Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #340 : 10/Jul/2011~23:47 » |
|
Uf, el tema está paraillo, Lo animo un poco? Pues he conocido a alguien. Profe de bachillerato de matematicas. Somos solo amigos de momento Por ahí se empieza y luego jajajajajja de Córdoba Cerquita... Si. Pero solo somos amigos de momento no hay nada mas. Habia que darle vidilla al post jejejejeje estaba esto muy aburrido quoteado mal...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~10:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #341 : 11/Jul/2011~00:12 » |
|
Uf, el tema está paraillo, Lo animo un poco? Pues he conocido a alguien. Profe de bachillerato de matematicas. Somos solo amigos de momento Por ahí se empieza y luego jajajajajja de Córdoba Cerquita... Si. Pero solo somos amigos de momento no hay nada mas. Habia que darle vidilla al post jejejejeje estaba esto muy aburrido quoteado mal... jajajajajaja. Anda moderadora tranquilizate y controla que a veces pierdes los papeles Suerte para mañana. Te llamo mañana a ver que tal.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #342 : 11/Jul/2011~15:29 » |
|
Pues yo sigo soltero desde hace ya dos años y la verdad es que ya va siendo hora, no me va nada estar solo y no apunto a ninguna pero si ella hubiese querido o quisiera aún sigue a tiempo...sólo lo dejo ahí apuntado porque el tiempo pasa y sigo pensando en esa chica o mejor dicho, en esa princesa que es una gran mujer (ella sabe perfectamente quién es).
Besos para esa mi "tentación rubia".
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Ago/2006~13:06
|
|
« Respuesta #343 : 16/Jul/2011~00:20 » |
|
Qué bonito!!esa chica tiene que caer rendida a tus pies
|
|
|
|
SóLo PuEdEn ConTigO Si Te AcAbAs RinDieNdO......
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Ago/2008~18:47
|
|
« Respuesta #344 : 24/Jul/2011~22:20 » |
|
Como van esos solteros del foro??
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Ago/2006~13:06
|
|
« Respuesta #345 : 25/Jul/2011~17:10 » |
|
Esta la cosa parada por lo que se ve....
|
|
|
|
SóLo PuEdEn ConTigO Si Te AcAbAs RinDieNdO......
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #346 : 25/Jul/2011~17:15 » |
|
Qué bonito!!esa chica tiene que caer rendida a tus pies Pues ojalá y pasara eso porque el tiempo pasa y nadie puede ni igualarla ni superarla y cuando estoy bien me apoya y cuando estoy mal, también y eso es lo que quiero en una mujer y a veces, pienso en ella y me dan ganas de llorar de lo que siento por ella.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:02/Jun/2006~00:05
|
|
« Respuesta #347 : 25/Jul/2011~17:20 » |
|
Qué bonito!!esa chica tiene que caer rendida a tus pies Pues ojalá y pasara eso porque el tiempo pasa y nadie puede ni igualarla ni superarla y cuando estoy bien me apoya y cuando estoy mal, también y eso es lo que quiero en una mujer y a veces, pienso en ella y me dan ganas de llorar de lo que siento por ella. Ufff BÉCQUER83!!! Tú sí que sientes!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~09:40
|
|
« Respuesta #348 : 25/Jul/2011~17:25 » |
|
Qué bonito!!esa chica tiene que caer rendida a tus pies Pues ojalá y pasara eso porque el tiempo pasa y nadie puede ni igualarla ni superarla y cuando estoy bien me apoya y cuando estoy mal, también y eso es lo que quiero en una mujer y a veces, pienso en ella y me dan ganas de llorar de lo que siento por ella. AAyyyy que el niño se nos ha enamorao!! mucha suerte Bécquer, te deseo lo mejooor
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #349 : 25/Jul/2011~17:37 » |
|
Qué bonito!!esa chica tiene que caer rendida a tus pies Pues ojalá y pasara eso porque el tiempo pasa y nadie puede ni igualarla ni superarla y cuando estoy bien me apoya y cuando estoy mal, también y eso es lo que quiero en una mujer y a veces, pienso en ella y me dan ganas de llorar de lo que siento por ella. AAyyyy que el niño se nos ha enamorao!! mucha suerte Bécquer, te deseo lo mejooor Hace tiempo que eso me sucede y es que es lo más normal que me suceda por alguien como ella porque es simplemente, sencillamente, la mejor.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~09:40
|
|
« Respuesta #350 : 25/Jul/2011~17:42 » |
|
Qué bonito!!esa chica tiene que caer rendida a tus pies Pues ojalá y pasara eso porque el tiempo pasa y nadie puede ni igualarla ni superarla y cuando estoy bien me apoya y cuando estoy mal, también y eso es lo que quiero en una mujer y a veces, pienso en ella y me dan ganas de llorar de lo que siento por ella. AAyyyy que el niño se nos ha enamorao!! mucha suerte Bécquer, te deseo lo mejooor Hace tiempo que eso me sucede y es que es lo más normal que me suceda por alguien como ella porque es simplemente, sencillamente, la mejor. Ayyy Bécquer espero que esa chica te leaaaaa porque te veo muy ilusionado chicoo!!! Me alegro que estés enamorado es el mejor estado en el que uno puede estar, te lo digo yo que llevo ya varios añitos y muy agusticooo jeje
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #351 : 25/Jul/2011~17:46 » |
|
Qué bonito!!esa chica tiene que caer rendida a tus pies Pues ojalá y pasara eso porque el tiempo pasa y nadie puede ni igualarla ni superarla y cuando estoy bien me apoya y cuando estoy mal, también y eso es lo que quiero en una mujer y a veces, pienso en ella y me dan ganas de llorar de lo que siento por ella. AAyyyy que el niño se nos ha enamorao!! mucha suerte Bécquer, te deseo lo mejooor Hace tiempo que eso me sucede y es que es lo más normal que me suceda por alguien como ella porque es simplemente, sencillamente, la mejor. Ayyy Bécquer espero que esa chica te leaaaaa porque te veo muy ilusionado chicoo!!! Me alegro que estés enamorado es el mejor estado en el que uno puede estar, te lo digo yo que llevo ya varios añitos y muy agusticooo jeje Suele hacerlo asiduamente y dice que le encanta mi manera de escribir y me anima cuando me pasan ciertas cosas que llegan a crearme conflictos internos (había puesto "interinos" ¡¡¡¡la Virgeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn¡¡¡¡) pero eso es lo normal, yo sólo me gustaría un día decirle como Camilo Sesto en una canción, que el amor de mi vida ha sido ella y sigue siendo ella.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
PT-AL-Primaria
|
|
« Respuesta #352 : 25/Jul/2011~17:48 » |
|
Qué bonito!!esa chica tiene que caer rendida a tus pies Pues ojalá y pasara eso porque el tiempo pasa y nadie puede ni igualarla ni superarla y cuando estoy bien me apoya y cuando estoy mal, también y eso es lo que quiero en una mujer y a veces, pienso en ella y me dan ganas de llorar de lo que siento por ella. AAyyyy que el niño se nos ha enamorao!! mucha suerte Bécquer, te deseo lo mejooor Hace tiempo que eso me sucede y es que es lo más normal que me suceda por alguien como ella porque es simplemente, sencillamente, la mejor. Ayyy Bécquer espero que esa chica te leaaaaa porque te veo muy ilusionado chicoo!!! Me alegro que estés enamorado es el mejor estado en el que uno puede estar, te lo digo yo que llevo ya varios añitos y muy agusticooo jeje Suele hacerlo asiduamente y dice que le encanta mi manera de escribir y me anima cuando me pasan ciertas cosas que llegan a crearme conflictos internos (había puesto "interinos" ¡¡¡¡la Virgeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn¡¡¡¡) pero eso es lo normal, yo sólo me gustaría un día decirle como Camilo Sesto en una canción, que el amor de mi vida ha sido ella y siendo siendo ella. Siendo todo tan bonito por que no dais el paso?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #353 : 25/Jul/2011~18:43 » |
|
Todo se hará a su debido tiempo, Bert. Si pasa algo maravilloso, lo diré.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #354 : 25/Jul/2011~20:21 » |
|
¿Pero cómo os queréis tanto sin conoceros? Es lo que me cuesta entender. Y de verdad te lo digo con curiosidad. Por cierto, ha sonado algo fuerte. No lo hago con mala intención, me refiero que es fundamental conoceros. Al menos eso pienso... De acuerdo contigo totalmente Bert pero insisto: todo se hará a su debido tiempo aunque por mí puede ser ya mismo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
PT-AL-Primaria
|
|
« Respuesta #355 : 25/Jul/2011~20:53 » |
|
¿Pero cómo os queréis tanto sin conoceros? Es lo que me cuesta entender. Y de verdad te lo digo con curiosidad. Por cierto, ha sonado algo fuerte. No lo hago con mala intención, me refiero que es fundamental conoceros. Al menos eso pienso... De acuerdo contigo totalmente Bert pero insisto: todo se hará a su debido tiempo aunque por mí puede ser ya mismo. Cuando mejor que en verano?? Animaos!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #356 : 02/Ago/2011~20:58 » |
|
ainsss, que post más chulo!! y lo he descubierto hoy!!! anda que ya me vale...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #357 : 03/Ago/2011~10:33 » |
|
ainsss, que post más chulo!! y lo he descubierto hoy!!! anda que ya me vale...
jaja, nunca esta tarde.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #358 : 04/Ago/2011~12:16 » |
|
Para saomi, Bert y quien esté interesado en mi situación, contesto a todo eso:
En primer lugar, yo tengo que decir que mi situación actual es complicadísima, dura, muy dura de llevar y es que como ya dije yo estoy decidido a dar el paso desde hace mucho tiempo y no exagero si digo que desde hace más de año y medio que estoy dispuesto a hacerlo pero ella no se decide.
A continuación, os voy a contar cómo empezó todo:
Nos conocimos por un foro al que no le hace falta publicidad pues es de sobra conocido por todos. Por aquel entonces, yo estaba con una chica a la que conocí por ese tiempo en persona, me fui hasta el norte de España para conocerla yo solo en autobús por estas fechas precisamente pero por una serie de circunstancias decidimos de mutuo acuerdo acabar con la relación y esta chica a la que ahora dedico tantos poemas y cartas de amor, descubrió por una poesía mía que todo había terminado con esa otra persona de la que guardaré siempre muy buen recuerdo y sobre la que siempre tendré grandes palabras para ella porque ella me trató genial y yo a ella igual pero las cosas pasan y no hay que darle vueltas.
A partir de entonces, esta persona empezó a mandarme privados a ese foro de maestros y la verdad es que no era uno ni dos sino muchísimos los que recibía al cabo de un día hasta que un día le dije que si ella estaba interesada en mí y respondió que sí, que lo estaba y me pidió mi correo electrónico que yo gustosamente di. Ella me saludaba diariamente, me decía cosas maravillosas, agradables, maravillosas y con el tiempo le dije que quería ir a conocerla en persona a su provincia y ella dijo que necesitaba tiempo, que no estaba preparada y entonces accedí a darle más tiempo pero el tiempo pasaba y a mí esto se me hacía eterno y volví a pedirle que nos conociéramos y ella me emplazó a que esperase para cuando fuera a su provincia con motivo de una sustitución o vacante que tuviera yo pero me pareció demasiado tiempo de espera, pues entonces estábamos hablando de más de un año dicho tiempo, perdimos el contacto, yo no quería saber más de ella pero luego volvió con motivo del día de mi cumpleaños y volvimos a retomar el contacto pero lamentablemente al creer que ella ya nunca más volvería a acercarse a mí, yo decidí pedir más provincias para vacantes que la suya y al final, me mandaron a una provincia distinta a aquella pero seguimos en contacto (más bien por ella que por mí pues yo ya había perdido la fe en esta relación) y seguimos pero claro, el tiempo pasa y pasa y quiero que nos conozcamos en persona pero ella dice que tiene miedo a esto de conocer a una persona de internet pero ¿qué culpa tengo yo o tiene ella de que haya sido por aquí la forma en que nos hemos conocido? yo pienso que ninguna pero quiero decirle que en el tiempo que he estado en la provincia de Granada, he conocido a chicas y que sin embargo, no he querido nada con ninguna porque sólo quiero estar con ella.
Volvió al cabo de un tiempo para felicitarme de nuevo por mi cumpleaños vía e-mail y seguimos en contacto, me llamó por teléfono el día de las notas de la fase de oposición pero ahora insisto en llamarla y nunca me coge el teléfono, da igual el día, la hora y el lugar, nunca me lo coge y yo ya no sé qué hacer, me siento fatal porque no obtengo respuestas claras por su parte y lo que quiero es que se decida, que sea valiente y que de una vez por todas me diga lo que quiere hacer pero que no me engañe, que por favor no me engañe, que no me mienta, que no me haga daño porque esto me está haciendo tal daño que llevo unos días preocupado, sin dormir, pensando, sin dejar de pensar, sufriendo y yo ya no puedo más.
Necesito consejos y quiero dejar constancia aquí para que ella lo lea y vea que por ella estoy dispuesto a hacer lo que sea pero no me van quedando fuerzas, estoy agotándome porque ya es demasiado tiempo de espera.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~15:07
|
|
« Respuesta #359 : 04/Ago/2011~12:24 » |
|
Es muy difícil aconsejar en estos casos, porque cuando hablamos de cosas del corazón nada sirve. Siempre, cuando hay que apostar por algo que supone un cambio, sentimos miedo. Miedo a lanzarnos al vacío sin saber que hay abajo, hay personas a las que les cuesta menos hacerlo, o son más valientes, como parece que es tu caso, y personas a las que les cuesta más,como parece ser el suyo.
Lo mejor es hablar con las cartas sobre la mesa, ser sinceros...Espero que ella lo sea pronto contigo para que, sea cual sea la decisión, tu puedas seguir hacia delante.
Suerte
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|