Pata Negra
|
|
« Respuesta #500 : 13/Abr/2011~10:14 » |
|
Esto está abandonadito eh??
Que Lidia ya ha sido mami de un niño preciosisisisisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!! Y los demás churumbeles están creciendo que da gusto eh??
Besitos a mis mamis que con esto de "el otro lado" y el poco tiempo nos estamos quedando atrás!!
|
|
|
|
Con tu sonrisa me he vestido de madre Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #501 : 13/Abr/2011~10:26 » |
|
por cierto, en el feis yo soy la de la niña "fashion" en el perfil jajajajajaj
|
|
|
|
Con tu sonrisa me he vestido de madre Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
cada vez que me caigo me vuelvo a levantar
|
|
« Respuesta #502 : 14/Abr/2011~15:53 » |
|
Qué razón tienes maria, esto lo estamos dejando abandonadillo, pero es que el lado oscuro entretiene tela marinera, ja ja, nos vemos las caras al menos... pues si, Lidia C está muuuuuuuy liada y por eso se prodiga poco por estos lares y por cualquierilla, que con sus dos churumbelitos le faltarán manos, y su nuevo peque es guapo, guapo, como su hermano ni más ni menos!!!!
|
|
|
|
[Url = Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login] [img] Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login[/ img][/ url]
|
|
|
Pata Negra
Registro:02/Nov/2006~16:15
|
|
« Respuesta #503 : 14/Abr/2011~17:08 » |
|
arsa!!!!! estais por aqui? jejejeje no está mal no abandonarlo por si se incorpora alguna mami más, pero alli es mas chulo!!!!!! jajjaja
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/May/2006~17:52
|
|
« Respuesta #504 : 30/Abr/2011~17:25 » |
|
¿Cuando os hicisteis la primera eco? me refiero por la seguridad social. ¿Tengo que tomar yodo o algo más, además del acido folico ese?Me refiero sin receta...o espero a que me lo recete alguien?
|
|
|
|
Parad el mundo que me bajo !!!
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2008~22:00
|
|
« Respuesta #505 : 01/May/2011~00:13 » |
|
Hola!!! Yo si no recuerdo mal la primera eco fue a las 12 semanas. Pero yo ya había ido por lo privado a las 7 semanas para ver que todo iba bien. En esa eco el ginecólo me aconsejó otras vitaminas que ademas de acido fólico tenía mas cosillas como yodo e hierro, se llama Natalben Supra. No la receta el seguro pero a mí fue el gine del seguro el que me dijo que las tomara. Por tus preguntas supongo que estarás de poco tiempo, ¿no? Muchas felicidades, me alegro mucho, será la mejor experiencia de tu vida
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:02/Nov/2006~16:15
|
|
« Respuesta #506 : 01/May/2011~18:53 » |
|
kesoyyo!!!!!!!!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no sabía nada!!!!!!!!!!!es como dice dizvay..... y a partir de ahora, verás que la vida es más bonita aun!!!!!!!!!!! jejejejjeje
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #507 : 01/May/2011~22:12 » |
|
muuuuuuuucho mas bonita y muuuuuuucho mas cansada jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/May/2006~17:52
|
|
« Respuesta #508 : 03/May/2011~09:35 » |
|
Bueno, aún no me lo creo!! Llevo ya dos test y aún no lo sabe nadie pq no me atrevo ni a decirlo. Supuestamente estoy de 5 semanas, pero queremos esperar a la primera eco para poder decirlo a todo el mundo. Me da pánico que no se escuche latido Bueno, si todo sale bien, puede que sea el primero del 2012, pq por las cuentas el dia será el dia 1 de enero!!!
|
|
|
|
Parad el mundo que me bajo !!!
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #509 : 03/May/2011~11:14 » |
|
No te preocupes que todo va a salir bien. Yo tenía exactamente la misma sensación y creo que no me lo creía hasta que empecé a tener barriguita allá por los 6 meses jeje. Es normal pero ya verás que cuando te des cuenta tienes a tu niñ@ en brazos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #510 : 03/May/2011~12:34 » |
|
¡Enhorabuena Kesoyyo! Yo creo que a casi todas nos ha pasado eso de no creerlo y no querer contarlo a nadie, pero al final, lo cuentas a todo el mundo!! Por lo menos yo... Verás como todo va bien. Yo con el primero sólo tomé Fólico y Yodo, pero con el segundo ya me mandaron el Natalben que es más completo. Disfruta cada segundo y no te preocupes demasiado que verás como en nada de tiempo lo tienes en tus brazos. Y por cierto, bonita fecha para nacer. Te veo comiéndote las uvas en el paritorio...
|
|
|
|
"Educar es: preparar la mente para pensar, la mano para obrar y el corazón para sentir"
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #511 : 03/May/2011~21:28 » |
|
Bueno, aún no me lo creo!! Llevo ya dos test y aún no lo sabe nadie pq no me atrevo ni a decirlo. Supuestamente estoy de 5 semanas, pero queremos esperar a la primera eco para poder decirlo a todo el mundo. Me da pánico que no se escuche latido Bueno, si todo sale bien, puede que sea el primero del 2012, pq por las cuentas el dia será el dia 1 de enero!!! Vaya sorpresa. No sabía nada, ni que te habías mudado a otro sitio. Madre mia como cambia la vida en un año. Deseo que te vaya todo muyyy bien guapa y que las uvas no se te atraganten esa noche jejeje.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
cada vez que me caigo me vuelvo a levantar
|
|
« Respuesta #512 : 03/May/2011~23:06 » |
|
felicidades kesoyyo!!!!!! no te digo nada nuevo, es normal la sensación intenta disfrutar de toooooodooooo
|
|
|
|
[Url = Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login] [img] Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login[/ img][/ url]
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #513 : 25/Jun/2011~16:17 » |
|
Enhorabuena kesoyyo!!!! Yo estoy intentando ya entrar en este grupo se supermamis foreras,jejejeje.Aunque aún nada, ya que voy a hacer un descanso de la píldora durante un mes hasta tener la primera recgla normal. Pero leyendo por aquí me asaltan muuuuchas dudas y seguro que podeis ayudarme. A mi me han recetado sólo ácido fólico, pero viendo que tomábais también yodo... ¿Esto es también antes del embarazo o después? No me han hecho análisis ni nada. ¿Alguna sugerencia chicas? Mil gracias
|
|
|
|
Los sueños no desaparecen, siempre que las personas no los abandonen Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #514 : 25/Jun/2011~17:16 » |
|
Hola Neva, ahora sólo necesitas el ácido fólico, el yodo es una vez que estás embarazada. Incluso hay médico que no mandan el yodo porque en nuestra dieta mediterránea ya tenemos... Ánimo y a intentarlo! Kesoyo, cómo lo llevas? Que no sabemos nada más...
|
|
|
|
"Educar es: preparar la mente para pensar, la mano para obrar y el corazón para sentir"
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #515 : 01/Jul/2011~17:46 » |
|
Hola a todas!
Me paso sólo a saludar, que con la falta de tiempo no puedo leerlo todo... Vuelvo a estar embarazada!!!
Me alegro mucho de leeros, qué bien que Lidia_C es mamá de nuevo!!! Me acuerdo de María_maestra, Pekechiki... Perdonad si me dejo atrás a alguna.
Me he quedado embarazada mientras aún amamanto al segundo, así que espero contaros en breve (si me queda tiempo) mi experiencia amamantando a dos.
Besos a todas, qué alegría de leeros!!!
|
|
|
|
忍耐、愛、強さ
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~13:02
|
|
« Respuesta #516 : 01/Jul/2011~18:27 » |
|
Enhorabuena, Tenshi-sama, por esa familia numerosa, jeje
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Feb/2009~17:04
|
|
« Respuesta #517 : 03/Jul/2011~11:15 » |
|
Hola mamis: Yo me enteré hace muy poquito que voy a ser mami. Estoy de 5 semanillas. Si no os importa os ire preguntando a las que ya sois mamis, las propias dudillas de una mami primeriza. Mi problema es que mañana tengo el examen oral de las opos y no sé cómo voy a aguantar todo el dia en el intituto, con el mal cuerpo y las nauseas que tengo. Y con la falta de sueño, ya no os digo nada....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #518 : 03/Jul/2011~14:28 » |
|
Enhorabuena a las dos!!! Ya nos van contando Tenshisama, la mía tiene 5 meses y si por mi fuera ya tendría otro Sire, todas las dudas que quieras pregúntalas y te ayudaremos en lo que podamos. Expones la última? Qué mala suerte, no? Yo expuse la 6 y lo hice a las 2 así que a lo mejor no es tanto
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #519 : 03/Jul/2011~21:27 » |
|
Sire, intenta comer poquita cantidad muy a menudo, lo que te apetezca, dicen que las galletas saladas van bien para las náuseas, aunque a mí no se me quitaban ni con las famosas pastillas... Bebe líquido, descansa por el instituto, sentada y dando pequeños paseos... Ánimo, que verás como el día pasa pronto! Tenshi, qué bien, no? Otro pequeño forero o forera... Ya nos contarás la experiencia...
|
|
|
|
|
|
|
|