Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2006~08:03
|
|
« : 15/Sep/2011~08:09 » |
|
Se comentaba que hoy dia 15 era fiesta en Granada y yo aseguré que no. Pues es cierto, si es festivo el Gobierno Andaluz ha prohibido a pesar de la oposición de la alcaldía granadina, la celebración del llamado "dia de la toma" por considerar que atenta contra la tolerancia del pueblo andaluz hacia musulmanes, judios, etc.De ahí que se haya tenido que cambiar esta fecha que deja de serlo (2 de Enero) y se ha decidido ponerla en el dia de hoy celebración de la Patrona de Granada, aunque sea solo a nivel de Granada capital.Perdón por dar ese dato pero no era oficial, asi llevamos muuuuchos años pidiendolo y nunca se ha hecho.HOY ES FESTIVO EN GRANADA.
|
|
|
|
San Judas ...ahora o nunca.Con fe y adelante
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Sep/2008~14:43
|
|
« Respuesta #1 : 15/Sep/2011~09:31 » |
|
RLR, no te preocupes, yo soy de granada y tampoco sabia que era festivo hoy, yo creia que se celebraba la ofrenda a la virgen de las angustias pero nada mas!!!!!!!!estaba convencida de que hoy era un dia laborable y fijate!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #2 : 15/Sep/2011~09:36 » |
|
Si, hoy es festivo en Granada y, por consiguiente, no llamarán. Mañana si.
|
|
|
|
"La educación es el vestido de gala para asistir a la fiesta de la VIDA"
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #3 : 15/Sep/2011~09:47 » |
|
RLR, no te preocupes, yo soy de granada y tampoco sabia que era festivo hoy, yo creia que se celebraba la ofrenda a la virgen de las angustias pero nada mas!!!!!!!!estaba convencida de que hoy era un dia laborable y fijate!!!!!
Si fijate , me llama ayer una compañera que le han dado Granada y alucinando porque no sabian por la mañana si hoy daban clase o no....que jaleo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #4 : 15/Sep/2011~11:28 » |
|
Es decir RLR que no llamarán hoy en Granada ¿no?. Entonces si todo va normal, se prevé bajonazo mañana.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #5 : 15/Sep/2011~11:32 » |
|
Es decir RLR que no llamarán hoy en Granada ¿no?. Entonces si todo va normal, se prevé bajonazo mañana.
Eso me huelo¡¡¡¡¡S i no solo está Granada de fiesta y hay alguna provincia más ...hoy mal dia ...ojalá me equivoque
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
"No sueñes tu vida, vive tu sueño"
|
|
« Respuesta #6 : 15/Sep/2011~11:35 » |
|
Bueno... a mí me conviene que hoy baje lo justito para quedarme mañana de las primeras, a no ser que se mueva demasiado poco y siga estando lejillos... ainsss, qué calentamientos de cabeza!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #7 : 15/Sep/2011~12:44 » |
|
Y mañana con la manifestación ¡¡¡¡veremos a ver¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #8 : 15/Sep/2011~12:46 » |
|
Esperemos que no afecte que si no...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #9 : 15/Sep/2011~12:47 » |
|
Ufffff¡¡¡¡¡ veremos a ver
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #10 : 15/Sep/2011~12:48 » |
|
Eso no tiene por qué afectar, vamos digo yo!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #11 : 15/Sep/2011~12:50 » |
|
Eso no tiene por qué afectar, vamos digo yo!! No debería de afectar pero ya tenemos una incertidumbre para mañana. ¡Vaya tela¡.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #12 : 15/Sep/2011~12:52 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #13 : 15/Sep/2011~12:53 » |
|
Por cierto RLR, no te preocupes por haber dado esta información porque otros no las dan ni erróneas ni acertadas porque aunque sepan algo y es bueno, se lo callan y eso duele y mucho al colectivo. Gracias por lo mucho que aportas al foro. para gente como tú
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #14 : 15/Sep/2011~13:18 » |
|
leer para creer..............
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #15 : 15/Sep/2011~13:32 » |
|
leer para creer.............. RUCA lo que intenta decir RLR no es meter miedo a la gente para que se manifieste mañana no, ella al igual que todos respeta el derecho a manifestarse, a hacer huelga, etc. lo que le preocupa es que mañana la manifestación paralice los llamamientos aunque creo sinceramente que no debería de pasar eso porque a las delegaciones no dejan pasar a nadie salvo a un representante o a representantes sindicales que estén en la manifestación para presentar el manifiesto en el registro de cada una de las delegaciones y si les dejan pasar creo que se armaría una gorda y creo que lo mejor es que la gente vaya a manifestarse pacíficamente y luego se entregue en el registro de cada delegación el manifiesto o el escrito que crean conveniente los portavoces de la manifestación y ya está pero nada es más, es respetable lo que hagan los manifestantes así como las opiniones que se emitan aquí tanto hoy como mañana.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Jun/2009~21:14
|
|
« Respuesta #16 : 15/Sep/2011~15:15 » |
|
leer para creer.............. RUCA lo que intenta decir RLR no es meter miedo a la gente para que se manifieste mañana no, ella al igual que todos respeta el derecho a manifestarse, a hacer huelga, etc. lo que le preocupa es que mañana la manifestación paralice los llamamientos aunque creo sinceramente que no debería de pasar eso porque a las delegaciones no dejan pasar a nadie salvo a un representante o a representantes sindicales que estén en la manifestación para presentar el manifiesto en el registro de cada una de las delegaciones y si les dejan pasar creo que se armaría una gorda y creo que lo mejor es que la gente vaya a manifestarse pacíficamente y luego se entregue en el registro de cada delegación el manifiesto o el escrito que crean conveniente los portavoces de la manifestación y ya está pero nada es más, es respetable lo que hagan los manifestantes así como las opiniones que se emitan aquí tanto hoy como mañana. Pero que tonteria es esta??? Qué tiene que ver la manifestación con los llamamientos??? Becquer, no tiene argumentación ninguna tu respuesta.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #17 : 15/Sep/2011~15:27 » |
|
leer para creer.............. RUCA lo que intenta decir RLR no es meter miedo a la gente para que se manifieste mañana no, ella al igual que todos respeta el derecho a manifestarse, a hacer huelga, etc. lo que le preocupa es que mañana la manifestación paralice los llamamientos aunque creo sinceramente que no debería de pasar eso porque a las delegaciones no dejan pasar a nadie salvo a un representante o a representantes sindicales que estén en la manifestación para presentar el manifiesto en el registro de cada una de las delegaciones y si les dejan pasar creo que se armaría una gorda y creo que lo mejor es que la gente vaya a manifestarse pacíficamente y luego se entregue en el registro de cada delegación el manifiesto o el escrito que crean conveniente los portavoces de la manifestación y ya está pero nada es más, es respetable lo que hagan los manifestantes así como las opiniones que se emitan aquí tanto hoy como mañana. Pero que tonteria es esta??? Qué tiene que ver la manifestación con los llamamientos??? Becquer, no tiene argumentación ninguna tu respuesta. A ver, Seño_ana: yo intento explicar lo que ella cree que podría pasar pero lo que yo pienso es que no va a tener que ver nada la manifestación con los llamamientos pero es una opinión como otra cualquiera la de RLR y de tontería no tiene nada.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Jun/2009~21:14
|
|
« Respuesta #18 : 15/Sep/2011~15:29 » |
|
leer para creer.............. RUCA lo que intenta decir RLR no es meter miedo a la gente para que se manifieste mañana no, ella al igual que todos respeta el derecho a manifestarse, a hacer huelga, etc. lo que le preocupa es que mañana la manifestación paralice los llamamientos aunque creo sinceramente que no debería de pasar eso porque a las delegaciones no dejan pasar a nadie salvo a un representante o a representantes sindicales que estén en la manifestación para presentar el manifiesto en el registro de cada una de las delegaciones y si les dejan pasar creo que se armaría una gorda y creo que lo mejor es que la gente vaya a manifestarse pacíficamente y luego se entregue en el registro de cada delegación el manifiesto o el escrito que crean conveniente los portavoces de la manifestación y ya está pero nada es más, es respetable lo que hagan los manifestantes así como las opiniones que se emitan aquí tanto hoy como mañana. Pero que tonteria es esta??? Qué tiene que ver la manifestación con los llamamientos??? Becquer, no tiene argumentación ninguna tu respuesta. A ver, Seño_ana: yo intento explicar lo que ella cree que podría pasar pero lo que yo pienso es que no va a tener que ver nada la manifestación con los llamamientos pero es una opinión como otra cualquiera la de RLR y de tontería no tiene nada. No se pueden mezclar cosas que no tienen nada que ver.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #19 : 15/Sep/2011~15:34 » |
|
leer para creer.............. RUCA lo que intenta decir RLR no es meter miedo a la gente para que se manifieste mañana no, ella al igual que todos respeta el derecho a manifestarse, a hacer huelga, etc. lo que le preocupa es que mañana la manifestación paralice los llamamientos aunque creo sinceramente que no debería de pasar eso porque a las delegaciones no dejan pasar a nadie salvo a un representante o a representantes sindicales que estén en la manifestación para presentar el manifiesto en el registro de cada una de las delegaciones y si les dejan pasar creo que se armaría una gorda y creo que lo mejor es que la gente vaya a manifestarse pacíficamente y luego se entregue en el registro de cada delegación el manifiesto o el escrito que crean conveniente los portavoces de la manifestación y ya está pero nada es más, es respetable lo que hagan los manifestantes así como las opiniones que se emitan aquí tanto hoy como mañana. Pero que tonteria es esta??? Qué tiene que ver la manifestación con los llamamientos??? Becquer, no tiene argumentación ninguna tu respuesta. A ver, Seño_ana: yo intento explicar lo que ella cree que podría pasar pero lo que yo pienso es que no va a tener que ver nada la manifestación con los llamamientos pero es una opinión como otra cualquiera la de RLR y de tontería no tiene nada. No se pueden mezclar cosas que no tienen nada que ver. Eso de que no tiene nada que ver...¿acaso llaman a funcionarios con plaza? no, ¿verdad?, ¡llaman a interinos¡ o sea que como la manifestación viene para reclamar unos derechos a interinos puedes concluir que quizás, tal vez, puede que probablemente la Consejería decidiera mañana no llamar a nadie, no lo creo pero ¿por qué no podría hacerlo?. ¿Acaso esta persona (RLR) no tiene derecho a estar preocupada por lo que va a pasar mañana? Otra cosa es lo que luego suceda mañana, yo tengo esperanzas de que funcionará bastante bien la bolsa pero también puedo yo equivocarme y que por motivo de la manifestación pase eso que dice RLR.
|
|
|
|
|
|
|
|