Avanzad@
Registro:19/Dic/2008~20:54
|
|
« Respuesta #20 : 30/Oct/2009~14:39 » |
|
Sí, llego el gran día, y tengo un gusano x la tripita k no me deja tranquila. Mñn o el domingo os cuento sin falta!! Gracias! Muaks!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #21 : 30/Oct/2009~18:16 » |
|
Te mando muchisima suerte, espero que todo salga como te lo hayas imaginado
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #22 : 30/Oct/2009~18:21 » |
|
|
|
|
|
Los sueños no desaparecen, siempre que las personas no los abandonen Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
Registro:24/Jul/2009~22:04
|
|
« Respuesta #23 : 30/Oct/2009~21:04 » |
|
Qué historia más bonita. Me alegro que hayas encontrado a un buen amigo y que te lleves tan bien. Supongo que ya estarás conociéndolo. Mucha suerte y disfruta del momento, sin pensar en nada ni poner nombre a las cosas.
Un beso guapa.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #24 : 30/Oct/2009~23:58 » |
|
Por favor he llegado un pelin tarde pero me ha encantado tu historia ayyy...espero q ese gusanillo siga revoloteando x tu cuerpo durante muxo muxo tiempo...te deseo muxa suerte.animo y nos tienes q contar...un beso
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
el camino al exito esta siempre en obras
|
|
« Respuesta #25 : 31/Oct/2009~14:24 » |
|
Mucha suerte bonita! Yo he vivido algo parecido y ya llevo dos años con el. No te cortes; como ya te han dicho,si surge dejate llevar y disfrutalo. Oye pero no pierdas de vista que eres tu quien debe valorarse por si misma. No debemos ser un reflejo de lo que los demas digan de nosostras. Un besazo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Ago/2009~19:33
|
|
« Respuesta #26 : 31/Oct/2009~22:00 » |
|
Es un verdadero espectáculo esto del amor. Ya lo dice la canción "El amor es algo maravilloso" Después de leer todas las opiniones que te dedican, no tengo argumentos para decir algo en contra aunque eso fuera posible. En primer lugar destado la generosidad de los foreros y foreras al tener tanta sensibilidad sobre este asunto tan serio e importante. Sea cual sea el resultado de "tu encuentro", dalo por positivo. En segundo lugar, te digo, que eres atrevida, osada y bastante limpia en tirarte a la piscina de este foro con tu intimidad. ¡Menos mal que creo que aquí la gente va legal!. Por último, te diré que lo de menos para mí es que cuentes cómo te ha ido EL VIERNES, (el viernes de mi recuerdo- otra canción antigua-). Lo que vale de verdad es que a tí te salgan las cuentas en esta apuesta sentimental. Eres muy joven y tienes mucha fuerza. ¿A que sí?- Soy uno más por tanto, en este foro que te desea lo mejor. FELICIDADES POR DESCUBRIR LA CAPACIDAD PARA SENTIRTE A TI MISMA MARAVILLOSA. ¡Ole, las mujeres como tú!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Pensando en el 2011
|
|
« Respuesta #27 : 31/Oct/2009~23:03 » |
|
¿qué habrá pasado? cuéntanos!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #28 : 01/Nov/2009~13:57 » |
|
Perdonad la tardanza...me he levantado con dolor de garganta y fiebre y hasta ahora no he podido conectarme. Antes de nada, muchas gracias a tod@s de nuevo. La cosa el viernes fue muy bien, estuvimos tomando algo tranquilamente y contándonos cosillas, vamos, conociéndonos poco a poco. Al finalizar, decidimos quedar xa el sábado, o sea ayer, y estuvimos en el cine compartiendo risas y palomitas y después fuimos a cenar. La verdad k he estado muy a gusto a su lado, me parece un chico muy interesante y compartimos opiniones y aficiones. Ahora entre semana es más difícil vernos, xo seguramente el finde que viene volvams a quedar... stoy km una niña con zapatos nuevos... mil besos!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #29 : 01/Nov/2009~14:03 » |
|
Ohhh, qué guay!! Me alegro mucho por tí, Ro. Pero qué bonitas son las primera citas!! Que te mejores bonita, que el finde que viene tienes que estar en plena forma .
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #30 : 01/Nov/2009~14:07 » |
|
|
|
|
|
Los sueños no desaparecen, siempre que las personas no los abandonen Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #31 : 01/Nov/2009~14:24 » |
|
Qué te mejores! Me alegra de que todo haya salido muy bien, por intentarlo nos pierdes nada. Suerte y cuidate. saluditos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Oct/2008~15:17
|
|
« Respuesta #32 : 01/Nov/2009~14:34 » |
|
Perdonad la tardanza...me he levantado con dolor de garganta y fiebre y hasta ahora no he podido conectarme. Antes de nada, muchas gracias a tod@s de nuevo. La cosa el viernes fue muy bien, estuvimos tomando algo tranquilamente y contándonos cosillas, vamos, conociéndonos poco a poco. Al finalizar, decidimos quedar xa el sábado, o sea ayer, y estuvimos en el cine compartiendo risas y palomitas y después fuimos a cenar. La verdad k he estado muy a gusto a su lado, me parece un chico muy interesante y compartimos opiniones y aficiones. Ahora entre semana es más difícil vernos, xo seguramente el finde que viene volvams a quedar... stoy km una niña con zapatos nuevos... mil besos!! ¡Que te mejores!
|
|
|
|
"¡Comienza el día con una sonrisa! Verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo."
|
|
|
Pata Negra
Pensando en el 2011
|
|
« Respuesta #33 : 01/Nov/2009~14:38 » |
|
Perdonad la tardanza...me he levantado con dolor de garganta y fiebre y hasta ahora no he podido conectarme. Antes de nada, muchas gracias a tod@s de nuevo. La cosa el viernes fue muy bien, estuvimos tomando algo tranquilamente y contándonos cosillas, vamos, conociéndonos poco a poco. Al finalizar, decidimos quedar xa el sábado, o sea ayer, y estuvimos en el cine compartiendo risas y palomitas y después fuimos a cenar. La verdad k he estado muy a gusto a su lado, me parece un chico muy interesante y compartimos opiniones y aficiones. Ahora entre semana es más difícil vernos, xo seguramente el finde que viene volvams a quedar... stoy km una niña con zapatos nuevos... mil besos!! Aiiiiiii k bonitoooooo. Me alegro mucho de que todo saliera bien. Qué bonito es eso de sentir las maripositas en el estómago, el mirar el móvil cada dos segundos por si llama o manda algo, el pensar en esa persona todo el rato, ........
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #34 : 01/Nov/2009~15:27 » |
|
Ayyyyyyyyyyyy por favor cuánto me alegro de corazón¡¡¡ Qué bien sentir de nuevo esa ilusión, tener a alguien con el que compartir Un abrazo
|
|
|
|
"La educación es el vestido de gala para asistir a la fiesta de la VIDA"
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #35 : 02/Nov/2009~20:35 » |
|
Lo primero que te mejores y lo segundo que me alegro mucho de que todo haya ido estupeeeeeeeeeennnnnnnnnndamente. Ya nos contarás cómo te va todo. Un beso.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #36 : 07/Nov/2009~12:16 » |
|
Hola chic@s! estuve "bien" durante los primeros días dela semana y el jueves tuve k irme al médico de urgencias xk tenia otra vez fiebre y me dolia todo... ahora lo k más me duele es mi corazoncito xk me han mandado reposo este finde y no he podido verle... hoy el quedaba cn sus amigos xa ver el futbol y ayer le estuve echando un montón de menos x no poder verle..pufffffff... solo quiero recuperarme bien de una vez y poder verle esta semana k viene, xk sinceramente, tng muchas ganitas.... besos!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #37 : 07/Nov/2009~12:27 » |
|
Hola Ro-inf2009 se complico el resfriado hasta el punto de ir a urgencias¡¡¡¡ Pues bien, tú ahora a hacerle caso al médico, que aunque el amor es importante, la salud no lo es menos. Imagino las ganas que tendrás de ver a tu chico, jejej¡¡¡¡¡¡¡ Un abrazo guapa
|
|
|
|
"La educación es el vestido de gala para asistir a la fiesta de la VIDA"
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #38 : 07/Nov/2009~12:40 » |
|
OOOIII! Que historia de amor más bonitaaaa! Oye, que me ha enganchado y todo. Bueno esta historia es de continuará, no? jeje
Mucha suerte y que sigas así de feliz y más aún.
|
|
|
|
No le evitéis a vuestr@s hij@s las dificultades de la vida, enseñadles más bien a superarlas.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #39 : 08/Nov/2009~14:10 » |
|
Bueno Roinf2009 prefiero esta novela a las de la tele!!!!! cuéntanos como va todo que nos tienes intrigadas!!! jajajajaja yo también me he enganchado a este cotilleo eh??
|
|
|
|
|
|
|
|