Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ESTANCADA EN LA MISMA POSICIÓN!!!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ESTANCADA EN LA MISMA POSICIÓN!!!  (Leído 16864 veces)
aspirante-

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:10/Jun/2010~11:15

Re: ESTANCADA EN LA MISMA POSICIÓN!!!
« Respuesta #40 : 21/Oct/2011~13:33 »

lis cada vez que te leo me da la impresión de que se está colando gente del 0`5 entre tú y yo, porque yo hoy he llegado al puesto 99 y nunca había tenido dos cifras este año, así que segun mis datos la tendencia es a bajar (aunque el sábado suba). con las subidas y bajadas a mi me da de media entre unos 15-20 puesto de bajada por semana.

Unaparamí, que opinas???
lis

Principiante
*
Registro:26/Sep/2008~14:43

« Respuesta #41 : 21/Oct/2011~13:55 »

Hola aspirante, yo lo acabo de ver y ahora mismo estoy en la general en l puesto 102, esta mañana cuando lo miré estaba en el 125, ahora me he llevado una alegria por provincias voy la 70 y pico!!!!que alegria, ahora mirare la actualizacion de las 3 y media y ya no mirare nada hasta el viernes que viene que ya te digo con esto de las subidas y bajadas es mejor4 mirar solo en san viernes,porque fijate el viernes pasado me quede en el puesto 125 y estaba mañana estaba igual, me imagino que habra subido y bajado toda esta semana, pero ya veo que mas o menos vamos igual tu ya iras en la general la 80 y pico o 90 no??por que con el bajoncito de la ultima hora habras bajado del puesto 99.un saludo y animo que ya nos queda menos!!
aspirante-

Principiante
*

« Respuesta #42 : 21/Oct/2011~14:13 »

muy bien lis, yo voy a hacer lo mismo, mirarlo solo los viernes, y si algun día me aburro y lo miro entre semana será con la conciencia de que sólo cuenta los viernes,...jeje a ver si ahora a las 3 baja otro poquitin y lo más importante es que mañana NO SUBA MUCHO POR FAVORRRRRR.... ÁNIMO QUE SEGURO QUE A LAS 3YMEDIA TE QUEDAS CON LAS DOS CIFRAS!!!!!

pues sí, estoy el 87, no me lo puedo creer,...
mucho ánimo compañera que con un poco de suerte entramos en este trimestre, aunque sea sólo de apoyo en el día del recital de villancicos jajaja
lis

Principiante
*

« Respuesta #43 : 21/Oct/2011~14:35 »

a mi no me importaria, mira que creo que canto bien!!!!!!!!!!!!!aunque sea para hacer de ovejita!!!jajajajaja
lis

Principiante
*

« Respuesta #44 : 21/Oct/2011~14:39 »

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por fin he bajado !!!!!!!!!!!!!!!!existen las dos cifras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!espero que este finde no suba mucho, pero ya hasta el viernes no miro!!!!!!!!!!y asi me quedo con este buen sabor de boca!!!!!!!!!!
aspirante-

Principiante
*

« Respuesta #45 : 21/Oct/2011~14:48 »

que bien lis!!!! pues yo tampoco lo voy a mirar así me creo que estoy en esa posición, ¿habrá acabado la maldición del estanque? ojalá que si y cada semanita baje como esta,...
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~11:24

« Respuesta #46 : 21/Oct/2011~14:59 »

gracias lis..dios te escuche.

oye,si no es porque es un foro de maestros, creería que este es el foro de la DIETA DUKAN, con esto de por fin dos cifras, he bajado, voy a pesarme sólo el viernes jajajjajajajaja qué bueno.....es mejor pesarse en viernes y asi ponerse morada el finde jajajjajaja
maria2111

Nuev@

Registro:21/Jul/2009~23:14

« Respuesta #47 : 22/Oct/2011~21:15 »

así estamos la gran mayoría. Qué desesperación!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ESTANCADA EN LA MISMA POSICIÓN!!!
« anterior próximo »
Ir a: