Iniciad@
Registro:03/Dic/2007~20:35
|
 |
« Respuesta #20 : 13/Ago/2011~18:51 » |
|
Vamos a ver que pasa en estas semanas, creo que van a ser fundamentales para las negociaciones
con el verano encima,las vacaciones y elecciones a la vista. No creo que corran mucho en sacar nuevo temario y procedimiento y luego si lo hacen los nuevos gobernantes lo cambiarán. Corren malos tiempos para los opositores
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
 |
« Respuesta #21 : 13/Ago/2011~19:08 » |
|
Vamos a ver que pasa en estas semanas, creo que van a ser fundamentales para las negociaciones
con el verano encima,las vacaciones y elecciones a la vista. No creo que corran mucho en sacar nuevo temario y procedimiento y luego si lo hacen los nuevos gobernantes lo cambiarán. Corren malos tiempos para los opositores Si sólo fuera para los opositores!! corren malos tiempos para todos.. hasta para los funcionarios.
|
|
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Nuev@
Registro:01/Feb/2010~15:52
|
 |
« Respuesta #22 : 14/Ago/2011~17:56 » |
|
Yo que soy preparadora, os aconsejo empezar cuando el borrador sea oficial, cosa que se hará entre octubre y enero, al parecer. Mientras tanto, supongo que todos los preparadores y academias estamos aprovechando este tiempo para elaborar todo el material y luego retocar si algo se modifica. Mucha suerte y no asustaros por los 60 temas, en mi época eran 50 y casos prácticos y unidades y un texto educativo,... Si me necesitáis para consultas o lo que sea, estoy en carmen_cc8@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:27/Ago/2009~17:05
|
 |
« Respuesta #23 : 15/Ago/2011~19:24 » |
|
gracias, es el único comentario sensato que he leido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #24 : 16/Ago/2011~15:55 » |
|
Yo que soy preparadora, os aconsejo empezar cuando el borrador sea oficial, cosa que se hará entre octubre y enero, al parecer. Mientras tanto, supongo que todos los preparadores y academias estamos aprovechando este tiempo para elaborar todo el material y luego retocar si algo se modifica. Mucha suerte y no asustaros por los 60 temas, en mi época eran 50 y casos prácticos y unidades y un texto educativo,... Si me necesitáis para consultas o lo que sea, estoy en carmen_cc8@hotmail.com "Empezar cuando el borrador sea oficial".¡Cuánta razón lleva esta compañera! Todo lo demás es dar palos de ciego.
|
|
|
|
|
|
"La educación es el vestido de gala para asistir a la fiesta de la VIDA"
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #25 : 17/Ago/2011~10:45 » |
|
Yo recuerdo haber leído en algún lugar que en enero de 2011 se publuicarían en el BOE los 60 temas para la Oposición de maestros.
Saludos
|
|
|
|
|
|
La unión hace la fuerza.
|
|
|
Principiante
Registro:13/Feb/2010~19:44
|
 |
« Respuesta #26 : 17/Ago/2011~16:25 » |
|
¿Dónde podemos protestar/sugerir lo que queremos?¿Por qué nuestra palabra no vale?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #27 : 17/Ago/2011~18:20 » |
|
Por lo pronto ahi puedes mandar un mail sobre cómo te gustaria que fueran las oposiciones del 2013. Ahi dejo el correo: comunicacion@fete.ugt.org Todo el que quiera puede enviar ahi sus ideas de borrador para los exámenes del 2013.
|
|
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #28 : 17/Ago/2011~18:23 » |
|
Por lo pronto ahi puedes mandar un mail sobre cómo te gustaria que fueran las oposiciones del 2013. Ahi dejo el correo: comunicacion@fete.ugt.org Todo el que quiera puede enviar ahi sus ideas de borrador para los exámenes del 2013. Muchas gracias!!! QUé has sugerdio tú Zeronter?? A mí se me ocurre un tipo tes que resten los fallos y casos prácticos en vez de programación
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #29 : 17/Ago/2011~18:34 » |
|
Yo por lo pronto pondria un temario de 40 temas y no 60 como quieren poner que es una burrada en verdad. La primera parte para mi seria: 5 supuestos prácticos a desarrollar de entre 10 que te dieran a escoger. Luego, un tipo test con 100 cuestiones que debas responder. La segunda parte como hasta ahora: defensa de programación y unidad didáctica.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:28/Sep/2009~09:40
|
 |
« Respuesta #30 : 17/Ago/2011~18:42 » |
|
Yo por lo pronto pondria un temario de 40 temas y no 60 como quieren poner que es una burrada en verdad. La primera parte para mi seria: 5 supuestos prácticos a desarrollar de entre 10 que te dieran a escoger. Luego, un tipo test con 100 cuestiones que debas responder. La segunda parte como hasta ahora: defensa de programación y unidad didáctica.
Zeronter me gusta tu propuesta salvo que me parece excesivo 5 supuestos ¿cuánto tiempo necesitaríamos para hacer esos 5 supuestos? supongo que mucho ¿no?.
|
|
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #31 : 17/Ago/2011~18:50 » |
|
Antes creo que eran 3. Bueno, es verdad pero en algunos no hay que enrollarse mucho y en otros si de ahi que puedas escoger de entre 10 unos 5.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:28/Sep/2009~09:40
|
 |
« Respuesta #32 : 17/Ago/2011~18:57 » |
|
Ah, ok, pensé que sí que había que extenderse y/o desarrollarlos bastante. Bueno, pues nada... yo apuesto por lo que propones (aunque prefiero 3 casos a elegir entre 5 por ejemplo jeje).
Un saludo y a ver que pasa... nos tienen totalmente liados siempre, que mal!
|
|
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Expert@
Registro:18/Abr/2011~21:12
|
 |
« Respuesta #33 : 17/Ago/2011~19:58 » |
|
Yo preferiría poner preguntas cortas, incluso que no dieran a elegir, así podemos demostrar lo estudiado y por supuesto programación y unidad, para que no tiremos todo el trabajo realizado.
|
|
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Nuev@
Registro:16/Sep/2008~19:55
|
 |
« Respuesta #34 : 18/Ago/2011~00:46 » |
|
pero si me acabo de enterar que hay un foro para 2013, pero que aplicados¡¡¡ la verdad que sólo entro en el de mi CCAA pero porque ni habia mirado ¿el temario de maestros 2013 también lo sacarán en este periodo de octubre-enero? los casos prácticos se introducen en todas las CCAA? la verdad es que esto es totalemnte nuevo en la mia, hace tiempo que no lo hacen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #35 : 19/Ago/2011~17:29 » |
|
A mí lo de la defensa de la programación me parece muy subjetivo, en mi tribunal valoraron hasta el tipo de esquema (el que lo hizo con forma de barco,niño... y el mapa conceptual normal), siendo lo mismo.
Creo qeu deberíamos buscar pruebas lo más objetivas posibles, e incluir los casos prácticos en preguntas del tipo test, tipo carnet de conducir "¿Qué haría usted si...?"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #36 : 20/Ago/2011~13:07 » |
|
A mí lo de la defensa de la programación me parece muy subjetivo, en mi tribunal valoraron hasta el tipo de esquema (el que lo hizo con forma de barco,niño... y el mapa conceptual normal), siendo lo mismo.
Creo qeu deberíamos buscar pruebas lo más objetivas posibles, e incluir los casos prácticos en preguntas del tipo test, tipo carnet de conducir "¿Qué haría usted si...?"
Es completamente subjetiva la defensa, y como he dicho muchas veces, la programación misma (y la defensa) la has podido comprar a otra persona... para mí no tiene sentido esta prueba. Lo siento por la gente que quiere que se mantenga para que no se pierda su trabajo; yo eso lo entiendo, pero no me parece una forma válida de evaluar. De todas maneras es hablar por hablar, porque nos la van a encasquetar otra vez seguro. Es algo obvio y básico que las pruebas sean objetivas, sin embargo no hay manera oye, que no les da la gana....
|
|
|
|
|
|
Teachers have class
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Jun/2009~23:49
|
 |
« Respuesta #37 : 20/Ago/2011~17:53 » |
|
En SECUNDARIA son más pero yo no he conocido a nadie que se estudie todos. Y he conocido a muchos. Siempre todo el mundo sedeja temas sin estudiar. Por lo que al final no son tantos, (-:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Ago/2006~19:53
|
 |
« Respuesta #38 : 25/Ago/2011~10:27 » |
|
Quizás la clave no es preguntarse cuánto hay que estudiar sino cómo me lo voy a estudiar. Lo importante es tener capacidad de síntesis,es decir, memorizar un esquema de no más de 2 carillas a ordenador por tema y tener muy claro cada punto para desarrollarlo en cualquier momento. Es lo que he hecho en estas pasadas y me ha ido muy bien. De hecho no me estudié todos los temas porque empecé intentando memorizarlo todo y perdí mucho tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:24/Feb/2010~20:44
|
 |
« Respuesta #39 : 04/Oct/2011~18:31 » |
|
Alguien tiene los 60 temas esos no oficiales, digo los títulos. para echarles un vistazo. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|