Pata Negra
|
|
« Respuesta #160 : 15/Feb/2010~20:05 » |
|
Sobre este respecto, no opinaré sobre esto, simplemente que ella por lo que fuera, no quiso tener valor hacia mí y punto, es mi opinión y además no di datos personales porque no quiero ni he querido ni querré hacerlo nunca pero bueno, ahora hay cosas que uno deberá ver porque no es oro todo lo que reluce, a veces.
Y la verdad es que no quiero comentar nada más porque simplemente considero muy triste no haber concedido oportunidad alguna a alguien que la había demostrado que quería hacer las cosas bien y que la quería con locura pero como bien dice el verdadero Bécquer, quisiera saber dónde se va el amor cuando se acaba.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #161 : 15/Feb/2010~20:23 » |
|
Como he metido la pata al no medir las consecuencias que esto podría traer, desde aquí pido perdón. No quiero echar más leña al fuego y que los dos caminos se desvíen para siempre.
Lo siento mucho de verdad, no debí haberlo hecho nunca.
Los errores se pagan y yo esta vez lo he cometido y lo he pagado con creces.
Reconozco que he sido un patoso de marca mayor y me arrepiento muchísimo de veras.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #162 : 15/Feb/2010~20:30 » |
|
En primer lugar, sé dónde está el límite porque si llego a dar tus datos concretos es denunciable. En segundo lugar, dicen que rectificar es de sabios y lo he hecho. En tercer lugar, que tengas suerte en la vida tú también a pesar de que las diferencias entre tú y yo serán insalvables.
Hoy he aprendido que se pueden cometer errores sí pero depende de qué errores porque algunos son imperdonables.
Y no quiero añadir nada más. Simplemente suerte a todos y una y mil veces decir que lo siento.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #163 : 15/Feb/2010~20:36 » |
|
Pedir perdón también no solo a la persona implicada sino también al foro, de verdad. Lo siento mucho y creo que a uno le honra no el fallar sino admitir públicamente que ha fallado y pedir las disculpas pertinentes. Sinceramente, me pasé de la raya.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #164 : 15/Feb/2010~20:44 » |
|
Bueno, ése es otro error en mi vida, haberme metido a maestro porque no me gusta para nada esta profesión, no disfruto con ella, me gustan otras cosas más que esta profesión y sí uno tiene hasta que pedir perdón a sí mismo por haber estudiado lo que estudié.
Además reconozco que es una profesión muy complicada, muy vocacional y desde luego quien no es vocacional como yo, no puede sentirse un buen maestro porque no llegas a disfrutar del trabajo nunca o casi nunca.
Es mi opinión y mucha gente que me conoce bien sabe que nunca soñé con ser maestro sino con entrar en Política y escribir libros.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #165 : 15/Feb/2010~21:00 » |
|
Simplemente sé que quien me conoce bien, sabe que nunca me rindo para conseguir lo que quiero, lucho incansablemente y desde luego no sé si lo conseguiré pero algún día estaré en un sitio donde me sienta valorado por completo y siento que de maestro nunca lo seré, la vida ahí me jugó una mala pasada y la verdad es que para mí ser maestro es muy muy muy muy poca cosa, me aburro demasiado dando clase pero tienen mi más sincero respeto todos los compañeros que sí disfrutan con ello.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #166 : 15/Feb/2010~21:01 » |
|
Hola chic@s! He estado mucho tiempo sin escribir x aquí. Las cosas con el chico k estaba conociendo no se han solucionado, no supe nada de él y ya no quiero saberlo, espero k no vaya haciendo daño x ahi de nuevo, xo bueno cda uno sabrá lo k hace.
Yo decidí seguir cn mi vida, salí con mis compis dl cole un día y conocí a un chico maravilloso, con una gran vocación x la enseñanza (es maestro tb), con mil temas de conversación y con algo que hace k sea especial. De esto hara como cosa d un mes, y solo puedo decir k creo k he encontrado verdaderamente a la persona que me complementa y me hace sentir un revuelo de mariposillas x mi estómago... seguiremos informando.
Felicidades Ro. Ojalá te vaya bien con él. Yo en este momento estoy muy agustito sola. Lo de las mariposas en el estómago hace muchoooooooooo que no lo siento jejejejeje Y si te digo la verdad me da hata miedo sentirlo Saludos Ana Precioso. En fin, me alegro que algunos hayan tenido un buen San Valentin.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #167 : 15/Feb/2010~21:20 » |
|
Bécquer, pues yo NO había practicado ningún deporte nunca, y al terminar la carrera empecé de monitor de fútbol (entrenador, vamos) y cada año me he ido superando profesionalmente y esa es mi motivación (hacerlo cada vez mejor).
Y esa misma razón (la autosuperación, ir evolucionando para bien) es lo que me motiva a diario y hace que APRENDA a ser mejor cada día (aunque NO perfecto), tanto en lo personal como en lo profesional, y además en todos los trabajos que ha tenido....
Muchas veces pasa lo contrario: crees que algo te va a gustar mucho, y cuando lo ves en primera persona, te llevas un chasco. Mi caso es al contrario: estudié lo que pude (me equivoqué al echar la preescripción en Junio y me matriculé en Septiembre donde pude), y cada día me ha ido gustando más. Ahora no cambiaba mi profesión por ninguna otra.
Además, mi gran hobbit ha sido la historia, y he tenido la oportunidad de trabajar de arqueólogo y de colaborar en algunos proyectos, por lo que conjugo mi profesión y mis hobbyes
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #168 : 15/Feb/2010~21:31 » |
|
Hola a tod@s, me dirijo a ti Libélula26........siento que mis palabras te hayan ofendido... en primer lugar ,solo estaba dando una opinión...respecto a la situación....pues es verdad no conocía las dos versiones ...pero al no dar datos concretos sobre ti...simplemente explicar lo que ocurrió...pues era mi modo de expresarlo....sin tener conocimiento de que por la otra parte habría molestias....asi que me disculpo contigo sinceramente ....un saludo...
|
|
|
|
La vida se nos presenta como una oportunidad única de aprender a disfrutar....asi que no la desaproveches.
|
|
|
Expert@
Registro:20/Nov/2008~18:44
|
|
« Respuesta #169 : 15/Feb/2010~21:46 » |
|
Me encanta ver cómo la gente se va enamorando por aquí también!!! Yo ahora mismo no estoy enamorada, pero sé que cuando llegue el chico para compartir con él mi vida, lo sabré en el momento porque soy una chica de primeros impactos, tiene que tener algo que me llame la atención a simple vista, un flechazo, vamos... Y entonces no lo dejaré escapar, jejeje. Pero, eso sí, ambos tenemos que tener nuestro espacio, sin agobios.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~14:02
|
|
« Respuesta #170 : 15/Feb/2010~22:02 » |
|
Bueno, ése es otro error en mi vida, haberme metido a maestro porque no me gusta para nada esta profesión, no disfruto con ella,
Yo también conozo esta situación, pero ya he encontrado el rumbo ideal para mí en la docencia .
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Pata Negra
Carpe diem
|
|
« Respuesta #171 : 15/Feb/2010~23:54 » |
|
Ro, me alegro por ti!!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #172 : 16/Feb/2010~01:13 » |
|
Me encanta ver cómo la gente se va enamorando por aquí también!!! Yo ahora mismo no estoy enamorada, pero sé que cuando llegue el chico para compartir con él mi vida, lo sabré en el momento porque soy una chica de primeros impactos, tiene que tener algo que me llame la atención a simple vista, un flechazo, vamos... Y entonces no lo dejaré escapar, jejeje. Pero, eso sí, ambos tenemos que tener nuestro espacio, sin agobios. ¿El amor tiene que ser a simple vista? Quizás el flechazo invita al acercamiento, pero al acercarse es cuando de verdad se sabe si se va o se cree que se va por el camino acertado.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #173 : 16/Feb/2010~14:40 » |
|
Bécquer, pues yo NO había practicado ningún deporte nunca, y al terminar la carrera empecé de monitor de fútbol (entrenador, vamos) y cada año me he ido superando profesionalmente y esa es mi motivación (hacerlo cada vez mejor).
Y esa misma razón (la autosuperación, ir evolucionando para bien) es lo que me motiva a diario y hace que APRENDA a ser mejor cada día (aunque NO perfecto), tanto en lo personal como en lo profesional, y además en todos los trabajos que ha tenido....
Muchas veces pasa lo contrario: crees que algo te va a gustar mucho, y cuando lo ves en primera persona, te llevas un chasco. Mi caso es al contrario: estudié lo que pude (me equivoqué al echar la preescripción en Junio y me matriculé en Septiembre donde pude), y cada día me ha ido gustando más. Ahora no cambiaba mi profesión por ninguna otra.
Además, mi gran hobbit ha sido la historia, y he tenido la oportunidad de trabajar de arqueólogo y de colaborar en algunos proyectos, por lo que conjugo mi profesión y mis hobbyes
Algún día os contaré cómo empezó todo esto del Magisterio porque lo mío es de traca, nunca debí seguir los consejos que me dieron para hacer esta carrera, creo que cualquiera que empiece a estudiar una carrera debe seguir su propia intuición porque a veces seguir ciertos consejos penan toda tu vida como a mí me está pasando y no es porque ahora esté en el paro es que ni disfruté en las prácticas, ni disfruté el año pasado y nunca disfrutaré siendo maestro y desde luego como consiguiera alguna oferta de trabajo que me gustara más, cumpliría el sueño de abandonar para siempre la docencia porque es un mundo que para mí es muy muy ingrato y es duro trabajar en algo que no te gusta y si a eso le unes que donde estuve trabajando no me sentí realmente valorado pues apaga y vámonos. En fín, este tiempo en paro me está sirviendo para darme cuenta de que mi sitio no es la docencia ni de lejos pero lo malo es que me di cuenta estando de prácticas y simplemente acabé la carrera como reto personal y también me presenté a las oposiciones como reto personal pero no porque realmente quiera trabajar toda mi vida de maestro, y quien diga que un maestro vive de miedo, se equivoca de largo, yo no me muevo tampoco por el dinero sino que en cuanto esté en un sitio donde realmente me sienta realizado como persona, me dará igual ganar dos que tres pero al menos estaré en un sitio a gusto y no a disgusto como es la docencia y más como se están poniendo las cosas, cualquiera que lleva 20-30 años en la profesión dice (y le doy la razón) que la escuela hace tiempo que ya no es lo que era. Pero es mi opinión ¿eh? y davifernan desde luego porque es carísimo el curso de entrenador que si no lo habría estudiado en este tiempo porque la verdad es que el fútbol y más el banquillo es una de mis debilidades.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #174 : 16/Feb/2010~17:47 » |
|
A petición de la forera afectada, he borrado el mensaje que publiqué el sábado 13 de febrero. Simplemente decirlo. Nada más.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/Nov/2008~18:44
|
|
« Respuesta #175 : 16/Feb/2010~18:24 » |
|
Hola, Jero, el amor no siempre tiene que surgir a simple vista porque el físico, al menos para mí, no lo es todo, ni mucho menos, pero a lo que me refiero es a que esa persona de la que te puedes enamorar debe tener algo que te llame la atención a primera vista, por ejemplo: su mirada, su expresión facial, su sonrisa, su voz, algo que te cause un cierto impacto desde el inicio. Aunque no dejo de reconocer que, a veces, las apariencias engañan y muuucho, así que en algunas ocasiones es con el paso del tiempo cuando ese sentimiento de amor va aflorando. Creo que ahora sí que me he expresado con más claridad, jejeje.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #176 : 16/Feb/2010~18:41 » |
|
Muy de acuerdo con asonia.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #177 : 16/Feb/2010~22:50 » |
|
Este mensaje va para ti BECQUER83 ...no había visto el post en el que escribes.....cosas tuyas, sentidas y sinceras...quería felicitarte por este don....para mi lo es.....sobre todo con la palabra transmites todo de ti....gracias y quiero que sepas que al igual que a mi...a mucha gente de este foro les servirán como bálsamo para el espíritu ... GRACIAS de nuevo...y no dejes de hacerlo aunque a veces no te salga ......por esos momentos de bajón....un saludo....
|
|
|
|
La vida se nos presenta como una oportunidad única de aprender a disfrutar....asi que no la desaproveches.
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #178 : 17/Feb/2010~18:28 » |
|
Hola, Jero, el amor no siempre tiene que surgir a simple vista porque el físico, al menos para mí, no lo es todo, ni mucho menos, pero a lo que me refiero es a que esa persona de la que te puedes enamorar debe tener algo que te llame la atención a primera vista, por ejemplo: su mirada, su expresión facial, su sonrisa, su voz, algo que te cause un cierto impacto desde el inicio. Aunque no dejo de reconocer que, a veces, las apariencias engañan y muuucho, así que en algunas ocasiones es con el paso del tiempo cuando ese sentimiento de amor va aflorando. Creo que ahora sí que me he expresado con más claridad, jejeje. Ok, pero a veces, es el roce el que hace el afecto y el desafecto. Es decir, personas que por circunstancias de la vida tienes que compartir tiempo como los compañeros de trabajo o de ocio, y ahí tiempo al ltiempo.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #179 : 18/Feb/2010~20:32 » |
|
Hola a tod@s ....os quiero contar algo que hace mucho que me viene pasando y no se como solucionarlo..... os cuento....resulta que la cosa viene de al menos 3 años....estoy por un chico de mi pueblo....al que intento acercarme.....el tiene un grupo de amigos de hace bastantes años y nos conocemos de vista desde hace mucho....hasta aquí todo normal....pues ambos somos de aquí.....un buen dia me dejo mi prudencia atras....y le entrego una carta en la que le cuento todo lo que representa el para mi.....yo ya contaba con el no .....pero por si acaso....le digo que si quiere comentarme algo de lo leido....quedamos para un cafe y lo comentamos...pero que si no es asi....pues nada ...y lo único que obtengo es.....una espantada cuando nos vemos....me quede peor de lo que me esperaba porque como os digo yo contaba con el no.....bueno pasa un año y cuando el considera que todo se ha olvidado vuelve a saludarme y como si nada hubiese pasado......... Este año por medio de un familiar coincidimos en Nochevieja.....y bien...no charlamos directamente....pero estamos....a una hora de madrugada dicen a cambiar de lugar y por una serie de razones....el me dice vente pero yo decido que no es conveniente por ciertas razones que bueno no vienen a cuento comentar....a partir de ahi...coincidimos 2 semanas despues y entonces si habla conmigo.....me muestra una imagen totalmente nueva para mi....y al dia siguiente al devolverme el cambio....pues el tiene un negocio.....me dice : Toma para cafe aunque a mi no me gusta el cafe pero.....bueno....mira me tuvo confundida una semana.....hasta que me da por preguntarle si lo del cafe lo dijo en broma o hablaba en serio....se lo vuelvo a decir : Que cuando quiera nos lo tomamos....y esta igual ...ni me saluda ni nada de nada...... Que os parece? ...yo no se que pensar ni que hacer......me aconsejáis algo? Gracias , un saludo....
|
|
|
|
|
|
|
|