Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Foro General-maestros25.com => Mensaje iniciado por: ATRAM en 07/Ago/2011~14:12

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: excedendias en Andalucía
Publicado por: ATRAM en 07/Ago/2011~14:12
Necesito la legislación sobre excedencias en Andalucía, me estoy planteando solicitar una por cuidado de un menor y necesito información sobre: si me cuenta el tiempo de servicio tanto para trienios y sexenios como para el concurso de traslados y si me mantienen mi plaza...
Muchas gracias


Título: Re: excedendias en Andalucía
Publicado por: verónica_96 en 07/Ago/2011~18:19
Hola

En el post de "permisos y licencias" puedes encontrar información, pero para dudas más concretas como lo de los trienios  y eso, llamaría a delegación...Yo me informé un poco, y lo q sé es q te cuenta el tiempo de servicio, q puedes hacer cursos y demás,...solo afecta en la retribución. También has de tener en cuenta q se pide con un mes de antelación, y q una vez aceptada, si quieres volver al cole y dejar la execedencia no puedes volver a retomarla.


Título: Re: excedendias en Andalucía
Publicado por: Maripuri1 en 09/Ago/2011~17:29
Hola

En el post de "permisos y licencias" puedes encontrar información, pero para dudas más concretas como lo de los trienios  y eso, llamaría a delegación...Yo me informé un poco, y lo q sé es q te cuenta el tiempo de servicio, q puedes hacer cursos y demás,...solo afecta en la retribución. También has de tener en cuenta q se pide con un mes de antelación, y q una vez aceptada, si quieres volver al cole y dejar la execedencia no puedes volver a retomarla.
[/quote




¿En serio? Pues para mí sería una faena. Pensaba pedir parte de este curso y luego parte del siguiente, así que si una vez que vuelvo no puedo pedir excedencia otra vez sería un problema. ¿Sabes por qué motivo es así?


Título: Re: excedendias en Andalucía
Publicado por: silvia malaga en 09/Ago/2011~17:42
Creo que se refiere a que no puedes retomarla en el mismo curso, en el siguiente puedes volver a solicitarla.


Título: Re: excedendias en Andalucía
Publicado por: verónica_96 en 12/Ago/2011~17:15
Pues ya no estoy "tan segura", pero creo q no puedes unos meses sí, luego no, luego otra vez...pero mejor infórmate en delegación, es la mejor opción!!

Por lógica, pienso q es así, a mi me comentaron q la exedencia iba d esta manera pq sino habría gente q se incorporaría a final d curso para cobrar el verano, para recuperarse "económicamente", y tb q era un lío para el centro, por la persona q mandarían en tu lugar...PERO LA VERDAD, q no lo sé con seguridad, es lo q me explicaron a mi, yo solo me informé un poco, y al final, no he podido pedírmela.


Título: Re: excedendias en Andalucía
Publicado por: Maripuri1 en 13/Ago/2011~16:26
He estado en delegación y me han dicho que una vez que la he pedido, si vuelvo al cole ya no puedo volver a pedir excedencia por cuidado de menor de tres años. La mujer que me atendió no supo explicarme por qué, pero supongo que las razones son las que has dicho.