Pata Negra
|
|
« : 20/Oct/2009~13:48 » |
|
TE BUSCO Y no logro encontrarte amor, que no puedo verte amor, que no puedo mimarte te busco, como nadie puede hacerlo porque no sabe. Te busco entre las tinieblas te busco entre el silencio te busco por la noche te busco por la mañana y también por la tarde. Amor, te invoco a ti como nadie lo sabe hacer te imploro entre lamentos te llamo entre sollozos te ansío entre desesperación por haber creido tenerte y no haber sido así pues he encontrado mentiras y también dolorosos engaños y porque quiero que seas fiel y también verdadero amor, yo te busco. PD: Espero que os guste este relato, para todos los foreros.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1 : 20/Oct/2009~15:42 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2 : 20/Oct/2009~18:19 » |
|
QUISIERA Que la palabra guerra, dejara de estar en el diccionario. Que el amor, fuera el sentimiento universal que acabara con el mal. Que la paz, dejara de ser deseo para convertirse en realidad. Que el fuego, sólo existiera para calentarse y no para acabar con vidas humanas inocentes. Que la sangre, sirviera sólamente para transfundirse y no para ser derramada por nadie. Quisiera que la vida fuese vida de buenos momentos y que la única muerte que existiera fuera la de este mal tan detestable.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Sep/2009~18:48
|
|
« Respuesta #3 : 20/Oct/2009~19:29 » |
|
Muy bonitas palabras Becquer!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #4 : 20/Oct/2009~19:40 » |
|
Gracias por vuestro apoyo de verdad, seguiré escribiendo estas cosas día a día porque me encanta hacerlo. Espero que este post esté por mucho tiempo, quizás el de USTEA (titulado de la misma manera) muera simplemente porque no pueda acceder a dicho foro nunca más por temas del servidor, lo cual sería una pena.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Pensando en el 2011
|
|
« Respuesta #5 : 20/Oct/2009~20:18 » |
|
k cosa más bonitaaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #6 : 20/Oct/2009~20:19 » |
|
Muy bonito, Bécquer. Gracias por compartirlo con nosotros.
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #7 : 20/Oct/2009~20:21 » |
|
Bonitas fotos por cierto las de algunos foreros. Gracias por leerme de verdad.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Carpe diem
|
|
« Respuesta #8 : 21/Oct/2009~15:45 » |
|
Me ha encantado!!!!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #9 : 21/Oct/2009~15:55 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~14:02
|
|
« Respuesta #10 : 21/Oct/2009~16:13 » |
|
BELLISSSSIMO
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #11 : 21/Oct/2009~16:57 » |
|
CUANDO LA VIDA TE GOLPEA
Puede que nos falte el aliento, que nos cunda el miedo, el pánico, el temor, la desesperanza, la desilusión, la traición pero hoy, cuando la vida me ha golpeado injusta y severamente siempre hemos de levantar la cabeza, ser nosotros mismos, mirar a los ojos y nunca agacharse ante nada ni acogotarse cuando eso de verdad no tiene sentido.
Creo sinceramente que en la vida hay que ser valiente, generoso en el esfuerzo, honrado y humilde en tus acciones y sobre todo, consecuente con lo que se piensa y actuar en función de eso. Se puede llorar, se puede gritar, nos podemos preguntar muchas cosas, el porqué de la vida y el porqué de nuestros fallos, eso nos pasa muchas veces, no solo a mí sino a todos. Dicen que si no olvidamos nuestro cerebro tiene anulada su capacidad para poder almacenar cualquier tipo de hecho, cosa o acto en la memoria y es por eso, que la memoria es limitada pero a la vez, un gran almacén donde guardar sobre todo los grandes momentos vividos en esta vida.
Me alegro mucho de tener a mucha gente a mi lado, de tener a mi familia, a mis amigos y a tantas otras personas de bien que están ahí para lo bueno y para lo malo y muchas veces, están para ayudarte sin pedir nada a cambio.
En días como hoy, me doy cuenta de la imperfección que posee la propia vida humana y quizás, por eso, es por lo que nos enorgullecemos todos de pertenecer al género humano pues no es de sabios el acertar sino el saber rectificar asumiendo nuestros errores. Hoy estoy dolido pero quizás, mañana me dé cuenta de que todo esto no tenía sentido, somos humanos y nos equivocamos, somos humanos pero como personas debemos aceptar que no todos serán de tu agrado así como tú mismo no serás del agrado de ellos aunque quizás, pesen más las personas que te apoyen que las que estén en contra tuya y tanto es así, que creo no ser una persona que se gane demasiados enemigos y sí, muchos amigos, algo de lo que estoy tan sumamente feliz que cada vez que alguien quiere ser amigo mío no hago más que tender mi mano hacia él para que me acompañe en este largo, duro, difícil pero maravilloso que es, la vida que nos ha tocado vivir por eso, creo que la vida hoy me ha golpeado pero para darme una lección de cara a progresar y ser mejor persona en esta vida.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #12 : 21/Oct/2009~17:48 » |
|
uauuuuuuuuuuuuuuu precioso!! Me encanta leer estas cositas!! Muchas gracias por compartirlas! Saluditos!!
|
|
|
|
Con tu sonrisa me he vestido de madre Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #13 : 21/Oct/2009~17:52 » |
|
Gracias por tus palabras compañera, ese escrito último mío es simplemente porque desde ayer estoy bastante triste, profundamente triste y creo que no lo merezco pero la vida es tan sabia que sabrá premiar a quienes luchamos contra las injusticias y los malos modos.
Os quiero a todos, aquí estaré para ayudaros en lo que pueda, como hice anteriormente en el otro foro y algunos pueden dar fe de mis escritos, de mis palabras que son sino mi vida por escrito.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #14 : 21/Oct/2009~17:59 » |
|
Sin duda las dificultades se presentan en nuestro camino para poder avanzar, progresar y aprender de las mismas. Como digo yo siempre: la tristeza para un rato!! Ánimo y ya llegaran días mejores compi!! Un saludito!!
|
|
|
|
Con tu sonrisa me he vestido de madre Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #15 : 21/Oct/2009~18:05 » |
|
SI PUDIERA Me encantaría hacerlo ser siempre mano amiga y no puño que derriba. Si pudiera sería luz para guiar al perdido sería sombra para acompañar al que siempre va solo. Si pudiera sería solo corazón para latir siempre dentro de gente buena, de gente grande, de gente que lucha y que jamás se esconde. Si pudiera sería sólamente beso o sólamente abrazo para dar mi amistad a todos y mi amor a solo una mujer pues para mí, no hay mayor amor que el de una mujer bella que sabe quererte y decirte que sigas adelante. Si pudiera lo sería todo para hacer de esta vida una felicidad plena y constante.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #16 : 21/Oct/2009~19:03 » |
|
Espero que te animes prontito, que la vida es para disfrutarla, como bien dices tu, seguro que dentro de nada te sonreirá nuevamente. Ánimo, que después de la tormenta, siempre llega la calma.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #17 : 21/Oct/2009~19:11 » |
|
Os puedo asegurar que si algún día gano algún premio de Literatura, se lo dedicaré a la gente de bien que hay en este mundo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #18 : 21/Oct/2009~19:15 » |
|
La tristeza forma parte de la vida, pero no podemos dejar que nos inunde y no nos deje ver las cosas hermosas que hay a nuestro alrededor. Ánimo compi, yo llevo unos meses que mejor no contar, pero hay que ser valientes y seguir. Un abracito.
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #19 : 21/Oct/2009~19:20 » |
|
BONITA VIDA
Siempre lo he pensado que la mía lo es y por eso te la regalo te la cuento, te la entrego. Bonita vida donde existe el amor donde existe la paz la libertad y la palabra. Bonita vida que un buen día logré salvar al poco de nacer os cuento la verdad mi verdad mi bonita vida que, aunque dura merece la pena vivir al menos para contarla.
|
|
|
|
|
|
|
|