Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Off topic > Tema: ¿CUÁL ES EL ÚLTIMO LIBRO QUE HAS LEIDO O QUE ESTÁS LEYENDO?
Páginas: [1] 2 3 ... 27   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿CUÁL ES EL ÚLTIMO LIBRO QUE HAS LEIDO O QUE ESTÁS LEYENDO?  (Leído 191614 veces)
BÉCQUER83

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:20/Oct/2009~11:46

¿CUÁL ES EL ÚLTIMO LIBRO QUE HAS LEIDO O QUE ESTÁS LEYENDO?
« : 16/Feb/2010~15:47 »

Por hablar de todo un poco, actualmente estoy leyéndome un libro que trata de la biografía personal y política de Felipe González (sabeis que es una de mis pasiones la Política, es mi tercer libro que leo sobre Política Española).
El libro se titula: "Felipe González: El Hombre y el Político" Autor: Alfonso S. Palomares.
Llevo en torno a una semana con él y estoy a punto de acabarlo. La verdad es que me apasiona todo ese mundo y por eso leo ese tipo de libros.

Lo dicho, si quereis, vamos poniendo los libros que leemos cada día.
JUAJUAJUANITO

Expert@
*
Registro:05/Nov/2008~18:10

Re: ¿CUÁL ES EL ÚLTIMO LIBRO QUE HAS LEIDO O QUE ESTÁS LEYENDO?
« Respuesta #1 : 16/Feb/2010~15:49 »

Yo acabo de empezar "La Noche de la Tempestad" de César Vidal. Está basado en el testamento de Shakespeare.
Dolca

Nuev@

Registro:11/Sep/2006~19:55

« Respuesta #2 : 16/Feb/2010~16:02 »

Yo me he empezado a leer "LA ISLA BAJO EL MAR". Y os recomiendo: "NOSOTRAS QUE NO SOMOS COMO LAS DEMÁS" Y "MOMO"

BESOS Y SALUDITOS
Namcer

Principiante
*
Registro:29/Ago/2006~17:23

« Respuesta #3 : 16/Feb/2010~21:38 »

Pues yo con la trilogía de Stieg Larsson. Estoy con el tercero de Millenium: La reina en el palacio de las corrientes de aire.

SIEMPRE SALVO MEJOR INFORMACIÓN (prieto copyright)
Hormi

Nuev@

Registro:01/Sep/2009~19:22

« Respuesta #4 : 17/Feb/2010~00:54 »

Pues yo estoy metida en el mundo de los vampiros, y no me estoy refiriendo al trillao y tan de moda "crepúsculo". Es una saga de 10 libros,de Charlaine Harris de los cuales  sólo hay 5 publicados en España, poco a poco los están sacando todos.
El primero libro se titula "True blood" y he de decir que si os gustan las novelas de vampiros éstos están de escándalo, además no se le puede comparar con crepúsculo puesto que éstos están escritos desde hacer ya unos cuantos años. Ahhh y sobre ellos han basado la serie de trueblood que echan en cuatro, aunque más que basarse se han inspirado porque la segunda temporada no se parece mucho al libro, es.....diferente  Cheesy

Voy por el quinto libro, y cuando termine quiero hacer un cambio de registro y  leerme "La oreja verde de la escuela" de Carmen Díaz Navarro, que me han dicho que está muy bien.

Nota: Me encanta este post   081 esto de intercambiar opiniones de libros me encanta  Sonreir
PACHAMAMA

Nuev@

Registro:21/Sep/2009~17:48

« Respuesta #5 : 17/Feb/2010~19:52 »

....pues yo hace tiempo que empecé En attendant Godot (Esperando a Godot), una obra de teatro subrrealista que de Samuel Becket pero no se cuando llegará el día en que me decida a terminarlo y mira que es corto!!!...jejejejejejeje
manchi

Iniciad@
*
Registro:16/Ago/2008~14:52

« Respuesta #6 : 17/Feb/2010~19:59 »

Bueno, desde hace ya añitos -en aquellos veranos de tanto calor- me acostumbre a leer por las noches y la verdad que no he perdido la costumbre pues sin leer o hacer algún que otro pasatiempo, ahora me dedico también a los sudokus, no me puedo dormir. Últimamente me interesa bastante la historia de las distintas religiones, para ver y comparar diferencias, orígenes, similitudes... por eso el último que he cerrado ha sido "HISTORIA DE LAS RELIGIONES". Pero bueno, también leo novela: LUISITO (que os recomiendo ) o "LA CIUDAD DE LAS BESTIAS", son lo último. 081

El amor es un regalo añadido, no una obligación que nos condiciona.
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #7 : 17/Feb/2010~20:19 »

Yo después del temario d la pos no he cogido ningún texto para leer.

Antaño me leí "Comentarios de la Guerra Civil", de Cayo Julio César.

lo que sí leo es muchísima prensa independiente con el tema de ECONOMÍA. Se ha convertido en un hobbye, y además me ha abierto los ojos (lástima que el 99/ de la gente esté "ciega" en este tema que TANTO nos incumbe)

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Toniemoti

Moderador/a descansando
*
Registro:08/May/2006~20:27
Ubicación: Ed.Primaria, con reminiscencias de Ed. musical. Residente en Rincón de La Victoria, Docente en Torre del Mar (Málaga)

« Respuesta #8 : 17/Feb/2010~20:46 »

Gran post ¡¡

Yo estoy ahora con "Los pilares de la tierra", y efectivamente, tal y como dice todo el mundo, es un libro apasionante, que mezcla muchas líneas, y siempre tiene tensión.

De los últimos que he leido... la obra maestra de Coelho, totalmente recomendable, para "hacerte pensar: "El Alquimista".

Salu2¡

_____________________________________________________________________________________________
"" Nunca desanimes a nadie, que aunque sepas que no llegará a la meta, está disfrutando de la carrera "". (J.G. Bellido)
dizvay

Principiante
*
Registro:20/Oct/2008~22:00

« Respuesta #9 : 17/Feb/2010~21:55 »

Buenas,

Yo estoy leyendome "El mapa del tiempo" de Felix J. Palma. GENIAL. De momento me parece estupendo pero continuaremos leyendo

bss
macu

Avanzad@
*
Registro:18/Jul/2008~12:47
Soy yo pocoyizada.

« Respuesta #10 : 18/Feb/2010~00:26 »

Yo estoy terminando Mil soles espléndidos, de Khaled Hosseini, me está gustando mucho, aunque es muy duro.

"La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón", Howard G. Hendricks.     
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
mocupoc

Expert@
*
Registro:15/Feb/2007~12:12

« Respuesta #11 : 18/Feb/2010~10:26 »

Cita de: Toniemoti en 17/Feb/2010~20:46
Gran post ¡¡

Yo estoy ahora con "Los pilares de la tierra", y efectivamente, tal y como dice todo el mundo, es un libro apasionante, que mezcla muchas líneas, y siempre tiene tensión.

De los últimos que he leido... la obra maestra de Coelho, totalmente recomendable, para "hacerte pensar: "El Alquimista".

Salu2¡
yo tengo pendiente la segunda parte de los pilares de la tierra. El primero me encantó. Seguro que el segundo no me defrauda.

CUIDADO CON EL ALQUIMISTA. Después de leerlo me eché la manta a la cabeza y acabé un año dando clase en un orfanato de Guatemala jajaja

Ahora estoy leyendo "Te daré la Tierra", me hablado genial de el. Ya os contaré

Register or Login
aniruahla

Principiante
*
Registro:10/Ene/2007~19:43

« Respuesta #12 : 18/Feb/2010~12:36 »

Cita de: mocupoc en 18/Feb/2010~10:26
Cita de: Toniemoti en 17/Feb/2010~20:46
Gran post ¡¡

Salu2¡
yo tengo pendiente la segunda parte de los pilares de la tierra. El primero me encantó. Seguro que el segundo no me defrauda.

CUIDADO CON EL ALQUIMISTA. Después de leerlo me eché la manta a la cabeza y acabé un año dando clase en un orfanato de Guatemala jajaja

Ahora estoy leyendo "Te daré la Tierra", me hablado genial de el. Ya os contaré

Yo me acabé hace poco Un mundo sin fin (la segunda parte de los pilares) y la verdad, aunque me ha gustado mucho, lo he visto demasiado parecido a la primera. Pero aún así engancha un montón, eh?

El que me he acabado hace escasos días ha sido El juego del Ángel, de Ruiz Zafón. Está muy bien, pero después de leer La sombra del viento... me ha sabido a poco.

"Todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres"
BÉCQUER83

Expert@-Veteran@
*
Registro:20/Oct/2009~11:46

« Respuesta #13 : 18/Feb/2010~12:39 »

Yo ya estoy acabando el que os he apuntado de Palomares y el siguiente que leeré la semana que viene seguramente será "Maestros de la República" de María Antonia Iglesias.
mapar

Nuev@

Registro:07/Jun/2009~23:19

« Respuesta #14 : 18/Feb/2010~14:54 »

me gusta este post.
pues yo el ultimo que me lei fue Marina, de Carlos Ruiz Zafon. Empece hace poco con la sombra del viento y la verdad es que me esta gustando mucho.

Uno que recomiendo, que me encanto y que quiero volver a leer es ECOS de Danielle Still, es precioso. Si os gusto El niño con el pijama de rayas, este es muchisisisisimo mejor.
MÓNICA-RONDA

Principiante
*
Registro:11/Oct/2008~18:34

« Respuesta #15 : 18/Feb/2010~15:22 »

Cita de: Namcer en 16/Feb/2010~21:38
Pues yo con la trilogía de Stieg Larsson. Estoy con el tercero de Millenium: La reina en el palacio de las corrientes de aire.
Yo también estoy con ese, que no veas cómo engancha... jejejejejeje. saludos

Cada maestrillo tiene su librillo
nayala

Expert@
*
Registro:19/May/2007~22:33

« Respuesta #16 : 18/Feb/2010~16:10 »

Cita de: Namcer en 16/Feb/2010~21:38

Yo acabé hace relativamente poco, el primero y estoy enfrascada en el segundo, que por cierto me está gustando más que el primero! Por cierto, me voy a leer un ratito..

Saludosss

Register or Login

Register or Login
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #17 : 19/Feb/2010~19:48 »

Yo me estoy leyendo: "Soldados de salamina".

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Strong-minded

Nuev@

Registro:23/Nov/2009~14:11

« Respuesta #18 : 19/Feb/2010~19:49 »

Me he terminado "la Conjura de los Necios"   081 081 muy recomendable

Face it,that's the only way to get through!
gador

Nuev@

Registro:03/Ago/2008~13:28

« Respuesta #19 : 19/Feb/2010~21:40 »

Bueno yo tengo que decir que llevo tres a la  vez. El primero es La noche de los tiempos de Munoz Molina, casi lo estoy acabando. Es un poco lento de digerir, hay poca acción, muchas reflexiones y son casi mil páginas pero es magnífico. El otro es Baeza de Antonio Machado, de Fanny Rubio, profesora de la universidad complutense de Madrid. No puedo resistirme ante todo lo que se refiere a Machado. Y el tercero es Fama de Daniel Kehlmann, el cual me recomendó un amigo alemán y que luego ha resultado ser lectura obligatoria en la EOI donde estudio. Se puede llevar tantos libros a la vez??? Sí, se puede y si no, que nos pregunten a los que hemos estudiado filología. Un saludo a todos
Páginas: [1] 2 3 ... 27   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Off topic > Tema: ¿CUÁL ES EL ÚLTIMO LIBRO QUE HAS LEIDO O QUE ESTÁS LEYENDO?
« anterior próximo »
Ir a: