/2009~09:18
|
 |
« : 07/Nov/2011~21:35 » |
|
Pues si esto quiere decir que no va habrá opo pues vaya faena y no lo siento por mi que yo ya soy funcionaria pero que va a ser de nuestros hijos que con varias carreras no tendrán opción a un puesto de trabajo. Luego no quiere que se vayan al eXtranjero, pues eso es lo que nos espera tener que ver marchar a nuestos hijos. Claro es que es más fácil quitarle al pobre joven estudiante que a los señores banquero. Pues eso señores es lo que nos ofrec la derecha española. Que cada uno reflexione y haga su decisión. Pero yo co o madre de hijo universitario me indigno y mucho. Por una sociedad que valore la formacion de nuestros jovenes.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #1 : 07/Nov/2011~21:43 » |
|
Hay trabajo APARTE de ser funcionario... y además incluso los hay MEJORES...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #2 : 07/Nov/2011~21:48 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #3 : 07/Nov/2011~21:55 » |
|
Pues si no hace falta funcionarios que gestione la enseñanza y la educacion las ordenes religiosas que es lo que le gusta a los de derechas. Esta claro que no todos vamos a ser funcionarios pero de eso a que se congelen durante cuato años me parece una babaridad. Luego queremos que nuestros jovenes levanten España pero parecen que quieren que la levanten desde fuera trayendo divisas como antaño.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #4 : 07/Nov/2011~22:16 » |
|