Moderador/a
|
|
« Respuesta #200 : 21/Mar/2010~13:40 » |
|
Anita empieza tu anda que aqui nadie se decide y este post se muere jeejejejje. [/quote] [/quote] Bueno, ahora que comenzamos la primavera se supone que se animara el post. [/quote] hay muchos bichos con alas por ahi jajajajajaja [/quote] Cierto, puede haber muchos bichos con alas, pero hay uno que todavía tiene mucho trabajo por hacer.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Veteran@
Registro:17/Nov/2008~10:24
|
|
« Respuesta #201 : 22/Mar/2010~11:47 » |
|
|
|
|
|
* Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes* a ver cuando llega mi sol leñe, tanta nube, tanta nube... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #202 : 22/Mar/2010~21:37 » |
|
Pues pasa el número de teléfono para que me incluya en su GPS.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~14:02
|
|
« Respuesta #203 : 22/Mar/2010~21:59 » |
|
Pues pasa el número de teléfono para que me incluya en su GPS. [/quote] Ya está, Maikaa, por eso te felicitó el otro día gaditana Venga, Jero, ten paciencia, todo llegará...cuando menos te lo esperes.
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Pata Negra
Carpe diem
|
|
« Respuesta #204 : 22/Mar/2010~22:24 » |
|
Yo sigo con mi "amigo" de internet. Y la verdad es que estoy súper mega feliz!!!!!!!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~10:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #205 : 22/Mar/2010~22:42 » |
|
Pues pasa el número de teléfono para que me incluya en su GPS.
jejejeje. Ya te mando la receta al correo.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #206 : 23/Mar/2010~00:53 » |
|
|
|
|
|
* Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes* a ver cuando llega mi sol leñe, tanta nube, tanta nube... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Feb/2008~23:37
|
|
« Respuesta #207 : 23/Mar/2010~01:37 » |
|
¡Andaaaaaa, qué calladito te lo tenías!. Ahora entiendo lo de las felicitaciones ¡y tú haciéndote la sueca! Espero que os vaya muy requetebien
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #208 : 23/Mar/2010~12:15 » |
|
Joo enhorabuena Maikaa, a ver, si se trata de una receta pasala, o a ver si la puedes colgar... jajajajaja ofu que mal estoy jajaja, na eso debe ser que estoy en la lista negra del bicho con alas por intentar atentar contra él Jajaja bueno que conste que eso es entre el bicho y yo, que ya veo que por aquí está realizando buen trabajo!!! ueeeeee [/quote] Que arte tienes jajajaja. En la lista negra del bicho dice. Mira, si vivieras cerquita de mi quedarias con mis amistades más de una vez,[/quote] que vivan los sabados!!! aunque mirándolo por el lado bueno, ahora puedo salir por libre siempre jajajajaja. Besos!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Feb/2007~13:12
|
|
« Respuesta #209 : 25/Mar/2010~20:35 » |
|
pero que exito tiene Maika!!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
|
« Respuesta #210 : 25/Mar/2010~23:23 » |
|
Me paso por aquí de cuando en cuando y veo que hay novedades ¡enhorabuena!
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #211 : 30/Mar/2010~22:42 » |
|
Si es que no puede ser jejejejeje. Yo he nacido para esto: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginNino Bravo: LIBRE Para todos vosotros.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #212 : 31/Mar/2010~21:00 » |
|
Me siento mal. Aunque dejé las cosas claras desde el primer dia está claro que en el corazón no manda nadie. Lo siento Luis. Amigos para siempre, pero sólo amigos.Un beso.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #213 : 01/Abr/2010~04:13 » |
|
Me siento mal. Aunque dejé las cosas claras desde el primer dia está claro que en el corazón no manda nadie. Lo siento Luis. Amigos para siempre, pero sólo amigos.Un beso.
Qué ha pasado wapa?? si no es mucho preguntar. Esas palabras me suenan demasiado, de hecho estoy pasando por algo parecido. Besitos y sea lo que sea ánimos!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #214 : 01/Abr/2010~22:58 » |
|
Qué ha pasado wapa?? si no es mucho preguntar. Esas palabras me suenan demasiado, de hecho estoy pasando por algo parecido. Besitos y sea lo que sea ánimos!!!! Sabeis? el chico con el que he estado durante 6 años de mi vida, también se llamaba Luis, por eso cuando he leido a maikaa no he podido contenerme. La relación se rompió no hace todavía un año y él sigue insistiendo, yo lo tengo muy claro. No hay marcha atrás y me lo está haciendo pasar un poco regulín. Como sino tuviera batante con mis estudios y las oposiciones...Me manda mensaje y me hace sentir mal, mala persona, me dice que le he roto el corazón, que no puede estar sin mí, que no va a querer a nadie más, que yo lo he engañado, que por qué le hago esto y un sin fín de cosas. Todo ello para generarme pesar y cargo de conciencia. Yo estoy tranquila, nunca le falté el respeto, simplemente la relación llegó a un punto en el que yo no le veía futura, además conforme pasaba el tiempo me iba dando cuenta que tenía metas distintas a las mias, que esperábamos cosas distintas... Pero él no lo comprende, no lo comprende. No respondo a la mayoría de sus mensajes y cuando lo hago le doy muy buenos consejos: que siga adelante, que conozca otras chicas, que luche por él... A mí me tendrá siempre como amiga, la mejor de las amigas, pero él dice que no, no ve me, no me quiere como amiga. Yo no puedo hacer más . Lo único seguir mi camino y alcanzar mi sueño de ser maestra. Y además hace poco conocí un chico, estoy muy ilusionada, MUCHo. Siempre hay que mirar hacia delante¡¡¡¡¡ Yo lo estoy haciendo
|
|
|
|
"La educación es el vestido de gala para asistir a la fiesta de la VIDA"
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #215 : 02/Abr/2010~12:18 » |
|
Qué ha pasado wapa?? si no es mucho preguntar. Esas palabras me suenan demasiado, de hecho estoy pasando por algo parecido. Besitos y sea lo que sea ánimos!!!! Que corté con él el Domingo de Ramos. Un besito. Espero que estéis disfrutando mucho de la Semana Santa. Yo ya no sé si tengo pies o no jeejeje.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #216 : 02/Abr/2010~16:02 » |
|
Qué ha pasado wapa?? si no es mucho preguntar. Esas palabras me suenan demasiado, de hecho estoy pasando por algo parecido. Besitos y sea lo que sea ánimos!!!! Que corté con él el Domingo de Ramos. Un besito. Espero que estéis disfrutando mucho de la Semana Santa. Yo ya no sé si tengo pies o no jeejeje. Vaya lo siento mucho. Hay veces que por mucho que se quiera... la cosa no va y ya está, pues sí como te dije, estoy más o menos en tu misma situación, esto es una m... pero bueno, nada que estamos en Semana Santa, como tu dices, yo tampoco tengo pies ya jajaja, así que a salir y a disfrutar de la solteria, que oye, tiene muchas ventajas jajaja, besos wapa!!!!!! y que disfrutéis todos y todas de lo que queda de vacaciones!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~14:02
|
|
« Respuesta #217 : 02/Abr/2010~16:16 » |
|
Si no te convencía la relación, Maikaa, has hecho bien cortando ahora, pq si das carpetazo más tarde, pues puede pasar q haya más implicación e ilusión por parte de él y entonces sería peor. anita79, espero q pase esa situación incómoda con ese ex tuyo. Es lógico q él lo esté pasando mal, pero no puede obligarte a cambiar tu forma de sentir y de pensar. Espero q lo termine entendiendo y aceptando.
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #218 : 16/Abr/2010~13:02 » |
|
uffff esta mañana me ha mandado un mensaje el chico con el que estuve saliendo, es un hombre estupendo-buenísima persona, y me decía que en junio se la acaba el contrato y que su jefe le ha dicho que nada que va a meter a la novia de éste y que mi ex a la p++++ calle............ Me siento muy mal por el, le hace mucha falta trabajar, el mantenerse activo y´útil¡¡¡¡¡¡ Cómo a todos nosotros si, yo la 1º, pero es que este chico es muy especial, es muy sensible y tiende a caer cuando las cosas se tuercen, uffffff ojala pudiera hacer algo... yo le tengo mucho cariño porque el tiempo que estuvimos juntos se portó genial, y aunque yo no siento nada por él más que agradecimiento y mucho cariño (porque no merece menos) me siento muy mal, me pongo en su lugar y... vamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya le he dicho que ánimo, que empice a hablar con gente, que se mueve para buscar ya,.... pero no quiero o no debo implicarme más porque él sigue teniendo sentimientos hacia´mí y lo que menos necesita es confundir el cariño que le ofrezco como amiga con otra cosa, porque la realidad no es esa y sufriría más aún confundiendo mi acercamiento con falsas esperanzas. He hecho bien? me implico más? no me gustaría que se confundiera...
|
|
|
|
"La educación es el vestido de gala para asistir a la fiesta de la VIDA"
|
|
|
Principiante
Registro:25/Jul/2009~18:27
|
|
« Respuesta #219 : 18/Abr/2010~19:45 » |
|
Me siento sola....y llevo casada 1 año y medio. No sé desde hace unos meses me siento muy mal . sólo tengo ganas de llorar y lo que es peor él no reacciona. Ha encontrado un foro en el que he hecho muy buenas migas y se pasa las horas allí o en el messenger con ellos y a mi , me ignora. Le he explicado como me siento y no reacciona. La verdad, es que no sé que hacer porque estoy muy triste.... Ya sé que no nos conocemos de nada... pero necesitaba explicarlo a alguien ......
|
|
|
|
|
|
|
|