Nuev@
Registro:07/Oct/2008~12:31
|
 |
« Respuesta #60 : 29/Jul/2011~12:46 » |
|
...Y 60 en inglés, ni te cuento!
|
|
|
|
|
|
Perseverancia y Paciencia
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #61 : 29/Jul/2011~12:55 » |
|
Si ponen 60 temas en inglés la espantá va a ser descomunal porque si ahora con 25 este año ha suspendido mucha gente y las notas de los que han aprobado han sido bajas no te digo nada con ese temario. Muy poca gente pasará pero claro la oferta de plazas será baja como este año.
|
|
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #62 : 29/Jul/2011~13:49 » |
|
Si hay que exponer el tema de forma oral en vez de escribirlo...pues casi que no me presento a las oposiciones, no voy a perder el tiempo en algo que aunque me lo sepa bien, me voy a poner nerviosa ante un tribunal subjetivo que hará lo que quiera conmigo, me siento impotente ante este sistema de oposiciones. Deberíamos hacer algo por conseguir un temario oficial y un sistema de acceso objetivo, con examen tipo test y supuestos prácticos en los que se apliquen los conocimientos del temario oficial. Admiro a todos a aquellos que lleváis varias convocatorias, ¿de dónde sacáis las fuerzas para aguantar este sistema patatero? Estoy a punto de abandonar, me he apuntado a otras oposiciones con procedimiento de acceso objetivo, se que sería una excelente maestra pero este sistema me supera 
|
|
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #63 : 29/Jul/2011~17:51 » |
|
Qué oposiciones hay ahora este año para presentarse¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #64 : 29/Jul/2011~19:57 » |
|
Qué oposiciones hay ahora este año para presentarse¿?
Las de encuestador del instituto nacional de estadística, grupo 3, por ejemplo. También me he apuntado a las de conserje de colegio en mi ciudad, ea algo habrá que hacer...Del ministerio han salido varias, lo que está claro es que como está la situación con tantos parados se presenta media españa, pero se puede intentar 
|
|
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #65 : 29/Jul/2011~20:43 » |
|
Admiro a todos a aquellos que lleváis varias convocatorias, ¿de dónde sacáis las fuerzas para aguantar este sistema patatero?
Pues sacamos las fuerzas de la ilusión en poder trabajar algún día en esto. La verdad es que no es fácil... Yo por ejemplo, llevo tres convocatorias ya, aún no he trabajado... a pesar de ello, cada año de preparación lo afronto con ilusión (con bajones de por medio, para que negarlo). Yo creo que el pensamiento clave está en mentalizarse de que esto no es fácil ni justo, pero que a la larga el esfuerzo da fruto y recompensas. Ánimo.
|
|
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Nuev@
Registro:15/May/2008~18:02
|
 |
« Respuesta #66 : 01/Ago/2011~17:38 » |
|
Eso digo yo... Pa cuándo se dirá? Acabo de terminar la carrera y noto un.... "algo". 3 años estudiando a piñón, miles de problemas personales que me dificultaban la carrera pero que al final, con la cabeza bien alta puedo decir :" Soy maestra y con notable" y ahora termino la carrera y... ¿Qué hago?, todo el mundo dice: "es que si eres maestra solo tienes que opositar y tendrás el trabajo de tu vida". ¡Vale, yo oposito!, pero... ¿Cómo?, ¿Cúando?, ¿Con cuántos temas? Por dios que lio tengo. ¿Serán 60 temas?, ?¿Habrá oposiciones para el 2013? ¡¡¡¿¿¿Qué hago con mi vidaaaaaaaaaaaaaaa!!!!?  ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #67 : 01/Ago/2011~19:03 » |
|
Eso digo yo... Pa cuándo se dirá? Acabo de terminar la carrera y noto un.... "algo". 3 años estudiando a piñón, miles de problemas personales que me dificultaban la carrera pero que al final, con la cabeza bien alta puedo decir :" Soy maestra y con notable" y ahora termino la carrera y... ¿Qué hago?, todo el mundo dice: "es que si eres maestra solo tienes que opositar y tendrás el trabajo de tu vida". ¡Vale, yo oposito!, pero... ¿Cómo?, ¿Cúando?, ¿Con cuántos temas? Por dios que lio tengo. ¿Serán 60 temas?, ?¿Habrá oposiciones para el 2013? ¡¡¡¿¿¿Qué hago con mi vidaaaaaaaaaaaaaaa!!!!?  ?? Uff, ya podía ser tan simple...
|
|
|
|
|
|
Teachers have class
|
|
|
Principiante
Registro:13/Feb/2010~19:44
|
 |
« Respuesta #68 : 05/Ago/2011~00:28 » |
|
Eso digo yo... Pa cuándo se dirá? Acabo de terminar la carrera y noto un.... "algo". 3 años estudiando a piñón, miles de problemas personales que me dificultaban la carrera pero que al final, con la cabeza bien alta puedo decir :" Soy maestra y con notable" y ahora termino la carrera y... ¿Qué hago?, todo el mundo dice: "es que si eres maestra solo tienes que opositar y tendrás el trabajo de tu vida". ¡Vale, yo oposito!, pero... ¿Cómo?, ¿Cúando?, ¿Con cuántos temas? Por dios que lio tengo. ¿Serán 60 temas?, ?¿Habrá oposiciones para el 2013? ¡¡¡¿¿¿Qué hago con mi vidaaaaaaaaaaaaaaa!!!!?  ?? Uff, ya podía ser tan simple... Así habemos muchos...Además con las elecciones a saber qué pasará...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #69 : 05/Ago/2011~00:34 » |
|
Un nuevo problema que tenemos para el 2013 que si sale nuevo gobierno general y autonómico. Qué haran¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:14/Ene/2011~17:10
|
 |
« Respuesta #70 : 05/Ago/2011~16:01 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #71 : 05/Ago/2011~17:19 » |
|
Yo eso aun no lo doy por válido. No esa una cosa fija ya del todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #72 : 05/Ago/2011~17:48 » |
|
zeronter cuando se sepa algo fiable por favor decirlo porque si es asi abandono, lo dejo porque si ya te cuestan 25 temas tener que estudiarme 60 temas totalmente nuevos y seguro que avisarán a última hora, esto es increible
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #73 : 05/Ago/2011~17:57 » |
|
No te preocupes que lo que sepamos lo ponemos por aqui al momento y como tu bien dices que no sean 60 temas porque eso es imposible de estudiar en un año y hacer una programación y unidades.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #74 : 05/Ago/2011~18:06 » |
|
Pero lo que má me asusta es que cada uno a su especialidad porque si al final son 60 temas tendremos que apechugar porque todos iremos en cierto modo "igual" sino tenemos en cuenta claro está el factor suerte que tanto peso tiene en estas injustas oposiciones, lo peor viene cuando llevas presentandote 4 convocatorias por una misma especialidad que quieras que no ese temario te resulta menos dificil porque ya lo has estudiado y si hay cosas nuevas pues habrá que intentar aprenderse además de esos 25 temas que tanto has trillado los nuevos pero si me tengo que ir a mi especialidad yo lo dejo porque serán 60 temas nuevos. Oye, gracias por contestar tan rápido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #75 : 05/Ago/2011~18:13 » |
|
dormilon@ aquí dejo esto por si te lo aclara: Artículo 13. Requisitos específicos. Además de las condiciones generales que se establecen en el artículo anterior, quienes aspiren a participar en los procedimientos selectivos, deberán reunir los requisitos específicos siguientes: 1. Para el ingreso en el Cuerpo de Maestros: Estar en posesión del título de Grado en Educación Infantil, Grado en Educación Primaria o el título de Maestro correspondiente.Esto está en este documento Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.ustea.es/sites/default/files/borrador_Acceso_pdf_16094.pdf (mira a partir de la página 10) Es el borrador de acceso a la función docente. Me lo he leído de pe a pa y no pone nada de que cada uno se tenga que presentar por su especialidad, solo que tengas el Grado de Infantil, Primaria o título de Maestro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #76 : 05/Ago/2011~18:35 » |
|
Muchas gracias Opositora_Cordoba, tienes razón de que no se dice de que cada uno a su especialidad , te lo agradezco de corazón porque ya pensaba tirar la toalla en este mismo momento porque llevo un añito super malo,deje mi trabajo para embarcarme en esto de la educación, si que he trabajado todo el curso(muy lejos de mi casa), hago las oposiciones como otros tantos y con la suerte de que este año tengo una nota tan baja que voy al paro, y ahora había leido en este post que cada uno a su especialidad que después de 4 convocatorias había creido que el esfuerzo no había servido de nada. PERO SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE TE DA LA MANO Y TE AYUDA A LEVANTARTE, MUCHAS GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #77 : 05/Ago/2011~19:21 » |
|
Venga dormilon@ no te vengas abajo. Te lo dice una que estuvo a punto de tirar la toalla y aquí estoy, luchando por un sueño que tarde o temprano (me da a mí que será más bien tarde) se hará realidad: trabajar en un cole!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Feb/2010~19:44
|
 |
« Respuesta #78 : 07/Ago/2011~01:59 » |
|
Venga dormilon@ no te vengas abajo. Te lo dice una que estuvo a punto de tirar la toalla y aquí estoy, luchando por un sueño que tarde o temprano (me da a mí que será más bien tarde) se hará realidad: trabajar en un cole!!!

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Jun/2011~21:14
|
 |
« Respuesta #79 : 07/Ago/2011~12:34 » |
|
Buenos días, yo estoy muy agobiá con lo de "cada uno a su especialidad"  espero que no sea así, si no me muero  Aunque al leer este post me he quedado un poco más "tranquila", es verdad que no pone nada en el borrador de eso, esperemos que así sea.  Feliz verano a tod@s.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|