Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Tipo de examen para 2013  (Leído 12091 veces)
floro

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:24/Ene/2010~17:51

« Respuesta #80 : 07/Ago/2011~23:47 »

Ya habeis visto el nuevo borrador?? Han sacado otro nuevo mas (como ya teniamos pocos), a mi me gusta, a ver que pasa con los 60 temas

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.feteugt.es/data/images/2011/P%C3%BAblica/PUBBorrador%20nuevo%20RD%20Ingreso.pdf
Tich

Nuev@

Registro:12/Sep/2009~18:24

« Respuesta #81 : 08/Ago/2011~00:47 »

Ya habeis visto el nuevo borrador?? Han sacado otro nuevo mas (como ya teniamos pocos), a mi me gusta, a ver que pasa con los 60 temas

Register or Login
http://www.feteugt.es/data/images/2011/P%C3%BAblica/PUBBorrador%20nuevo%20RD%20Ingreso.pdf

A mi no me gusta el desarrollo de un tema, y menos con 60, lo he dicho hasta la saciedad y seguiré insistiendo: además de la inaceptable subjetividad a la hora de puntuar, influye demasiado la suerte: no se demuestra tu conocimiento real sobre el temario, sino sobre el tema en cuestión (que te ha podido tocar de chiripa....)

Teachers have class
Opositora_Cordoba

Expert@
*
Registro:09/Jul/2008~13:04

« Respuesta #82 : 08/Ago/2011~08:40 »

Register or Login

Este es el mismo borrador que colgué por aquí el 5 de agosto Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.ustea.es/sites/default/files/borrador_Acceso_pdf_16094.pdf.
Vamos, personalmente, pienso que de los 60 temas ya no nos libra nadie.
Tich

Nuev@

« Respuesta #83 : 08/Ago/2011~11:56 »

Este es el mismo borrador que colgué por aquí el 5 de agosto Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.ustea.es/sites/default/files/borrador_Acceso_pdf_16094.pdf.
Vamos, personalmente, pienso que de los 60 temas ya no nos libra nadie.
Yo creo que tampoco, y la verdad es que lo veo lógico; los 25 temas no es una cosa muy normal para nuestro grupo... (de hecho hasta la transitoria no fue así, y ya sabemos porqué se puso de esa forma). Hombre, si fueran unos pocos menos mejor, jeje, pero 25 no creo que nos dejen...

Lo que me más me preocupa es el tipo de examen, pero mucho me temo también que nos comamos el desarrollo, está claro que no tienen ningún interés en seleccionar a "los mejores" como dicen.

Teachers have class
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #84 : 08/Ago/2011~16:07 »

Tich eso que dices suena a resignación ya. Eso no puede ser. eusa_naughty No queremos tener que estar trabajando y a la evz estudiar 60 temas. Si con 25 era dificil nmo te digo nada con 60 temas. Es presentarse sabiendo que el suspenso lo tienes al 50% porque es muy dificl llevar sabidos bien 60 temas y estar trabajando.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Opositora_Cordoba

Expert@
*
Registro:09/Jul/2008~13:04

« Respuesta #85 : 08/Ago/2011~21:29 »

Oye y si planteamos ni para nosotros ni para ellos: unos 35 temas? es que 60 temas y encima un tema desarrollo en 2 horas más preguntas cortas más supuestos... y encima aprueba para pasar al oral... nos vamos a morir... es como dice zeronter entre el trabajo y 60 temas va a ser todavía tener más suerte de que te toquen los temas que te sabes bien... dios, qué complicada se está poniendo la cosa...
SEÑODEINFANTIL

Principiante
*
Registro:15/Jul/2011~03:24
Nada pasa por casualidad :)

« Respuesta #86 : 09/Ago/2011~22:22 »

esque visto así no te entran ganas ni de que te llamen creo.... yo a  nuestros politicos le pondría a pasar una oposición, para seleccionar a los mejores.... verás como si el que manda es bueno y sabe de que va el tema,  la cosa iría muuuucho mejor

Register or Login
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #87 : 09/Ago/2011~22:59 »

Quien crea que es fácil una oposición con 60 temas, mas casos prácticos, unidades y programación, lo tiene claro aprobar pronto. Y encima con subjetividad. Eso costará años en aprobar.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
mardel

Nuev@

Registro:21/Feb/2011~18:24

« Respuesta #88 : 09/Ago/2011~23:57 »

Pues, mi opinión al respecto es que:
1. si son 60 temas que sea test múltiple choise, eliminatorio, con valor total del 40 %
2. programación + UD, 30%
3. valoración de méritos, 20%
Tal vez estoy chiflada ¿no? Sí me parece que no me beneficio, porque soy interina...  eusa_naughty
Mejor ...
1. idem anterior
2. program. + UD, 10 % 119
3. méritos, 50% jajajajajajaja!!!!!!!  041
Fuera de broma, todos sabemos que tenemos que hincar codos para opositar, y que todos tenemos que estar en igualdad de oportunidades, espero que encontremos entre todos la solución. Sólo UNIDOS podremos conseguirlo.
floro

Nuev@

« Respuesta #89 : 17/Ago/2011~15:40 »

Yo había leído y (en una academia donde pregunté me dijeron lo mismo), que los examenes de el tema no serian de dos horas como hasta ahora, si no de 1 hora o hora y media con lo que se reduce lo que hay que vomitar ese dia a la mitad.
Me dijeron que estuviese tranquilo, que son 60 temas pero a la hora de la verdad, en hojas, estará la cosa parecida: examen mas corto, temas que se desglosan, que se solapan...

Asi todo, esperamos a que los aprueben y veremos todos y todas.

Por cierto, os dais cuenta de que las 5-7 preguntas cortas son de epigrafes de temas?? Teniendo en cuenta que hay epigrafes que son un tema entero, o medio tema, o limitan mucho el tiempo o seria la leche. Una solución podria ser que toda esa parte teórica se hiciese en 2 horas, tema y preguntas. Si no, es una absoluta barbaridad.
HELENITA

Principiante
*
Registro:13/Feb/2010~19:44

« Respuesta #90 : 17/Ago/2011~16:22 »

Por cierto, os dais cuenta de que las 5-7 preguntas cortas son de epigrafes de temas?? Teniendo en cuenta que hay epigrafes que son un tema entero, o medio tema, o limitan mucho el tiempo o seria la leche. Una solución podria ser que toda esa parte teórica se hiciese en 2 horas, tema y preguntas. Si no, es una absoluta barbaridad.

Yo sigo viendo una barbaridad muy bárbara que no sea tipo test y que resten los fallos ¿aquién escuchasn los sindicatos?en nombre de quién hablan??
summer

Nuev@

Registro:16/Sep/2008~19:55

« Respuesta #91 : 18/Ago/2011~00:57 »

entonces en principio habria:
- preguntas cortas en lugar de tema de sarrollado
- un caso práctico
- UD y programación, aunque en un principio decian que lo quitaban, que ya les vale, ahora si ahora no

yo creo que si aumentarán más el temario, 25 son pocos y con 3 bolas, sólo con que llves 10 temas hay un 80% de posiblidades, en secundaria tienen 69 y pronto seremos todos grados por lo que equiparrán un poco todo. Me ha comentado una chica que se presentaba ahce años que antes se tiraban 5 horas escribiendo, que hcían uno común y otro de especialidad más el caso o algo asi.
Tich

Nuev@

« Respuesta #92 : 18/Ago/2011~01:46 »

entonces en principio habria:
- preguntas cortas en lugar de tema de sarrollado
- un caso práctico
- UD y programación, aunque en un principio decian que lo quitaban, que ya les vale, ahora si ahora no

yo creo que si aumentarán más el temario, 25 son pocos y con 3 bolas, sólo con que llves 10 temas hay un 80% de posiblidades, en secundaria tienen 69 y pronto seremos todos grados por lo que equiparrán un poco todo. Me ha comentado una chica que se presentaba ahce años que antes se tiraban 5 horas escribiendo, que hcían uno común y otro de especialidad más el caso o algo asi.

Según el último borrador, sí hay tema a desarrollar, más las preguntas cortas (5 a elegir de 7 propuestas)

Y en cuanto a la equiparación con secundaria... seguro que el sueldo no lo equiparan  112 (no olvidemos tampoco que los maestros tendrán grado, pero ellos grado + máster)

Teachers have class
summer

Nuev@

Registro:16/Sep/2008~19:55

« Respuesta #93 : 18/Ago/2011~01:50 »

es verdad Tich, lo acabo de ver en el borrador, es que tanto cambio... entonces un tema lo mismo de antes y preguntas de epigrafes de varios temas o de uno, el mismo de antes? según el borrador "Estas
7 cuestiones serán extraídas al azar por el tribunal entre los epígrafes en los que estarán subdivididos cada uno de los temas que configuran la parte B del temario."

no se vosotros, pero yo caundo resumia los temas, de 14 folios que podia tener un tema lo dejaba en 4 folios y por supuesto elimnaba algunos epigrafes del tema, por lo que ya pueden especificarlo o ya puedes estudiar los 10-14 folios completos del tema

y para acceder nosotros a secundaria?? sólo bastará con el grado de maestro o el grado o diplomatura más el master? no estaría de más, además puntúa bastante en el nuevo baremo y sin cursos es muy difícil de rellenar
floro

Nuev@

« Respuesta #94 : 18/Ago/2011~13:45 »

No equiparan sueldo y tampoco horas:

en IES la jornada semanal son 17 horas y cobran mas.
magician

Nuev@

Registro:09/Sep/2011~14:07

« Respuesta #95 : 09/Sep/2011~14:27 »

Me parece muy difícil aprobar con 60 temas.... Al menos va a ser emocinante.
Withina

Nuev@

Registro:12/Jul/2010~16:20

« Respuesta #96 : 09/Sep/2011~16:24 »

Yo lo veo angustiante. Tanta incertidumbre no nos ayuda a tomar decisiones, y está claro que con 60 temas más la parte práctica etc etc... como necesites trabajar para vivir, el poder prepararte va a ser más complicado que sobrevivir en una isla desértica 091.
La que se nos viene encima es bastante grande...
misae

Nuev@

Registro:25/Jun/2011~14:59

« Respuesta #97 : 15/Sep/2011~22:14 »

Hola me gustaría que alguien me explicase como se interpreta el tiempo de servicio que aparece en la bolsa de trabajo, aparecen tres cifras,por ej. 21-07-18, quisiera saber si equivale a meses, días, años, bienios, lustros, decenios, siglos, milenios, es que tal y como está el patio, entre interinos blindados, no blindados, pata negra, con derecho, sin derecho, con vergüenza y sin vergüenza, hace falta un máster para entender y descifrar una simple bolsa de trabajo. Muchas gracias de antemano.
IBI

Avanzad@
*
Registro:31/Jul/2009~11:21

« Respuesta #98 : 15/Sep/2011~22:44 »

Según tu ejemplo sería: 21 años 7 meses y 18 días
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ