Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Off topic > Tema: efectos secundarios de la epidural
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: efectos secundarios de la epidural  (Leído 3928 veces)
mocupoc

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:15/Feb/2007~12:12

efectos secundarios de la epidural
« : 04/Mar/2013~19:50 »

Alguien que haya dado a luz y le hayan puesto la epidural ha tenido problemas después? ¿que os ha pasado?

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
jocla

Principiante
*
Registro:22/Ago/2009~13:49

Re: efectos secundarios de la epidural
« Respuesta #1 : 05/Mar/2013~12:30 »

Tengo dos hijos y con los dos me pusieron epidural.
Con mi primer hijo me dieron al principio una dosis muy baja y notaba todas las contracciones en un lado del útero. Así estuve una hora , me aumentaron la dosis y no note nada, un parto buenísimo. Efectos secundarios: sentí algo de rigidez en las piernas y no las notaba. El efecto desapareció al poco rato de nacer mi hijo.
Con mi hija me paso algo parecido: poca dosis al principio, pero cuando iban a aumentar la dosis, el parto fue muy rápido y nació con todos los dolores.
Conclusión:si es tu primer hijo, la aconsejo totalmente, si es el segundo, no.
Maripuri1

Nuev@

Registro:14/Mar/2009~21:14

« Respuesta #2 : 13/Mar/2013~19:31 »

Yo no me la he puesto pero mi hermana la pidió en su segundo parto y no le hizo efecto totalmente, sólo le quitó el dolor en la mitad del cuerpo. Una chica que estaba en mi habitación del hospital se la había puesto y le dolía bastante la espalda.
Tenshi-sama

Nuev@

Registro:24/Dic/2009~19:17

« Respuesta #3 : 13/Mar/2013~22:40 »

Register or Login
http://www.abamlactancia.org/pdf2010/epiduralelpartoesnuestro.pdf

Register or Login
http://www.elpartoesnuestro.es/blog/2012/09/05/la-epidural-no-es-inocua

Mi experiencia: he parido tres veces: la primera con epidural en hospital, la segunda en hospital pero parto natural sin intervención, y la tercera en mi casa. Prefiero sin epidural. Se ayuda mucho mejor al trabajo de parto.

忍耐、愛、強さ
mojitoyoyo

Iniciad@
*
Registro:26/Feb/2008~10:43

« Respuesta #4 : 30/Abr/2013~18:24 »

Pues a mí, no sé que pasó con la dosis, que a la hora del expulsivo me empecé a notar las contracciónes y sufrí mucho. Luego, después del parto, me picaba mucho el pecho y el cuello y me entró una fatiga seca nada más subir a la habitación (no tenía nada que vomitar). Me dijeron que eran efectos secundarios de la epidural, menos mal que se me quitó pronto y no duró mucho.
Qué mal lo pasé, no me quiero ni acordar, qué miedito  eusa_shifty

Soy un electroduende y nadie me comprende
emito vibraciones,
invento mis canciones....
alevel

Nuev@

Registro:05/Sep/2009~17:55

« Respuesta #5 : 30/Abr/2013~21:13 »

En mi primer parto no me hizo efecto totalmente y en el segundo me fue muy bien, si no  me la ponen me muero d dolor. Efectos secundarios no tuve ninguno.

Register or Login
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~08:40

« Respuesta #6 : 30/Abr/2013~21:16 »

Cita de: mojitoyoyo en 30/Abr/2013~18:24
Pues a mí, no sé que pasó con la dosis, que a la hora del expulsivo me empecé a notar las contracciónes y sufrí mucho. Luego, después del parto, me picaba mucho el pecho y el cuello y me entró una fatiga seca nada más subir a la habitación (no tenía nada que vomitar). Me dijeron que eran efectos secundarios de la epidural, menos mal que se me quitó pronto y no duró mucho.
Qué mal lo pasé, no me quiero ni acordar, qué miedito  eusa_shifty

Uffff, mojitoyoyo, te leo y se me ponen los vellos de punta!!! qué mal rato, jolín... Debería ser verdad eso de que los niños los trae la cigüeña  031 ajajaja

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
mojitoyoyo

Iniciad@
*

« Respuesta #7 : 01/May/2013~11:13 »

Sí Ruca, lo pasé fatal de verdad  022. Todo el mundo me dice que cuando voy a tener el segundo pero me acuerdo del mal rato que pasé y no repito  018, a ver si se me olvida, porque me da que mi niño se va a quedar solito  icon_redface

emito vibraciones,
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~08:40

« Respuesta #8 : 02/May/2013~15:16 »

Cita de: mojitoyoyo en 01/May/2013~11:13
Sí Ruca, lo pasé fatal de verdad  022. Todo el mundo me dice que cuando voy a tener el segundo pero me acuerdo del mal rato que pasé y no repito  018, a ver si se me olvida, porque me da que mi niño se va a quedar solito  icon_redface

Jajaja, mojitoyoyo, entiendo que estés aún con el miedo en el cuerpo, es para estarlo. Seguro que cuando pase algo más de tiempo se te olvida y decidís ser papás de nuevo  Sonreir... Piensa que, por lo que dicen, cada parto es un mundo y seguro que el segundo no es tan tormentoso.

Un abrazo y no tengas miedo, no tiene porqué ocurrir lo mismo.

P.D: Consejos vendo y para mi no tengo...
Yo no tengo hijos pero sí me gustaría tenerlos en un futuro y solo de pensar en el día del parto ya me entran escalofríos ajajaja. A ver si para entonces ya los trae la cigüeña...  081

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
mojitoyoyo

Iniciad@
*

« Respuesta #9 : 05/May/2013~19:17 »

Tampoco tengas miedo tú, si no eres madre, piensa que lo mejor en tu vida está por llegar, porque cuando le ves la carita a tu hijo, ese momento, no se compara con nada en este mundo, yo lloré de felicidad, la única vez en mi vida que he llorado de alegría. Mi parto también tuvo ese momento tan precioso, y nada más nacer, con el cordón y todo me lo pusieron en mi pecho y mientras me cosían (si Ruca me hicieron un remiendo), antes de pesarlo y todo me dejaron tenerlo en mi pecho porque lloraba mucho. Luego, tras las puntaditas, me pasaron a una salita rosa muy calentita y me enseñaron a darle el pecho. Los médicos y las matronas un diez en todo! Y todavía hay políticos que quieren recortar en la sanidad pública!
Un beso muy grande y ya sabes, vive con esa ilusión, porque te queda lo mejor, y no tengas miedo porque te van a tratar fenomenal desde el mismo momento que te quedas embarazada, te llevan entre algodones, y te hacen mil pruebas para que todo salga bien!  Giñar

emito vibraciones,
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Off topic > Tema: efectos secundarios de la epidural
« anterior próximo »
Ir a: