Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #40 : 21/Feb/2010~20:24 » |
|
Que bonitos!!!!!!
|
|
|
|
La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón. ;-)
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #41 : 22/Feb/2010~16:56 » |
|
15/10/2009 LA ANGUSTIOSA ESPERA
Se hacen largos los días, inmensas las tardes pero al menos no así, las noches, placenteras, divinas, llenas de vida, sobre todo cuando duermo.
En primer lugar, me presento: soy un joven de veintiséis años, toledano de nacimiento, residente en un pequeño pueblo cercano a la bellísima Ciudad Imperial, soy maestro de la especialidad de Educación Primaria, titulado en el año dos mil seis allá por el primer día del mes de septiembre.
Como todo español y ciudadano del mundo sabe, estamos ante uno de los momentos más difíciles de nuestra era, donde vivimos una de las peores crisis económicas que se haya recordado nunca donde algunos ya se atreven a compararla con la causada allá en el año mil novecientos veintinueve acaecido principalmente en la Bolsa de Nueva York.
He ahí la causa de mi angustia, no tengo trabajo, poco dinero y aguanto gracias a la ayuda de mi familia, obrera de origen y obrera morirá aunque por mucho dinero que nos pudiera corresponder algún día en uno de esos sorteos con los que sueñas hacerte millonario.
Podría empezar a hablar de mi angustia (algunos dirán sí, ya va siendo hora, llevamos unas cuantas líneas y poco nos has contado y yo os digo, paciencia, paciencia que las prisas nunca fueron mis amigas ni siquiera ocasionales aliadas, tiempo, calma y un poquito de razón), de esa angustia principal que daña mi vida normal aunque no sé si mi vida no gira en torno a esa maldita bolsa de trabajo que nos tiene a tantos como yo más sin vida que con ella.