Pata Negra
Registro:01/Sep/2009~16:53
|
|
« : 15/Oct/2011~10:38 » |
|
Pues eso, si cesas la primera semana de Diciembre, hay posibilidades de que te llamen teniendo en cuenta el puente del 5 y las Navidades cercanas? ? Os pasará a muchos???
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Jun/2009~15:24
|
|
« Respuesta #1 : 15/Oct/2011~13:39 » |
|
Hace tres años me pasó lo mismo(yo tb soy de inglés) y me llamaron justo después del puente.A ver si tienes suerte y te llaman porque era una sustitución de tres meses. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Sep/2010~18:54
|
|
« Respuesta #2 : 15/Oct/2011~19:08 » |
|
Yo también ceso el día dos de diciembre por inglés y tengo la misma pregunta.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #3 : 15/Oct/2011~21:25 » |
|
Si cabe la posibilidad de que os llamen antes de navidades pues hay gente que si les han llamado por esas fechas aunque se dan pocos casos pero se dan.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:07/Ago/2009~13:28
|
|
« Respuesta #4 : 17/Oct/2011~10:41 » |
|
Yo soy pesimista respecto a esa cuestión y eso que caeré posiblemente sobre las mismas fechas. mi experiencia es que en 2010 cesé el 2 de diciembre y no me llamaran hasta el 27 de enero, así que perdí diciembre y enero no solo de dinero sino de tiempo y se me puso delante gente que pilló todo el curso, yo ni completé los seis mese cobré sólo veite y tantos días de julio. vamos UNA PUT................. No sé como irá este año, espero que este año vaya mejor, y ya digo, posublemente yo me vea en esa fecha en bolsa
|
|
|
|
Partiendo de la nada, hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~14:20
|
|
« Respuesta #5 : 23/Oct/2011~10:36 » |
|
eloceco...estoy contigo totalmente, en diciembre si llaman, será a 3, yo cre q cesare ahora a principios de noviembre casi seguro, y todos me dicen q es lo mejr q puede pasarme, q como cese a finales d noviembre o ppios d diciembre...en mi casita m quedo...el q yo sustituyo se opero el 4 d octubre, y a mi m llamaron el 7 para incorporarme el 10, y eso q no era ni festivo ni nada, fijaos la de dias que se han ahorrado ahi...asi que en diciembre, entre puentes y fiestas,,cuando queramos darnos cuenta es navidad y mientras nos hemos apañado con la de apoyo, nos ahorramos el mes, las pagas, las vacaciones....
yo en ese tema soy aun mas pesimista ( y eso q m he estrenado este mes...)
un saludo..
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #6 : 23/Oct/2011~10:42 » |
|
Pues yo estaba también asi de pesimista como vosotros pero a mi me llamaron hace unos años un 27 de noviembre para incoporarme el 30 de noviembre y pensaba que no me iban a llamar ya y el puente estaba a la vuelta de la esquina en diciembre. Tuve suerte como me dijeron en el cole al que fuí.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #7 : 23/Oct/2011~10:50 » |
|
zeronter, ojalá tenga yo la misma suerte xk stoy a "na y menos" del cese, y lo mismo se alarga hsta finales d noviembre y m veo ahi ahi colgando d un hilo!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #8 : 23/Oct/2011~11:01 » |
|
Por eso te digo que nunca se sabe y que ahi depende de la suerte en esos dias. Yo cuando llegué al centro ni se lo esperaban porque el puente de diembre estaba cerca. Quizás como vosotros bien deciis lo general es que no cubran esos dias ya bajas pero a veces si lo hacen.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #9 : 23/Oct/2011~11:24 » |
|
Dios te oiga Zeronter!
x cierto, q tal te va en Granada! yo en Málaga estoy muy contento, con mi tutoría de 2º aunque se acabe ya, pero bueno..
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #10 : 23/Oct/2011~11:42 » |
|
Estoy por Almería y la verdad bien agusto para como he estado en otros sitios. Tengo una tutoría y el grupo está bien la verdad. Son muy trabajadores los alumnos en general, las niñas un primor de chicas aunque tengo alguno que otro que se sale del tiesto pero se puede controlar a diferencia de otros que he tenido que no se podian ni controlar ni nada. Luego, paso por otros grupos y uno algo problemático pues son muy nerviosos pero con esos estoy tres horas por semana asi que no es mucho. Bueno, a ver si te toca la siguiente sustitución bien larga y te puedes acomodar bien o te quedas ahi el curso entero.
|
|
|
|
|
|
|
|