VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 ... 18 19 [20]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Permisos y Licencias  (Leído 194179 veces)
tb

Moderadora
*
Desconectado Desconectado
Registro:01/May/2006~13:32

« Respuesta #380 : 10/Ene/2022~21:43 »

Tengo una duda. Si un docente está de baja IT durante las vacaciones de Navidad y no puede disfrutarlas ¿se pierden ? O se pueden disfrutar después del alta.

Que yo sepa, solo consideran esa opción para el mes de agosto, que es nuestro periodo oficial de vacaciones.

Saludos.

No todo resbalón significa una caída.
jklee

Avanzad@
*
Registro:12/Jun/2008~17:47

« Respuesta #381 : 23/Mar/2022~21:30 »

Una duda. Si alguien obtiene un permiso sin remuneración del tipo que sea o para colaborar con ONG. Ese periodo lo cotiza, aunque lo haga después.

"Más vale estar a salvo que lamentándose"
lunagris

Principiante
*
Registro:05/Sep/2016~16:23

« Respuesta #382 : 05/Sep/2022~22:58 »

Hola! Me gustaría saber si el permiso por mudanza es compatible con el de permisos retribuidos por asuntos propios que se suelen coger a principio se curso. O hay que elegir entre uno y otro?
seño84

Iniciad@
*
Registro:12/Ene/2016~18:10

« Respuesta #383 : 11/Sep/2022~22:35 »

Hola, supongo que la reducción de jornada por cuidado de menor no la podemos solicitar los interinos en sustitución,  verdad?
caronte

Veteran@
*
Registro:10/Jun/2009~08:56

« Respuesta #384 : 19/Sep/2022~23:07 »

Buenas noches grupo.
Tengo una duda respecto al permiso de paternidad que comienzo ahora. Estoy cuadrando las fechas y desde delegación me dicen que tengo que coger seguido las 4 semanas de permiso adicional, la lactancia y los días de agosto de vacaciones que coincidieron con el nacimiento de mi hijo. Yo tengo entendido que son permisos diferentes y en el sindicato así me lo han dicho. No sé si alguien ha estado en esa situación o conoce algún documento donde lo especifique.
Gracias
tb

Moderadora
*

« Respuesta #385 : 20/Sep/2022~19:37 »

Buenas noches grupo.
Tengo una duda respecto al permiso de paternidad que comienzo ahora. Estoy cuadrando las fechas y desde delegación me dicen que tengo que coger seguido las 4 semanas de permiso adicional, la lactancia y los días de agosto de vacaciones que coincidieron con el nacimiento de mi hijo. Yo tengo entendido que son permisos diferentes y en el sindicato así me lo han dicho. No sé si alguien ha estado en esa situación o conoce algún documento donde lo especifique.
Gracias

En mi centro siempre lo han hecho así, lo han juntado todo.
Saludos.

liamdro

Expert@
*
Registro:08/Oct/2006~01:32

« Respuesta #386 : 01/Nov/2022~17:23 »

Buenas tardes. Mi padre está hospitalizado y, mirando la circular de 11 de junio de 2021, veo que me conceden un permiso de 3 días. En un apartado dice lo siguiente: "El disfrute de este permiso podrá ejercitarse bien de forma consecutiva desde el inicio del hecho causante, o bien de modo no consecutivo, siempre y cuando, en este último supuesto, lo permitan las
necesidades del servicio y en el plazo de un mes a contar desde la fecha del hecho causante, y en tanto
persistan las circunstancias que dan derecho a este permiso. En el supuesto de que el informe emitido
por la dirección del centro o responsable del servicio educativo sea desfavorable, este deberá motivarse."

¿Esto quiere decir que me puedo coger 3 días que no tienen obligatoriamente que ser consecutivos siempre que estén dentro del plazo de un mes desde la hospitalización de mi padre? De ser así me vendría bien para poder organizarme en el cuidado de mi padre con otros familiares. Gracias compañero/as.
tb

Moderadora
*

« Respuesta #387 : 01/Nov/2022~22:34 »

Buenas tardes. Mi padre está hospitalizado y, mirando la circular de 11 de junio de 2021, veo que me conceden un permiso de 3 días. En un apartado dice lo siguiente: "El disfrute de este permiso podrá ejercitarse bien de forma consecutiva desde el inicio del hecho causante, o bien de modo no consecutivo, siempre y cuando, en este último supuesto, lo permitan las
necesidades del servicio y en el plazo de un mes a contar desde la fecha del hecho causante, y en tanto
persistan las circunstancias que dan derecho a este permiso. En el supuesto de que el informe emitido
por la dirección del centro o responsable del servicio educativo sea desfavorable, este deberá motivarse."

¿Esto quiere decir que me puedo coger 3 días que no tienen obligatoriamente que ser consecutivos siempre que estén dentro del plazo de un mes desde la hospitalización de mi padre? De ser así me vendría bien para poder organizarme en el cuidado de mi padre con otros familiares. Gracias compañero/as.

Efectivamente, no tienen que ser seguidos mientras esté ingresado.
Saludos y pronta recuperación para tu padre.

Maestraenglish

Iniciad@
*
Registro:15/Ago/2022~20:51

« Respuesta #388 : 03/Feb/2023~18:08 »

Hola, tengo una duda sobre sí estando de baja puedo viajar?
Un saludo y gracias.
my teacher

Nuev@

Registro:09/Nov/2014~12:44

« Respuesta #389 : 04/Feb/2023~15:33 »

Buenas tardes ¿me pueden informar cuanto tiempo tarda en dar el visto bueno delegación para realizar un traslado de un alumno a mitad de curso a otro  centro?
Y ¿quién da orden la delegada de educación o el inspector de zona?
Gracias
Josh Lannister

Nuev@

Registro:19/May/2022~18:00
La noche es oscura y alberga horrores

« Respuesta #390 : 18/Jun/2023~17:57 »

Hola, tengo una duda sobre sí estando de baja puedo viajar?
Un saludo y gracias.
Estando de baja tienes que permanecer en la residencia habitual en la que estás cuando estás trabajando y no se puede viajar.
jesyre

Avanzad@
*
Registro:09/Nov/2011~13:18

« Respuesta #391 : 02/Sep/2023~19:50 »

Buenas tardes! Una pregunta…de baja por Incapacidad Temporal se cobra el 100%? Es que nunca me he dado de baja….
Gracias!!
Páginas: 1 ... 18 19 [20]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad