Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Off topic > Tema: SOBRE GAFAS DE SOL
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: SOBRE GAFAS DE SOL  (Leído 9804 veces)
Jero027

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:10/Ago/2007~11:22

Re: SOBRE GAFAS DE SOL
« Respuesta #20 : 18/Sep/2011~12:38 »

Cita de: gaditana28 en 18/Sep/2011~12:32
Cita de: Jero027 en 18/Sep/2011~12:19
Cita de: evatg23 en 18/Sep/2011~12:12
Cita de: gaditana28 en 18/Sep/2011~11:24
Cita de: Jero027 en 18/Sep/2011~11:19
Cita de: Carlita en 18/Sep/2011~10:45
Cita de: Jero027 en 17/Sep/2011~21:16
Cita de: evatg23 en 17/Sep/2011~09:41
He encontrado la respuesta a lo que me pasa a mí con mis gafas:

"Las lentes polarizadas tampoco ofrecen protección en todos los casos de deslumbramiento. Si el usuario inclina su cabeza más allá de los 45 grados, algunos reflejos de luz entrarán a través de las ranuras y entre las franjas de polarizado y causarán algunos puntos brillantes".

Pero eso de inclinar la cabeza, será que si vamos en cuesta nos afecta más que si vamos en llano, no? Gracias, entonces, el problema no reside en  las gafas, pero hay que buscar otro remedio. Y si superponemos dos gafas de sol cuando se acerquen esos fogonazos.    017

Jejejeje, qué buena idea. Pues se supone que si las gafas polarizan la luz en una sola dirección, pues cuando te pongas otras, si la polarizan en un ángulo distinto, entonces no deberías ver nada. Vamos, es lo que recuerdo de cuando dí óptica. No se si será así, que de la teoría a la práctica hay un trecho, y además mi memoria no da para mucho.

Vamos, entonces, hay que buscar otro remedio.  ¿No venderán nubes teledirigidas?
Lo mejor para eso es conducir muyyyyyyy despacito!!   091 091 064 064

Sin duda es lo mejor. En las zonas de "fogonazos" ir más despacio, no queda de otra.

Lo malo es que vas a una velocidad y de pronto te quedas casi a ciegas.
Ya luce allí bastante el sol  091 091 091

Mäs bien es pasar a la hora menos oportuna.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
dulmatid

Principiante
*
Registro:13/Oct/2008~13:43

« Respuesta #21 : 18/Sep/2011~20:23 »

Yo cojo poco el coche (no lo necesito para el trabajo) y después de varios sustos graves por este motivo, he decidido que si tengo que hacerlo es en las horas sin sol, o bien temprano o bien tarde.
evatg23

Expert@
*
Registro:21/Oct/2008~22:21

« Respuesta #22 : 18/Sep/2011~22:57 »

Cita de: dulmatid en 18/Sep/2011~20:23
Yo cojo poco el coche (no lo necesito para el trabajo) y después de varios sustos graves por este motivo, he decidido que si tengo que hacerlo es en las horas sin sol, o bien temprano o bien tarde.

Ya, pero cuando no queda más remedio que coger el coche a una hora determinada (para llegar a tiempo al cole), hay que aguantarse...

Lo suyo es más o menos saber dónde están esas zonas "críticas" y reducir la velocidad previamente, así no se lleva uno el susto...

No hay maestro que no pueda ser discí­pulo.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Off topic > Tema: SOBRE GAFAS DE SOL
« anterior próximo »
Ir a: