Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: No da tiempo a 60 temas!!  (Leído 9075 veces)
aaronruizfrances

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:16/Feb/2011~15:20

« Respuesta #40 : 04/Oct/2011~22:18 »

carmenru, los tg en el otro pc, si quieres, pasame tu email y te los mando...tengo de todas las especialidades, el borrador q publico ustea...
Anuka77

Principiante
*
Registro:12/Sep/2008~14:35

« Respuesta #41 : 15/Oct/2011~07:53 »

Leyendo todo esto me ha surgido una cuestión, si un profesor trabaja por primera vez, en un colegio durante 3, 4 o 6 meses, llegan las oposiciones se debe presentar y resulta que suspende, ¿le sacan de la bolsa? es decir, ¿dejarían de llamarle por haber suspendido el exámen??? es que me ha dicho esto una compañera y me he quedado con la boca abierta, ¡esto no es así! ¿verdad?

Igual es que en Murcia es distinto, no se...¿es que es una nueva medida para quitarse interinos de encima? miedo me da de leer vuestras respuestas 091

Si sabéis dónde están los temas ¿me lo podéis decir? 

¡Por fin interina! No dejes de soñar...
alseide

Expert@
*
Registro:03/Dic/2008~17:28

« Respuesta #42 : 15/Oct/2011~08:04 »

Leyendo todo esto me ha surgido una cuestión, si un profesor trabaja por primera vez, en un colegio durante 3, 4 o 6 meses, llegan las oposiciones se debe presentar y resulta que suspende, ¿le sacan de la bolsa? es decir, ¿dejarían de llamarle por haber suspendido el exámen??? es que me ha dicho esto una compañera y me he quedado con la boca abierta, ¡esto no es así! ¿verdad?

Igual es que en Murcia es distinto, no se...¿es que es una nueva medida para quitarse interinos de encima? miedo me da de leer vuestras respuestas 091

Si sabéis dónde están los temas ¿me lo podéis decir? 

En Andalucía así es, los que hemos empezado a trabajar después del 30 de junio de 2010 somos ordenados por nota de oposición (y un baremo) y no por tiempo de servicio exclusivamente. Si alguien suspende, a la calle.

Yo saqué el listado de los temas de la página de Anpe, pero en casi todas laspáginas de las academias lo tienen de todas las especialidades.

Asumir que rendirse no es una opción.
Anuka77

Principiante
*

« Respuesta #43 : 15/Oct/2011~09:15 »

¡No me lo puedo creer! vamos! que pillamos to lo malo...primero porque han querido colocar interinos y por mucha nota que sacases no había nada que hacer y ahora que nos toca a los demás pasa esto ¡INCREIBLE! espero que en Murcia no sea así...

Lo de los temas yo me refiero al temario completo no solo al enunciado...no se si lo venderán en las academias completo todo de una vez...

Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #44 : 15/Oct/2011~10:12 »

¡No me lo puedo creer! vamos! que pillamos to lo malo...primero porque han querido colocar interinos y por mucha nota que sacases no había nada que hacer y ahora que nos toca a los demás pasa esto ¡INCREIBLE! espero que en Murcia no sea así...

Lo de los temas yo me refiero al temario completo no solo al enunciado...no se si lo venderán en las academias completo todo de una vez...

Es que los temarios nuevos no han sido aprobados todavía y supongo que no los habrán editado al completo.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Anuka77

Principiante
*

« Respuesta #45 : 15/Oct/2011~11:55 »

Bueno, vamos a ver, me ha quedado una duda con respecto a lo de tener que aprobar o te sacan de la bolsa, entonces nos obligan a presentarnos cada dos años y aprobar, no? o de lo contrario si quiero no me presento y mantengo la nota de las anteriores oposiciones para no arriesgarme a que me saquen de la bolsa, ¿esto es posible?

enkar

Nuev@

Registro:09/Jun/2009~23:17

« Respuesta #46 : 15/Oct/2011~12:38 »

Es obligatorio aprobar para permanecer en la bolsa, pero ahora tenemos que tener en cuenta que si no eres interina blindada, debemos sacar muy buena nota porque nos ordenan por eso.
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #47 : 15/Oct/2011~17:26 »

Os remito a los hilos EN CONTRA DEL DECRETO 302, que es el que nos esclaviza a los interinos. Saca un 9 en unas oposiciones, trabaja esos dos años, ten mala suerte en las siguientes, suspende el examen y directo al paro.

FUERA EL DECRETO 302.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Anuka77

Principiante
*

« Respuesta #48 : 16/Oct/2011~09:03 »

Pero sigo con la misma duda, te obligan a presentarte, porque claro uno puede estar de interino toda su vida y no arriesgarse a presentarse por la posibilidad de poder suspender y presentarse solo cuando piense que las puede aprobar seguro. Es decir, si no te presentas te guardan tu nota y te siguen llamando, eso si, no tienes plaza y andas de un lado para otro.

Desdeluego si esto es así, vamos a tener que hacer algo, porque no me parece normal someter a las personas a continuos exámenes para poder mantener su trabajo, si uno aprueba las oposiciones después del gran esfuerzo que supone y dinaro, debería mantener su trabajo para toda la vida, como pasa con el resto de oposiciones. En serio que tenemos que hacer algo YA!!!

lis

Principiante
*
Registro:26/Sep/2008~15:43

« Respuesta #49 : 16/Oct/2011~10:19 »

si eres interino te tienes que presentar obligatoriamente e las oposiciones, si no lo haces auutomaticamente estas fuera de la bolsa!!los blindados se quitan la preocupacion de tener que sacar todos los años notazas para seguir currando, pero los interinos nuevos tienen que sacar todos los años buenas notas porque si no corres el peligro de quedarte en la calle por 2 años, o estar en bolsa pero sin tener posibilidad de ser llamado en esos 2 oños.espero haberte ayudado
Opositora_Cordoba

Expert@
*
Registro:09/Jul/2008~13:04

« Respuesta #50 : 16/Oct/2011~11:29 »

Yo estoy en contra de que haya interinos de 1ª clase (blindados) e interinos de 2ª (no blindados), siendo estos últimos los más perjudicados ya que si no sacan notas altas no volverán a trabajar y si no aprueban a la calle. Si esto es así debería de serlo para todos (tanto blindados como no). Es más yo soy de las pienso que ser interino no es tener un puesto fijo, y que como sustitutos que son deben luchar por estabilidad consiguiendo una plaza, no sabiendo de antemano que hagan lo que hagan tendrán trabajo (más cerca o más lejos de casa, pero trabajan seguro).

En resumen, que esta ordenación está fatal ya que aquí la igualdad brilla por su ausencia.
Mk

Nuev@

Registro:02/Jun/2009~12:51

« Respuesta #51 : 19/Oct/2011~17:25 »

Es verdad! Todos los interinos somos iguales!! ni de primera lista ni de segunda! Estoy harta de gente mayor que sólo va a firmar un exámen!! Deberíamos luchar seriamente por la igualdad! Esa igualdad que transmitimos a nuestros alumnos y los responsables de gestionar estas oposiciones no llevan a cabo

aaronruizfrances

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~15:20

« Respuesta #52 : 23/Oct/2011~12:38 »

mk...q razon tienes, tu y todos!!! esperemos q nuestros compañeros/as q estan encerrados en la catdral de Sevilla consigan algo, q seguro q sí..interinos de 1º y de 2ª ....muy fuerte vamos...a ver qué culpa tengo yo de haber entrado este año y no el pasado..ni que lo hubiera elegido...el pp dice q si sale, cambiara el temario y el nuevo sistema aprobado x el psoe..q pensais?? un saludo
summer

Nuev@

Registro:16/Sep/2008~19:55

« Respuesta #53 : 23/Oct/2011~18:57 »

el pp dice q si sale, cambiara el temario y el nuevo sistema aprobado x el psoe..q pensais?? un saludo
dónde lo has visto?? la verdad es que el PP que para bien o mal saldrá elegido, no dice mucho que hará en materia educativa. A mi me gustaría saber si seguira los pasos de recortar la pública como sus compis de madrid o que hará a nivel estatal. lo del temrio y el RD fijo que todo nuevo auqnue algunas cosas sean parecidas al borrador RD, por ejemplo, creo que quieren que cuente la experiencia lo máximo posible según me dijo un compañero pero a saber... es que como os digo todavía no he visto una declaración en un periódico o TV sobre esto
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #54 : 23/Oct/2011~19:32 »

El temario salga quien salga cambia, eso es seguro. Ahora, quien pondrá menos o mas temas no lo sabemos si no se les pregunta claro está porque los 60 temas que propone el PSOE es una bestialidad de temario que nunca se ha dado pues antes eran 50 temas pero 60...Una barbaridad!! Con los años esto va a peor.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Carlos953

Nuev@

Registro:22/Jul/2011~14:01
mosquissss

« Respuesta #55 : 24/Oct/2011~12:08 »

para saber que va a hacer el PP si sale elegido no hay que echarle mucha imaginación tenemos los ejemplos de lo que están haciendo con los compañeros de Castilla la mancha y Madrid......
alseide

Expert@
*
Registro:03/Dic/2008~17:28

« Respuesta #56 : 24/Oct/2011~12:26 »

el pp dice q si sale, cambiara el temario y el nuevo sistema aprobado x el psoe..q pensais?? un saludo
dónde lo has visto?? la verdad es que el PP que para bien o mal saldrá elegido, no dice mucho que hará en materia educativa. A mi me gustaría saber si seguira los pasos de recortar la pública como sus compis de madrid o que hará a nivel estatal. lo del temrio y el RD fijo que todo nuevo auqnue algunas cosas sean parecidas al borrador RD, por ejemplo, creo que quieren que cuente la experiencia lo máximo posible según me dijo un compañero pero a saber... es que como os digo todavía no he visto una declaración en un periódico o TV sobre esto

De nosotros depende.

Asumir que rendirse no es una opción.
mafia29

Nuev@

Registro:06/Jun/2009~16:30

« Respuesta #57 : 24/Oct/2011~12:34 »

Hola a todos/as, quería proponeros algo, a ver que os parece, en algunos foros de secundaria se organizaron el año pasado para hacer el temario entre todos, pongo un ejemplo, yo soy de e.f. si se aprueba el nuevo temario, serían 60 temas, lo suyo sería encontrar a 60 personas y que cada uno elabore un tema, si somos menos pues ya se organizaría la cosa, si somos 30 pues elaboramos dos temas cada uno, creo que sería una buena idea, cuanto antes lo hagamos mejor, así no nos pillaría el toro, también podríamos hacer que cada uno elaborase supuestos prácticos, creo que es importante porque podríamos ir ya empezando ya que las próximas opos van a ser duras y en un año, me parece a mi que no da tiempo, ya me diréis que os parece la propuesta.... espero que os animéis....

PD: En cuanto a los recortes, en Andalucía han recortado más que Madrid y Castilla La Mancha juntas, lo que pasa que aquí están los sindicatos bien compraditos, ni hay huelgas indefinidas, ni manifestaciones ni nada de nada, PP= PSOE, un partido hace los recortes de forma abierta y otro lo hace de forma encubierta y esta segunda forma es peor, los que van de "progres" por la vida, y encima han aprobado un temario a puertas de irse y no contento con eso querían aprobar un sistema de acceso inaccsesible, menudos sinvergüenzas........ en fin espero que me contésteis, no a las referencias políticas sino a lo del temario, ¿qué os parece? Un saludo a todos/as
guaja_11

Nuev@

Registro:14/Jun/2008~15:38

« Respuesta #58 : 24/Oct/2011~18:27 »

Hola a todos/as, quería proponeros algo, a ver que os parece, en algunos foros de secundaria se organizaron el año pasado para hacer el temario entre todos, pongo un ejemplo, yo soy de e.f. si se aprueba el nuevo temario, serían 60 temas, lo suyo sería encontrar a 60 personas y que cada uno elabore un tema, si somos menos pues ya se organizaría la cosa, si somos 30 pues elaboramos dos temas cada uno, creo que sería una buena idea, cuanto antes lo hagamos mejor, así no nos pillaría el toro, también podríamos hacer que cada uno elaborase supuestos prácticos, creo que es importante porque podríamos ir ya empezando ya que las próximas opos van a ser duras y en un año, me parece a mi que no da tiempo, ya me diréis que os parece la propuesta.... espero que os animéis....

PD: En cuanto a los recortes, en Andalucía han recortado más que Madrid y Castilla La Mancha juntas, lo que pasa que aquí están los sindicatos bien compraditos, ni hay huelgas indefinidas, ni manifestaciones ni nada de nada, PP= PSOE, un partido hace los recortes de forma abierta y otro lo hace de forma encubierta y esta segunda forma es peor, los que van de "progres" por la vida, y encima han aprobado un temario a puertas de irse y no contento con eso querían aprobar un sistema de acceso inaccsesible, menudos sinvergüenzas........ en fin espero que me contésteis, no a las referencias políticas sino a lo del temario, ¿qué os parece? Un saludo a todos/as

Yo también soy de EF (primaria) y me parece buena idea!
Haber si se una más gente y podemos organizarnos bien.
summer

Nuev@

Registro:16/Sep/2008~19:55

« Respuesta #59 : 24/Oct/2011~18:43 »

El otro dia se Lo comenté a una compañera de EF ya que como tenía parte común con inglés así podíamos repartir el trabajo pero cuando me metí en este foro me di cuenta de que esa parte común de casi todas las especialidades sería en inglés así que Li vamos a tener peor.de momento no me apuntó a este grupo y no sabéis cuánto Li siento y que rabia m da
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ