La verdad es que no me esperaba esto para nada, pido perdón a todo el foro porque ni yo mismo me creo las cosas que me pasan a veces, sé que cometo errores, sé que no soy perfecto (pienso que nadie lo es) pero creo que tengo que pedir disculpas por este más que lamentable incidente que no sé a qué ha venido.
Lo siento, quisiera extenderme pero me da que no tengo ganas ni siquiera de debatir políticamente con nadie ahora, siento vergüenza ajena y lo digo así de claro.
Disculpa también a los moderadores y moderadoras del foro porque os puedo prometer (y jurar aunque sea pecado) que simplemente soy una persona que siente aprecio por la gente que creo que me hace bien en esta vida y es lo único que pretendía hacer, lo siento pero otras veces no lo seré pero esta vez me siento una víctima junto con la otra persona afectada, una compañera con todas las letras que entra aquí sin enfrentarse con nadie, no busca pelea nunca, muestra un respeto exquisito, una gran amabilidad y es toda una señora, un excelente ser humano porque decir que es una compañera se le queda pequeño.
Gracias RLR y al resto del foro, espero entendáis la frustración que siento en este momento.
Estoy perdida, te ha pasado algo???