Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: excedendias en Andalucía
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: excedendias en Andalucía  (Leído 7079 veces)
ATRAM

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:04/Sep/2007~17:15

excedendias en Andalucía
« : 07/Ago/2011~14:12 »

Necesito la legislación sobre excedencias en Andalucía, me estoy planteando solicitar una por cuidado de un menor y necesito información sobre: si me cuenta el tiempo de servicio tanto para trienios y sexenios como para el concurso de traslados y si me mantienen mi plaza...
Muchas gracias
verónica_96

Nuev@

Registro:03/Jun/2009~19:40

Re: excedendias en Andalucía
« Respuesta #1 : 07/Ago/2011~18:19 »

Hola

En el post de "permisos y licencias" puedes encontrar información, pero para dudas más concretas como lo de los trienios  y eso, llamaría a delegación...Yo me informé un poco, y lo q sé es q te cuenta el tiempo de servicio, q puedes hacer cursos y demás,...solo afecta en la retribución. También has de tener en cuenta q se pide con un mes de antelación, y q una vez aceptada, si quieres volver al cole y dejar la execedencia no puedes volver a retomarla.
Maripuri1

Nuev@

Registro:14/Mar/2009~21:14

« Respuesta #2 : 09/Ago/2011~17:29 »

Cita de: verónica_96 en 07/Ago/2011~18:19
Hola

En el post de "permisos y licencias" puedes encontrar información, pero para dudas más concretas como lo de los trienios  y eso, llamaría a delegación...Yo me informé un poco, y lo q sé es q te cuenta el tiempo de servicio, q puedes hacer cursos y demás,...solo afecta en la retribución. También has de tener en cuenta q se pide con un mes de antelación, y q una vez aceptada, si quieres volver al cole y dejar la execedencia no puedes volver a retomarla.
[/quote

¿En serio? Pues para mí sería una faena. Pensaba pedir parte de este curso y luego parte del siguiente, así que si una vez que vuelvo no puedo pedir excedencia otra vez sería un problema. ¿Sabes por qué motivo es así?
silvia malaga

Moderadora
*
Registro:12/Jul/2007~14:07

« Respuesta #3 : 09/Ago/2011~17:42 »

Creo que se refiere a que no puedes retomarla en el mismo curso, en el siguiente puedes volver a solicitarla.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
verónica_96

Nuev@

Registro:03/Jun/2009~19:40

« Respuesta #4 : 12/Ago/2011~17:15 »

Pues ya no estoy "tan segura", pero creo q no puedes unos meses sí, luego no, luego otra vez...pero mejor infórmate en delegación, es la mejor opción!!

Por lógica, pienso q es así, a mi me comentaron q la exedencia iba d esta manera pq sino habría gente q se incorporaría a final d curso para cobrar el verano, para recuperarse "económicamente", y tb q era un lío para el centro, por la persona q mandarían en tu lugar...PERO LA VERDAD, q no lo sé con seguridad, es lo q me explicaron a mi, yo solo me informé un poco, y al final, no he podido pedírmela.
Maripuri1

Nuev@

Registro:14/Mar/2009~21:14

« Respuesta #5 : 13/Ago/2011~16:26 »

He estado en delegación y me han dicho que una vez que la he pedido, si vuelvo al cole ya no puedo volver a pedir excedencia por cuidado de menor de tres años. La mujer que me atendió no supo explicarme por qué, pero supongo que las razones son las que has dicho.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: excedendias en Andalucía
« anterior próximo »
Ir a: