Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Off topic > Tema: OMMMMMMMMMMMM.......
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 16   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: OMMMMMMMMMMMM.......  (Leído 98048 veces)
Jero027

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:10/Ago/2007~11:22

OMMMMMMMMMMMM.......
« Respuesta #60 : 16/Sep/2008~22:55 »

¿Lo has llevado a un concesionario oficial?

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
CRiS.

Avanzad@
*
Registro:18/Sep/2007~12:34

OMMMMMMMMMMMM.......
« Respuesta #61 : 18/Sep/2008~17:37 »

OOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMM
OOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
OOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMM
OOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMm

y otra vez OOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMM

No hay Dios que estudie en mi casa!!!! Por qué están levantado la acera?Huh? No han tenido tiempo en verano?Huh? NOOOOO!!! debe ser que no!!! No solo que levanten la acera sino que nos han quitado los aparcamientos!!!! Que tonta fui, tenia que haberme comprado el coche con el extra de comprimirlo y subirlo a casa... :roll:

PD: Histeriquita perdida me hallo....

Hinata Hyuga

Principiante
*
Registro:25/Ago/2008~16:19

OMMMMMMMMMMMM.......
« Respuesta #62 : 18/Sep/2008~19:14 »

Cita de: "Jero027"
¿Lo has llevado a un concesionario oficial?

Sí, he tenido malas experiencias en los no oficiales, así que ajo y agua y me gasto más. Triste Me han dicho que 300 euros como mínimo, así que espero que de ahí no pase, o que hayan tirado para arriba.

PAJARO

Nuev@

Registro:17/Oct/2006~12:24

OMMMMMMMMMMMM.......
« Respuesta #63 : 22/Sep/2008~22:23 »

LO QUIERO QUITARRR Y NO PUEDO
Hinata Hyuga

Principiante
*
Registro:25/Ago/2008~16:19

OMMMMMMMMMMMM.......
« Respuesta #64 : 23/Sep/2008~17:19 »

OOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHMMMMMMMMMMMMMMM

y más OOOOOOOOOOOHHHHHHHHHMMMMMMMMMMMMMM

PAJARO

Nuev@

Registro:17/Oct/2006~12:24

OMMMMMMMMMMMM.......
« Respuesta #65 : 23/Sep/2008~17:51 »

Cita de: PAJARO
OOOOOOOMMMMMOOOOOOOO
MMMMMM
OOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMM
OOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMM
NO SÉ QUE HACER CON MI VIDAAAAAOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMM
NECESITO URGENTEMENTE INSPIRACIÓN, CLARIDAD, DECISIÓN OOOMMMMOOOOOMMMMMMMMMM RETEQUE OOOOOMMMMMMMMMM, MANDA "CUJONS", QUE ESTO ME PASE A LOS 42 OOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMM
OOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMM
 ESTOY HECHA UN...ASCO?....LIO? SEGUIRÉ CON ELOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMM
kukal

Visitante

OMMMMMMMMMMMM.......
« Respuesta #66 : 01/Oct/2008~13:41 »

Hoy ha sido el peor día de mi vida laboral. Un par de días más como este y no vivo para contarlo... Ha estado a punto de liarse una gorda, pero que muy gorda :twisted:  :cry:
En fin, OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHMMMMMMMMMMMMMMM
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHM
Gemma

Principiante
*
Registro:29/Jun/2006~12:09

OMMMMMMMMMMMM.......
« Respuesta #67 : 01/Oct/2008~14:15 »

OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM....necesito tranquilidad y que todo el mundo me deje en pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.....OMMMMMMMMMMMMMMM......

"Persigue un sueño lo suficientemente grande como para no perderlo de vista en el horizonte mientras lo consigues"
Isis

Expert@
*
Registro:30/Abr/2006~17:51
Carpe diem

OMMMMMMMMMMMM.......
« Respuesta #68 : 01/Oct/2008~14:49 »

OOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMM
OOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMM
OOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
PERO QUE MUCHO MUCHO OMMMMMMMMMMMMM
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

(No puedo)

AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!
AGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!
AGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!

He tenido un día horrible en el cole. Estoy que reviento

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~17:02

OMMMMMMMMMMMM.......
« Respuesta #69 : 01/Oct/2008~16:47 »

OHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Dentro de dos días es la fiesta de cumple de mi niña y hay un par de niños que me faltan por invitar. La seño NO quiere repartir las invitaciones, dice que nos busquemos la vida. Y cuando le pido los teléfonos de los papás de los niños para invitarlos, me dice que NO me los quiere dar.

Si NO coincido con ellos porque traen y recogen a sus niños a horas distintas que yo (y encima no sé a que horas son) y ella NO quiere dar las cartas a través de los niños ¿cómo *** consigo contactar con ellos? (la opción de preguntar a otros padres ya la he hecho y ninguno con los que he hablado tiene los de los que faltan).

OHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Qué mal me ha sentado. Sobre todo cuando la otra seño del año pasado era mucho más accesible, amigable y se preocupaba por mantener buenas relaciones tanto con ella como entre los padres.

Que somos personas, co***, y ya nos conocemos todos, que es el tercer año juntos...

OLE LA RELACIÓN FAMILIA-ESCUELA.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Register or Login
Lileth

Expert@
*
Registro:30/Abr/2006~12:01

OMMMMMMMMMMMM.......
« Respuesta #70 : 01/Oct/2008~16:49 »

Cita de: "kukal"
Hoy ha sido el peor día de mi vida laboral. Un par de días más como este y no vivo para contarlo... Ha estado a punto de liarse una gorda, pero que muy gorda :twisted:  :cry:

Ojú, qué mala leche Kukal, nos dices esto y no nos cuentas el cotilleo completo, jo, con lo falta de emociones que está mi vida...

Volando voy, volando vengo
kukal

Visitante

OMMMMMMMMMMMM.......
« Respuesta #71 : 01/Oct/2008~18:24 »

Cita de: "Lileth"
Cita de: "kukal"

Ojú, qué mala leche Kukal, nos dices esto y no nos cuentas el cotilleo completo, jo, con lo falta de emociones que está mi vida...

Tienes razón, Lileth, antes no lo conté porque todavía estaba con el disgusto en el cuerpo y no quise entrar en más detalles, pero ahora que estoy más tranquilito voy a contarlo:
Esta mañana estaba en una clase de primero con unos prendas de no te menees y a uno que ya me tenía hasta los mismísimos lo eché de clase y le dije q se qedara en el pasillo. Total, que cuando acaba la clase, miro en el pasillo y veo que el niño no estaba, y la tutora y yo (el de inglés) tuvimos que tirarnos medio recreo buscándolo. Al final ella lo encontró en el patio. Por lo visto, cuando yo lo eché, se escondió en el servicio y después salió al patio.
Y menos mal que lo encontramos, yo ya pensaba que se había escapado del colegio. Si la cosa se prolonga un poco más, se entera el equipo directivo y me echa la bronca. Nunca olvidaré el día de hoy. Pero bueno, a base de palos se aprende...
Después de todo, las profes que se enteraron del asunto me tranquilizaron y me dieron unos cuantos consejos.
Yo sé que no se deben echar niños de clase, pero es que hay veces que no puedo con algunos de ellos, y este en concreto es que se pasa todo el día molestando (grita, tira lápices y gomas...) y sin trabajar nada. Lo he castigado sin recreo unos cuantos días. Se va a enterar ese... :twisted: Vaya día más horrible me ha hecho pasar. Pero bueno, esto se me pasa con un traguito de gin tonic. :wink:
guarnido

Avanzad@
*
Registro:10/Jun/2007~15:49

OMMMMMMMMMMMM.......
« Respuesta #72 : 01/Oct/2008~18:28 »

Cita de: "Carlita"
OHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Dentro de dos días es la fiesta de cumple de mi niña y hay un par de niños que me faltan por invitar. La seño NO quiere repartir las invitaciones, dice que nos busquemos la vida. Y cuando le pido los teléfonos de los papás de los niños para invitarlos, me dice que NO me los quiere dar.

Si NO coincido con ellos porque traen y recogen a sus niños a horas distintas que yo (y encima no sé a que horas son) y ella NO quiere dar las cartas a través de los niños ¿cómo *** consigo contactar con ellos? (la opción de preguntar a otros padres ya la he hecho y ninguno con los que he hablado tiene los de los que faltan).

Qué mal me ha sentado. Sobre todo cuando la otra seño del año pasado era mucho más accesible, amigable y se preocupaba por mantener buenas relaciones tanto con ella como entre los padres.

Que somos personas, co***, y ya nos conocemos todos, que es el tercer año juntos...

OLE LA RELACIÓN FAMILIA-ESCUELA.

Carli, nosotros tampoco dejamos dar las invitaciones en la clase. Lo normal es que no se invite a todos. Entonces siempre hay alguno que no es invitado y es una pena verle la carita de tristeza que se le pone al chiquillo o chiquilla que se queda sin invitación. Como he dicho antes es normal que no se invite a todos, y eso lo entendemos. ¿Pero cómo se le explica a un niño o niña de cinco o seis años que no va a ir a una fiesta?. Eso si, la maestra debería tener más mano izquierda y quedárselas ella para dárselas a la salida a las madres diréctamente. Ya se que dirá que no es su obligación y toa la pesca, pero es algo que no cuesta trabajo y así todos contentos.
Como venganza, vete todos los días de tutoría a hablar con ella de cosas insustanciales, a mi me lo hacen contínuamente, y eso que yo suelo hacer esos favores, jejejejejejeje. Un abrazoooooooooooooo...

Holaquetal, soydemetal...
Pilas

Principiante
*
Registro:03/May/2006~17:14

OMMMMMMMMMMMM.......
« Respuesta #73 : 01/Oct/2008~18:33 »

Ánimo, PÁJARO, que- como decía Shakespeare- "Ocurra lo que ocurra, aun en el día mas borrascoso, las horas y el tiempo pasan."

Las tormentas te llegan a cualquier edad, money penny, así que mucha paciennnnnnnnnncia.

No hay mal que por bien no venga.
Ni mal que 100 años dure.
Pilas

Principiante
*

OMMMMMMMMMMMM.......
« Respuesta #74 : 01/Oct/2008~18:39 »

Cita de: "guarnido"
Como venganza, vete todos los días de tutoría a hablar con ella de cosas insustanciales, a mi me lo hacen contínuamente, y eso que yo suelo hacer esos favores, jejejejejejeje. Un abrazoooooooooooooo...

Eso, tú da ideas. Puf, yo tenía a una que me pillaba TODOS los días en la escalera pa contarme lo mismo. Qué martirio. Lo mejor de todo es que no soy tutora, pero oye, me tomó confianza. Vaya por dios.

guarnido

Avanzad@
*
Registro:10/Jun/2007~15:49

OMMMMMMMMMMMM.......
« Respuesta #75 : 01/Oct/2008~18:46 »

Cita de: "Pilas"

Eso, tú da ideas. Puf, yo tenía a una que me pillaba TODOS los días en la escalera pa contarme lo mismo. Qué martirio. Lo mejor de todo es que no soy tutora, pero oye, me tomó confianza. Vaya por dios.

Si yo te contara lo que me pasó en mi anterior cole... jejejejejejeje. Un abrazoooooooooo.

Holaquetal, soydemetal...
tb

Moderadora
*
Registro:01/May/2006~12:32

OMMMMMMMMMMMM.......
« Respuesta #76 : 01/Oct/2008~20:07 »

OOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMM
OOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMM

Yo también he tenido un día chungo, Barsinson me tiene hasta las narices, mi garganta ya no puede más, no encuentro un micro en condiciones y el que tengo no me gusta y se acopla, llevo tres días con un trancazo y el médico no me ve hasta mañana, y encima mi coche hace cosas raras...

OOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

:smt012   :smt013   :smt076   ](*,)

No todo resbalón significa una caída.
Pilas

Principiante
*

OMMMMMMMMMMMM.......
« Respuesta #77 : 01/Oct/2008~20:11 »

Si yo te contara lo que me pasó en mi anterior cole... jejejejejejeje. Un abrazoooooooooo.

Si iban a contarte chuminás insustanciales lo mismo es que a ella le gustaba el maestro.

Yo sé de un tutor que contínuamente llamaba a tutoría a una madre porque estaba tremenda y sus compañeros-ellos le pedían de rodillas que la citara, sólo para verla pasar por el pasillo. Pobre mujé, la que le cayó encima.

Eah, ya nos has dejadao a todos a medias... me refiero a la intriga, ché.  :wink:

Pilas

Principiante
*

OMMMMMMMMMMMM.......
« Respuesta #78 : 01/Oct/2008~20:13 »

Cita de: "tb"
Yo también he tenido un día chungo, Barsinson me tiene hasta las narices, mi garganta ya no puede más, no encuentro un micro en condiciones y el que tengo no me gusta y se acopla, llevo tres días con un trancazo y el médico no me ve hasta mañana, y encima mi coche hace cosas raras...

Nena, Barsinson.. me parece genial el mote. Te lo puedo copiar?

tb

Moderadora
*
Registro:01/May/2006~12:32

OMMMMMMMMMMMM.......
« Respuesta #79 : 01/Oct/2008~20:20 »

Cita de: "Pilas"

Nena, Barsinson.. me parece genial el mote. Te lo puedo copiar?

Pilas, copia lo que quieras  :wink:

Register or Login

No todo resbalón significa una caída.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 16   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Off topic > Tema: OMMMMMMMMMMMM.......
« anterior próximo »
Ir a: