Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

DUDAS LUGAR DE TRABAJO

<< < (6/9) > >>

gaditana28:
Cita de: tb en 05/Ago/2011~17:43

MAESTROESCUELA, si estás tan bien en tu actual colegio y sólo estás a 7km, yo no me lo pensaba, me quedaría sin duda en el mismo cole  ;)

Ains... no le has prestado la atención suficiente a MAESTROESCUELA y no le has entendido bien. :064: :091:

Él está a más de 7 kms de su casa y está en un cole muy contento.

Pronto va a ser padre y se plantea acercarse a donde vive: SU PREGUNTA ES ¿concurso para la localidad en la que vivo? o ¿concurso para una localidad a 7 kms de donde vivo?

Capichi? :091: :091: :091:

mai pt:
Bueno yo vivo a 7 minutos andando del cole , que pertenece a otra barriada y rara vez me encuentro a algun alumno, yo creo que Cádiz tiene mucha gente y es raro que sea una cosa muy frecuente , intenta coger un colegio de la ciudad ,pero algo  más alejado de donde vives si te es posible, por que lo que veo lo peor es el tráfico para entrar y salir de cádiz a mi eso me desesperaría, la verdad es una pasada ir andando al cole.

mocala:
Yo vivía de soltera al ladito del cole...Y de casada...pues...es dónde van la mayoría de los niños de mi zona pues es uno de los mejores...
Es un poco "condicionante" puesto que te saluda prácticamente toooooooodddddddddooo el barrio (y tú no sabes ni quiénes son). Por lo de las tutorías...suelo ser yo la que hablo demasiado jejejej. Pero no he tenido ningún problema. Lo mejor, no tener que madrugar...no depender del tráfico..poderte quedar un ratito más si hace falta y no ser demasiado el trastorno...Lo peor..¡¡qué te toque un vecino de alumno!!
De todas maneras...He tenido la opción de coger otro centro, más cerca aún, pero los niños no son de mi zona...Y he preferido coger en el que estoy más a gusto aunque tenga a mis alumnos en mi mismo patio...

tb:
Cita de: gaditana28 en 05/Ago/2011~22:24

Cita de: tb en 05/Ago/2011~17:43

MAESTROESCUELA, si estás tan bien en tu actual colegio y sólo estás a 7km, yo no me lo pensaba, me quedaría sin duda en el mismo cole  ;)

Ains... no le has prestado la atención suficiente a MAESTROESCUELA y no le has entendido bien. :064: :091:

Él está a más de 7 kms de su casa y está en un cole muy contento.

Pronto va a ser padre y se plantea acercarse a donde vive: SU PREGUNTA ES ¿concurso para la localidad en la que vivo? o ¿concurso para una localidad a 7 kms de donde vivo?

Capichi? :091: :091: :091:

Ah, vale, capito  ;)
Me sigo quedando con los 7km  :D

lunalunera:
¿Y no hay término medio? Yo nunca he querido ir un cole en mi barrio, pero sí en el barrio de al lado!! No conozco Cádiz, pero seguro que puedes ir a un cole que esté lejos de tu casa y no sea fácil cruzarte con nadie. Yo casi siempre he tenido el cole cerca, como para ir a pie, pero no en mi zona, y no me he encontrado con nadie, o ha sido excepcionalmente (ya sabes, por el centro, en un CC, pero no en el suermercado de mi calle, por ej.) Sin duda tener el trabajo cerca de casa es una ventaja.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior