Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #180 : 19/Feb/2010~16:09 » |
|
Son reacciones muy raras y desconcertantes Carinfantil, no sé qué decirte, a tí se nota que te gusta el chico y que descoloca su actitud. Habla con él y dile que no comprendes sus reacciones, que por favor te explique, que necesitas saber si tú le gustas, para ver si hay alguna posibilidad de conoceros mejor ambos y comenzar algo..... A veces, creo, los chicos son más complicados que nosotras, no sé me da a mí, al menos en este caso es lo que parece. Puede ser que no tenga las ideas claras respecto a tí, o el chico sea tímido y lo que ocurre es que no puede expresar lo que siente. Sea lo que sea, ya somos adultos y no niñ@s de 14 años....... como para no plantarte delante de la persona en cuestión y decirle lo que sientes con todas las consecuencias.... Vamos carinfantil, puedes darle otra oportunidad al chico para que aclare o exprese sus sentimientos. En caso contrario, seguro que eres una chica ESTUPENDA-EXTRAORDINARIA y cualquier chico estaría deseoso de conocerte. Un beso SUERTE
|
|
|
|
"La educación es el vestido de gala para asistir a la fiesta de la VIDA"
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #181 : 24/Feb/2010~19:39 » |
|
Hola, alguien más tiene algo que decirme?...porfi....no se que hacer...gracias....lo olvido? ...sigo esperando eteeeeernamente?...hablo de nuevo con el?......vamos chic@s ,,,decidme algo...un saludo...
|
|
|
|
La vida se nos presenta como una oportunidad única de aprender a disfrutar....asi que no la desaproveches.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Ago/2007~14:30
|
|
« Respuesta #182 : 25/Feb/2010~11:29 » |
|
Bueno, por lo que cuentas parece que el chico no tiene claro lo que quiere y eso hace que dediques mucho tiempo a pensar en él, que te confunda, te líe, te haga dudar, mantener esperanzas, etc etc.
En mi opinión, lo dejaría a un lado, comenzaría a pasar de él, ten en cuenta que él ahora se siente alagado porque conoce tus sentimientos y puede que se lo tenga un poco creído y no quiera dar un paso más porque simplemente esa situación le gusta.
Además, creo que a ti te gusta bastante, pero eso hace que eclipse al resto de personas que tienes alrededor, es posible que, no muy lejos, haya alguien que merezca la pena de verdad, porque cuando uno está enamorado no se anda con medias tintas.
Bueno, es otro punto de vista, espero que te sirva, un saludo y suerte!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/Nov/2008~17:44
|
|
« Respuesta #183 : 26/Feb/2010~00:17 » |
|
Estoy de acuerdo con pitimini. Creo que cuanto más pases de él, más le interesarás, eso no suele fallar, jejeje. De todos modos, no te cierres puertas, nunca se sabe dónde puede estar el amor verdadero.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Dic/2008~20:54
|
|
« Respuesta #184 : 26/Feb/2010~16:32 » |
|
Hola chic@s, hace unos días le decia a una compañera del cole si a ella algún día la habian llamado x megafonia...no me pregunteis xk, preguntas tontas k nos hacemos jaja. Pues hoy me han llamado a mi en el recreo, yo no sabia xk era ni nada asi k he dicho uy! jeje. He llegado al hall del cole y tnia un ramo de flores precioso, impresionante; esperándome. Mñn es mi cumpleaños y me lo ha mandado el chico que os comené y con el k las cosas van muy muy bien, y esto lo demuestra. Solo sé k en la tarjeta ponia 1 de 3...así k me parece kme kdan dos cositas más y estoy nerviosita, xk esperaba k me fuera a regalar algo xo no k fuera algo tan bonito y romántico. Os podeis imaginar a todos los profes felicitándome y tal a la salida del cole....Estoy muy muy feliz. Un besazo y cuidaín con la ciclogénesis explosiva...
PD. Carinfantil, yo soy de las que opina que quizás pasando de él te haga más caso o sienta un interés hacia ti, lo malo de todo esto es que si no lo haces no sabes lo k va a pasar, hay k arriesgar. Un besazo enorme y ánimo guapa!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~13:02
|
|
« Respuesta #185 : 26/Feb/2010~21:05 » |
|
Me alegro d q t vaya mejor con este chico, Ro_inf2009 Q romántico, WOW
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #186 : 26/Feb/2010~23:21 » |
|
Pero que detallazo más bonito Ro_inf2009, jejejejeje. Me alegro por ti. Disfruta mucho de estos momentos!!!
|
|
|
|
La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón. ;-)
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Feb/2008~22:37
|
|
« Respuesta #187 : 27/Feb/2010~00:14 » |
|
Hola chic@s, hace unos días le decia a una compañera del cole si a ella algún día la habian llamado x megafonia...no me pregunteis xk, preguntas tontas k nos hacemos jaja. Pues hoy me han llamado a mi en el recreo, yo no sabia xk era ni nada asi k he dicho uy! jeje. He llegado al hall del cole y tnia un ramo de flores precioso, impresionante; esperándome. Mñn es mi cumpleaños y me lo ha mandado el chico que os comené y con el k las cosas van muy muy bien, y esto lo demuestra. Solo sé k en la tarjeta ponia 1 de 3...así k me parece kme kdan dos cositas más y estoy nerviosita, xk esperaba k me fuera a regalar algo xo no k fuera algo tan bonito y romántico. Os podeis imaginar a todos los profes felicitándome y tal a la salida del cole....Estoy muy muy feliz. Un besazo y cuidaín con la ciclogénesis explosiva...
¡Oooooooooh!, ¡qué bonito!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
Expert@
Registro:24/Jul/2009~22:04
|
|
« Respuesta #188 : 27/Feb/2010~19:23 » |
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué bonito!!!!!!! Me alegro mucho por ti, supongo que hoy estarás celebrándolo con él y habrás recibido los otros dos regalitos. Disfruta mucho del momento guapa. Pd: Carinfantil, en mi opinión deberías pasar del chico. Si le interesas verás como acaba buscándote y sino pues ya encontraras a alguien que te merezca. Y como te han dicho, no cierres ninguna puerta a conocer a gente nueva, que en cualquier momento puede llegar el amor. Un beso guapa
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Feb/2007~12:12
|
|
« Respuesta #189 : 28/Feb/2010~19:09 » |
|
bueno Ro, ya nos contarás que han sido las otras dos sorpresas!!!! como me alegro de que te vaya tan bien, estoy segura de que te lo mereces
Carinfantil, yo tambien creo que debes pasar de ese chico. Por lo que cuentas solo te hace caso cuando piensa que ya no le gustas, asi que o bien el solo quiere ser tu amigo y por eso "huye" cuando piensa que puede haber algo mas, o es el típico que se comporta como el perro del hortelano, ni como ni dejo comer.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Dic/2008~20:54
|
|
« Respuesta #190 : 28/Feb/2010~20:16 » |
|
Hola chic@s, mnudo finde de celebraciones, ahora necesito dos días de descanso jeje. La verdad que me lo he pasado gnial y como bien deciais, ayer estuve con este chico jeje. El resto de regalos...pues el segundo una caja llena de cosas de chocolate, k sabe k me encanta, de una tienda k yo no conocía hasta ahora "Cacao Sampaka" y k está deliciosamente rico. Y el tercer regalo, entradas para un concierto que quería ir, jeje. Este chico me conoce bastante bien y bueno, puestos a contar, la cosa ya va en serio, hemos decidido dar este paso y empezar nuestra relación, de la k estoy segura que disfrutaremos un montón. Solo decir k estoy muy muy muy feliz por haberle encontrado, y k las cosas buenas aparecen cuando menos lo esperas y eso es lo k me ha pasado a mi. No lo busqué, pero estaba en el mismo lugar que yo, el mismo día y a la misma hora, y el tiempo me dirá si será para siempre...aunque ilusiones no faltan! Muchos besos a todos!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Carpe diem
|
|
« Respuesta #191 : 03/Mar/2010~21:45 » |
|
Hola chic@s, mnudo finde de celebraciones, ahora necesito dos días de descanso jeje. La verdad que me lo he pasado gnial y como bien deciais, ayer estuve con este chico jeje. El resto de regalos...pues el segundo una caja llena de cosas de chocolate, k sabe k me encanta, de una tienda k yo no conocía hasta ahora "Cacao Sampaka" y k está deliciosamente rico. Y el tercer regalo, entradas para un concierto que quería ir, jeje. Este chico me conoce bastante bien y bueno, puestos a contar, la cosa ya va en serio, hemos decidido dar este paso y empezar nuestra relación, de la k estoy segura que disfrutaremos un montón. Solo decir k estoy muy muy muy feliz por haberle encontrado, y k las cosas buenas aparecen cuando menos lo esperas y eso es lo k me ha pasado a mi. No lo busqué, pero estaba en el mismo lugar que yo, el mismo día y a la misma hora, y el tiempo me dirá si será para siempre...aunque ilusiones no faltan! Muchos besos a todos!!! Ohhhhhhh... qué bonito!!!!!!!!!!! De verdad que me alegro muchísimo por ti!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Feb/2007~12:12
|
|
« Respuesta #192 : 07/Mar/2010~02:06 » |
|
ole, ole y ole
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #193 : 18/Mar/2010~22:07 » |
|
Ufffffffffff que paraito se ha quedado esto ¿no?
A ver si voy a tener que seguir yo jejejejeje.
Animaros a contad vuestras experiencias.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #194 : 18/Mar/2010~22:44 » |
|
jejejejje Maikaa, me has hecho sonreir¡¡¡¡ si es verdad que está esto un poco paraillo¡¡¡¡¡
|
|
|
|
"La educación es el vestido de gala para asistir a la fiesta de la VIDA"
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #195 : 19/Mar/2010~00:41 » |
|
Ah, para eso es el post, para que cuenten experiencias, pues pensaba que era para facilitar el camino al bichejo con alas.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #196 : 20/Mar/2010~17:40 » |
|
Ah, para eso es el post, para que cuenten experiencias, pues pensaba que era para facilitar el camino al bichejo con alas. jajajajajaja. Que peligro tienes Anita empieza tu anda que aqui nadie se decide y este post se muere jeejejejje.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #197 : 20/Mar/2010~22:45 » |
|
Pues yo entro después de tanto tiempo y es para felicitar a Ro_Inf me alegro muchooooooo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #198 : 21/Mar/2010~10:07 » |
|
Ah, para eso es el post, para que cuenten experiencias, pues pensaba que era para facilitar el camino al bichejo con alas. jajajajajaja. Que peligro tienes Anita empieza tu anda que aqui nadie se decide y este post se muere jeejejejje. Bueno, ahora que comenzamos la primavera se supone que se animara el post.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #199 : 21/Mar/2010~12:27 » |
|
Ah, para eso es el post, para que cuenten experiencias, pues pensaba que era para facilitar el camino al bichejo con alas. jajajajajaja. Que peligro tienes Anita empieza tu anda que aqui nadie se decide y este post se muere jeejejejje. Bueno, ahora que comenzamos la primavera se supone que se animara el post. hay muchos bichos con alas por ahi jajajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|