A MI AMANTE DESCONOCIDA
Hoy es sábado, fín de semana, día de estar con amigos, día para irse de juerga pero también un día en el que coges a tu chica y te la llevas de viaje, de discoteca, de cine, de teatro...pero para mí, son días para estar con los amigos y también para pensar en ti, en mi amante desconocida.
Sabes que no necesito ser rico en dinero pero sí en amigos y en amores o mejor dicho, ser rico con tu amor, sólo con él lo seré pues solo eso me basta para ser feliz y sentirme tuyo para siempre.
A veces pienso que cuando estés en mis brazos vas a ser una perfecta conocida, una mujer que parecerá que la he conocido de toda la vida, una mujer que con sólo mirar a sus ojos sabré que es la uña de mi carne, la luz de mis ojos, la piel de mi cuerpo, el latido de mi corazón, el aire de mis pulmones, el sentir de mi alma.
Siempre he pensado en ti como en alguien perfecto pero me miro a mí y sé que no lo eres y que tampoco lo quiero, pienso que si fueras perfecta me aburriría tanto como me aburriría yo o tanto como me aburro cuando veo esos programas de la televisión donde unos y otros dan voces y voces simplemente porque les interesa la vida de alguien ajeno porque está saliendo con una mujer o un hombre y a veces pienso que por eso y muchas veces sólo por eso, al final acaban su historia yéndose cada uno por su lado.
Imagino tu cuerpo desnudo y podría excitarme pero no me excita tanto eso como imaginar que comparto contigo una caricia, un beso, un saludo, una bienvenida a otro día, un beso de buenas noches, de buenos días o como signo de recibirme o recibirte en casa porque alguno de los dos llegamos del trabajo, eso para mí es amor aunque el sexo también me importe pues no soy ninguna excepción, todos somos seres sexuados, necesitados de sexo porque eso nos hace iguales a los animales pero nos diferenciamos de ellos porque el amor que sentimos es más especial que el que pueden vivir ellos y eso me hace sentir un privilegiado, de hecho pienso que para mí no hay mayor privilegio en esta vida que hacer lo que estoy haciendo ahora: pensar en ti.
Joooooooooooooo, que bonito becquer. Deberías dedicarte a escribir porque vales mucho.
Un saludo y te deseo muchisima suerte en el amor.